En respuesta a niara_9689002
HOLA AMIGAS
He tenido una caida importante de cabello en la parte frontal, y me interesaría conocer algun médico que se especialice en microinjerto capilar, pero técnica FUE.
Alguna ha pasado por esta intervención?
Agradeceré información pues me gustaría una atención personalizada y que no sea de una cadena de clínicas dedicadas a estos tratamientos, pues ya he ido y no me gusto el trato impersonal que me dieron. Además los precios carísimos. Quiero contar con más información y recomendaciones de otros que hayan pasado por algo parecido.
Gracias y Saludos
Cristina
Hola Cristina, yo me realicé la técnica FUE hace un par de años porque tenía una pequeña cicatriz en la parte superior de la cabeza que me generó una calva que me causaba bastante complejo. Trataba de taparmela con el pelo pero al final era imposible.
Yo soy de Pamplona y acudí al (dejo el link por si interesa) y la verdad que salí super contenta y me decidí a hacermelo allí. Me comentaron que por ser una zona muy pequeña el método FUE era el más indicado. No sé si en tu caso lo sería, habría que estudiarlo.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.