Experiencia clinica + casa. muy buena!
Hola! te comento que yo me hice hace poco el tratamiento con Led y luego el de las férulas en casa.
El resultado es bastante bueno, si que se notan varios tonos menos, yo tenia los dientes un poco amarillos, porque ese es el color de mi esmalte y por lo tanto el resultado no es tan espectacular como el de las personas que los tienen manchados por el tabaco,té,café... y se hacen el tratamiento.
Yo compré un descuento para la sesión Led en Offertum, para una clinica dental que hay en la calle Orense en Madrid ( Beyourself) y me costó unos 60.
El trato fue muy bueno, y me hicieron una limpieza y algunas radiografias panorámicas todo gratis!!
Al final me convencieron para hacerme el tratamiento en casa (180), porque según me comentaron el blanqueamiento Led de clínica dura muy poco tiempo y no queda el mismo tipo de blanco.
He oído que ese mismo gel que me dieron para casa puedo conseguirlo más barato por ejemplo en farmacias, aunq claro no creo que te vengan las férulas, pero según he odio el resultado es similar, y seguramente lo compre de farmacia cuando se me acabe el que tengo. ( es importante mirar el % de peróxido que lleva el gel)
En definitiva, el resultado es bueno, ya te avisan que los dientes no te quedan como los presentadores de la tele! cada tipo de diente blanquea de una manera. Es importante ir a una clinica que te evalué bien como tienes las encías y el esmalte y no solo te intenten vender cosas. Y el tratamiento en casa es recomendable para quitar algun tono más y mantener el blanquito.
Por cierto los primeros dias si se tiene un poco más de sensibilidad, especialmente cuando sales de hacerte el laser.( al menos en mi caso!)
Mostrar más