Foro / Belleza

Alguien ha utilizado o sabe algo del alisado definitivo "thermal ionic"

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 22:59
A
an0N_858715199z
1/6/08 a las 3:33

Que tal será este alisado?
En donde vivo (Antofagasta,Chile) piden en una peluquería entre 150.000 y 300.000 pesos (200 a 400 euros) y averiguando en una pagina web el producto cuesta aproximadamente 27.000, que son unos 36 euros. Creo q es mucho lo que piden por solo aplicar el producto, aunque se demoren unas 5 horas.
He ido a otras peluquerias que usan otros productos (que son muy baratos por eso no me dan mucha confianza) y no cobran tan caro por la mano de obra, incluso solo el doble de lo que les cuesta el producto, asique prefiero comprar aparte el thermal ionic y pagar en otra peluquería la mano de obra porq no cobran tanto, y creo que la mayoria de los alisados se aplica de similar manera.

¿que me recomiendan uds?

saben algo del thermal ionic (creo que es de babyliss)

GRCIAS!!!!
^^

Ver también

S
suely_6944471
8/8/08 a las 21:23

Respuestas al uso de thermo alisado japones
Soy de Colombia, aca tambien es muy costoso y se demoran en aplicar el tratamiento aproximadamente de 4 a 5 horas, yo me lo hice y no lo recomiendo para nada, no gasten su plata, mi experiencia fue de lo peor, me quemaron el pelo, se me cayo muchisimo y el problema es cuando empieza a nacer nuevamente por q se empiezan a ver esos pelitos levantados y muy cortos... ojo... no gasten su plata en ese tratamiento, conozco otros que dejan oliendo el pelo a chocolate o a limon ese si es muchisimo mejor ya q no tumba el pelo, todo lo contrario, lo nutre; ese no dura muchos meses en estar liso pero por lo menos no daña el pelo como el otro!!

L
liyong_7009380
6/2/13 a las 1:12

Hola
Esos alisados definitivos son muy peligrosos, no solo maltratan y queman tu pelo sino que ademas lo debilitan a tal punto que empiezas a perder el cabello y te lo digo por experiencia.

Lo mejor si quieres tener una melena lisa, suave y brillante es usar la plancha de pelo, hoy día encontramos en el mercado planchas con cerámica y turmalina que evitan que el pelo se queme, de todas maneras es conveniente usar protector térmico para mayor seguridad, una de las planchas que tengo aquí en mi peluquería es la Karmin G3 y entre un alisado definitivo y la plancha, te recomiendo mejor la plancha, un saludo.

D
dijana_8710593
20/12/13 a las 22:59

Thermal ionic alisado
hola, el producto que yo conozco de thermal ionic es para el alisado del pelo, y lo puedes aplicar tu mismo, no es dificil, es como un tinte. los resultados son muy buenos.
http://www.mitiendasalud.es/one-n-only-thermal-ionic-alisado-permanente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest