Foro / Belleza

Uso correcto del termoprotector!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 12:24
A
ashot_9004447
20/2/07 a las 19:22

Hola chic@s les cuento que me estoy alisando bien seguido el cabello por lo que ahora ultimo me compré un termoprotector en spray de Tresemmé, lo he usado una sola vez les cuento mi "experiencia":

primero con el pelo humedo, luego del baño me lo aplique en el pelo y me seque con el secador... ok ahora venia el alisado, como dice en las "intrucciones" rociaba por partes mi cabello y las alisaba... el problema es que sonaba raro y salia un poquin de humo! pero continue y terminé de alizar mi pelo por completo

la verdad es que me quedó muy sedoso y brillante, pero no sé si estoy usando bien el termoprotector, tal vez debo esperar que mi cabello lo absorba, aunque el producto dice ser "instantaneo", tambien estoy preocupado por la plancha que es de ceramica, con laser e iones... el uso con el cabello "semi-humedo" la dañará?

En conclusion... Estoy usando bien el termoprotector? si no... como debo usarlo? y... el uso de la plancha con el cabello rociado (y por tanto semi-humedo) puede estropear la plancha?

Gracias por vuestras respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 12:24

Hola guapa
Primero mi pregunta és..la plancha que tienes és para pelo seco o húmedo???porque si és para seco no deberías usarla con el pelo húmedo...
el termoprotector se puede usar de dos maneras..una con el pelo húmedo pulverizandolo por todo el pelo y luego proceder al secado o bien cuando esté seco pulverizar antes de pasarte la plancha..
yo me lo hago con el pelo húmedo porque antes de la plancha queda un poco húmedo y puede cojer forma el pelo y a parte és más fácial que humee el pelo....
si la plancha és para pelo seco no lo hagas teniendo el pelo húmedo porque la plancha no sé si se estropeará pero tu pelo sí..

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 12:24
Mejor respuesta

Hola guapa
Primero mi pregunta és..la plancha que tienes és para pelo seco o húmedo???porque si és para seco no deberías usarla con el pelo húmedo...
el termoprotector se puede usar de dos maneras..una con el pelo húmedo pulverizandolo por todo el pelo y luego proceder al secado o bien cuando esté seco pulverizar antes de pasarte la plancha..
yo me lo hago con el pelo húmedo porque antes de la plancha queda un poco húmedo y puede cojer forma el pelo y a parte és más fácial que humee el pelo....
si la plancha és para pelo seco no lo hagas teniendo el pelo húmedo porque la plancha no sé si se estropeará pero tu pelo sí..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir