Hola chic@s les cuento que me estoy alisando bien seguido el cabello por lo que ahora ultimo me compré un termoprotector en spray de Tresemmé, lo he usado una sola vez les cuento mi "experiencia":
primero con el pelo humedo, luego del baño me lo aplique en el pelo y me seque con el secador... ok ahora venia el alisado, como dice en las "intrucciones" rociaba por partes mi cabello y las alisaba... el problema es que sonaba raro y salia un poquin de humo! pero continue y terminé de alizar mi pelo por completo
la verdad es que me quedó muy sedoso y brillante, pero no sé si estoy usando bien el termoprotector, tal vez debo esperar que mi cabello lo absorba, aunque el producto dice ser "instantaneo", tambien estoy preocupado por la plancha que es de ceramica, con laser e iones... el uso con el cabello "semi-humedo" la dañará?
En conclusion... Estoy usando bien el termoprotector? si no... como debo usarlo? y... el uso de la plancha con el cabello rociado (y por tanto semi-humedo) puede estropear la plancha?
Gracias por vuestras respuestas!