En respuesta a padma_8479564
Bloqueador solar y piel seca
Hola.
La verdad a mi me gusta clinique, pero es un poco caro, entonces es un lujillo que no me podia dar muy frecuentemente...y pues es que la salud de la piel no puede ser un lujo. Yo tengo la piel seca y he venido usando el suero hidratante Aqua Fortis, te digo que me ha funcionado super super bien, solo tienes que aplicarlo sobre la piel humeda despues de la limpieza y antes de la crema humectante o el protector solar, es excelente para el problema de resequedad por mucho menos dinero que clinique, lo puedes comprar en shopunt.com ...ya se que preguntaste sobre protector solar jeje, pero como vi que tienes la piel seca no pude dejar de hacerte mi recomendacion, esa marca tiene una linea de bloqueadores solares especiales para pieles sensibles, creo que podrian funcionarte.
Mucha suerte.
Hola
pues mira, no se que seria por que ya comence a usar otra vez el bloqueador y como si nada, de hecho ya siento la piel suavecita, se me hace que la irritacion fue por que dias antes habia andado en el sol sin proteccion, por que ahorita como si nada, pero muchas gracias por tu recomendacion luego comprare ese suero que me dices por que si ahorita que tengo 24 mi carita se anda muriendo ya me imagino cuando llegue a los 30.
Besos, bye.