Foro / Belleza

alguien ha usado epidermix-quita estrias?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:30
W
wendy_9078768
28/7/10 a las 12:29

Tengo ya dos tratamientos ensima y me gustaría provar ésta crema de la que nadie habla mal, si alguien la ha provado que cuente su experiencia

Ver también

E
emine_9867328
10/9/10 a las 17:16

Hola renacimiento75
yo si la he usado la verad que a mi no me hizo nada lo que tiene es que te deja la piel mas suave, ya que es para exfoliar, y lo peor es que el envase es pequeñito, la compre no hace mucho como dos o tres meses, pero que te recomiendo es el GREEN PEEL, me lo acabo de hace el dos de septiembredel 2010 y hoy es 10 de la misma fecha, y estoy que tiro cohete de lo contenta me tengo aque hacer unos cauntos si con el primero ya casi no se me ven imaginate con la segunda o la tercera, no es tan caro para el milagro que hace, es un poco molesto los primeros dias, pero despues no se te quitará esa carita de alegria.

A
adanay_6250178
13/9/10 a las 12:30
En respuesta a emine_9867328

Hola renacimiento75
yo si la he usado la verad que a mi no me hizo nada lo que tiene es que te deja la piel mas suave, ya que es para exfoliar, y lo peor es que el envase es pequeñito, la compre no hace mucho como dos o tres meses, pero que te recomiendo es el GREEN PEEL, me lo acabo de hace el dos de septiembredel 2010 y hoy es 10 de la misma fecha, y estoy que tiro cohete de lo contenta me tengo aque hacer unos cauntos si con el primero ya casi no se me ven imaginate con la segunda o la tercera, no es tan caro para el milagro que hace, es un poco molesto los primeros dias, pero despues no se te quitará esa carita de alegria.

Hola washely =)
yo tambien tengo estrias y he provado muxas cremas lo que pasa que no me han echo nada xk las estrias ya estan blankitas , tengo 17 años y las tendre desde los 12 por el desarroyo. La verdad esque es mi mayor complejo , las tengo en las caderas , espalda y gluteos y pecho , pero solo se me notan en las caderas. Es muy caro ese green peel?¿ las quita todas aunque sean de hace unos años?¿
ojala xk ya no puedo mas¡¡¡=(
un saludo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook