Hola!!
El sabado pasado fui de compras al mercadona, y vi este fluido remodelante, estaba en dudas si comprarlo o no porque no me fiaba demasiado de la marca ni de la accion, al final lo compre.
Decirte que llevo menos de una semana, aplicandomelo dos veces al dia y sinceramente hace bastante efectos.
Yo soy delgadita, no llego a los 50 kilos de peso, de barriga estoy plana, pero mi problema siempre ha sido las piernas y los brazos, siempre los he tenido flacidos y las piernas con celulitis. Sinceramente ha mejorado bastante las piernas aunque parezca mentira al llevar tan poco tiempo.
Es cierto que soy una persona muy sedentaria y llevo dos semanas caminando y corriendo intercambiandolo, porque segun me contaron hace mas efectos, durante 1 hora y media diaria, subiendo un poco de montaña y demas. Mi alimentacion desde pequeña ha sido bastante buena, pero aun asi siempre he tenido el problema.
Se que mi problema de celulitis y poca firmeza era debido a mi vida sedentaria, pues nadie de mi familia tiene.
Sinceramente, seguramente el ejercico este influyendo, pero es desde el sabado a ahora cuando realmente estoy viendo los resultados, y creo que tambien es debido a la crema. Vamos que para mi una autentica ganga y por 7 euros, y este semana decidida a comprarme el serum para la celulitis.
Espero que te haya servido mi comentario. Un saludo.