Foro / Belleza

alguien en madrid que ponga extensiones de ultrasonido?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:34
I
ilyan_8654483
1/11/09 a las 13:59

UNA CHICA ME LAS IBA A PONER Y TENGO YA EL PELO, TENGO 140 MECHONES ,PERO ESTA CHICA PUEDE QUE NO PUEDA PONERMELAS Y YA QUE PAGUE EL PELO Y TODO ME LAS QUIERO PONER.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE PONERLAS CON ULTRASONIDOS, LO PRIMERO PORQUE SE QUE NO TODO EL MUNDO TIENE ESA MAQUINA,SI ES PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR
UN SALUDO

Ver también

I
ilyan_8654483
17/11/09 a las 12:15


R
radhia_708502
30/11/11 a las 16:41

Extensiones por ultrasonido
Yo contacte con una persona pero no recuerdo su nombre (Creo que se llama Sonia o Clara ya ves como me acuerdo , pero no me hagas mucho caso)

Teléfono 692188505

A
amani_9367446
1/12/11 a las 15:38

Play extension
HOLA, EN PLAY EXTENSIONS TRABAJAMOS CON ESE SISTEMA, Y NO IMPORTA QUE TU TRAIGAS EL CABELLO, BUSCA TU CENTRO MAS CERCANO EN www.playextensions.com

M
milana_9706869
11/12/11 a las 1:36

Y eso???
quiero saber que son!!!no lo había oído nunca

A
amani_9367446
14/12/11 a las 16:34

Play extension
Hola, veo a alguna un poco perdida...jeje, os explico:
las extensiones colocadas con ultrasonido disimulan aún más las uniones al hacerlas planas en vez de cilíndricas.
En las extensiones de queratina que se colocan con soldador, el punto de unión es muy estrecho y en los cabellos finos crea volúmenes y bultos indeseables e incómodos para el cuero cabelludo, también hay que asegurar la unión a mano y puede haber diferencias en la alineación de cada mechón. Además, el peso crea tracción en la raíz al tener que moldearse la unión con los dedos, con la tensión provocada, el cabello no crece en su dirección natural, sino hacia afuera y se enrasta, creando el efecto espagueti o cuerda, que hace que los resultados sean mucho menos naturales.
Por eso las de ultrasonido son mejor elección que las de soldador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir