Foro / Belleza

Alguien conoce la escuela profesional de estetica y belleza - epeb en alicante??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:50
L
luara_8410667
2/9/10 a las 15:26

Estoy muy interesada en dedicarme a la belleza de manos y pies, me gusta mucho pero no tengo experiencia, buscando por internet cursos de manicura, pedicura etc encontre que esta escuela impartía curos a priori, bastante completos....

El caso es que llame pero no te dicen nada por teléfono o por mail tienes que ir personalmente para que te informen y me atendió un chico por lo que creo que será un comercial. No me gustaría que me vendieran humo por eso si alguien conoce el centro o sabe de algún otro se agradecería que lo compartiera.

Un saludo

Ver también

W
wessal_6300023
7/10/10 a las 10:49

Unos sinverguenzas
He realizado el curso en esa Academia en Madrid y tano mis compañeras como yo acabamos hasta las narices.
Tuvimos tres profesoras diferentes, faltaba material todo el tiempo. La dirección no atiende nada de lo que dicen los alumnos y aun no me han dado el título ni han llmado para prácticas.
Si no te has matriculado, buscate otra escuela porque esta es muy mala.

D
donia_6869721
8/10/10 a las 13:50
En respuesta a wessal_6300023

Unos sinverguenzas
He realizado el curso en esa Academia en Madrid y tano mis compañeras como yo acabamos hasta las narices.
Tuvimos tres profesoras diferentes, faltaba material todo el tiempo. La dirección no atiende nada de lo que dicen los alumnos y aun no me han dado el título ni han llmado para prácticas.
Si no te has matriculado, buscate otra escuela porque esta es muy mala.

Yo estudie en esta pesima academia es un fraude total
Es un fraude uno de los profesores de quiromasaje era un viejo verde se dedicaba a faltar el respeto con comentarios ofensivos, te hacen cambiarte delante de todos los alumnos por que no tiene vestuario, el material es comprado en los chinos de todo a cien.