Foro / Belleza

Alguien conoce la escuela profesional de estetica y belleza - epeb en alicante??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:50
L
luara_8410667
2/9/10 a las 15:26

Estoy muy interesada en dedicarme a la belleza de manos y pies, me gusta mucho pero no tengo experiencia, buscando por internet cursos de manicura, pedicura etc encontre que esta escuela impartía curos a priori, bastante completos....

El caso es que llame pero no te dicen nada por teléfono o por mail tienes que ir personalmente para que te informen y me atendió un chico por lo que creo que será un comercial. No me gustaría que me vendieran humo por eso si alguien conoce el centro o sabe de algún otro se agradecería que lo compartiera.

Un saludo

Ver también

W
wessal_6300023
7/10/10 a las 10:49

Unos sinverguenzas
He realizado el curso en esa Academia en Madrid y tano mis compañeras como yo acabamos hasta las narices.
Tuvimos tres profesoras diferentes, faltaba material todo el tiempo. La dirección no atiende nada de lo que dicen los alumnos y aun no me han dado el título ni han llmado para prácticas.
Si no te has matriculado, buscate otra escuela porque esta es muy mala.

D
donia_6869721
8/10/10 a las 13:50
En respuesta a wessal_6300023

Unos sinverguenzas
He realizado el curso en esa Academia en Madrid y tano mis compañeras como yo acabamos hasta las narices.
Tuvimos tres profesoras diferentes, faltaba material todo el tiempo. La dirección no atiende nada de lo que dicen los alumnos y aun no me han dado el título ni han llmado para prácticas.
Si no te has matriculado, buscate otra escuela porque esta es muy mala.

Yo estudie en esta pesima academia es un fraude total
Es un fraude uno de los profesores de quiromasaje era un viejo verde se dedicaba a faltar el respeto con comentarios ofensivos, te hacen cambiarte delante de todos los alumnos por que no tiene vestuario, el material es comprado en los chinos de todo a cien.
Termine el curso sin saber nada cambiaron varias veces de profesor el titulo no lo he visto a dia de hoy y termine hace ya 2 meses he llamado en varias ocasiones y me dan largas .
La escuela es un local que da pena verlo .
Tiene varias denuncias esta empresa ojo es una estafa espero que la justicia haga pronto algo al respecto ya que se esta jugando con el tiempo y el dinero de muchas personas .
Much@s somos ya las victimas de estos estafadores.

Y
yujin_8749095
21/11/10 a las 2:20

He ido a esta escuela en madrid por que me queria inscribir..

hola me ha pasado lo mismo que a ti
estoy interesada en la belleza de manos y pies pero tampoco tengo experiencia en estos campos y me puse a buscar por internet y encontre esta escuela

yo tambien llame y fui a la escuela que tienen aqui en madrid me contaron solo cosas lindas y buenas
pero hubieron muchas cosas que me parecieron raras

bueno la cosa es que habia quedado con un tal oscar
, para ir a matricularme, pero me quise enterar antes en este tipo de paginas y mira con lo que me encuentro solo comentarios malos...¡¡ que horror!!
gracias a estos comentarios me he dado cuenta que esto escuela es una farza

me gustaria que alguien me pudiera recomendar algun sitio bueno y fiable muchas graciass

B
bixia_8535035
27/11/10 a las 21:37

Yo conozco personalmente epeb en alicante
He trabajado durante 6 meses en la Escuela de Alicante, te puedo contar que durante este tiempo no sabia q vendia estafa, hasta que hable con los pocos alumnos que tenian, por q durante este tiempo vendia, y antes de cumplirse el mes se marchaban,todo esto me sorprendia, he intente preguntar el por que, pero obviamente nadie te dice nada, solo que nuestra mision era vender... al preguntar me lleve la sorpresa que no habia clases a la hora que correspondia y se cambiaba de profesor cada dos por tres, no habia material para la practicas y mucho menos un titulo, al darme cuenta de todo esto pregunte al encargado de esto y me decia q todo era mentira y excusas tontas, y al poco tiempo ellos mismos me robaron el portatil que usaba para trabajar, y su respuesta fue q lo pagaria el seguro, hasta el dia de hoy estoy esperando respuesta de ellos, siempre con excusas me tienen asi desde agosto.Me robaron... como lo han hecho con las personas que yo matriculaba, sin saber lo que verdaderamente estaba vendiendo....asi que a las personas que quieran estudiar estas profesiones busquen otras escuelas que realmente tengan titulacion y esten preparados para dar un buen programa y servicio, yo lo siento por las personas que matricule, pero no sabia que toda esta escuela por llamarla de alguna forma es una ESTAFA.

W
weiyan_5749052
10/1/11 a las 14:38

Uñas
Hola.

Siento no haber leido esto antes, espero q no hayan conseguido engañarte como nos ha pasado a muchas otras.....

Yo hice el curso de uñas y te puedo decir q aprender aprendes, pero no gracias a ellos precisamente, si no solo si tu tienes interes, te adjunto un enlace de otra chica q ha estado en la academia: http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f12529_beaute3-Escuelas-de-maquillaje-epeb.html
Es otra entrada q ha escrito ella aqui.

Espero que hayas tenido suerte.
un abrazo

A
an0N_783598899z
23/3/11 a las 16:42
En respuesta a weiyan_5749052

Uñas
Hola.

Siento no haber leido esto antes, espero q no hayan conseguido engañarte como nos ha pasado a muchas otras.....

Yo hice el curso de uñas y te puedo decir q aprender aprendes, pero no gracias a ellos precisamente, si no solo si tu tienes interes, te adjunto un enlace de otra chica q ha estado en la academia: http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f12529_beaute3-Escuelas-de-maquillaje-epeb.html
Es otra entrada q ha escrito ella aqui.

Espero que hayas tenido suerte.
un abrazo

Gracias por avisar
Vaya chicas muchas gracias por la información,acabo de tener una entrevista con un tal Javier, y parecía que tenia buena pinta el curso, excepto en que los alargan mucho,se tiran seis meses de curso para darte solo dos días de clase de 2 horas!!! Y luego encima me dice que si suspendo algún examen de evaluación me echan de la escuela aún habiendo pagado todo el curso que son casi 2.000!! Muy fuerte...Hoy me he puesto en contacto con la escuela C&C de Llongueras de Leganés-Madrid,y quizás me apunte allí,aunque si alguien conoce alguna mejor,Que me lo diga!Yo ya tengo el Fp1 de estética lo saqué oficialmente con un grado medio,pero nunca ejercí y lo quiero retomar ahora así que haré un curso de reciclaje.Por cierto os informo que solo son títulos oficiales los cursados en Formación Profesional,los podéis ver metiendoos en la pagina del Ministerio de Educación Y ciencia http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar-y-donde.html
Un saludo,Ya os contaré si al final hago el curso en LLongueras.

A
an0N_783598899z
23/3/11 a las 16:53

Muchas gracias por avisar ....!!!
Vaya que suerte haber encontrado este foro..menos mal que me ha dado por mirar...!!!
Chicas muchas gracias por la información,acabo de tener una entrevista con un tal Javier, y parecía que tenia buena pinta el curso, excepto en que los alargan mucho,se tiran seis meses de curso para darte solo dos días de clase de 2 horas!!! Y luego encima me dice que si suspendo algún examen de evaluación me echan de la escuela aún habiendo pagado todo el curso que son casi 2.000!! Muy fuerte...Hoy me he puesto en contacto con la escuela C&C de Llongueras de Leganés-Madrid,y quizás me apunte allí,aunque si alguien conoce alguna mejor,Que me lo diga!Yo ya tengo el Fp1 de estética lo saqué oficialmente con un grado medio,pero nunca ejercí y lo quiero retomar ahora así que haré un curso de reciclaje.Por cierto os informo que solo son títulos oficiales los cursados en Formación Profesional,los podéis ver metiendoos en la pagina del Ministerio de Educación Y ciencia http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar-y-donde.html
Un saludo,Ya os contaré si al final hago el curso en LLongueras.

A
an0N_783598899z
23/3/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_783598899z

Muchas gracias por avisar ....!!!
Vaya que suerte haber encontrado este foro..menos mal que me ha dado por mirar...!!!
Chicas muchas gracias por la información,acabo de tener una entrevista con un tal Javier, y parecía que tenia buena pinta el curso, excepto en que los alargan mucho,se tiran seis meses de curso para darte solo dos días de clase de 2 horas!!! Y luego encima me dice que si suspendo algún examen de evaluación me echan de la escuela aún habiendo pagado todo el curso que son casi 2.000!! Muy fuerte...Hoy me he puesto en contacto con la escuela C&C de Llongueras de Leganés-Madrid,y quizás me apunte allí,aunque si alguien conoce alguna mejor,Que me lo diga!Yo ya tengo el Fp1 de estética lo saqué oficialmente con un grado medio,pero nunca ejercí y lo quiero retomar ahora así que haré un curso de reciclaje.Por cierto os informo que solo son títulos oficiales los cursados en Formación Profesional,los podéis ver metiendoos en la pagina del Ministerio de Educación Y ciencia http://www.educacion.es/educacion/que-estudiar-y-donde.html
Un saludo,Ya os contaré si al final hago el curso en LLongueras.

Se me olvidaba
En la escuela Llongueras además el precio incluye un KIt de materiales propio para tí!Me lo han confirmado por tfo.Yo lo he mirado aquí
http://www.cc-llongueras.com/default.asp?idSeccion=cursos&cursoArea=2

R
rosi_9534720
14/4/11 a las 17:50

Estudie y pague 8 meses en acadmia epeb
esos son unos hijos de ... cabrones de mierda me an timado ami y a todas mis compañeras en madrid.
yo e estudiado asta el final y en vez de 6 meses fueron 8 y encima con 4 profesoras de estetica distintas.
al terminar m dieron un certificado q no se si valdra o no y las practicas las consegui graciaas a un chico muy majo en las rozas q su madre estudio conmigo q se puso en contacto con una compi y con migo. por suerte me e qedado dond e exo las practikas pero no se van a salir con la sulla xq el tal oscar sanchez gracia se a marchado sin sin darnos el titulo y le tenemos denunciado.
y a demas nos emos enterado de q a puesto otro centro pa timar a la gete lo tiene en la pagina aulacenter.com si qereis encontrarle esta ay y vamos a ir a buskarle asiq na q no os time ese ... xq ami me a estafado. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook