Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alergia en la oreja?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 9:10
A
an0N_640104499z
29/7/13 a las 1:45

ola buenas ..tengouna duda yo soy alergia casi todos los aros xd ..y quería preguntar si hacerme un piercing de titanio en la oreja ..me daría alergia?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

S
savina_8582031
29/7/13 a las 4:07

Hola
No creo es un material que aunque no imposible es muy poco probable que de alergia, incluso a personas alergicas a los metales;pero si se diese el caso habria que olvidarse de los metales y recurrir a otros materiales como el teflón.

Y
yanhua_5874966
29/7/13 a las 9:10

Como dijo chus103
Probablemente no te de alergia el titanio.
Los aros de metal que te dan alergia, son de plata o de oro? o son de otro material?
Yo por ejemplo, no puedo usar aros de fantasía (otros metales) solo de plata, oro, o acero quirurgico (y a veces me reacciona un poquito la piel con ese) pero el titanio es un metal que se usa en los implantes y en la reconstrucción de huesos, es muy noble. Así que seguro no vas a tener problemas.
De última, si tenés miedo, probá de llevar uno en la oreja (si tenés hechos) y si no te reacciona es que no hay problema (acordate que la alergia se da aunque el aro esté curado o incluso si llevas collares, pulceras o anillos)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook