Foro / Belleza

Agrandar el busto

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:15
D
dayse_6080166
12/12/08 a las 21:05


wenas¡¡¡¡¡ esos productos son todo un engaño
prometen muxo pero luego nada!!!

TODO LO K TE VENDAN EN INTERNET NO AY K FIARSE MUXO
y mas esos productos que no sabes si funcionande verdad

Ver también

S
sila_5328877
14/12/08 a las 15:31
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Informacion sobre el producto
hola jaime
me gustaria tener informacion del producto del que hablas, dado que llevo 3meses tomando bolero y solo me han crecido un poco , tambien he provado al mismo tiempo una crema la siluette que se aplica en el pecho directamente.

ahora tomo pastillas naturales unas de soja y otras de fitoestrogenos activos, y saw palmeto ,wild yam y dong quai .
la verdad he notado que no me crece tanto el bello tanto el facial como el corporal, y me noto mejor incluso me ha crecido el pompis en forma femenina mas respingon no se s todo esto tiene algo que ver pero algo se nota
te agradeceria me dieras la informacion de las pastillas que has usado
muchas gracias

S
sila_5328877
14/12/08 a las 15:37
En respuesta a wanda_7275431

Tener senos
hola cielo me llam kimberly soy travesti mi msn es :kimberly_@hotmail.es
me gustaria hablar de este tema contogo gracias.

un beso amor.

Saludarte
hola kimberly
yo tambien soy travesti y como le he comentado al jaime tambien me tomo pastillas
he provado 3 meses las de bolero pero casi no he notado nada incluso altiempo que me ponia la crema de silluette plus que dicen que es muy buena pero que segun me han dicho los que la venden que me haria el efecto como una mujer si me estaba hormonando cosa que no hago.
pero me decidi mas por lo natural pastillas de wild yam, dong quai, saw palmeto y fitoestrogenos activos, incluso me bebo medio litro al dia de leche de soja y 4 pastillas de soja lo que he notado es que no me crece tanto el bello y que el culo se me ha puesto mas voluminoso y respingon el pecho casi nada y las cadera nada de nada .
si sabes de algun producto que ayude a esto te lo agradeceria
gracias
chao

S
sadaf_6206497
27/12/08 a las 22:08
En respuesta a donia_10035781

Solo agranda el busto?
buenas tardes,
yo estoy super interesada en las cosas naturales q agrandan el pecho pero me preocupa q me engorden! porque yo digo, si agrandan el pecho...podrian agrandar todo el cuerpo, no? ese es mi miedo, pq yo kiero tener mas pecho pero no engordar ni un gramo!
por cierto habeis oido de los chicles japoneses q agrandan el pecho? en cuanto salgan a la venta en europa, los compro! sabeis donde se puede conseguir pueraria mirifica?ese es el componente natural de los chicles!
suerte!

quiero agrandar el busto por que me siento
hola quiero que me ayuden a agrandar el busto pero de forma matural sin cirugia
con pasts pero buenas o algo asi pero que no sea cirugia si me puedes ayudar te dejo mi correo eliz-12@hotmail.com

N
ni_5287744
30/12/08 a las 22:56

hola amiga


ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LO QUE DICES, YO TAMBIEN SOY DE PECHOS PEQUEÑOS Y ME GUSTARIA TENER MAS MI CORREO ES akasha159@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA

N
ni_5287744
30/12/08 a las 23:10
En respuesta a salma_6470215

Hola chicas
les cuento mi mama compro realce, y le estaban haciendo pero le estaban mancando la cara, hay un aprato que es gimnasia pasiva para senos y creanme que se los agranda

Hola amiga



ME GUSTARIA QUE MEDIGERS DONDE LO PUEDO CONSEGUIR YO TAMBIEN TENGO PECHOS CHICOS Y QUIERO TENERLOS MAS GRANDES MI CORREO ES akasha159@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA Y MAS OMENOS CUANTO CUESTA

J
janeta_9399597
5/1/09 a las 8:20
En respuesta a aylin_9489020

Alguna foto veridica
Hola, de casualidad tienes alguna foto veridica de antes y despues de que te funcionaron las pastillas? ya que 4 tallas en 2 meses es bastante, yo estoy tomando unas que se llama quick bust y ya casi me termino el primer bote pero no he visto cambios.
Gracias

Hola urgente
me intereza el producto como se llama y cuanto sale soy de culiacan haber si lo encuentro o lo puedo pedir por internet te lo agradeceria si me dices y si te funciono en realidad gracias.espero detalles tu sabes ke talla eras y ahora la diferencia .saludos. tambien te envio mi meil.servi_clara_elisa@hotmail .com

Q
qiaoli_9356141
15/1/09 a las 1:02

Hola chicas
YO PROBÈ EL NATURAL BREST SI ME AUMENTO UNA TALLA PERO TAMBIEN AUMENTE DE PESO Y AUMENTE 14 KILOS ADEMAS DE QUE CUANDO DEJE DE TOMARME LAS CAPSULAS EL BUSTO ME REGRESO AL TAMAÑO QUE TENÍA PERO EL PESO SIGO LUCHANDO PARA QUITARMELO, RECUERDEN QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE Y EL RESULTADO MAS.
PRUEBEN A HACER UN POCO DE EJERCICIO Y APARTE DE QUE EVITAN LA LEY DE LA GRAVEDAD AUMENTA UN POCO POR EL AUMENTO DEL MUSCULO, TAMBIEN LES COMENTO QUE LAS CHICAS QUE HACEN EJERCICIO VAN A QUEMAR GRASAS Y EL BUSTO ESTA FORMADO POR GRASAS ASI QUE CUIDENLO MUCHO O POCO ES BONITO CUANDO SE CUIDA, TAMBIEN NO SE BAÑEN CON AGUA MUY CALIENTE YA QUE AYUDA A AFLOJAR LOS TEJIDOS PROCUREN BAÑARSE CON EL AGUA LO MAS FRIA QUE TOLEREN Y A LO ULTIMO ENFRIENLA LO MAS QUE PUEDAN Y LEVANTEN LAS MANOS DE FRENTE A LA REGADERA Y DEJEN QUE LES CAIGA EL AGUA CASI FRIA AL IGUAL QUE EN SUS POMPAS Y PIERNAS Y VERAN QUE SE LES REAFIRMA MUCHO MAS.

SALUDOS

SANDRA

N
nely_9947276
15/1/09 a las 1:45

Hola !!!!
AL IGUAL KE TU TENGO ESE MISMO INKOMBENIENTE (LAS BUBIS PEKEÑAS JEJE) Y T ENTIENDO , PERO OPINO K TODO ESE TIPO DE PASTIYAS DEBEN D TENER HORONAS YA KE EN LA ADOLESCENCIA EL BUSTO KRESE GRACIAS A ELLAS Y LA GENETICA PERO TAMBIEN PUEDEN TENER AGUNAS GRASAS K SE BAYAN A LOS PECHOS A SI K DEBEMOS TENER MUCHISIMO KIDADO A ESTE TIPO DE PASTIYAS MILAGROSAS YA K EN OKACIONES NO DANL OS REUSULTADOS KE PROMETEN , PERO SI TE RESULTA NO DUDES EN KOMPARTIRLO JAJAJA!!!! Y ASI NO SOLO TU T SENTIRAS BIEN SINO TODAS NOSOTRAS KIDATE MUCHO HASTA LUEGO!!!!

N
noel_5747570
26/1/09 a las 3:14
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Hola
explicame mejor por que tambien quiero aumentar mis pechos no me agas ilusiones

A
ainare_8648328
4/2/09 a las 23:20
En respuesta a aylin_9489020

Alguna foto veridica
Hola, de casualidad tienes alguna foto veridica de antes y despues de que te funcionaron las pastillas? ya que 4 tallas en 2 meses es bastante, yo estoy tomando unas que se llama quick bust y ya casi me termino el primer bote pero no he visto cambios.
Gracias

Tengo 31 anitos y soy plana como una plancha
QUE RIDA AMIGA ESTOY DISPUESTA A PROBAR CUALQUIER PASTLLA PERO PRIMERO VOY CON LA DOCTORA YA ME ISE LOS EXAMENES DE SANGRE ESTE ES NI CORREO ESCRIBEME.

A
aysa_8799640
6/2/09 a las 22:48

Olaaa
yo tambien kerria aumentar un par d tayas, pero tampoco confio muxo en toedas esas cosas. Dicen k el reafirmante de senos talika funciona. nose si sera verdad xk yo no le probado, aunke lo probare. besos

E
eiko_7961609
10/2/09 a las 3:00

Me urgeeeeeee
hola por favor me urge saber de esas pastillas o no see lo q sea y si me pudieran desir de algunas inyecciones como de colageno o algo asi por favor en donde las consigo, y el costo plisss es urgente se los voi a agradeser

O
ouidad_8622476
23/6/09 a las 2:07
En respuesta a medea_8152588

Nuestras ganas locas
Si existiese algo natural, efectivo y económico para aumentar el pecho, las mujeres médico, las estrellas, las millonarias, etc, no se someterían a cirugías sino que se pondrían una crema y ya está, ¿no?

Yo estoy tomando natural breast!!!!!!
HOLA CHICAS COMO LES DECIA YO ESTOY TOMANDO NATURAL BREAST Y LA VERDAD ME HAN ESTADO FUNCIONANDO AUN Q TAL VEZ NO TAN RAPIDO COMO LO ESPERAVA PUES LLEVO DOS SEMANAS Y M HAN CRECIDO DE HA SENTIMETRO POR SEMANA BUENO SERA Q TAMBIEN L ESTOY METIENDO ANTI CONCEPTIVOS Y OBIAMENTE RELACIONES SEXUALES ESTONCES LO Q L ESTOY ASIENDO A MI CIERPO ES METERLE HORMONAS AL X MAYOR PRO YO CIENTO Q VAN MUY BIEN Y EN POCO TIEMPO Y MI PAREJA M APOYA Y LE ENKNTA

A
antela_9576977
1/9/09 a las 21:53
En respuesta a aretha_7058833

En colombia los puedo conseguir
me gustria y me haria muy felis si me dieras informacion de como conseguirlo...vivo en colombia...te agradeceria tu pronte respuesta....

Hola,informació
Hola, mira encotre una pagina donde indican que venden estos productos, soy de peru, pero esta pagina pertenece a un empresa colombiana talvez mepuedas ayudar con las averiguaciones de este producto y nos ayudamos mutuamente la pagina es
http://www.bellezaydietas.com/

gracias!!!

A
arlett_9479684
4/2/10 a las 17:10

Prueben esto
http://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCOhttp://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCO

N
nenita_7845323
21/3/10 a las 22:57

Un engaño
mi madre se estuvo tomando las capsulas esas un monton de tiempo, y al final aparte de perder el tiempo y el dinero, lo tuvo q dejas xq tenia enormes dolores de pecho y ahora a raiz d eso esta con mamografias y rollos no digo mas....la q quiera arriesgarse a lo q venga solo por tener "tetas" que lo haga...yo no lo aconsejo chicas. un besito

E
elisa_8147415
22/10/10 a las 21:03
En respuesta a narda_9394241

Bueno ya lo puse antes
encontre unas de las mejores pildoras 100 % natural ademas que no son hormonas que hacen mal y bueno funcionan rapido asi que vale la pena tomarlo bueno se llama breast success yo lo estpy tomando por 2 meses y me subio 4 tallas claro tomando una dosis alta bueno si que vale la pena comprarlo besos

Breast
hola amiga de adeveras sirve????????por que yo stuve tomando unas pastilitas con su cremita que me saliero muy caras por cierto durante 4 meses y eso que tambien tome dosiss alta... donde las consigo y como me las tomo....cmo que no les tengo muxa confianza pro bueno...

T
tamara_6907349
16/11/10 a las 1:49
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Es urgente jaime
Hola pues mi hermana tambien tiene ese peroblema con respecto al tamaño del busto necesitamos ayuda porfavor
este es mi correo:

t-at-yk@hotmail.com

D
danira_9579216
5/4/11 a las 4:10
En respuesta a arlett_9479684

Prueben esto
http://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCOhttp://www.megaupload.com/?d=EEYJOXCO

¿?
Y que se supone que es eso o para que sirve y cOmo funciona ??

N
naevia_8476961
15/9/11 a las 21:20

tu lo tienes????
Hola amiga. Se ve muy interesante lo del manual, pero sera q hay alguna forma de descargarlo gartis, pues no tengo tarjeta de credito ni acceso a ese sistema de compre. Y si tu lo tienes sera q m lo facilitas Por fiiiiiiis y disculpa el abuso

S
suad_9411743
20/9/11 a las 6:32

Fisioterapeuta!!
.. oiee nena y tu podrias ayudarme a aumentar ??? pff chicas esque la vdd esto ya se esta volviendo un trauma para mi tengo 16 años y estoy totalmente plana me quedan bras de niñas de 10 años neta me siento muy mal desde que voy en sexto de primaria uso relleno ( bolas de algodon ) porque no soportava que mis compañeros se burlaran de mi y que las demas tuviera un buen y eso que solo tenia 11 años.... me siento fatal de echo eh tenido 3 intentos de suicido por lo mismo ..... me siento mal conmi novio porque no me puede tocar y no puedo tener relaciones sexuales por ovias razones que verguenza!!!y el cree que mis senos son reales ( am bueno eso supongo )jaja porque compre unas protesis de silicon externas con estas me siento mucho mas comoda porque se sienten mucho mas reales que los algodones pero aun asi es horrible ver que todas tienen menos yo !! no puedo usar vestidos strapless , escotes ni nada por el estilo !! soy alta y me encantaria ser modelo pero me choka que cuando saliera en bikini todos me kritikaran porque es ovio ... mi problema es grabe nadie esta asi ... me encanta nadar pero no puedo hacerlo porque siento verguensa usar trage de baño y mucho mas bikini de echo ahace un año me opuse los algodones en mi bikini y con los que fui a nadar se dieron cuenta D:.... quisiera que me dijieran con toda honestidad si esas pastillas cremas sirven en realidad eh odio mucho del power maker funciona en vdd?? no me gustaria engordar porque soy delagada :S.....estoy viendo por mercado libre unas pastillas que contienen colageno y otras cosas eso si nada de hormonas ni otras cosas que dañen tu salud se llaman femme pluss o femme advance alguien las a provado no quiero arrepentirme al comparlas .... tambn estoy viendo .eso tan an unciado en tele de UP lift ,... alguien lo a usado ??.... mi endocrino me reseto pastillas de L-carnitina que aumenta el musculo pero los tome poco tiempo y no note resultados ... solo eh notado un poco de resultados cuando me compre un tira leche y lo uso continuamente porque el mismo endocrino dijo que es bueno estimularlas para que crescan ovio seria muy encomodo que un hombre me las chupara ya que no tengo .. si no ovio lo haria .... hasta eh oido de un ring town llamado rock melon que aumenta el busto porque activa hormonas desde tu cerebro y comiensan a creser alguien sabe si esto es vdd?? oo masturbarse mucho tiempo ?? haha alv e escuhado tanto pero en vdd no se si todo eso funcione .... si no pss esperar a que junte dinero para mi cirujia .. ustedes que dicen ??

yy espero que me puedas ayudar

N
naevia_8476961
26/9/11 a las 18:39

tu lo tienes????
Hola Amiga se ve muy interesante el libro pero lamentablemente yo no tengo tarjeta de Credito. Tu sabes donde lo puedo descargar gratis o si lo tienes me lo puedes enviar a mili_dy@hotmail.com si pliiiiissssss

I
ioanna_9870831
9/10/11 a las 17:58

Hola soy wendy
y cuando entro no aparece toda la informacion que tu dices q aparece y te pediria tuu escribieses los consejos mas importantes del libro te lo pido de corazon quiero dejar dde sentirme in ferior amis amigas

N
naevia_8476961
10/10/11 a las 15:41
En respuesta a ioanna_9870831

Hola soy wendy
y cuando entro no aparece toda la informacion que tu dices q aparece y te pediria tuu escribieses los consejos mas importantes del libro te lo pido de corazon quiero dejar dde sentirme in ferior amis amigas

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

S
sumera_6079116
16/10/11 a las 23:38

Oigan una pregunta
yo soy muy delgada y tengo pocos senos sera que si engrueso un poco mas puede que em creescan mas y tengo un seno mas pequeño que el otro eso es normal?? ayudenmennn porfaaa

L
liying_9558133
17/10/11 a las 2:02
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

X fa
puedes enviarmelo tambien ami?????????????????

A
an0N_697251799z
18/10/11 a las 3:21
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Holaaa!!!
hola soy liss me lo podrías enviar a mi xfis. j_love2598@hotmail.com

Y
yailin_9612360
26/11/11 a las 1:41
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Hola
hola amiga serias tan amable de enviarmelo a mi tambien por fis te lo agradeceria mucho mi mail es temi_slp@yahoo.com.mx

A
ancuta_9154394
11/12/11 a las 22:27

Contestame xfa!!!
Hola quisiera saber si despues q djast d comr los huevos los resultados se mantuvieron intactos o que paso???? dinos xfa, buen dia!!
Ayuuuuuuuudanos siiiii

F
fala_6085698
14/1/12 a las 23:24
En respuesta a johny_6981082

Aumento de los senos
hola carito

es cierto lo probe durante 2 meses y realmente funciona y eso que yo soy un hombre normal.

las pastillas se llaman REAL BUST son 120 pastillas se toma una cad medioa hora despues de cada comida. las consegui aca en colombia y no tienen contra indicaciones ademas no son costosas.

con cariño
jaime

Aumento de senos con pastillas
Hola Jaime, acabo de leer un comentario tuyo, es de hace mucho tiempo, pero igual quiero saber algo. Entiendo que tomaste Real Bust, aqui en Colombia. Yo también vivo en Colombia. Bueno, te cuento que yo soy talla 32 o algunas veces 34 , depende del brassier que compre, la cuestión es que quiero más grande mi busto, al menos una talla. Cuéntame por favor cómo te fue? Realmente funciona, tuviste efectos secundarios, sentiste algo raro o extraño, te creció en cuánto tiempo, disminuyó el tamaño cuando dejaste de tomarlas? Por favor ayúdame con eso, quiero tomar la mejor decisión. Mil gracias. Espero tu respuesta. Chao

S
shuhua_8271802
24/1/12 a las 17:08

Agrandar el busto
Hola, yo también tengo el pecho pequeño y la verdad es que me gustaría aumentar su tamaño, pero sin pasar por la cirugía. Con respecto a tomar pastillas no se que decirte, pero por probar que no quede, ya contarás si lo haces.

L
liv_7232637
4/2/12 a las :09
En respuesta a shuhua_8271802

Agrandar el busto
Hola, yo también tengo el pecho pequeño y la verdad es que me gustaría aumentar su tamaño, pero sin pasar por la cirugía. Con respecto a tomar pastillas no se que decirte, pero por probar que no quede, ya contarás si lo haces.

Fitoestrogenos
Hola yo estuve buscando mucho tiempo y definitivamente lei que lo mejor son los fitoestrogenos como el fenogreco y el hinojo hace poco compre un kit super util porque me ahorro la busqueda de estas semillas tan dificiles de conseguir ademas viene con unos aceites especiales hasta ahora lo compre luego les cuento como me fue pero si quieres ensayar escribeme a mi correo y te reboto la info pandora.mgm@gmail.com

F
fala_6085698
8/2/12 a las 2:30
En respuesta a ioanna_9870831

Hola soy wendy
y cuando entro no aparece toda la informacion que tu dices q aparece y te pediria tuu escribieses los consejos mas importantes del libro te lo pido de corazon quiero dejar dde sentirme in ferior amis amigas

A mi también porfissssssssssss
Hola quiero preguntarte si te enviaron la información del libro sobre aumento de senos, por favor te suplico q me envies a mi tambien eso, yo no tengo tarjeta de crédito y me urge saber cómo es. Te lo agradecería mucho. este es mi mail dianachiquitica@hotmail.com

B
bassim_8066201
9/3/12 a las 18:31
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Que bueno!!!!
hola,mili si tenes el libro y me lo queres pasar te lo agradezco,funciona?????.mi mail es... m.eliana_maldonado@hotmail.com. mil gracias!!!!!

S
sumera_6079116
22/4/12 a las 1:11

Holaaaaaaa
pasamelo ami tambien mi correo es dhanielitha1@hotmail.com porfis

Y
yifeng_8110964
24/6/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_600071399z

Si se puede agrandar el pecho
se puede a traves de un tratamiento de masajes especiales para los puntos cardinales unos ejercicios y una nutrricion soy maquillador profesional estilista y masajista estetico y ya lo e echo con muchas nchicas y funciona quien quiera informacion que se ponga en contacto conmigo gracias.

Si se puede agrandar el pecho
Hola Cuerpo de Angel !! puedes pasarme la info completa mi mail es manikshakti@gmail.com
muchas gracias!!

K
katy_7450623
23/8/12 a las 4:24
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Necesito la informacion del libro
HOLA MILI MIRA E LEIDO QUE TIENES LA INFORMACION DEL LIBRO COMO AUMENTAR EL BUSTO ME LO PODRIAS ENVIAR A MI EMAIL PORFIS ES LAFLAK_ANASCO.COM CUESTA 37 PAVOS Y AORA NO PUEDO DAR NI 1C JEJE UN SALUDO
GRACIAS

Z
zeiane_8132523
13/9/12 a las 22:41
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Tenes el libr ????
hola soy marcela tu tienes el libro? me lo podrias mandar ?? muchas gracias no se si funciona pero bueno jaja

A
an0N_842408799z
21/2/13 a las 8:57
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Me podrías enviar el libro por favor !!! :p
Hola muy buen día como te encuentras?
te escribo para ver si me puedes enviar el libro porfavor te lo gardecere muchisimo y el universo tambien!!!

mi correo es megaphono@hotmail.com

A
an0N_1002410999z
12/5/13 a las 20:12

Hola,me ayudan por favor?
Hola,es que yo tambien estoy plenamente interesada en el libro me gustaria y se los agradeceria eternamente de que me lo pasaran por favor seria una ayuda inmensa. es yumi_1912_aelita@hotmail.com Muchisimas gracias un beso

A
an0N_917115599z
26/9/13 a las 19:01
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Me prodias enviar el libro!!!
Me urge y muchas graciasde antemano.
Soy de panama

A
an0N_917115599z
26/9/13 a las 19:04
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Mi correo es
s.elisondro@gmail.com

Y
yanina_9346107
19/10/13 a las 18:53

Alguien que tenga el libro porfavor
Porfavor pasame el libro. Agregame sandra-kemasteda@hotmail.com me harias muy feliz

S
siena_7105329
24/10/13 a las 19:31

Centella plus .vendedor ciprian (es un estafador)
chicas por favor a todas las que entran en mercado libre ,ay un tal ciprian que vende pastillas agranda bustos y glúteos dice que son de la marca american boys.es un trucho las pastillas son de un laboratorio de para entre ríos buenos aires.estas pastillas se compran en cualquier dietetica por que yo consulte con el laboratorio y en la caja tienen el numero para yamar.es un estafador que se burla de la necesidad física de querer verse bien y ante la desesperación compramos cualquier cosa sin consultar .es terrible como le miente a la pobre gente como yo engañada por las famosas pastillas agrandan busto y glúteos de forma localizada.ay que unirse y denunciar a estos estafadores a defensa al consumidor

S
saskia_8596580
28/10/13 a las :39

Tratamiento natural para aumentar el busto
Hola chicas para aumentar el busto les recomiendo que visiten la siguiente web,

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

En este sitio descubrirán una guía con estrategias sencillas y efectivas para aumentar el tamaño de los senos de forma natural.

Y
yoana_8678882
18/11/13 a las 7:49
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Hola amiga 1979mili
pásamelo porfa amiga nueme24@yahoo.com.mx porfavor te lo pido que me lo puedas proporcionar yo no tengo tarjetas de crédito y me interesa saber como es

E
ester_8505821
9/2/14 a las 23:49

Se siempre positiva!!!
No te vengas abajo aunque tengas el pecho pequeño o lo que sea...mira este video y arriba ese animo!!

https://www.youtube.com/watch?v=dIrgGhPIKF4

E
enid_5322898
29/7/14 a las :56
En respuesta a naevia_8476961

Yo lo tengo
Hola amiga yo lo tengo si quieres enviame tu mail y yo te lo paso....

Pasame el libro
hola soy ale me puedes pasar el libro por favor mi correo es alexa_estefy1492@hotmail.com te ante mano mil gracias...

A
an0N_829778899z
15/8/14 a las 3:15

El mejor producto!
Hola te recomiendo este:
http://a499ajbktv1x6y7afpqs6dqu6i.hop .clickbank.net/?tid=BUSTOAUMENTED

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook