Foro / Belleza

Agrandar el busto

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:15
F
fariha_5321697
3/2/06 a las 17:17
En respuesta a ariel_5607872

Alexvane1
NOS PUEDES COMPARTIR EL COMO SUBISTE ESOS 3 CM

Ojala que a ustedes les sirva
Mira la verdad es que mis pechos aumentaron 3cm y creo que van para el 4 pero esto lo tenes que hacer constantemente y con mucha paciencia porque los resultados NO SE TE VAN A MANIFESTAR DE UN DIA PARA EL OTRO... espero que tengas suerte con esto:



Después de la ducha o dos veces al día, te beneficiará aplicar crema hidratante sobre los pechos de abajo hacia arriba y desde la parte superior del vientre hasta el cuello. Si se prefiere, hay en el mercado cremas específicas para tonificar el pecho.(saben decir que las cremas con flavonoides son las que te aumentan de tamaño ya que ES ALGO PARECIDO al estrojeno)

Otra manera de mejorar el aspecto de tus pechos es con ejercicios que hagan trabajar los músculos pectorales. Suaves pero constantes ejercicios que deben realizase cada día o cada dos. Por ejemplo, tumbadas en el suelo boca arriba y con algo de peso en las manos (un paquete de arroz en cada una), poner los brazos en horizontal y flexionados y llevarlos hasta lo más alto. Si en tu caso dispones de más tiempo o prefieres hacer un deporte en vez de ejercicios sueltos, los que mejor sientan a los pechos son la natación y el remo.

Influye mucho en la forma de tus pechos los sujetadores, tienes que usar uno que sea correcto para vos.

Hay que mantener la zona del busto bien hidratada y mantener una buena alimentación sana y variada y huir de los cambios bruscos de peso, que son los que originan estrías. Es importante la exfoliación, la hidratación exterior, con cremas, y la interior, bebiendo dos litros de agua diarios y basar las dietas en frutas y verduras.

Como el pecho es una zona muy delicada hay que dedicarle muchos cuidados, sobre todo si eres de las que hace top less en las playas. Recuerda ponerte protección muy alta para evitar quemaduras.

Espero que estos pequeños consejitos te sirvan de algo, escríbeme si tienes aumento en tu busto pero recuerda que los resultados no se te van a manifestar de un día al otro. Suerte



Ver también

O
olalla_5629161
2/4/06 a las 2:06
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Ayuda
ME PODRIAS MANDAR ESA INFORMACION A MI TAMBIEN GRACIAS.

E
eliana_8669579
5/4/06 a las 21:32
En respuesta a marene_8300437

Uppppppppppp
mari20111 te escribí un mensaje privado preguntándote acerca de breast success. Sigues notando algún cambio en positivo??

Increíblemente yo lo que estoy haciendo ahora es mañana y noche untarme en el pecho aceite de almendras dulces y el reafirmante de senos Deliplus. Me noto que han aumentado en su redondez (no en su longitud). Incluso los tengo algo doloridos, como cuando te están creciendo (y no es debido a la regla).

Os aconsejo que lo probéis, pues no perdéis nada y resulta económico.

Besos y Mari, cuando puedas, contestamé, por favor.

Hola
ME GUSTARIA SABER SI EL REAFIRMENTE LO PUEDO CONSEGUIR EN MEXICO. MUCHAS GRACIAS

M
medea_8152588
5/4/06 a las 23:50

Nuestras ganas locas
Si existiese algo natural, efectivo y económico para aumentar el pecho, las mujeres médico, las estrellas, las millonarias, etc, no se someterían a cirugías sino que se pondrían una crema y ya está, ¿no?

Y
yiwen_6462539
7/4/06 a las 1:56

Hola
hola
esta muy buena la noticia de las capsula y necesito saber cuanto cuesta aca en chile y en donde lo venden y ademas el precio al contado .

y obiamente saber algo mas de los compuestos de esta capsula .

gracias
respondanme luego
adios.....

A
arbia_8554647
20/4/06 a las 15:33
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Receta para aumentar el tamaño del busto
de que se trata la nutricion biocelular. Soy de Punta Alta (Buenos Aires) Argentina

R
rabab_9481607
20/4/06 a las 16:51
En respuesta a nekane_5464886

Hola niñas...
soy colombiana y me gustaria saber de algun producto que agrande el busto que sea efectivo y sin complicaciones, tengo muchos problemas con mi novio por esto, le agradeceria que me recomendaran uno..

Disculpa, como que tiens problemas?
que clase de problemas tienes con tu novio a causa del tamaño de tu pecho???

A
an0N_595486699z
26/4/06 a las 20:22

Periodo de prueba
Hola chicas yo empezo hoy con quinta taglia que son unas capsulas combinadas con una espuma que se aplica en el pecho es todo totalmente natural. Los resultados que se suponen que dan son: agrandan el pecho una talla y ademàs reafirman (algo que creo que es muy importante, ya que aparte de tener mas o menos pecho a todas nos gusta tenerlos bien puestos)
la verdad n se si dara resultado o no el tratamiento se ha de hacer durante tres meses y despues un mantenimiento. Ya os contare los resultados, tanto si funciona como si no. Muchos besos y desearme suerte.

B
berta_7962442
6/5/06 a las 23:05

Pastillas aumento de pecho
solo queria decir q yo hace tres semanas aproximadamente que empece ha tomar breast success aun no he notado nada , pero ya te comentare .de todas maneras si alguien las ha tomado me encantaria que me dijeran como les ha ido, gracias.

B
berta_7962442
6/5/06 a las 23:27
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Producto extraorinario
HOLA TE QUERIA PEDIR HABER SI TAMBIEN ME PUEEDES MANDAR A MI LA INFORMACION SOBRE ESE PRODUCTO, AQUI TE DEJO MI DIRECCION,GRACIAS .llimos74@hotmail.com

N
nicuta_9698803
8/5/06 a las 2:52

Hola
si encuentras algo que funcione me harias el favor de notificarmelo yo creo que no tengo nada.

S
shaira_5284019
24/6/06 a las 14:43

Quitan taglia, lo han probado?? espero vuestra respuesta
Hola!!! He conocido un metodo para el aumento de senos, se llama Quitan Taglia, y me he informado que tomando las capsulas te aumenta 1,2 tallas más de forma natural.Me gustaria si ustedes lo conocen o lo han tomado para que me dijieras si el resultado funcional totalmente y que no me influira.

S
shaira_5284019
25/6/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_595486699z

Periodo de prueba
Hola chicas yo empezo hoy con quinta taglia que son unas capsulas combinadas con una espuma que se aplica en el pecho es todo totalmente natural. Los resultados que se suponen que dan son: agrandan el pecho una talla y ademàs reafirman (algo que creo que es muy importante, ya que aparte de tener mas o menos pecho a todas nos gusta tenerlos bien puestos)
la verdad n se si dara resultado o no el tratamiento se ha de hacer durante tres meses y despues un mantenimiento. Ya os contare los resultados, tanto si funciona como si no. Muchos besos y desearme suerte.

Hay resultado con el aumento de pecho (quitan taglia)??
Hola! Tina1260 Me gustaria que me dijieras si las pastillas Quinta Taglia te ha obtenido resultados?? Yo los tengo las pastillas pero no he empezado a tomarlo, por el miedo,y dime si no te ha influido para nada. Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias

S
shaira_5284019
28/6/06 a las 19:26
En respuesta a isis_6214227

Hola
yo estuve probando con quinta taglia y no funciona asi que descarta este.si tomas alguno y te va comentamelo.ciao!

Capsulas de soja para el aumento de pecho.
Hola, Q hay? Mira yo tengo las pastillas de Quinta Taglia, y aun no lo he empezado a tomar.... y la chica que me las vendio en la herboristeria me comento que "Si" q funcionaba, empezando a tomar 3 capsulas al dia hasta acabar tomando 1 capsula al dia para mantener el resultado. Decirme algo chicas si lo habeis tomado y os ha dado resultado.

A
analy_9151235
19/7/06 a las 17:29

Cuidado
hola mi nombre es rosalva,solo escribia este mensaje para decirle a todas las chavas que tienen el problema de un busto pequeño, que no se dejen engañar por los produstos que pasan en la television. hace como medio año yo compre las capsulas natural breast segun estas para aumentar el busto, pero quiero decirles la verdad no aumentan absolutamente nada,no gasten su dinero inutilmente, comprendo que al igual que yo se encuentren desesperadas, pero mejor consulten a un medico y no confien en productos tontos.

me despido by

L
lidiya_5409957
22/7/06 a las 17:13

Hola!
Hablando del tema... sabeis hasta que edad el pecho sigue creciendo¿¿ mas o menos..

A
anum_6093626
29/7/06 a las 21:55

Problema
OLA.tengu 16 años y aunque aun etoy en edad de crecimento mis pechos ya te dugo q parecen los de una cria de 10 al empezar a desarrollar,la verdad es q es un coñazo tener q estar con rellenos y cosas asi,y no poderte poner ropa q te quaedaria bien por culpa de eso.Pero yo q vosotras lo de las pastillas me olvidaria.me las recomendo una amiga unas pastillas para aumentar los senos.el caso es q ella lo tomo un mes y parece funcionarle,pero yo creo q no por q mi amiga tiene los mismos años q yo y tambien esta en etapa de crecimiento,el caso es q lo `robe durante una semana y estaba obsesiva cn q me abian crecido y tras el penoso intento de aumentar de talla empece a tomar mas de las debidas.El casoes q en clase no paraba de vomitar y mareos y mi madre no sabia nada asta q se entero.El medico dijo q abia sufrido una sobredosis y me dijo q me olvidara de pastillas q lo mejor era ejercicio fisico para musculizar los pectorales.La verdad las q esteis a tiempo de dejar las pastillas o las que no ayais empezado mejor os puede llevar a la obsesion.GASIAS!!!

S
sirley_7006516
31/7/06 a las 7:12
En respuesta a penka_5132072

Nos dices que productos son?
Hola a todas.. ahora me dirijo a rubiy, ya que la he leido.. y no se si te has dado cuenta, pero dices que has tomado un tratamiento.. etc.. pero no, nos explicas como se llama, ni en que consiste.Creo que yo, al igual que otras muchas, te estariamos agradecidas, de que nos dieras el nombre, donde se compra.. y como hay que hacer? En tu msj, dices que fue para fortalecer al musculatura, en mi caso, me vendria genial, ya que padezco fibromialgia, y tengo muchos dolores, y sea dicho ya de paso.. si encima aumenta el pecho, y fortalece el trasero.. seria milagroso¡¡¡ Espero que seas tan amable de leerme, y responderme.. muchas gracias, y.. besitos a todas

Acerca de breast success
Sus mensajes son algo viejos, epro en fin acerca de Breast Succes pueden ir a www.eyefive.com yo comence a usar el producto apenas ayer, y espero me de resultados. Si a alguien se los ha dado avisenme.

Suerte!!!

S
sirley_7006516
31/7/06 a las 7:24
En respuesta a odina_6277762

Yo tomo breast success
Yo tb compré el breast y llevo unas 3 semanas. Bueno... quizá algo + bonitas y firmes están, a ver si con el 2 bote noto + aumento. AVISO: si lo keréis comprar leeros bien las condiciones, garantía, inform legal, etc pq si padeces diabetis o tomas según q medicam no lo puedes tomar. Leerlo todo bien antes de comprarlo no vayais a tirar el dinero. Yo creo q algo sí q funciona si alguien+ lo toma q diga como le va!

Acerca de breast success y nnuestra salud
Es muy importante lo que menciona planita2 no debemos alvidarnos de los riesgos de salud al tomar estos productos, debemos asegurarnos antes de que estos no nos perjudiquen. Yo apenas lo comence a usar hace 2 dias, si a alguien le ha funcionado escribanme a vramirez@sos2u.com

Suerte a todas!!!

S
sirley_7006516
31/7/06 a las 7:26
En respuesta a lidiya_5409957

Hola!
Hablando del tema... sabeis hasta que edad el pecho sigue creciendo¿¿ mas o menos..

El desarrollo de la mujer
La mujer se deja de desarrollar entre los 19 y 20 años regularmente!!!

H
hazel_5746559
6/8/06 a las 8:03
En respuesta a analy_9151235

Cuidado
hola mi nombre es rosalva,solo escribia este mensaje para decirle a todas las chavas que tienen el problema de un busto pequeño, que no se dejen engañar por los produstos que pasan en la television. hace como medio año yo compre las capsulas natural breast segun estas para aumentar el busto, pero quiero decirles la verdad no aumentan absolutamente nada,no gasten su dinero inutilmente, comprendo que al igual que yo se encuentren desesperadas, pero mejor consulten a un medico y no confien en productos tontos.

me despido by

Natural breast no sirve
hola yo tambien tome el natural breas y no me sirvio para nada no me crecieron ni poquito no gasten dinero creo que solo con cirugia crecen si alguien se ha operado les agradeceria que me escribiera tengo muchas dudas

S
shaira_5284019
13/8/06 a las 15:20

'quiero un aumento de busto natural'
Hola, Q hay? mira yo soy una chica flaca con 19 años que tiene los senos pekes una 78'. Me gustaria aumentar aunque sea 1 o 2 tallas, pero de forma natural por ejemplo los huevos que nos comentas, realmente funciona? el resultado cuando lo notas? y al dejarlo nos qdamos con los resultados o se vuelve a su tamaño de antes? Estoy desesperada en aumentar ahora tomo anticonceptivo y muchas dicen que aumenta pero no veo ningun aumento, haber si me ayudas q otra forma podia aumentar, ahh q sea natural. Muchas gracias.

M
molly_7833304
17/8/06 a las 23:58

Nose confundan!!!!!!
NO HAY NINGUNA CREMA NI PASTILLAS PARA AGRANDARLO, LOS EJERCICIOS FUNCIONAN MUY BIEN, ASI Q CHAVAS NO ARRIESGEN SU SALUD, ES PRIMERO

T
tanit_9037823
2/9/06 a las 16:24
En respuesta a fariha_5321697

He tenido un pequeño logro
he coseguido aumentar 3 cm de busto pero tengo que seguir probando en un mes entro y es cuento todo, BESOS

Como?
Hola ale..

Yo tambien estoy interesada en saber que es lo que estas usando y como te has sentido?

Te mando mi correo para que me platiques
quetzi_20@yahoo.com.mx

Saludos y estamos en contacto

J
johny_6981082
2/9/06 a las 21:58

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

A
an0N_913590899z
3/9/06 a las 13:28

Breast success
Hola, he entrado en una pagina en la que te aconsejan sobre productos y te dicen si realmente funcionan o no, yo, por lo que he leido este es el unico producto que funciona hay otro pero no es de tan buena calidad, dicen que no es que te de 4 tallas mas pero si lo reafirma y agranda asi que yo lo voy a probar a ver q tal, no es tan caro si lo comparamos con otros productos asi que.. por cierto no te compres cremas porque no sirven para nada, yo me pongo na hidratante normal me hago masajes cada noche y la verdad es que siempre lo mantengo bonito.
saludos.

A
an0N_913590899z
3/9/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_913590899z

Breast success
Hola, he entrado en una pagina en la que te aconsejan sobre productos y te dicen si realmente funcionan o no, yo, por lo que he leido este es el unico producto que funciona hay otro pero no es de tan buena calidad, dicen que no es que te de 4 tallas mas pero si lo reafirma y agranda asi que yo lo voy a probar a ver q tal, no es tan caro si lo comparamos con otros productos asi que.. por cierto no te compres cremas porque no sirven para nada, yo me pongo na hidratante normal me hago masajes cada noche y la verdad es que siempre lo mantengo bonito.
saludos.

Breast succes
Entra en esta pagina y lo veras:
http://www.guia-femenina.com/aumento-pecho/realce--pecho-senos.html

A
an0N_913590899z
3/9/06 a las 13:30
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Breast succes
Holaestaria interesada en tener mas información sobre este medicamento, puedes ayudarme?
rosalinda8448@hotmail.com
saludos y gracias.

E
elmira_7042125
5/9/06 a las 16:23
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Agrandra el busto
QUE FUE LO QUE TOMASTE??

A
aimei_7849472
8/9/06 a las 23:01

Paradoja?
Si las pastillas esas funcionan tan bien como dicen, porque la gente arriesga su vida pasando por un quirfano?

que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que esta muy claro. un beso a tod@s

A
ayelen_5868452
11/9/06 a las 23:02
En respuesta a liling_5953091

Vaya!!!
pues a mi algo me hace...a ver q tal el Breast ese, ya me contarás...antes te mandé un privi y te comento lo del hinojo...
Hace tiempo en la revista Ragazza venía una receta para aumentar 2 tallas: aceite de enebro, cipres y unas gotas de limon...con esto haces una crema y te la aplicas todas las mañanas...decia q era el truco de las modelos q no querian pasar por el quirofano...a saber si es verdad, yo nunca la probe pq eso del cipres me sonaba raro y no sabia como pedirlo, y justo despues fue cuando lo del jarabe...
Ay, hija es q una ya no sabe lo q hacer para q le aumenten un poquito...jeje.
Mucha suerte y ya me cuentas.

Sobre los aceites
Hola, mi nombre es Cintia soy de Argentina, te comento que yo me he interesado mucho por los aceites esenciales y he investigado sobre su funcionamiento. Sobre los aceites que vos mencionas,uno de sus usos es la disolucion de grasas y eliminacion de impurezas y toxinas del organismo. ¡¡ Justamente para todas las interesadas esa es una exelente mezcla para combatir la celulitis!! Siempre usarlos en un aceite portador (almendras,jojoba,germen de trigo,uva)nunca directamente sobre la piel. A mi particularmente, junto a ejercicios me dio un magnifico resultado. Por eso cuidado porque el tejido de las mamas es en parte graso, se que el cipres sirve como regulador hormonal al igual que el enebro, pero realmente analizar bien si es conveniente arriesgarse a usarlos. Besosss a todas!!

A
ayelen_5868452
11/9/06 a las 23:35

Agrandar el busto ?
Hola a todas Chicas, soy de Argentina, y me he interesado mucho en este tema, creo que he leido todas las páginas de internet que promocionan pildoras para aumentar el busto, y tambien todos los comentarios que ustedes hacen sobre ellas y sobre otros productos. Pero hasta ahora, en el foro, NADIE ha dado una respuesta final y definitiva sobre si estas pastillas funcionan o no. Por favor, les pido que si alguien ha obtenido algun resultado o no, al final del tratamiento o quien este cerca de terminarlo, nos informe, somos numerosas las que estamos muy interesadas y ansiosas por saberlo que mucho, mucho se lo vamos a agradecer!!! Besooos y gracias!!

S
sua_9583864
13/9/06 a las 21:14
En respuesta a elmira_7042125

Agrandra el busto
QUE FUE LO QUE TOMASTE??

Hola te agradeceria qu em dijeras cual fue el producto que tomaste
espero una pronta respuesta
gracias

J
johny_6981082
14/9/06 a las 4:00
En respuesta a sua_9583864

Hola te agradeceria qu em dijeras cual fue el producto que tomaste
espero una pronta respuesta
gracias

Aumento de los senos
hola carito

es cierto lo probe durante 2 meses y realmente funciona y eso que yo soy un hombre normal.

las pastillas se llaman REAL BUST son 120 pastillas se toma una cad medioa hora despues de cada comida. las consegui aca en colombia y no tienen contra indicaciones ademas no son costosas.

con cariño
jaime

S
signe_5393078
14/9/06 a las 21:46
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Informame del aumento de senos
Hola Jaime:

Yo soy de México. Me interesó mucho la información que diste sobre las pastillas que aumentan los senos. Dime su nombre y cuánto cuestan. A ver si las puedo conseguir. Vivo en el Estado de Chihuahua. Te agradeceré mucho que me contestes.

Gracias. Besos.

A
an0N_540508399z
14/9/06 a las 22:07
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Quisiera agrandar el busto
quisiera que por favor me enviaran el nombre de las pastillas para agranadr el busto que dices que te dio rtesultado , o en donde puedo comprarlas y cuanto cuestan. me urge porfavor.

D
daura_9355179
20/9/06 a las 18:11
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Confirmacion
hola jaime:
mi nombre es sandra y espero y estes bien tengo una inquietud hacerca de las pastillas pero necesito que me digas el nombre de ellas para ver si son las que pienso y nececitos que me mandes las fotos de antes y ahora.


chao sandra

D
daura_9355179
20/9/06 a las 19:05
En respuesta a tanit_9037823

Como?
Hola ale..

Yo tambien estoy interesada en saber que es lo que estas usando y como te has sentido?

Te mando mi correo para que me platiques
quetzi_20@yahoo.com.mx

Saludos y estamos en contacto

!!!!! dime como !!!!!!
hola pau yo tambien estoy interesada en lo que usas por fava me dices el nmbre del producto y sus caracteristica te mendo mi corro sandry_019@yahoo.com espero tu respuesta lo mas pronto posible.

chao sandra.

A
abeera_8033456
21/9/06 a las 23:40
En respuesta a johny_6981082

Aumento de los senos
hola carito

es cierto lo probe durante 2 meses y realmente funciona y eso que yo soy un hombre normal.

las pastillas se llaman REAL BUST son 120 pastillas se toma una cad medioa hora despues de cada comida. las consegui aca en colombia y no tienen contra indicaciones ademas no son costosas.

con cariño
jaime

Otra duda
Hola, como soy nueva ak, creo que te envie un mensje privado, pero por si las moscas, porfa cuentame si estas pastillas tienen efectos colaterales o si aumentan alguna otra parte del cuerpo o aumneta de peso, pues las pastillas son realmente baratas, pero me da miedo que me engorden, de hecho ya estoy subidita de peso. !!!! CUENTAMELO TODO!!!!
Besitos Monce.

H
heidi_7183863
22/9/06 a las 5:00
En respuesta a johny_6981082

Aumento de los senos
hola carito

es cierto lo probe durante 2 meses y realmente funciona y eso que yo soy un hombre normal.

las pastillas se llaman REAL BUST son 120 pastillas se toma una cad medioa hora despues de cada comida. las consegui aca en colombia y no tienen contra indicaciones ademas no son costosas.

con cariño
jaime

Aumento de senos
me podrias decir si lo dejas de tomar, disminuyen los senos

E
elmira_7042125
22/9/06 a las 19:01
En respuesta a johny_6981082

Aumento de los senos
hola carito

es cierto lo probe durante 2 meses y realmente funciona y eso que yo soy un hombre normal.

las pastillas se llaman REAL BUST son 120 pastillas se toma una cad medioa hora despues de cada comida. las consegui aca en colombia y no tienen contra indicaciones ademas no son costosas.

con cariño
jaime

Pastillas
En donde se las puede comprar???

U
uxia_6967438
26/9/06 a las 19:29
En respuesta a berta_7962442

Pastillas aumento de pecho
solo queria decir q yo hace tres semanas aproximadamente que empece ha tomar breast success aun no he notado nada , pero ya te comentare .de todas maneras si alguien las ha tomado me encantaria que me dijeran como les ha ido, gracias.

Funciono????
hola quisiera saber que resulytado tuviste con las pastillas yo estoy pensando en comprarlas
gracias

E
erena_9149464
28/9/06 a las 9:07

Pastillas 100% naturales!!!
HOLA DEBIDO A TODO LO QUE DESENCADENO ESE COMENTARIO ME ANIME A ESCRIBIR ESTO, YO ESTUBE BUSCANDO EN INTERNET "AUMENTAR EL BUSTO" A VER QUE SALIA Y ME ENCONTRE CON UNA PUBLICIDAD DE PASTILLAS 100 % NATURALES QUE GARANTIZAN!!!!!!! EL CRECIMIENTO DEL BUSTO Y QUE ADEMAS AYUDAN A REDUCIR LOS RIESGOS DEL CANCER, LEYENDO LOS COMENTARIOS YA ANTERIORES AL MIO ME ENCONTRE UNO DE UNA CHICA QUE MENCIONÓ QUE ERAN FALSOS QUE SOLO QUERIAN VENDER, PERO YO ME ENCONTRE CO ESTE PRODUCTO QUE TE DAN DE GARANTIA UN AÑO Y QUE SIN EMBARGO EN LA 4TA SEMANA SE DAN RESULTADOS, NO SE COMO SEA LA VERDAD PERO A MI ME PARECIO MUY BIEN LA INFORMACION DE ESA PAGINA Y ADEMAS TRAE LOS INGREDIENTES NATURALES QUE CONTIENE Y LA CANTIDAD DE CADA UNO ME PARECIO INTERESANTE Y YO DEFINITIVAMANTE SI LO COMPRARIA Y SI NO FUNCIONA PUES TIENE GARANTIA..HA PERO EL COMERCIAL TENIA YA MUCHAS VENTAS Y RESULTADOS COMPROBADOS..BYE

D
damia_5450467
4/10/06 a las 23:15
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Necesito tu ayuda
Hola, soy andrea de Ecuador; y necesito saber el nombre de las pastillas que tomastes que dicen que si funcionan y donde las venden, y cuanto cuestan. gracias

A
an0N_600071399z
14/10/06 a las 11:36

Si se puede agrandar el pecho
se puede a traves de un tratamiento de masajes especiales para los puntos cardinales unos ejercicios y una nutrricion soy maquillador profesional estilista y masajista estetico y ya lo e echo con muchas nchicas y funciona quien quiera informacion que se ponga en contacto conmigo gracias.

A
an0N_600071399z
15/10/06 a las 7:54

Estoy aqui por la pagina soiy el profesional de cuerpo y belleza
haber soy el profesional de la pagina estoy colaborando por esta pagina y se como agrandar el busto con un tratamiento de masajes especiales ejercicios y una nutricion.llevo lso cam pos de cuerpo modela el cuerpo para que tengas el cuepro deceado cambios d elook imagen moda maquillaje profesional estilismomasajsiat estetico y ams cosas enmtonces loque tengsi que preguntart preguntarme mas que yo no habla nadie preparado etoy aqui por la pagina para ayudar informar y solucionar con garantia de 90%vale contactar conmigo y os esplicare gracias.

M
malen_9670881
23/10/06 a las 16:43
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Agradar el busto
hola jaime r me llamo denisa y me gustaria saber que producto a sido el que te a dado los resultados d los que has hablado en este foro.gracias

A
an0N_861470999z
25/10/06 a las 2:20
En respuesta a an0N_600071399z

Si se puede agrandar el pecho
se puede a traves de un tratamiento de masajes especiales para los puntos cardinales unos ejercicios y una nutrricion soy maquillador profesional estilista y masajista estetico y ya lo e echo con muchas nchicas y funciona quien quiera informacion que se ponga en contacto conmigo gracias.

Busto
CONTAME COMO!!! POR FAVOR, NO QUIERO PASTILLAS... GRACIAS

T
tess_7246807
10/11/06 a las 2:32
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Amiguis eso me interesa:
si podrias informarme de tu maravilla k yo soy una triste inconforme con el busto porfa!!! te lo agradesco enel alma te dejo mi msn karoloom@hoymail.com

T
tess_7246807
10/11/06 a las 2:42
En respuesta a johny_6981082

Agrandar el busto
buenas tardes
les cuento que
tengo cierta inclinacion por lo femenino pero no soy travesti ni nada de eso claro que algunas veces usoi algunas prendas femeninas debajo de mi ropa de hombre y espero me guarden el secreto.

soy hombre y queriendo tener senos me conpre un frasco de unas pastillas naturales para aumentar el busto, antes llame al proveedor y le pregunte si funconaba tambien en hombres y me dijo que si .
lo compre 120 tabletas 1 depúes de cada comida y efectivamente despues de la cuarta semana mis pectorales habian aumentado notablemente hasta el punto que tuve que dejar de usar camisetas pues mis senos se hacian mas notorios con ellas
comfirmo que las pastillas realmente funconan pero se debe ser muy disciplinado en la medicacion.
si me escriben les podre contar mas del temas y hasta pueda enviarles algunas fotos.

con cariño

jaime r

Amiguis:
jaime muchas gracias pero yo vivo en monterrey nuevo leon me podrias desir cuanto te costaron en colombia y me podrias enviar tus fotos gracias corazonmonterrey estado de mexico gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir