Foro / Belleza

Agrandar el busto

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:15
N
nelli_9782034
2/8/05 a las 16:29
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Sobre busto pequeño...
yo queria saber si tambien me podis informar asi yo soy de la argentina buenos aires y la verdad me gustaria mucho saber si puedo tomar algo ya que mis pechos son demaciados pequeños desde ya muchas gracias vicky

Ver también

N
nelli_9782034
2/8/05 a las 16:29
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Sobre busto pequeño...
yo queria saber si tambien me podis informar asi yo soy de la argentina buenos aires y la verdad me gustaria mucho saber si puedo tomar algo ya que mis pechos son demaciados pequeños desde ya muchas gracias vicky

N
nelli_9782034
2/8/05 a las 16:30

Hola sobre el busto pequeño
creo que no solo seria los huevos tambien por los ejercicios. bueno me gustaria que me cuentes besos y gracias

N
nelli_9782034
2/8/05 a las 16:30

Hola sobre el busto pequeño
creo que no solo seria los huevos tambien por los ejercicios. bueno me gustaria que me cuentes besos y gracias

R
raysa_8992313
17/8/05 a las 22:22
En respuesta a sabira_5383058

Amaia
Hola a todas, yo soy de españa y m gustaria muchisimo que me aconsejarais algun producto para aumentar pecho, pero esque tengo miedo de engordar, o de que salgan granos o alg x tomarlo por eso quiero que sea lo mas natural posible. yo teng el pecho bastante pequeño y quiero aumentarlo. agregarme en el msn para ablar y para aconsejarme, es amaia_lopez2@hotmail.com gracias a todas. un besito

Ayuda
HOla yo tambien quisiera que me dijeras lo que hiciste aparte de los huevos por que yo tambien creo que no fue solo eso si no tambien los ejercicios que te ponian........tambien kisiera tener mas cintura alguien podria recomendarme algo?????

R
raysa_8992313
17/8/05 a las 22:22
En respuesta a sabira_5383058

Amaia
Hola a todas, yo soy de españa y m gustaria muchisimo que me aconsejarais algun producto para aumentar pecho, pero esque tengo miedo de engordar, o de que salgan granos o alg x tomarlo por eso quiero que sea lo mas natural posible. yo teng el pecho bastante pequeño y quiero aumentarlo. agregarme en el msn para ablar y para aconsejarme, es amaia_lopez2@hotmail.com gracias a todas. un besito

Ayuda
HOla yo tambien quisiera que me dijeras lo que hiciste aparte de los huevos por que yo tambien creo que no fue solo eso si no tambien los ejercicios que te ponian........tambien kisiera tener mas cintura alguien podria recomendarme algo?????

M
mirene_9563566
17/8/05 a las 23:42

Las envidio chicas...
Hola, qué tal?
Yo les escribo también para desahogarme sobre algo que me ha causado problemas desde la adolescencia: mi busto; quiero decirles que las envidio a todas pues yo soy una chica que tiene el busto muy grande y una cintura y espalda muy pequeñas... Y eso que parecería ser el sueño de cuaqluier mujer es para mí una pesadilla al grado de que una de las cosas que más deseo en la vida es verme algún día con busto muy pequeño.
Chicas tener un busto grande no es ninguna maravilla, así que mejor piénsenlo dos veces: yo tengo que usar sostenes especiales, no puedo usar ropa demasiado escotada, llamo la ateción en la calle de una manera impresionante y ya estoy harta de todo eso!!
Así que si deciden operarse o aumentarse el busto de cualquier otra forma por favor no exageren y si es posible mejor no lo hagan pues además de todo la operación es un gran riesgo para su salud!!`
Suerte y hasta pronto!!

M
mirene_9563566
17/8/05 a las 23:42

Las envidio chicas...
Hola, qué tal?
Yo les escribo también para desahogarme sobre algo que me ha causado problemas desde la adolescencia: mi busto; quiero decirles que las envidio a todas pues yo soy una chica que tiene el busto muy grande y una cintura y espalda muy pequeñas... Y eso que parecería ser el sueño de cuaqluier mujer es para mí una pesadilla al grado de que una de las cosas que más deseo en la vida es verme algún día con busto muy pequeño.
Chicas tener un busto grande no es ninguna maravilla, así que mejor piénsenlo dos veces: yo tengo que usar sostenes especiales, no puedo usar ropa demasiado escotada, llamo la ateción en la calle de una manera impresionante y ya estoy harta de todo eso!!
Así que si deciden operarse o aumentarse el busto de cualquier otra forma por favor no exageren y si es posible mejor no lo hagan pues además de todo la operación es un gran riesgo para su salud!!`
Suerte y hasta pronto!!

M
mira_8699497
19/8/05 a las 12:49
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Nutricion biocelular
Querida Ame :
a mi me encantaria q me contases como va eso de la NUTRICION BIOCELULAR y como conseguirla .Bueno espero tu respuesta .



Besoss.olga

M
mira_8699497
19/8/05 a las 12:49
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Nutricion biocelular
Querida Ame :
a mi me encantaria q me contases como va eso de la NUTRICION BIOCELULAR y como conseguirla .Bueno espero tu respuesta .



Besoss.olga

R
rinad_9049199
19/8/05 a las 19:36
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Nutricion biocelular
Hola, que tal? Me gustaria que me explicases más de la Nutrición Biocelular, pues yo tengo el mismo problema que las demás y tambien tengo miedo a engordar por tener un poco mas de busto.

Soy de Barcelona España mi dirección es:

rakelgd@yahoo.es

Gracias

R
rinad_9049199
19/8/05 a las 19:36
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Nutricion biocelular
Hola, que tal? Me gustaria que me explicases más de la Nutrición Biocelular, pues yo tengo el mismo problema que las demás y tambien tengo miedo a engordar por tener un poco mas de busto.

Soy de Barcelona España mi dirección es:

rakelgd@yahoo.es

Gracias

A
an0N_594208899z
20/8/05 a las :55

Busto como pasas
PORFAVOR ENVIAME COMO SE LLAMAN ESOS PRODUCTOS NATURALES PARA CRECER ESTAS COSAS PEGADA A MI PECHO YA QUE TENGO UN HIJO QUE ME LAS DEJO COMO PASA Y CON ESTRIAS AYUDAME
MI EMAIL ES DE MI TRABAJO PERO NO IMPORTA SI ME MANDAS LA RESPUESTA OK
CORRETAJESOSORNO@HOTMAIL.COM
PAIS CHILE, CIUDAD OSORNO
CHAO Y BESITOS

A
an0N_594208899z
20/8/05 a las :55

Busto como pasas
PORFAVOR ENVIAME COMO SE LLAMAN ESOS PRODUCTOS NATURALES PARA CRECER ESTAS COSAS PEGADA A MI PECHO YA QUE TENGO UN HIJO QUE ME LAS DEJO COMO PASA Y CON ESTRIAS AYUDAME
MI EMAIL ES DE MI TRABAJO PERO NO IMPORTA SI ME MANDAS LA RESPUESTA OK
CORRETAJESOSORNO@HOTMAIL.COM
PAIS CHILE, CIUDAD OSORNO
CHAO Y BESITOS

B
birgit_7847383
20/8/05 a las 18:18

Realmente hay algo que funcione??
hola chicas!!
A mi también me pasa lo mismo, casi no tengo pecho y me gustaria tener un poco mas. He mirado páginas por internet y he visto estos productos:
St.herb Serum para el Pecho
St.herb Spray para el Pecho
St.herb Mascarilla para el Pecho
Me gustaria saber si alguna los habeis probado y si os a funcionado.
Me gustaria saber de algun producto que haga que aumente el pecho, ya se que como la cirugia no hay nada, pero solo busco un pequeño aumento. gracias anticipadas, si alguna sabeis de algo por favor decirmelo, mi e mail es: laurasl1986@hotmail.com

B
birgit_7847383
20/8/05 a las 18:18

Realmente hay algo que funcione??
hola chicas!!
A mi también me pasa lo mismo, casi no tengo pecho y me gustaria tener un poco mas. He mirado páginas por internet y he visto estos productos:
St.herb Serum para el Pecho
St.herb Spray para el Pecho
St.herb Mascarilla para el Pecho
Me gustaria saber si alguna los habeis probado y si os a funcionado.
Me gustaria saber de algun producto que haga que aumente el pecho, ya se que como la cirugia no hay nada, pero solo busco un pequeño aumento. gracias anticipadas, si alguna sabeis de algo por favor decirmelo, mi e mail es: laurasl1986@hotmail.com

B
birgit_7847383
22/8/05 a las 17:45

Hola
Hola chicas!!
Alguna esta probando o a probado quinta taglia (espuma), decirme vuestros resultados, por favor!! gracias

B
birgit_7847383
22/8/05 a las 17:45

Hola
Hola chicas!!
Alguna esta probando o a probado quinta taglia (espuma), decirme vuestros resultados, por favor!! gracias

I
icram_6964739
31/8/05 a las 9:24
En respuesta a marene_8300437

Uppppppppppp
mari20111 te escribí un mensaje privado preguntándote acerca de breast success. Sigues notando algún cambio en positivo??

Increíblemente yo lo que estoy haciendo ahora es mañana y noche untarme en el pecho aceite de almendras dulces y el reafirmante de senos Deliplus. Me noto que han aumentado en su redondez (no en su longitud). Incluso los tengo algo doloridos, como cuando te están creciendo (y no es debido a la regla).

Os aconsejo que lo probéis, pues no perdéis nada y resulta económico.

Besos y Mari, cuando puedas, contestamé, por favor.

Aceite de almendras
tengo entendido que el aceite de almendras quema grasas. Algunos productos para adelgazar tiene aceite de almendras. Yo lo use en el pecho por 4 meses y no me aumento nada

F
faten_7834134
1/9/05 a las 20:31
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Me interesa a mi también
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina.
Me interesa también eso de la nutrición celular, me podes escribir que productos y marcas conoces??

Y
yenai_9049934
29/9/05 a las 21:34
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Hola
yo tambien estoy muy acomplejada y me gustaria que me informaras de esos productos muchas gracias
mi direccion es
rakkeleo@hotmail.com

Y
yenai_9049934
29/9/05 a las 21:37
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Me interesa
yo soy de españa,mas concretamente d valencia te agradezco mucho tu ayuda un beso

V
valeri_5282595
2/10/05 a las :28
En respuesta a yenai_9049934

Me interesa
yo soy de españa,mas concretamente d valencia te agradezco mucho tu ayuda un beso

Me interesa tb
me interesa a mi tb, mandarme la informacion de los productos porfavor

V
valeri_5282595
5/10/05 a las :00
En respuesta a marene_8300437

Uppppppppppp
mari20111 te escribí un mensaje privado preguntándote acerca de breast success. Sigues notando algún cambio en positivo??

Increíblemente yo lo que estoy haciendo ahora es mañana y noche untarme en el pecho aceite de almendras dulces y el reafirmante de senos Deliplus. Me noto que han aumentado en su redondez (no en su longitud). Incluso los tengo algo doloridos, como cuando te están creciendo (y no es debido a la regla).

Os aconsejo que lo probéis, pues no perdéis nada y resulta económico.

Besos y Mari, cuando puedas, contestamé, por favor.

Aumento de pecho
ola! me podrias decir el precio del reafirmante q usas y como haces eso del aceite? gracias. funciona de verdad?

A
an0N_613515599z
6/10/05 a las 15:14
En respuesta a mirene_9563566

Las envidio chicas...
Hola, qué tal?
Yo les escribo también para desahogarme sobre algo que me ha causado problemas desde la adolescencia: mi busto; quiero decirles que las envidio a todas pues yo soy una chica que tiene el busto muy grande y una cintura y espalda muy pequeñas... Y eso que parecería ser el sueño de cuaqluier mujer es para mí una pesadilla al grado de que una de las cosas que más deseo en la vida es verme algún día con busto muy pequeño.
Chicas tener un busto grande no es ninguna maravilla, así que mejor piénsenlo dos veces: yo tengo que usar sostenes especiales, no puedo usar ropa demasiado escotada, llamo la ateción en la calle de una manera impresionante y ya estoy harta de todo eso!!
Así que si deciden operarse o aumentarse el busto de cualquier otra forma por favor no exageren y si es posible mejor no lo hagan pues además de todo la operación es un gran riesgo para su salud!!`
Suerte y hasta pronto!!

Para lamejoramiga y las demas.
sabes yo tambien tengo el pecho muy grande y se de lo que me hablas ademas de lo que duele con la regla el no encontrar vikynis por ser todos demasiado pequeños de arriba y un sin fin de cosas mas pero sabes, lo principal es quererse a una misma y yo me gusto como deberian gustarse todas. Eso no quita de que intente estar lo mejor posible pero sin agredirme con operaciones o con medicamentos que tengan efectos secundarios. parar a pensar por un momento la morena quiere ser rubia y la rubia morena , la de la nariz chica quiere una nariz con mas personalidad, la de la nariz grande una chica la gorda flaca la flaca mas exuberante..... eso es ley de vida sacaros partido pero no os dañeis por favor lo mas bonito sois vosotras mismas

E
erina_5812328
8/10/05 a las 1:27
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Hola y gracias
gracias por responder yo soy de tabasco, mexico y la verdad es que ya estoy desesperada porque hasta ahora no logro encontrar solucion a mi problema. Voy a agradecer cualquier informacion que puedas darme bye.

I
icram_6964739
9/10/05 a las 7:58

Una encuesta de breast success
He pensado comprar breast succes, hasta que vi esta en encuesta en la pagina de estas pildoras http://www.eyefive.com/breastsuccess/survey.html
Fijense, dicen que la gran mayoria que compraron estas pildoras son HOMBRES...y es obvio que la mayoria de la gente que quiere aumentar su busto somos MUJERES!!! No digo que no haya hombres que quieran aumentar su busto...pero que 149 HOMBRES , y solo 49 mujeres hayan tomado breast success me parece INCREIBLE. Otra cosa que nadie puede creerse es la edad: segun esa encuesta la mayoria de las personas que compraron estas pildoras son gente de entre 36 y 55 años, y por lo que he leido, en este foro, y en muchos otros, la mayoria de la gente que quiere aumentar su pecho somos MUJERES y MUY JOVENES. Creo que con esa encuesta quieren hacernos creer que si estas pildoras funcionan en HOMBRES MAYORES, en nosotras (mujeres jovenes) funcionaria seguro. Que encuesta tan FALSA por dioss, yo NO ME LO CREO

K
keying_5432792
11/10/05 a las 15:48

Cual es?
Hey! por favor dinos que fue eso que tomaste!

L
lingli_8745448
22/10/05 a las 23:55
En respuesta a odina_6277762

Yo tomo breast success
Yo tb compré el breast y llevo unas 3 semanas. Bueno... quizá algo + bonitas y firmes están, a ver si con el 2 bote noto + aumento. AVISO: si lo keréis comprar leeros bien las condiciones, garantía, inform legal, etc pq si padeces diabetis o tomas según q medicam no lo puedes tomar. Leerlo todo bien antes de comprarlo no vayais a tirar el dinero. Yo creo q algo sí q funciona si alguien+ lo toma q diga como le va!

Plzzz, informenme sobre el breast success!!
Holas, soy d Peru, bueno, como la mayoria d ustedes no tengo mucho busto, no soy plana pero me gustaria tener mas. Estoy tomando hace como 11 dias el Breast Success y bueno, como es muy pronto, aun creo q no noto diferencia. Si alguien esta tomando, plzzz, diganme despues d cuanto tiempo noto diferencias o si le esta yendo bien, se los agradeceria mucho. Mi msn es pame_sca@hot..
Gracias...

L
lingli_8745448
22/10/05 a las 23:57

Plzz informenme sobre el breast success!!!
Holas, soy d Peru, bueno, como la mayoria d ustedes no tengo mucho busto, no soy plana pero me gustaria tener mas. Estoy tomando hace como 11 dias el Breast Success y bueno, como es muy pronto, aun creo q no noto diferencia. Si alguien esta tomando, plzzz, diganme despues d cuanto tiempo noto diferencias o si le esta yendo bien, se los agradeceria mucho.
Gracias...

L
lingli_8745448
23/10/05 a las :00

Breast success...
Chicas, si alguien sabe algo del Breast Success o mejor aun, si lo esta usando, por faa, quisiera saber como les ha ido, estoy tomando hace unos dias. Les dejo mi correo x si saben algo pame_sca@hot..., Besos .

I
isis_6214227
1/11/05 a las 12:28

Hola
yo estuve probando con quinta taglia y no funciona asi que descarta este.si tomas alguno y te va comentamelo.ciao!

S
sirena_8606470
4/11/05 a las 23:26

Soy de peru yo tambien quiero aumentar d talla
HOLA CHICAS PORFAVOR SI SABEN DE ALGUN METODO SIN CIRUGIA HAGANMELO SABER QUIERO AUMENTAR DE TALLA PLEASE BUENO BYE

P
penka_5132072
9/11/05 a las 21:23

Nos dices que productos son?
Hola a todas.. ahora me dirijo a rubiy, ya que la he leido.. y no se si te has dado cuenta, pero dices que has tomado un tratamiento.. etc.. pero no, nos explicas como se llama, ni en que consiste.Creo que yo, al igual que otras muchas, te estariamos agradecidas, de que nos dieras el nombre, donde se compra.. y como hay que hacer? En tu msj, dices que fue para fortalecer al musculatura, en mi caso, me vendria genial, ya que padezco fibromialgia, y tengo muchos dolores, y sea dicho ya de paso.. si encima aumenta el pecho, y fortalece el trasero.. seria milagroso¡¡¡ Espero que seas tan amable de leerme, y responderme.. muchas gracias, y.. besitos a todas

L
lingli_8745448
10/11/05 a las 23:34
En respuesta a odina_6277762

Yo tomo breast success
Yo tb compré el breast y llevo unas 3 semanas. Bueno... quizá algo + bonitas y firmes están, a ver si con el 2 bote noto + aumento. AVISO: si lo keréis comprar leeros bien las condiciones, garantía, inform legal, etc pq si padeces diabetis o tomas según q medicam no lo puedes tomar. Leerlo todo bien antes de comprarlo no vayais a tirar el dinero. Yo creo q algo sí q funciona si alguien+ lo toma q diga como le va!

Breast...
Hola, q tal!, tenia curiosidad en saber q tal te fue con el Breast Success. Yo lo llevo tomando hace unos 28 dias y bueno, no noto mucha diferencia q digamos aun. Espero q me informes, byee

T
tura_6492638
17/11/05 a las 20:49

Agrandar el pecho
me gustaria q me dijeran si hay algun metodo pero completamente natural y q no produjese efectos secundarios

A
aroma_8495820
23/11/05 a las 22:52
En respuesta a reshma_5392583

Busto pequeño
Querida boreal.

Si todavia te interesa,yo se de un producto extraordinario.
Dime donde vives pais y provincia.
Lo podrás comprar con descuento.
Lo más avanzado en Medicina Natural.
Luego te informo que productos son, garantía absoluta.


boreal te dejo un besito
Amelia

Deseo que me informes
hola, a mí me gustaría que me informaras, y si sabes de varios productos, el más económico.

D
danele_7880582
7/12/05 a las 19:23

Hola
quisiera que me platicaras mas de tu dieta yo tambien quiseiera aumentar mi busto tengo 27 años y es un poco flacido y pequeño
por favor te doy mi correo
lgr_101278@yahoo.com .mx
escribeme

F
fariha_5321697
15/12/05 a las 1:18

Quisas algo se logre
Hola chicas la verdad estuve investigando mucho y les cuento que tengo 18 años y mi busto es pequeño de solo 83 pero estoy probando, empezando a probar algo que no es ni hormonas ni crema bueno, si, crema si pero es una crema hidratante que compras en cualquier lado, esto es algo muy natural de rutina por supuesto de ejercicios, alimentación y otros par de secretitos mas yo voy a probar esto en un par de semanas vuelvo a escribir y les cuento todo. Esto es para las personas que no quieren gastar plata para las que le da vergüenza ir a un lugar a buscar píldoras para el aumento del busto y cremas, eso si al que le gustaría proporcionarme algo de información sin HORMONAS NI CREMAS PARA AUMENTAR EL BUSTO que escriba a yhoe_sole@hotmail.com bueno chicas deséenme suerte que puede ser la solución de todas. Un besito

A
an0N_804391699z
30/12/05 a las 6:35

Y lo has probado
hola soy luly y quisiera saber si te funciono la crema
por favor respondeme
te dejo mi msn
lulyta2287@hotmail.com
gracias por los molestias un beso

F
fariha_5321697
1/1/06 a las :56
En respuesta a an0N_804391699z

Y lo has probado
hola soy luly y quisiera saber si te funciono la crema
por favor respondeme
te dejo mi msn
lulyta2287@hotmail.com
gracias por los molestias un beso

He tenido un pequeño logro
he coseguido aumentar 3 cm de busto pero tengo que seguir probando en un mes entro y es cuento todo, BESOS

M
manon_6993315
5/1/06 a las 1:06

¿alguien ha probado natural breast?
la verdad yo tambien estoy muy interesada en el tema, ya que al igual que ustedes quiero aumentar el tamaño de mi busto...solo he oido de este producto pero no se si de verdad sea ectivo...si alguin lo prueba por favor escribame mi correo: jarocha18_ade@hotmail.com
la direccion en la que pueden encontrar mas informacion de natural breast es: www.inova.com.mx....por favor si alguien lo prueba digame para saber si funciona o no...gracias!!!

I
imen_9055489
14/1/06 a las 12:25

Si empiezo aora...
Hola chicas!Yo tengo el mismo problema que vosotras! La unica diferencia es que tengo 13 años.He leido un monton de cosas para agrandar el pecho pero no me atrevo a comprar ningun producto especifico para eso! Y menos con hormonas y cosas de esas, que no son NADA naturales y pueden ser malas para la salud (y encima producen acné).Si algun tiene recetas NATURALES o ejercicios o alguna crema, que me mande un mensaje privado plz.

Muchas gracias

A
ariel_5607872
17/1/06 a las 16:07
En respuesta a fariha_5321697

He tenido un pequeño logro
he coseguido aumentar 3 cm de busto pero tengo que seguir probando en un mes entro y es cuento todo, BESOS

Hola ayudame por fa
HOLA Q TAL BUENO 1 Q NADA TE FELICITO POR Q 3 CM SON 3 CM.
ME PODRIAS DECIR COMO LE HICISTE .


GRACIAS

A
ariel_5607872
17/1/06 a las 16:08
En respuesta a fariha_5321697

He tenido un pequeño logro
he coseguido aumentar 3 cm de busto pero tengo que seguir probando en un mes entro y es cuento todo, BESOS

Alexvane1
NOS PUEDES COMPARTIR EL COMO SUBISTE ESOS 3 CM

N
nekane_5464886
26/1/06 a las 8:25

Hola niñas...
soy colombiana y me gustaria saber de algun producto que agrande el busto que sea efectivo y sin complicaciones, tengo muchos problemas con mi novio por esto, le agradeceria que me recomendaran uno..

A
an0N_800886599z
26/1/06 a las 12:13

Hola a todas
yo tambien tngo el pecho pequeño bueno uso una 85 y por una parte me alegro de tener la regla porq se supone q crecen un poco mas aunq sea cuestion de dias...la verdad esq yo creo q no hay ninguna crema ni pastilla q te haga crecer milagrosamente el pecho...por mas q busqueis...te lo pueden reafirmar (las cremas reafirmantes) o si engordas algo pues q te crezcan un poco o si te pones relleno q parezcan mas grandes..o si te operas..pero tampoco nos tendria q importar eso d tener mas o menos pecho o por lo menos a mi tampoco es una cosa q me preocupe mucho porq por mas q intente buscarle una solucion NATURAL creo q no la hay..un besito

A
an0N_943544699z
29/1/06 a las 20:33
En respuesta a imen_9055489

Si empiezo aora...
Hola chicas!Yo tengo el mismo problema que vosotras! La unica diferencia es que tengo 13 años.He leido un monton de cosas para agrandar el pecho pero no me atrevo a comprar ningun producto especifico para eso! Y menos con hormonas y cosas de esas, que no son NADA naturales y pueden ser malas para la salud (y encima producen acné).Si algun tiene recetas NATURALES o ejercicios o alguna crema, que me mande un mensaje privado plz.

Muchas gracias

Pero chica!!
si tienes 13 años no te preocupes, que tienes hasta los 19 años para que te vayan creciendo!!!! aprovecha que aun no tienes motivos reales para estar preocupada por esto, y disfruta d tu cuerpo!!! 1 besote guapa!!

A
an0N_944167099z
2/2/06 a las 21:24
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Hola! para q me pases el dato
Hola Ame! lei que sabes de un producto para agrandar el busto; NUTRICION BIOCELULAR y donde lo puedo adquirir. Quisiera que me des el dato asi me lo compor ya!!, te cuento que yo vivo en Argentina,en Capital Federal (Buenos Aires). Si sabes el lugar donde lo puedo adquirir te ruego me escribas, y tambien me comentes como se usa y cuales son los resultados. Desde ya muchas gracias!!! espero pronto tu respuesta.

A
an0N_944167099z
2/2/06 a las 21:26
En respuesta a reshma_5392583

100% natural- agranda el busto.
Querida rib5:

No esperes los chicles japoneses.
Si te interesa yo se de algo fabuloso, totalmente natural. NUTRICION BIOCELULAR.
Dime de donde eres y te indico donde los puedes adquirir. Esta e casi todo el mundo.
y te contaré como actúan en el organismo.


Espero tu respuesta. besos Ame.

Mi mail
Ame, me olvide de darte mi mail para q me envies la respuesta ahi: sitincho22@hotmail.com. Muchas Gracias y espero ansiosa tu mensaje!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir