Foro / Belleza

Adelantar la regla

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 23:18
A
aysha_9682316
16/3/04 a las 22:40

hola a todas, ya sé q lo q digo no es una tonteria, pero resulta q la semana q viene me voy a ir el fin de semana a unos apartamentos al sur, entonces como no me sé poner tampax, y de todas maneras no quiero tener la regla, quisiera saber si alguna de ustedes sabria algún remedio casero para poder adelantarla.

muchas gracias por adelantado.
un beso

Ver también

S
selin_5610050
16/3/04 a las 22:57

No sé si te funcionará esto
Hola tricinube,

mira, lo que yo sé es un truco para bajar la regla cuando te toca y se resiste, me explico, cuando te atrasas un poquillo porque la provoca, pero no sé si sevirá para lo que comentas. Consiste en hacer una infusión de té negro bien cargadito con un buen trozo de canela en rama. Dejas reposar unos minutos, filtra y te lo tomas bien caliente. Puedes añadirle leche y azúcar si quieres, y tienes que tomarlo por lo menos 2 veces al día, pero si estás más de 3 días y no te ha bajado no abuses, porque el exceso de canela no es muy bueno para el organismo.
Otro truco es tomar una aspirina diaria, de las normales de toda la vida, siempre y cuando no tengas problemas de estómago. Y bueno, un último truqui que también me sé pero que no te puedo asegurar que baje la regla porque nunca lo he probado: es comer diariamente un plato de garbanzos. No hace falta que te empaches, pero sí un plato normal.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!

N
nasly_6515955
16/3/04 a las 23:18

Creeis q es bueno adelantarla?
Yo pienso q no es muy bueno eso de estar tomando cosas para adelantar la regla.. no se..

Yo te cuento que hace unos años yo tpc podia ponerme tampax, y usando los q llevan aplicador es super facil!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir