Foro / Belleza

Actualizando nuestra colección

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:41
Y
yitong_8514789
17/2/11 a las 22:41

actualizo...
Hola chicas, como ha ido creciendo la colección, pongo los que tengo ahora mismo:

- Ange au demon LE SECRET by Givenchy.
- Orange by Hugo Boss
- The One by D&G (ME ENCANTA)
- Lïmperatrice n3 by D&G.
- Marine Groove by Escada
- Midnight (Britney Spears)
- Fantasy (Britney Spears)
- Cute Pink Mandarina Duck
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- DKNY be delicious fresh blossom
- TOUS (tapa plateada forma osito)
- Amor Amor Tentación (Cacharel)
- Cristelle Chanel.
- Chanel n5 eau Premiere.
- Jean Paul Gaultier 2
- Magnetism Escada.
- Delice cartier.

Y........ mí "joyita" , mí primer y único nicho: Baume du Doge (Eau d'Italie)

ESTAS SON MÍS NOVEDADES:

- Tous Touch
- Carolina Herrera 212 VIP
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Black XS de Pacco Rabanne

Y me gustaría tener antes del verano, pero para usarlo muuucho en esa época, LA EDICIÓN DE VERANO DE ESCADA TAJ SUNSET.

Besitos!

Ver también

C
chaia_5292932
18/2/11 a las 12:54
En respuesta a yitong_8514789

actualizo...
Hola chicas, como ha ido creciendo la colección, pongo los que tengo ahora mismo:

- Orange by Hugo Boss
- Cute Pink Mandarina Duck
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Cristelle Chanel.
- Jean Paul Gaultier 2
- Magnetism Escada.
- Delice cartier.

ESTAS SON MÍS NOVEDADES:

- Tous Touch
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)

Y me gustaría tener antes del verano, pero para usarlo muuucho en esa época, LA EDICIÓN DE VERANO DE ESCADA TAJ SUNSET.

Besitos!

Hola dasha!!
Veo que al final te has hecho con eau mega eh? a ver si voy hoy o mañana a la perfumeria y me pongo al dia!! enhorabuena por tu coleccion!

Y
yitong_8514789
21/2/11 a las 21:24

hola!!
Hola realmente, OPIUM, es de mí madre, se la regalé yo, aunque la tengo entre "mís joyitas" Yo no la suelo usar, salvando en alguna circunstancia muuuuyyy particular (a veces, me apetece ponerme un poquito en las muñecas, pero es eso, muy de vez en cuando) COmo he dicho en alguna ocasión, me parece un perfumón... pero, no lo suelo usar a menudo... antepongo otras fragancias que creo, pegan más conmigo y me gustan mucho más.

En cuanto a CRISTELLE de chanel, yo tengo el EAU PREMIERE. A mí me parece una fragancia bastante fresca, floral... y no sé, como con toques citricos, de limón, quizás. .... Cuando me la regalaron, me quedé un poco... pensé que sería una fragancia de "persona mayor" (sí, ya sé que los olores no tienen edad... pero... me vino eso a la cabeza) Pero después, me gustó, por su frescura.

Besitos!

Y
yitong_8514789
21/2/11 a las 21:27
En respuesta a chaia_5292932

Hola dasha!!
Veo que al final te has hecho con eau mega eh? a ver si voy hoy o mañana a la perfumeria y me pongo al dia!! enhorabuena por tu coleccion!

Hola chuelas
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he comentado en otro post, que anda por ahí (porque tb he podido probar la nueva edición de verano de Escada) me han regalado FLOWERBOMB EDP Y EAU MEGA de V&R.... estoy happy jejjejej Ya estrené la FLOWERBOMB (aunque nadie me dijo nada jajja jooooooooooo) Y el eau mega, lo he sacado ésta mañana de la caja... pero no lo he querido usar todavía... el frasco es bastante mono, diferente... A ver, ya os contaré "qué tal se portan dichas fragancias"

Besitossssssssssss.
Muchas gracias, espero nos cuentes si ves algo interesante (o mejor dicho, si hueles) en tú visita a la perfu.

Y
yitong_8514789
21/2/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_827584599z

¡hola!
Mi colección es pequeña:

-Dior Addict, mi favorita
-Noa Fleur
-5 Avenida
-Sun, moon, stars
-Ultraviolet

Entre las muestras destaco las que más me gustan:
-Insolence e Iddyle de Guerlain
-Flowerbomb, q no he probado aún
-Armani Code

¡Besos!

Hola
Sun, moon, stars ¿es la de cartier? guuuuau, qué recuerdos me trae esa fragancia... Pensé que estaba descatalogada...
!!la usaba mucho yo en mí adolescencia!! (bueno, para ocasiones especiales jajajaj) El frasco azul redondo, con las estrellas en relieve y la tapa como dorada (circular tb)

Es increíble, como los olores, nos recuerdan momentos vivídos... ¡¡Yo triunfaba, con ese perfume!! jajjajaja aishhhh

Besitos.

Y
yitong_8514789
21/2/11 a las 21:38

Hola
Sun, moon, stars ¿es la de cartier? guuuuau, qué recuerdos me trae esa fragancia... Pensé que estaba descatalogada...
!!la usaba mucho yo en mí adolescencia!! (bueno, para ocasiones especiales jajajaj) El frasco azul redondo, con las estrellas en relieve y la tapa como dorada (circular tb)

Es increíble, como los olores, nos recuerdan momentos vivídos... ¡¡Yo triunfaba, con ese perfume!! jajjajaja aishhhh

Besitos.

Ups!
De Cartier, no... pero es la que yo digo, me he confundido... es la de Karl Lagerfeld.

A
ainize_8435002
21/2/11 a las 21:48

Productos victoria secret

Hola Chicas!!!!,

No hay mejor fragancia, que perdure y que te deje fresca todo el día que los productos de Victoria Secret. Para adquirirlos por favor pongase en contacto conmigo a: melvinpinitas@hotmail.com
Un beso a todas

A
an0N_827584599z
21/2/11 a las 23:36

Ups!
De Cartier, no... pero es la que yo digo, me he confundido... es la de Karl Lagerfeld.

Hola dasha!
Es verdad, de Lagerfeld, la q anunciaba la actriz esa rubia que protagonizaba Splash (algo de sirenas, es que no me acuerdo de su nombre). La compré sin haberla olido, porque había leído sus componentes por internet, y como tampoco era cara (20 euros los 100 ml)... Y la verdad es que me gustó, aunque de momento es fuerte, el olorcito atalcado que deja al final es muy rico...
Besos!

N
nansi_9700318
13/3/11 a las 16:27

Hola!
Tengo curiosidad con el Eau de Givenchy. Voy a mirar las notas, pero agradecería q me dieras tus impresiones para hacerme una idea. Besos, ciao!

N
ngone_8411253
14/3/11 a las 8:01

Mi colección.
La verdad es que me he quedado alucinada de los perfumes que teneis. Ya os dije que yo era una novata en este tema aunque me pienso poner las pilas...
Sólo tengo cuatro perfumes:
Belle Opium de YSL
Beautiful de Estee Lauder
Paloma Picasso
Light Blue de D&G
Por cierto Yzma, he visto en tu colección Green Tea y es un perfume que me apetecía tener para el verano ¿qué tal huele, es fresquito?
Besosssss

M
maily_6909126
14/3/11 a las 12:00
En respuesta a ngone_8411253

Mi colección.
La verdad es que me he quedado alucinada de los perfumes que teneis. Ya os dije que yo era una novata en este tema aunque me pienso poner las pilas...
Sólo tengo cuatro perfumes:
Belle Opium de YSL
Beautiful de Estee Lauder
Paloma Picasso
Light Blue de D&G
Por cierto Yzma, he visto en tu colección Green Tea y es un perfume que me apetecía tener para el verano ¿qué tal huele, es fresquito?
Besosssss

Hola mair
Yo he usado dos de la línea Green Tea. El Green Tea Summer, que creo que está descatalogado tal y como yo lo usé, que era una mezcla de frutas y té muy fresquita. Lo usé mucho en vacaciones.

Y ahora tengo el Green Tea Lavender, que mezcla el té verde con la lavanda. Es muy fresco también.

En realidad todos los de la línea Green Tea de Elizabeth Arden son muy frescos. Seguro que este año sale alguna edición especial nueva.

La fijación es normalita, no son muy perdurables, pero van muy bien en verano.

¡Besos!

N
ngone_8411253
15/3/11 a las 8:05
En respuesta a maily_6909126

Hola mair
Yo he usado dos de la línea Green Tea. El Green Tea Summer, que creo que está descatalogado tal y como yo lo usé, que era una mezcla de frutas y té muy fresquita. Lo usé mucho en vacaciones.

Y ahora tengo el Green Tea Lavender, que mezcla el té verde con la lavanda. Es muy fresco también.

En realidad todos los de la línea Green Tea de Elizabeth Arden son muy frescos. Seguro que este año sale alguna edición especial nueva.

La fijación es normalita, no son muy perdurables, pero van muy bien en verano.

¡Besos!

Green tea
Muchas gracias, Yzma. En breve voy a ir a la perfumería y lo voy a probar para este veranito. A ver si saco un ratito porque lo tengo pendiente desde hace un montón.
Besos.

Y
yunmei_6369599
15/3/11 a las 20:29

Hola
Tengo curiosidad de saber que tal es la de il profumo,musc blue,que tal fijación tiene,y lo mas importante el olorcito.

A
ammar_5286651
18/3/11 a las 15:51
En respuesta a astou_5678509

Sienne l'hiver para hombres
Pues ahora que lo dices, recuerdo vagamente haber visto hace más de un año en un kiosko la portada de una revista gay con la foto de este perfume , que había sido premiado como el mejor para el invierno.Y era un publicación de lo más sibarita.Yo también creo que puede quedar mejor en un hombre, así como Paestum Rose la prefiero en una mujer.

En general, los Eau d'Italie tienen aromas poco convencionales, y Sienne l'hiver por encima de todos los demás. Pero es una casa que a mí me gusta bastante, con una buena relación calidad/precio. No he probado la última. A ver si me pongo al día con los nicho

Igual a tu padre le gusta pero, si no es así, puedes ponerlo a la venta en ebay .

Sí, yo también me voy a unir al club de Lady Vengeance en breve.

Me hace gracia que tengas Aromatic Elixir, el perfume más odiado por las mujeres, que no por los hombres. Fíjate, yo lo usé hace unos años, y en dosis mínimas me encanta, a pesar de que, en general, siempre escojo fragancias muy poco invasivas, como los musks suaves . Estoy por comprar la crema corporal o el aceite perfumado. Recuerdo que amigas que me decían que olía muy bien se quedaban boquiabierta sa l responderles que era Aromatic Elixir, perfume que ellas odiaban con todas sus fuerzas.

Las reformulaciones a quien benefician?
Yo creo que existe intereses de grande empresas quimicas que buscan la prohibicion de compuestos para ellos promover sus derivados aldehidos.

Esta es mi lista de Fragancias de uso personal:

Bulgari Aqua Homme.
Bulgari pour Homme.
Versace the Dreamer.
Tomy T.
A Men de Thierry Mugler.
Ice Men de Thierry Mugler.
B Men.
Gray Flannel de Geoffrey Beene.
Eau de Gray Flannel.
Bowling Green de Geoffrey Beene.
Domine. EDT descontinuado de L'Ebel.
Burberrys London.
Beyon Paradise de Estee Lauder.
Drakar Noir de Guy Laroche.
Platinum Egoiste de Chanel.
Paradiso Inferno de Benetton.
Eau de Toilete pour Homme de Cacharel.
Body Kouros de YSL.

Y otros que se me escapan de la memoria, algunos los uso con frecuencia, otros en ocaciones especiales. Como observais, me gustan mucho, aunque he de confesar que soy adicto a los de la familia Chypre Oriental.

A
an0N_827584599z
28/3/11 a las 15:25

Qué pedazo de colección
De los q tienes me encantan: ange ou demon, baby doll, very irresistible, cabotine, insolence (tiene una fijación tremenda), the one, chance, coco mad., y samsara, q me lo quiero comprar. Los demás no los conozco (bueno, angel sí, pero ya me cansé, y otros sí conozco pero no me gustan tanto), pero poco a poco los iré probando, porque coincido bastante contigo. Los de Hermés y Magnifique, ¿te gustan mucho? es que me llaman la atención bastante.
Besos!

C
chaia_5292932
6/4/11 a las 13:11

Actualizo!
-mandarina duck
-herba fresca guerlain
-burberry touch
-agua limón y rosas jimmy boyd
-shiso de roger&gallet
-light blue de D&G
-sweet&sexy don algodon
-musc alize comptoir sud pacifique

y doy de baja a chloe, que penita. Por ahora no lo voya reponer, esperare al invierno, y si me apetece ponerme algo de su estilo siempre puedo recurrir a la de don algodón.

H
haihua_699692
6/4/11 a las 17:59

Yo quiero saber como son...
hola!! porfis cuéntame como es Tease de P. Hilton y tambien el Live Lux de J. López!! porfis porfis!!!

H
haihua_699692
6/4/11 a las 18:06

Yo tengo....
los nuevos son:
FANCY LOVE de Jessica Simpson: mi mejor compra, sin duda, romantico, dulce, femenino y duradero
AMBER ELIXIR de ... sexy y seductor
esos no mas... jejejeje

Y
yitong_8514789
22/4/11 a las 17:23

Actualizo (aunque hay pocas novedades)
Hola chicas, actualizo, aunque como avanzo en el título, hay pocas novedades (últimamente ando desconectada de casi todo, hasta de los perfumitos) últimamente, me he centrado en gastar mandarina duck y en agotar todas las muestras que he ido acumulando... ya me van quedando menos...

Por fin, se me ha terminado el enorme frasco de MANDARINA DUCK CUTE PINK... así que lo quito de la lista (también se me ha gastado DKNY fresh blossom, sí me gustaba, pero bueno, era ya el tercer o cuarto frasco que tenía así que...) y dejo los que tengo ahora mismo, sin contar las muestras, miniaturas etc:

- Orange by Hugo Boss
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Cristelle Chanel.
- Jean Paul Gaultier 2
- Magnetism Escada.
- Delice cartier.
- Tous Touch
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)

Como "novedad" (aunque ya lo he adelantado en alguna charla)

- Taj Sunset Escada, que por cierto, hoy lo he estrenado y me han dicho "qué bien huele esa colonia que llevas" y eso, que yo ya iba un poco decepcionada, porque no me la olía a mí misma (suele pasar jajaja)

Besitos!

Me gustaría agotar algunos más, para reducir la colección y adquirir algo... diferente, delicioso... no sé jajajjaja. ¿alguna recomendación?

He visto "Happy in Bloom de Clinique" , pero no lo he probado... Creo que me podría gustar por la nota de fresía y los frutales... Y también, me gustaría tener más adelante, THE ONE ROSES, para usar más a diario y en verano.

C
chaia_5292932
27/4/11 a las 12:06

Actualizo!
-mandarina duck
-light blue
-burberry touch
-sweet&sexy don algodon
-shiso roger&gallet
-agua de lluvia de jimmy boyd
-musc alize de csp
-herba fresca guerlain

Cuando pueda subiré las fotos del agua de lluvia y de csp. Y ya tengo mirada otra colonia para este veranito, de fragonard, pero por ahora con estas me bastan y me sobran!

Y
yitong_8514789
1/5/11 a las 19:02

Actualización 1 de mayo.
Hola chicas, actualizo tras una pequeña modificación quito mandarina duck cute pink y añado (hoy mismo me la han regalado ricci ricci de Nina Ricci, por cierto, continúo "deshaciendome" de las numerosas muestras... ¡ya me van quedando menos!

- Orange by Hugo Boss
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Cristelle Chanel.
- Jean Paul Gaultier 2
- Magnetism Escada.
- Delice cartier.
- Baume du Doge (Eau d'Italie)
- Tous Touch
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Taj Sunset Escada.
- Ricci Ricci by Nina Ricci.

Besitos!

H
haihua_699692
5/5/11 a las 21:08

Estos son los que tengo ahora
hola a todas y todos!!!
el año pasado vendí un montón de perfumes porque estaba arreglando mi casa y necesitaba lukas...
bueno, estos son los que me van quedando:

* FUEL FOR LIFE UNLIMITED
* L'EAU THE ONE D&G
* CAN CAN PARIS HILTON
* FLOWERBOMB V&R
* FUNNY MOSCHINO
* HIPPIE FIZZ MOSCHINO
* AMBER ELIXIR ...
* FANCY LOVE JESSICA SIMPSON (que lo adoro!!)

esos tengo, ahora pensando en comprarme entre Ricci Ricci o 212 Vip.... con la duda... ejjeje

eso sería... son poquitos, pero buenos....
el resto se me acabó... Fantasy, 212 sexy... buuuuuuuu

saludos a todas y todos desde chile!!!

S
selica_743091
29/5/11 a las 23:05

Actualizo
Lolita Lempicka Fleur Defendue
CK Truth
Kenzo Amour Indian HOli
Little Kiss
Armani emporio she
Armani Code
Ralphs Rocks
Giorgio by B.Hills
5Ta Av. Nigths
Boss Orange
Kenzoki rice steam
Bvlgari omnia crystalline
Crystal noir
Coco Mademoiselle edt

plan a futuro.... tratar de terminar algunos para dedicarme a los favoritos !

A
an0N_827584599z
14/6/11 a las 21:57

Voy reduciendo:
*Insolence de Guerlain.
*Dior Addict, cuando la acabe tendré q buscar otra oriental, pero no sé cuál.
*Noa Fleur de Cacharel, me estoy cansando de ésta, la noto demasiado floral. Quizá la deje de usar un tiempo...
*Sun, moon, stars de Lagerfeld, estoy deseando de terminarla.

Las q me gustaría tener: Elle de YSL y Champs Elyseès, de momento.

A
astou_5678509
10/7/11 a las 10:22

Alguna más
Bueno, hacía tiempo que no escribía, aunque sí que visitaba el foro.
En fin, creo que son éstos los perfumes que tengo ahora:
1)Artemisia de Penhaligon's
2) Musc Bleu de Il Profvmo
3) Paestum Rose de Le Sirenuse
4) Hypnotic Poison de Dior, en las últimas, pero no lo termnino jamás.
5) White Musk Oil de TBS, EDP y EDT
6) Petits et Mamans de Bulgary
7) In two Ambar de Stella Mccartney
8) Shanti Shanti, de un intercambio
9) For her de NR EDT
11) Japanise Musk Oil de TBS
12) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y como ambientador)
13) Eau de Tintoretto ( lo mismo)
14) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas.
15) Escentric 01
16) En Passant de Frederic Malle (un regalo).
19) Miniaturas de Clive Christian X for women, N 1 for women y 1872 for women ( de regalo también)
20) For her intense de la Musc Collection de Narciso Rodríguez.
21) For her de Narciso Rodriguez EDP
22) Noa de Cacharel, de una superoferta para el tamaño de 100 ml, y como lo usé tanto hace años...
23) Cologne de Thierry Mugler, me he comprado un nuevo frasco para el verano
24) Infusión d'Iris de Prada, también reciente, y creo que se va a convertir en permanente entre mis perfumes favoritos.
25) Molecule 01, para combinarlo con otros, porque juro que yo apenas me lo noto, pero es que los demás tampoco.
26)Mandarine Basilic, que me la ofrecieron hace poco en una perfumería a mitad de precio, con lo que aproveché la oportunidad de otro cítrico veraniego y más tratándose de uno del que tanto hablaba Yzma.
27) Balenciaga París, porque me gustó desde la promera vez que lo probé.Es ideal para las noches de verano.
28) Nuit de Cellophane de Serge Lutens, que también me lo compré en su momento para las noches de primacera y verano.

Y ando dando vuelvas sobre el Essence Eau de Musk de Narciso Rodríguez, porque no le noto tanto la nota metálica del clásico Essence, pero me parece que anda muy corto en fijación.

I
iliana_5390499
10/7/11 a las 10:36
En respuesta a astou_5678509

Alguna más
Bueno, hacía tiempo que no escribía, aunque sí que visitaba el foro.
En fin, creo que son éstos los perfumes que tengo ahora:
1)Artemisia de Penhaligon's
2) Musc Bleu de Il Profvmo
3) Paestum Rose de Le Sirenuse
4) Hypnotic Poison de Dior, en las últimas, pero no lo termnino jamás.
5) White Musk Oil de TBS, EDP y EDT
6) Petits et Mamans de Bulgary
7) In two Ambar de Stella Mccartney
8) Shanti Shanti, de un intercambio
9) For her de NR EDT
11) Japanise Musk Oil de TBS
12) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y como ambientador)
13) Eau de Tintoretto ( lo mismo)
14) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas.
15) Escentric 01
16) En Passant de Frederic Malle (un regalo).
19) Miniaturas de Clive Christian X for women, N 1 for women y 1872 for women ( de regalo también)
20) For her intense de la Musc Collection de Narciso Rodríguez.
21) For her de Narciso Rodriguez EDP
22) Noa de Cacharel, de una superoferta para el tamaño de 100 ml, y como lo usé tanto hace años...
23) Cologne de Thierry Mugler, me he comprado un nuevo frasco para el verano
24) Infusión d'Iris de Prada, también reciente, y creo que se va a convertir en permanente entre mis perfumes favoritos.
25) Molecule 01, para combinarlo con otros, porque juro que yo apenas me lo noto, pero es que los demás tampoco.
26)Mandarine Basilic, que me la ofrecieron hace poco en una perfumería a mitad de precio, con lo que aproveché la oportunidad de otro cítrico veraniego y más tratándose de uno del que tanto hablaba Yzma.
27) Balenciaga París, porque me gustó desde la promera vez que lo probé.Es ideal para las noches de verano.
28) Nuit de Cellophane de Serge Lutens, que también me lo compré en su momento para las noches de primacera y verano.

Y ando dando vuelvas sobre el Essence Eau de Musk de Narciso Rodríguez, porque no le noto tanto la nota metálica del clásico Essence, pero me parece que anda muy corto en fijación.

Hola bel
Hace poco me dieron una muestra de ESSENCE EAU DE MUSK y aunque me encanta el olor en mi piel no dura nada, personalmente me parece que es demasiado suave.
Besitos

S
sashka_7867423
11/7/11 a las 20:56

Mi coleccion
amour de cacao -CSP
vanille amande -CSP
mora bella -CSP
vanille pineapple -CSP
coco extreme -CSP
vanille extrema -CSP
van cleef -van cleef & arpels
feerie -van cleef & arpels
first -van cleef & arpels
osez-moi! -chantal tomas
lann-ael -lostmarch
petits et mamans -bulgary
pink sugar -aqualina
absolutely irresistible -givenchy
coco mademoiselle -chanel
diorissimo -dior
bulgarian rose -fresh
glow -J.lopez
live luxe -J.lopez
esoteric -alyssa ashley
cabotine -gres
glam princess -vera wang
5th avenue -Elizabeth A.
red door -Elizabeth A.
iris -lerbolario
i love love -moschino
obsession -calvin klein
fragile -jean paul gaultier
io - la perla
nuit de cellophane -serge lutens
agua de cleopatra -alquimia
l'or -torrente
vanille noire -yves rocher
baby -harajuko lovers
lil' angel -harajuko lovers
gardenia -kiehls
cuore batti cuore vanilla by loft monaco
delices -cartier
MV2 MAC
far away -avon
love live live love -adolfo dominguez
michael -michael kors
y eso es todo hasta que venga mi pedido de demeter.

A
astou_5678509
11/7/11 a las 23:18
En respuesta a iliana_5390499

Hola bel
Hace poco me dieron una muestra de ESSENCE EAU DE MUSK y aunque me encanta el olor en mi piel no dura nada, personalmente me parece que es demasiado suave.
Besitos

Sí, demasiado efímero
Me encanta su aroma, pero dura un suspiro.Claro, y esta marca no es precisamente barata...gastarte ese dinero para que el perfume desaparezca en media hora...
Tendría que encontrármelo a un precio arrebatador, como en una oferta de aeropuerto o un supercuponazo descuento del Sephora para caer en la tentación.

Un beso

A
astou_5678509
11/7/11 a las 23:31

Hola sirocco
Tienes toda la razón: hay comerciales que están a la altura de cualquier nicho, especiamente los grandes clásicos. Y yo también he olido nichos que podrían estar en cualquier estantería de una perfumería pequeña de barrio, un 90% más baratos: desde algunos de Etro, que me parecen que huelen "normal" ( no quiero decir que sean malos, ni mucho menos, sino que sus composiciones no son realmente originales), hasta los CSP ( no sé si se consideran nicho pero los vendían antes en la Barfumería) que me recuerdan a las colonias de vainilla de cadenas comerciales muy famosas.
¿Y cuando un nicho se comercializa en un centro "tan comercial" como el mismo El Corte Inglés, sus ventas y popularidad aumentan, se sigue considerando nicho?. Estoy pensando en Lutens o Etro, que se ven en muchas cadenas.Quiero decir, que si el autor no piensa en el gran público, pero su perfume acaba siendo comprado por mucha gente, ¿sigue siendo nicho o se convierte en comercial?. Yo creo que hay algunos perfumes de marcas muy conocidas, especialmente los antiguos que pueden ser más difíciles de encontrar que los de Annick Goutal.
Yo creo que casi todas nosotras seguimos los consejos de nuestro olfato y entre nuestros gustos hay sitio para las marcas clásicas y las creaciones "minoritarias", y tampoco me gusta el esnobismo que a veces acompaña a los nicho.
Un beso muy grande, guaoa.

A
an0N_827584599z
15/7/11 a las 14:16

Hola pink
Me ha llamado la atención el perfume q deseas (los demás los conozco casi todos): anti-perfume de Serge Lutens ¿me lo podrías describir?
Besos, guapa!!

S
sashka_7867423
15/7/11 a las 20:00

Hola pink
Me ha llamado la atención el perfume q deseas (los demás los conozco casi todos): anti-perfume de Serge Lutens ¿me lo podrías describir?
Besos, guapa!!

Hola sonnensystem 1
Tuve que empezar por el final del proceso para componer esta fragancia, pensar que en medio de esta saturación de olores en la que vivimos, teníamos que volver a encontrar la sensación de respirar un soplo de oxígeno puro: como un día de mucha nieve y cielo azul cristalino en la cima de una montaña .La verdadera clave es lo que decidí no incluir en esta fragancia. No es simplemente una receta de ingredientes.,ya se que no me preguntas a mi pero si no te importa te contesto yo ,lo que esta escrito al principio es lo que el propio serge lutens dice de su antiperfume ,es muy curioso por que hasta el tarro es diferente a los demas de serge,es un olor (para mi) muy limpio y lineal con un toque floral (magnolia)que en mi piel queda un poquitin empolvado y un toque citrico que a mi personalmente no me dura nada al final queda un musk bastante limpio y suave , si puedes pruebalo en el CI lo tienen.
como comentario personal no lo veo tan especial para el precio (mas de 100 euros) pero no esta mal.un beso guapa.

A
an0N_827584599z
15/7/11 a las 21:34
En respuesta a sashka_7867423

Hola sonnensystem 1
Tuve que empezar por el final del proceso para componer esta fragancia, pensar que en medio de esta saturación de olores en la que vivimos, teníamos que volver a encontrar la sensación de respirar un soplo de oxígeno puro: como un día de mucha nieve y cielo azul cristalino en la cima de una montaña .La verdadera clave es lo que decidí no incluir en esta fragancia. No es simplemente una receta de ingredientes.,ya se que no me preguntas a mi pero si no te importa te contesto yo ,lo que esta escrito al principio es lo que el propio serge lutens dice de su antiperfume ,es muy curioso por que hasta el tarro es diferente a los demas de serge,es un olor (para mi) muy limpio y lineal con un toque floral (magnolia)que en mi piel queda un poquitin empolvado y un toque citrico que a mi personalmente no me dura nada al final queda un musk bastante limpio y suave , si puedes pruebalo en el CI lo tienen.
como comentario personal no lo veo tan especial para el precio (mas de 100 euros) pero no esta mal.un beso guapa.

Gracias eliset
Gracias corazón, no creo q lo compre si vale tanto, pero sí q tengo curiosidad por olerlo...

Y
yitong_8514789
16/7/11 a las 16:33

Actualizo a julio 2011
Hola chicas, actualizo tras algunas modificaciones.

- Orange by Hugo Boss
- Lïmperatrice n3 by D&G. (me queda poco, creo que no la volveré a comprar porque no tiene mucha fijación, perdurabilidad al ser un EAU D TOILETTE)
- Marine Groove by Escada (se me está haciendo eterna)
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Jean Paul Gaultier 2
- Delice cartier.
- Tous Touch
- Carolina Herrera 212 VIP (le queda bastante poco también, y me pasa como con L,imperatrice de D&G)
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Taj Sunset Escada.
- Womanity THIERRY MUGLER.

Besitos!

Y
yannat_9674773
28/7/11 a las 16:22

Daros una vuelta por aqui y vereis que no los teneis todos
http://tresperfumesero.xopie.com/tags/index

K
kamile_8636214
1/8/11 a las 22:11

No sé si me acuerdo de todos...
Algunos se me están olvidando porque sé que tengo 54...

The One de D&G
L de Lolita Lempicka
Boss Orange de Hugo Boss
Deep Red de Hugo Boss
Burberry clásico
Un Jardín Sur le Nil de Hermes
Tous de tapa osito dorada
Aire Loco de Loewe
Notte de Bulgari
Extreme de Bulgari
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
For Her de Swiss Army
Lady Million de Paco Rabanne
Black XS de Paco Rabanne
Ange ou Démon le Secret Santal d'Hiver de Givenchy
Very Irresistible de Givenchy
Just Me de Paris Hilton
Flowerbomb de Vicktor Rolf
Amarige Marriage de Givenchy
Nina de Nina Ricci
212 de Carolina Herrera
For Her de Narciso Rodríguez
Be Delious de Donna Karan
Una gota sobre un pétalo de Issey Miyake
l' au d'issey de Issey Miyake
Hipnotic Poisson Sensuelle de Christian Dior
Le Feu d'issey Light de Issey Miyake
Dior Addict to Life de Christian Dior
Baby Doll de Yves saint Laurent
Parissiene de Y'ves Saint Laurent
Chance de Channel
Chance au fraiche de Channel
Allure de Channel
Romance de Ralph Lauren
Polo Sport de Ralph Lauren
Ralph Lauren Blue de Ralph Lauren
Bright Crystal de Versace
Funny de Moschinno
I love love de Moschinno
Glamour de Moschinno
Pink Sugar de Aquolina (supongo que me llega esta semana...)
Couture Couture de Juicy Couture
Sensous de Estee Lauder
Hot Couture de Givenchy
Miss Dior Cherie de Christian Dior
Hypnosse de Lancome
Flower de Kenzo
Kenzo Amour de Kenzo
Insolence de Guerlain
Omnia Amathyste de Bulgari

Alguien tiene alguna sugerencia de alguno que sea rico y me falte?????

K
kamile_8636214
1/8/11 a las 22:16

Me acordé de otro
Se me quedaba en el tintero

Versace de Versace

K
kamile_8636214
1/8/11 a las 22:22

De a poco me sigo acordando...
Smiley de ORA-ÏTO (Arthes)

K
kamile_8636214
1/8/11 a las 22:42

Creo que con estos termino
Me faltaban agregar:

New York de Donna Karan
Green Tea de Elizabeth Arden
Eau des Marveille de hermés

Y las miniaturas:

Tressor de Lancome
Miracle de Lancome
Parfum II de Bulgari

En resumen son 55 perfumes (todos de 50, 75 y 100 ml) más 3 miniaturas.

A
an0N_827584599z
3/8/11 a las 15:44
En respuesta a kamile_8636214

Creo que con estos termino
Me faltaban agregar:

New York de Donna Karan
Green Tea de Elizabeth Arden
Eau des Marveille de hermés

Y las miniaturas:

Tressor de Lancome
Miracle de Lancome
Parfum II de Bulgari

En resumen son 55 perfumes (todos de 50, 75 y 100 ml) más 3 miniaturas.

Hola nibani vaya colección!!
Te agregaría estos, que a mí me encantan:
-Samsara de Guerlain
-Amarige de Givenchy
Estos dos primeros son orientales, son obras de arte

Florales dulces:
-Champs Elysees de Guerlain
-Vanitas de Versace

Pruébalos, aunque tienes una colección completísima Creo q me gustan todos los q tienes, al menos la mayoría los conozco. Bueno, el Green Tea a mí no me queda bien, aunque me gusta.
Bss!!

K
kamile_8636214
4/8/11 a las 4:06

Hola nibani vaya colección!!
Te agregaría estos, que a mí me encantan:
-Samsara de Guerlain
-Amarige de Givenchy
Estos dos primeros son orientales, son obras de arte

Florales dulces:
-Champs Elysees de Guerlain
-Vanitas de Versace

Pruébalos, aunque tienes una colección completísima Creo q me gustan todos los q tienes, al menos la mayoría los conozco. Bueno, el Green Tea a mí no me queda bien, aunque me gusta.
Bss!!

Gracias
Tengo muchas ganas de probar Vanitas ya que he leído buenos comentarios, pero aún no lo encuentro en Chile. La próxima semana voy a Cancún y espero probar muchos perfumes que aquí no llegan y traerme unos cuantos

Y
yitong_8514789
20/8/11 a las 20:25

Hola chicas, actualizo (agosto 2011)
Hola chicas, actualizo tras algunas modificaciones y con un cumpleaños de por medio!.

He terminado algunos frascos:

- Delice cartier.

Ahora mismo cuento con:

- Promesse de cacharel (una miniatura de 5 ml)
- Orange by Hugo Boss
-- Marine Groove by Escada (se me está haciendo eterna)
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Jean Paul Gaultier 2
- Tous Touch
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Taj Sunset Escada.

Y las NOVEDADES (entrecomillas), porque son fragancias de "siempre" (salvo la de Lancome) son:

- TRÉSOR IN LOVE (limi edition) de Lancome.
- Amor Amor Cacharel (está bastante masificado, pero es un regalo y me encanta... hacía añoooss que no la usaba jeje)
- 5ta Avenida Elizabeth Arden.
- Flowers by Kenzo.
- ¡Love Clhoe!

Besitos!
A disfrutar de las vacaciones!

K
kamile_8636214
22/8/11 a las 4:03

Más perfumes a mi colección
Esta semana estuve de vacaciones en Cancún y para variar no me aguanté las ganas de comprar algún perfume, jijiji. Compré

L'Elixir de de Nina Ricci
Taj Sunset de Escada

Así que tengo 57 perfumes

Y
yitong_8514789
26/8/11 a las 10:17

Ahora sí... actualizo (26 de agosto 2011)
Hola chicas, actualizo (otra vez) tras algunas modificaciones (hace poco, fue mí cumple y todavía, estoy recibiendo regalos pendientes)

He terminado algunos frascos:

- Delice cartier.

Por motivos de fijación, NO volvería a repetir con los dos primeros... porque aunque me encanta, el aroma, no dura nada... Suspenso en fijación ( y me gusta dejar algo de estela, aunque sea poca jajaj)

Y Delices de Cartier... creo que debo darme un respiro.

Ahora mismo cuento con:

- Promesse de cacharel (una miniatura de 5 ml)
- Orange by Hugo Boss
-- Marine Groove by Escada (se me está haciendo eterna, la verdad es que me gustaría terminar ya con el frasco, pero no hay manera)
- Pink Sugar (AQUOLINA)
- Jean Paul Gaultier 2
- Tous Touch
- Opium YSL
- FLOWERBOMB (v&r)
- EAU MEGA (v&r)
- Taj Sunset Escada.

Y las NOVEDADES (entrecomillas), porque algunasson fragancias de "siempre" (salvo la de Lancome, Givenchy y Chloé) son:

- TRÉSOR IN LOVE (limi edition) de Lancome.
- LOVE CHLOÉ (I loving it jejej)
- VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY LINTENSE.

- Amor Amor Cacharel (está bastante masificado, pero es un regalo y me encanta... hacía añoooss que no la usaba jeje)
- 5ta Avenida Elizabeth Arden.
- Flowers by Kenzo.
- CH Carolina Herrera.
- Lady Million by Pacco Rabanne (Lacana, me acordé de tí, al abrir este paquetito y porque pensé que me iban a dejar ELLE, pero al final, no...)

Y de Scirocco, tb, me acordé muchisímo, porque pensé que me iban a regalar RIVE GAUCHE, de YSL... pero nada, en otra ocasión será! jajaja

Besitos!

A
alicja_9041687
13/9/11 a las 19:04

Actualizo
Hola chicas, hace mucho que no entro pero mi pasión por los perfumes sigue intacta.
Actualizo mi pequeña colección:

Citizen Queen y Lady Vengeance de Juliette has a gun.
Iris de lerbolario.
Divin enfant y Like This de Etat libre dOrange.
Tendre Poison (me queda muy poco)
Hypnotic Poison (una versión eau de parfum con un frasco muy bonito que se llama Diablo Rojo). Lo tengo 10 años y aun está bien.
Safran Troublant de LArtisan parfumeur.
Femme de Angel Schelesser (un perfumador de 15 ml)
White Musk e.t. de TBS

Este verano el que más me he puesto ha sido Safran Troublant que me gusta mucho pero no me dura nada y casi no me lo noto. Es una pena,

R
rafila_8268284
11/12/12 a las 22:41

Yo tengo
Ralph Lauren- The Big Pony Collection 1
Marc Jacobs - Lola
Marc Jacobs - Daisy
Boucheron- miss boucheron
Chanel - chance eau fraiche
Jean Paul Gaultier - Classique
Lolita Lempika - Lolita lempika
Cacharel- Scarlett
Bvulgari-jasmin noir
Betsy Johnson - Betsy Johnson
Yves Saint Laurent - Parisienne

ESOS SON LOS QUE TENGO PARA USAR

--------------------------
en mini tengo
Todos de Dior
Miss Dior Cherie(2011)
Pure Poison
Addict 2
Diorissimo (trate pero no me agrada mucho)
For ever and ever dior (LO AMO)

----------------------------------
Los que ya termine son

Diesel - Ful for life unlimited
Jesus del pozo-halloween
Christian Lacroix-rouge <3
Moschino -Cheap and Chic <3
Dior- Mis dior cherie <3
Salvador Dali - Dalistyle<3
Salvador Dali- Laguna<3
Cacharel - Promesse
Lacoste - Joy of pink <3
DKNY- Be Delicious
Calvin Klein - CKIN2U
Ralph Lauren - Blue
Ralph Lauren -Ralph
Agatha ruiz de la prada - Flor
Hugo Boss- Boss Orange <3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir