Foro / Belleza

Actualizando nuestra colección

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:41
S
sohora_8755859
21/5/09 a las 2:38
En respuesta a naual_6362539

Actualizo....
1- Angel Thiery Mugler
2-Diorissimo Dior
3-L Lolita Lempicka
4- Eau de minuit Lolita lempicka
5-Hypnotic Poison dior
6-Jungle elephant Kenzo
7-Alien Thierry Mugler
8- Eau de star Thierry Mugler
9-Fantasy britney
10- Midnight fantasy britney
11- Provocative Women Elizabeth Arden
12-Emporio diamonds armani
13-escape calvin klein
14-Carolina carolina herrera
15- Carolina Herrera clasico eau de parfum
16-Carolina Herrera clasico eau de toilette
17- Contradiction calvin Klein
18-Red door elizabeth arden
19-Summer Kenzo
20- Chanel 5
21-Miss Dior cherie dior
22-Amarige givenchy
23- Insolence Guerlain
24-Euphoria calvin klein
25- Eternity calvin Klein
26-ange ou demoun givenchy
27- anais anais cacharel
28-eden cacharel
29-j'adore dior
30- tresor lancome
31-poeme lacome
32-eau de dolce vita dior
33-organza indecence givenchy
34-escale a portofino dior
35-ralph hot ralph lauren
36-Giorgio giorgio beverly hills
37-brit red burberry
38-ralph rocks ralph lauren
39- I loewe you de Loewe
40-Magnetism escada
41-Lou Lou cacharel
42- Trouble boucheron
43- L'air du temps nina ricci
Bueno besos para todasss

No entiendo
Perdon, no quiero parecer brusca, a mi me encantan los perfumes, y tengo 8, y me parece una exageración. es más en una época me había dado por comprarme pero creo que me frené porque senti que compraba por compulsión........ lo entiendo porque a mi me encantan, muchos, siempre huelo muy bien.... pero tener 50 perfumes??? los usas siempre?? no se vencen?? porque despues de un tiempo empiezan a oler rariro.... en fin, una duda que me surge, y la idea de que quizá te está pasando lo que me paso a mi: COMPULSION A COMPRAR.

Ver también

N
naual_6362539
21/5/09 a las 3:49
En respuesta a sohora_8755859

No entiendo
Perdon, no quiero parecer brusca, a mi me encantan los perfumes, y tengo 8, y me parece una exageración. es más en una época me había dado por comprarme pero creo que me frené porque senti que compraba por compulsión........ lo entiendo porque a mi me encantan, muchos, siempre huelo muy bien.... pero tener 50 perfumes??? los usas siempre?? no se vencen?? porque despues de un tiempo empiezan a oler rariro.... en fin, una duda que me surge, y la idea de que quizá te está pasando lo que me paso a mi: COMPULSION A COMPRAR.

Hola paula
Realmente lo que me compro mas o menos es un perfume por mes.
Muchos los tengo por regalos porque como saben que me gustan, siempre mis regalos son perfumes y a veces en mi cumple entre mis familiares, amigos recibo 4 o 5.
Otros que tengo que me e comprado y no me gustan o me terminan aburriendo entonces me duran mucho tiempo.
Ahora lo que hago es comprarme frascos chicos, porque antes me compraba de 100 porque en si es mas barato,pero como te digo me aburren y los uso menos.
El unico que siento medio rarito es el anais anais me lo regalaron cuando cumpli 32 o sea hace 2 años y algo y tiene algo raro, pero tengo otros que tienen 4 años y estan bien.
El mas viejo es el Giorgio Beverly Hills que tiene 4 años.
Ahora trato de comprar de 30ml.
Pero yo estuve leyendo otros post y hay otras chicas que me ganan por lejos jajaj.
Ojo que tambien te cuento que tengo ago de compradora compulsiva, me encanta un perfume y creo va ser mi perfume y despues de unos dias me sigue gustando, pero busco otro que me conforme.
Pienso y aunque muchos se rian incluyendo mi marido que soy adicta jaja.
Bueno besitos fernanda

A
anjali_7296102
21/5/09 a las 20:51

he vuelto a pecar
Esta vez ha sido con 5th avenue after five.

No pensaba comprarmelo, pero andaba dando vueltas por el centro buscando un regalo para mi hermano, y al pasar delante de una perfumeria tenian una superoferta.............. y no me he podido resistir

Pero bueno, ultimamente he terminado dos perfumes, y otro esta apuntito de acabarse........ (quien no se consuela es porque no quiere )

N
naual_6362539
21/5/09 a las 21:01
En respuesta a anjali_7296102

he vuelto a pecar
Esta vez ha sido con 5th avenue after five.

No pensaba comprarmelo, pero andaba dando vueltas por el centro buscando un regalo para mi hermano, y al pasar delante de una perfumeria tenian una superoferta.............. y no me he podido resistir

Pero bueno, ultimamente he terminado dos perfumes, y otro esta apuntito de acabarse........ (quien no se consuela es porque no quiere )

Felicitaciones!!!
y esta disculpada por su pecado jajaj, es riquisimo.
yo el otro dia termine mi eternity y me dio mucha pena, pero en fin algun otro caera.
anoche una chica me escibio le parecia yo tenia muchos perfumes y si tiene razon, pero son un vicio y una tentacion jaja.
que lo disfrutes y huelas muy rico!!
besos

C
celida_6034283
22/5/09 a las 17:51

Felicitaciones!!!
y esta disculpada por su pecado jajaj, es riquisimo.
yo el otro dia termine mi eternity y me dio mucha pena, pero en fin algun otro caera.
anoche una chica me escibio le parecia yo tenia muchos perfumes y si tiene razon, pero son un vicio y una tentacion jaja.
que lo disfrutes y huelas muy rico!!
besos

Jajaja
Ví tu colección de perfumes, es espectacular!!! Hay cuatro de ellos que yo también tengo.
Qué tiene de malo tener tantos perfumes???
Si yo pudiera tendría muchísimos jajaja.
Igual hay personas que lo que no se gastan en perfumes se lo gastan en cigarrillos, salidas , y en vaya a uno a saber en qué.
Besos buen fin de semana!!!

N
naual_6362539
22/5/09 a las 18:14
En respuesta a celida_6034283

Jajaja
Ví tu colección de perfumes, es espectacular!!! Hay cuatro de ellos que yo también tengo.
Qué tiene de malo tener tantos perfumes???
Si yo pudiera tendría muchísimos jajaja.
Igual hay personas que lo que no se gastan en perfumes se lo gastan en cigarrillos, salidas , y en vaya a uno a saber en qué.
Besos buen fin de semana!!!

Hola!!!!
Jaja si pero me lo dijo de buena onda, que no entendia porque tantos, mas abajo creo esta el post.
Ya esoy acostumbrada mi hijo me lo vive diciendo y mi marido solo se rie (ellos usan solo uno, dicen para que mas).
Y te digo si en ves de 50 pudiera tener 100 seria mejor jaja.
Bueno vos me entendes porque vi en un post tuyo que tenias muchisimos y hasta de bebe.
Las de bebe me encantan para dormir, cuando viene mi sobrino siempre le robo un poquito jaja.
Bueno que pases buen fin de semana y que ojala dure este veranillo que tenemos unos dias mas, a pesar de la humedad.
Besos fernanda

H
haihua_699692
23/5/09 a las :45

Yo he cambiado mi coleccion...
ahora tengo otros, ya que algunos de los que tenia los vendi y otros se fueron de regalo a mi mami....
esta es la lista:

FLOWERBOMB V&R EDP
HALLOWEEN
NINA DE NINA RICCI
FANTASY
212 SEXY
HIPPIE FIZZ MOSCHINO
FUNNY MOSCHINO
LIVE DE JLO
CAN CAN DE PARIS HILTON
HOT DE RALPH LAUREN
INNOCENT DE T. MUGLER
PINK SUGAR DE AQUOLINA
BLUE SEDUCTION DE A. BANDERAS
SENSI DE G. ARMANI
CORAZON DE A.RUIZ DE LA PRADA

esos son los que tengo ahora... por ahora... jajaja luego ya llegara otro nuevo... estoy entre live lux, midnight fantasy, pretty nina o hallowee kiss....

chau a todas y todos y saludos desde chile!!!

N
naual_6362539
23/5/09 a las 3:06
En respuesta a haihua_699692

Yo he cambiado mi coleccion...
ahora tengo otros, ya que algunos de los que tenia los vendi y otros se fueron de regalo a mi mami....
esta es la lista:

FLOWERBOMB V&R EDP
HALLOWEEN
NINA DE NINA RICCI
FANTASY
212 SEXY
HIPPIE FIZZ MOSCHINO
FUNNY MOSCHINO
LIVE DE JLO
CAN CAN DE PARIS HILTON
HOT DE RALPH LAUREN
INNOCENT DE T. MUGLER
PINK SUGAR DE AQUOLINA
SENSI DE G. ARMANI
CORAZON DE A.RUIZ DE LA PRADA

esos son los que tengo ahora... por ahora... jajaja luego ya llegara otro nuevo... estoy entre live lux, midnight fantasy, pretty nina o hallowee kiss....

chau a todas y todos y saludos desde chile!!!

Hola irmapaola
Te cuento tengo midnight fantasy, y es divino!!!! Dura pila y es bien dulce
besitos

H
haihua_699692
23/5/09 a las 21:12

Hola irmapaola
Te cuento tengo midnight fantasy, y es divino!!!! Dura pila y es bien dulce
besitos

Gracias!!!
es el que mas me tinca de todos!!!

S
sohora_8755859
26/5/09 a las 3:12

Hola paula
Realmente lo que me compro mas o menos es un perfume por mes.
Muchos los tengo por regalos porque como saben que me gustan, siempre mis regalos son perfumes y a veces en mi cumple entre mis familiares, amigos recibo 4 o 5.
Otros que tengo que me e comprado y no me gustan o me terminan aburriendo entonces me duran mucho tiempo.
Ahora lo que hago es comprarme frascos chicos, porque antes me compraba de 100 porque en si es mas barato,pero como te digo me aburren y los uso menos.
El unico que siento medio rarito es el anais anais me lo regalaron cuando cumpli 32 o sea hace 2 años y algo y tiene algo raro, pero tengo otros que tienen 4 años y estan bien.
El mas viejo es el Giorgio Beverly Hills que tiene 4 años.
Ahora trato de comprar de 30ml.
Pero yo estuve leyendo otros post y hay otras chicas que me ganan por lejos jajaj.
Ojo que tambien te cuento que tengo ago de compradora compulsiva, me encanta un perfume y creo va ser mi perfume y despues de unos dias me sigue gustando, pero busco otro que me conforme.
Pienso y aunque muchos se rian incluyendo mi marido que soy adicta jaja.
Bueno besitos fernanda

Te entiendo!
SI, me siento tan identificada cada vez q ue te leo en los post.... es que tambien no sabes como sufro y me pongo freno, porque soy peligrosisima!! ya te digo en una época me compraba y al final no usaba ninguno porque no encontraba el perfecto. Ahora estoy en la busqueda nuevamente quiero un perfume que me encante, como me encantaba Angel antes que se lo apoderara mi jefa... estuve buscando desesperadamente Escada magnetism pero no lo consigo, vos que sabes tanto recomendame otro a ver de ese estilo (tenemos gustos parecidos) que te parecen los de Lolita ¿el de la caja verdecita es lindo?? creo que ese es el que se llama solamente lolita, lo que pasa es que lo probe pero cuando lo fui a comprar ya no tenían probador. Ya casi estoy decidida por ese, a ver si me das otra idea que sea así bien fuerte, que perdure.... GRACIAS y besotes!

N
naual_6362539
26/5/09 a las 3:32

Te entiendo!
SI, me siento tan identificada cada vez q ue te leo en los post.... es que tambien no sabes como sufro y me pongo freno, porque soy peligrosisima!! ya te digo en una época me compraba y al final no usaba ninguno porque no encontraba el perfecto. Ahora estoy en la busqueda nuevamente quiero un perfume que me encante, como me encantaba Angel antes que se lo apoderara mi jefa... estuve buscando desesperadamente Escada magnetism pero no lo consigo, vos que sabes tanto recomendame otro a ver de ese estilo (tenemos gustos parecidos) que te parecen los de Lolita ¿el de la caja verdecita es lindo?? creo que ese es el que se llama solamente lolita, lo que pasa es que lo probe pero cuando lo fui a comprar ya no tenían probador. Ya casi estoy decidida por ese, a ver si me das otra idea que sea así bien fuerte, que perdure.... GRACIAS y besotes!

Jajjaja
hola paula gracias por decirme que se, pero yo soy medio bruta a veces porque no se definir un perfume como lo hacen las chicas.
mira a mi me recomendaron aca el lolita el eau de minuit, es riquisimo bien dulce, otra chica del foro me recomendo dior addict y yo los encuentro muy parecidos.
el lolita clasico el de la cajita verde es bien dulce, pero dicen que el edt es mas fresco que el edp.
el que es riquisimo es L de lolita tiene olor como a bizcochito recien horneado.
hypnotic poison es muy fuerte y dulce al igual que jungle de kenzo aunque a mi me cansa.
hypnotic es uno de mis preferidos.
otro que me gusta del estilo angel es miracle for ever de lancome.
y como te dije en otro post creo, eau de star de thierry mugler es bastante parecido a angel, y angel innocent tambien de thierry mugler es dulzon.
otro que a mi me encanta es trouble de boucheron, es un olor que no te lo se definir, tiene vainilla pero es un perfume riquisimo, y dura tambien muchisimo, hace como 1 semana me lo puse y cuando abro el placard de mi hijo (porque ahi guardo los abrigos) todavia se siente el perfume.
bueno besitos y suerte en tu busqueda
PD: al final no te conteste tu pregunta, si a mi lolita me encanta el de la cajita verde,pero prueba algun otro tambien, yo por eso tengo tantos ja ja ja por apurada o por que me gustaban los frascos

N
naual_6362539
26/5/09 a las 3:42

Te entiendo!

Otro
otro que es dulzon tiene olor como a bizcocho y me encanta, pero no se que tal de fijacion es ch de carolina herrera el del frasquito rojo.
ayer probe uno que no conocia hidden fantasy de britney spears, es dulce mezclado con citrico, pero los de britney me gustan todos.
pure poison de dior dura muchisimo,pero ya es tipo floral, pero es el tipo de perfume que no pasas desapercibida, es riquisimo, al igual que alien de thierry mugler y insolence de guerlain huele a violetas.
insolence es muy muy duradero, te cuento la otra vez me puse y mi soutien quedo impregnado en el perfume que por mas que lo lave siempre tiene ese perfume, es otro que sin ser del estilo angel, me encanta .
bueno te dejo y espero encuentres uno que te guste

G
gala_5678686
26/5/09 a las 23:45

Actualizando...
Actualizo nuevamente ahora que me he comprado L'.

L' Lolita Lempicka
Hypnotic Poison, Dior
The One, Dolce Gabbana
City Glam, Armani
Adicct, Dior
Black XS
Just Her, Roberto Cavalli
Sensi, Armani
L'eau d'Issey, Issey Miyake
Sicily, Dolce Gabbana
Truth, Calvin Klein
J'adore, Dior

Miniaturas
Hypnose
O, de Lancome
Tresor
Magnifique
Miracle
Blue, Ralph Laurent
Ralph,
Ralph Wild
Romance
Notorious

No se si les comenté que el Carolina, de Carolina Herrera se lo regalé a mi madre, ya que en mi piel había cambiado el aroma a como me quedaba en un principio, lo sentía masculino de repente.... y me encantaba....
El Lacoste Pour Femme se lo vendí a una prima al igual que el Happy de Clinique.
Y el Femme de Lacoste se me acabó

Bueno eso es todo por ahora.....
Espero no comprarme nada en muuuucho tiempo mas, aunque igual siempre hay alguno tentando....
Trataré de esperar hasta mi cumpleaños en Noviembre para hacerme de uno nuevo.

Besos a todas

N
naual_6362539
26/5/09 a las 23:57
En respuesta a gala_5678686

Actualizando...
Actualizo nuevamente ahora que me he comprado L'.

L' Lolita Lempicka
Hypnotic Poison, Dior
The One, Dolce Gabbana
City Glam, Armani
Adicct, Dior
Black XS
Just Her, Roberto Cavalli
Sensi, Armani
L'eau d'Issey, Issey Miyake
Sicily, Dolce Gabbana
Truth, Calvin Klein
J'adore, Dior

Miniaturas
Hypnose
O, de Lancome
Tresor
Magnifique
Miracle
Blue, Ralph Laurent
Ralph,
Ralph Wild
Romance
Notorious

No se si les comenté que el Carolina, de Carolina Herrera se lo regalé a mi madre, ya que en mi piel había cambiado el aroma a como me quedaba en un principio, lo sentía masculino de repente.... y me encantaba....
El Lacoste Pour Femme se lo vendí a una prima al igual que el Happy de Clinique.
Y el Femme de Lacoste se me acabó

Bueno eso es todo por ahora.....
Espero no comprarme nada en muuuucho tiempo mas, aunque igual siempre hay alguno tentando....
Trataré de esperar hasta mi cumpleaños en Noviembre para hacerme de uno nuevo.

Besos a todas

Hola belengg
el que yo encuentro parecido al carolina es euphoria de calvin klein.
a lo mejor tu no lo sientes parecidos, pero yo desde que me regalaron euphoria simpre lo senti muy igual, a lo mejor es mi olfato.
lo que euphoria es mas fuerte, y a lo mejor no te hace ese efecto del carolina.
si no lo conoces probalo y despues me cuentas.
besos fernanda

G
gala_5678686
27/5/09 a las :40

Hola belengg
el que yo encuentro parecido al carolina es euphoria de calvin klein.
a lo mejor tu no lo sientes parecidos, pero yo desde que me regalaron euphoria simpre lo senti muy igual, a lo mejor es mi olfato.
lo que euphoria es mas fuerte, y a lo mejor no te hace ese efecto del carolina.
si no lo conoces probalo y despues me cuentas.
besos fernanda

Hola marifer!!!
Si lo conozco pero no le encuentro mucho parecido, el Euphoria lo encuentro demasiado dulce e intenso.
Sabes a cuál se parece en algo el Carolina?? Al Coco mademoiselle, según yo....
Me encantaba el Carolina, era un perfume que me lo ponía a diario sin ningún problemas... pero no se que pasó, de echo, cuando empecé a sentirlo raro, creí estar embarazada jajaj, por eso y otros sintomas más, pero gracias a Dios no fue así. jajaja

una consulta que te iba a hacer, cómo cambias el idioma en fragantica??? leí que lo hacías a pagina completa por google, yo lo hago pero por comentarios, osea por parte.

Muchos cariños

Belén

N
naual_6362539
27/5/09 a las 2:53
En respuesta a gala_5678686

Hola marifer!!!
Si lo conozco pero no le encuentro mucho parecido, el Euphoria lo encuentro demasiado dulce e intenso.
Sabes a cuál se parece en algo el Carolina?? Al Coco mademoiselle, según yo....
Me encantaba el Carolina, era un perfume que me lo ponía a diario sin ningún problemas... pero no se que pasó, de echo, cuando empecé a sentirlo raro, creí estar embarazada jajaj, por eso y otros sintomas más, pero gracias a Dios no fue así. jajaja

una consulta que te iba a hacer, cómo cambias el idioma en fragantica??? leí que lo hacías a pagina completa por google, yo lo hago pero por comentarios, osea por parte.

Muchos cariños

Belén

Hola belengg
yo pongo en google fragnatica, y al lado entre parentesis te sale traducir esta pagina, hago click ahi y se traduce solo.
mi hijo me lo hizo de otra manera, pero la verdad no le entendi nada jaja, esta buenisima esa pagina porque tiene de todo.
el coco mademoiselle, lo probe una ves porque una vecina mia lo usa, pero la verdad que es medio caro como todos los chanel y a mi no es una marca me guste mucho, el unico que me gusta es allure sensuelle.
yo cuando estuve embarazada no soportaba el lou lou de cacharel, y recien hace 3 años me lo volvi a comprar y mi hijo tiene casi 14 jaja.
bueno un beso grande fernanda

G
gala_5678686
27/5/09 a las 4:11

Hola belengg
yo pongo en google fragnatica, y al lado entre parentesis te sale traducir esta pagina, hago click ahi y se traduce solo.
mi hijo me lo hizo de otra manera, pero la verdad no le entendi nada jaja, esta buenisima esa pagina porque tiene de todo.
el coco mademoiselle, lo probe una ves porque una vecina mia lo usa, pero la verdad que es medio caro como todos los chanel y a mi no es una marca me guste mucho, el unico que me gusta es allure sensuelle.
yo cuando estuve embarazada no soportaba el lou lou de cacharel, y recien hace 3 años me lo volvi a comprar y mi hijo tiene casi 14 jaja.
bueno un beso grande fernanda

Me pasa lo mismo con los chanel
Tampoco suelen gustarme, el Coco Mademoiselle lo probé porque lo estaban testeando y ahí encontré el aroma parecido a Carolina, el 5 demasiado fuerte, el Chance, no me gustó mucho, me acuerdo de chocolate.... El Allure sensualle, es mas intenso que el Allure y es agradable, pero no como para comprármelo, son demasiado caros....
Saludos

N
narjis_5943967
2/6/09 a las :10

Actualizo los mios
bueno adquiri nuevos y termine con otros asi que actualizo:

*I love love (moschino)
* moschino funny
* very irresistible sensual de givenghy
*212 sexy
*boss intense
*leau par kenzo
*lou lou de cacharel
*gloria de cacharel
*tommy summer
* blue de ralph lauren
*blue seduction de antonio banderas
*one de ck
*burberry london

y sigo aumentando mi coleccin por suerte, que fanatismo, jajaja, besos

M
maily_6909126
14/6/09 a las :04

¡hola laura!
¡Guau, vaya regalito!

Tendré que volver a probarlo, porque en las dos ocasiones en las que lo he hecho no me convenció. A decir verdad la segunda vez me gustó su salida, pero pronto tiré el papelito cuando fueron cambiando las notas a algo que ya no me iba (no se por qué nota sería). Como sabes yo tengo el Allure EDP y me encanta, Fue amor a primera vista Lo que pasa es que lo uso en muy contadas ocasiones porque realmente es bastante fuertecito y puede resultar hasta pesado según el día.

Bueno, que me lío jejeje Volveré a probar Allure Sensuelle a ver cual es mi impresión ahora

¡Besos!

D
dinka_8076985
19/6/09 a las 16:58

Dos nuevos!

-Agent Provocateur
-Midnight Poison de Dior
-Le Parfum de Therese de Frederic Malle
-Hierbas de Ibiza
-Dilmun de Lorenzo Villoresi
-Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd
-Angeliques sous la pluie de Frederic Malle

Las dos ultimas adquisiciones de la ultima semana, jeje.

Besos!

D
dinka_8076985
19/6/09 a las 17:01

Neni!
Andas que no paras, eh? Jajaja! Bueno yo tambien me voy a callar, que vaya semanita llevo!

Besos!!

Y
yamira_8281068
20/6/09 a las 17:30

Actualizo...
- Chloé (lo utilizo muy a menudo)

- Iris LErbolario (lo utilizo muy a menudo)

- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain (lo utilizo de vez en cuando porque no quiero gastarlo, es una reliquia para mi)

- CK One (un básico e imprescindible en mi armario)

- Versace Bright Crystal (apenas lo he usado pero huele bien por eso no lo he regalado...)

- Omnia Crytalline (no lo uso pero es un perfume delicado, tal vez se lo de a mi hermana que está enamorada de él y sé que ella le va a dar uso..)

- Ralph Rocks (lo he usado sólo durante el verano pasado, me recuerda a ese verano que pasé con la pierna escayolada y recuerdo que cuando me lo ponía me alegraba bastante, me gustaba, me lo habian regalado y me hizo super feliz a pesar de mi estado de ánimo horrible por mi fractura, me trae recuerdo agradables)

- L Lolita Lempicka (me lo regalaron, el frasco es una maravilla, no lo uso pero seguirá en mi estantería por siempre)

- Emporio Armani Remix (el frasquito pequeño aun le queda un poco, ya no lo uso, a ver si algún dia lo termino, si nó lo regalaré)

Como veis de los que tengo tan sólo uso 2 ó 3 (como mucho) a menudo. No me gusta tener en el armario perfumes que no voy a utilizar (salvo excepciones como "L" o Versace), prefiero dárselo a alguien que le guste y lo gaste.

Besisss!!

A
anjali_7296102
26/6/09 a las 17:50

Llegada de cosas y actualización
Me han lelgado muchas cositas en las ultimas semanas, asiq actualizo una vez más (lo mio empieza a preocuparme )

1. L'EAU D'ISSEY (EDT), Issey Miyake
2. L'EAU D'ISSEY EAU PARFUMEE APAISANTE POUR LA NUIT
3. L'EAU D'ISSEY EDT SUMMER 2006
4. ETERNITY MOMENT, Calvin Klein
5. GLOW AFTER DARK, J.lo
6. WHITE, de Comme des Garçons
7. EAU DE STAR, Thierry Mugler
8. INSPIRATION, Lacoste
9. THE ONE, Dolce&Gabbana
10. ÔUI, Lancôme
11. GLAMOUROUS, Ralph Lauren
12. GLAMOUROUS DAYLIGHT, Ralph Lauren
13. FLOWER BY KENZO, Kenzo
14. COMME UNE EVIDENCE, Yves Rocher
15. ATTRACTION, Lancôme
16. ACQUA DE SANTA MARIA NOVELLA, ó Acqua de la Regina
17. SUMMER FLOWERS, jean*yves
18. DIAMONDS, Armani
19. WHITE MUSK, The body shop (2 frascos)
20. ARDENBEAUTY, Elizabeth Arden
21. ARMANIMANIA, de Armani
22. PACHA PSICODELIC
23. ESCALE Á PORTOFINO, Dior
24. CANELLE ORANGE, de l'occitane
25. LOVE IN PARIS, nina ricci
26. FLORES DE CEREZO, de l'occitane
27. ANGEL LE LYS, de thierry mugler
28. ANGEL PEONY, de thierry mugler
29. COCO MADEMOISELLE, de Chanel
30. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden

Tambien tengo un aceite de jazmin y neroli de TBS, pero ese lo guardo para un regalo, porque no va demasiado conmigo.

Y prometo controlarme y no comprar nada mas hasta que no haya reducido esta lista considerablemente

Un beso

Y
yamira_8281068
27/6/09 a las 2:56
En respuesta a anjali_7296102

Llegada de cosas y actualización
Me han lelgado muchas cositas en las ultimas semanas, asiq actualizo una vez más (lo mio empieza a preocuparme )

2. L'EAU D'ISSEY EAU PARFUMEE APAISANTE POUR LA NUIT
3. L'EAU D'ISSEY EDT SUMMER 2006
5. GLOW AFTER DARK, J.lo
8. INSPIRATION, Lacoste
10. ÔUI, Lancôme
15. ATTRACTION, Lancôme
18. DIAMONDS, Armani
22. PACHA PSICODELIC
30. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden

Tambien tengo un aceite de jazmin y neroli de TBS, pero ese lo guardo para un regalo, porque no va demasiado conmigo.

Y prometo controlarme y no comprar nada mas hasta que no haya reducido esta lista considerablemente

Un beso

Madre de mi vida kyllieminoge
Kyllieminoge cariño, pero como se puede tener tantísimos perfumes!!! ufff... si tienes casi para poner una perfumería en casa...jeje...pero mira, envidio, de manera sana claro, a las que tienen tantos porque os gustan muchos tipos de perfumes y cada dia podeis cambiar. Como has visto yo ahora sólo tengo 9 que en breve serán menos porque voy a regalar un par de ellos, y mi "problema" es que soy hiper especial para comprarme un perfume, soy muy rara, no hay de momento ninguno que me llame la atención lo suficiente como para comprármelo. En fin, la parte positiva de mi situación se haya en el ahorro económico, aunque sea jejejeje...

Pues cielo, a disfrutarlos todosss!!!

Un besooooooo!

A
anjali_7296102
27/6/09 a las 11:39
En respuesta a yamira_8281068

Madre de mi vida kyllieminoge
Kyllieminoge cariño, pero como se puede tener tantísimos perfumes!!! ufff... si tienes casi para poner una perfumería en casa...jeje...pero mira, envidio, de manera sana claro, a las que tienen tantos porque os gustan muchos tipos de perfumes y cada dia podeis cambiar. Como has visto yo ahora sólo tengo 9 que en breve serán menos porque voy a regalar un par de ellos, y mi "problema" es que soy hiper especial para comprarme un perfume, soy muy rara, no hay de momento ninguno que me llame la atención lo suficiente como para comprármelo. En fin, la parte positiva de mi situación se haya en el ahorro económico, aunque sea jejejeje...

Pues cielo, a disfrutarlos todosss!!!

Un besooooooo!

Hola wapa!!
La verdad es que siento un poco de verguenza de mi misma por semejante acumulación
El problema es que como me paso horas en internet, pues acabo encontrando autenticos chollos, sobre todo en paginas extranjeras, y claro........acabo picando
Pero me he hecho la firme propuesta de no comprar mas!!

Ademas suelo usar el mismo perfume hasta que se gasta (a noser que sea de 100ml, que voy cambiando), mas que nada porque luego la ropa suele oler a ese perfume, y no me gusta mezclar olores.
Cuando suelo cambiar es el fin de semana, que como la ropa va directa a la lavadora apestando a tabaco, pues no tengo ese problema

Un beso wapa, y disfruta tu tambien de tus perfumes

N
naual_6362539
29/6/09 a las 5:05

Actualizo....
1- Angel Thiery Mugler
2-Diorissimo Dior
3-L Lolita Lempicka
4- Eau de minuit Lolita lempicka
5-Hypnotic Poison dior
6-Jungle elephant Kenzo
7-Alien Thierry Mugler
8- Eau de star Thierry Mugler
9-Fantasy britney
10- Midnight fantasy britney
11- Provocative Women Elizabeth Arden
12-Emporio diamonds armani
13-escape calvin klein
14-Carolina carolina herrera
15- Carolina Herrera clasico eau de parfum
16-Carolina Herrera clasico eau de toilette
17- Contradiction calvin Klein
18-Red door elizabeth arden
19-Summer Kenzo
20- Chanel 5
21-Miss Dior cherie dior
22-Amarige givenchy
23- Insolence Guerlain
24-Euphoria calvin klein
25- Eternity calvin Klein
26-ange ou demoun givenchy
27- anais anais cacharel
28-eden cacharel
29-j'adore dior
30- tresor lancome
31-poeme lacome
32-eau de dolce vita dior
33-organza indecence givenchy
34-escale a portofino dior
35-ralph hot ralph lauren
36-Giorgio giorgio beverly hills
37-brit red burberry
38-ralph rocks ralph lauren
39- I loewe you de Loewe
40-Magnetism escada
41-Lou Lou cacharel
42- Trouble boucheron
43- L'air du temps nina ricci
Bueno besos para todasss

Actualizo
algunos se fueron y otros llegaron.
eden
eternity
escape se fueron
fleur de corail, miracle for ever, dior addict y madame de jpg son los nuevos
besitos

M
maily_6909126
5/7/09 a las 23:28

Puesta al día
Voy a poner al día mi colección

- Allure EDP de Chanel
- Miracle de Lancôme (1 frasco y medio)
- Eternity Summer 2005 de CK
- Flower Summer 2006 de Kenzo
- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes
- Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes (2 frascos)
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor
- Blue Marine de Pierre Cardin
- Azzura de Azzaro (1 frasco grande entero y uno pequeño casi acabado)
- Hugo Boss XX
- Puma Woman
- Very Irresistible Sensual EDP
- Paula de Paula Cahen d'Anvers
- Emotion de Aromel
- Iris de L'Erbolario (1 frasco y medio)
- Verveine de L'Occitane
- Gaultier 2 Eau d'Amour
- Tam Dao de Diptyque
- Kenzo Amour (Ryoko)
- Comme une évidence EDP de Yves Rocher (1 frasco grande y uno de 15ml)
- Wet Garden de Demeter Fragance Library
- Eau Jeune Senteurs Fraîches
- Sugar de Fresh
- Un Jardin Après la Mousson de Hermès (15 ml)

¡Besos!

J
jael_8259099
6/7/09 a las 13:40

mis tesoros
Pues ahora tengo:

Ediciones de Verano
Cool water summer
Eternity summer
Sunkissed Glow by J.LO
Carolina herrera 212 0n ice

Ediciones clasicas:
Glow de J.Lo
Glow Love at first de J.Lo
Live deluxe de J.Lo
Coco mademoiselle Chanel
Ralph Lauren Cool
Chloe
Emporio Armani Diamonds
Just Cavalli Pink
Gucci Rush
Fantasy Britney Spears
DKNY be Delicious (me queda poco no se si la renovare)
Fleur Defendue Lolita Lempicka(no me gusta mucho yo queria la de la manzana morada y se equivoco la muchacha y me dio verguenza descambiarla porque yo la habia abierto)
Black Xs Paco Rabanne
Angel Thierry Mugler(no me gusata no se porque me la compre, estaba con esos dias y encima me dio un arrebato cosumista)
Infusion de Fleur d`oranger Prada (mi ultima adquisicio y me encanta para el verano)
Jardins des iles de polynesie Yves Rocher
Frambuesa yves rocher
Mora
Fresa
Mandarina de Noel
Chicle de Pimkie
Ya esta esas son mis joyitas besos.

C
celida_6034283
21/7/09 a las 1:09

Los míos...
1.-Omnia de Bvlgari
2.-Omnia Amhetyste de Bvlgari
3.-Sunflowers de Elizabeth Arden
4.-Green Tea de Elizabeth Arden
5.-Quizás quizás quizás de Loewe EDP
6.-Hipnotic Poison de C. Dior
7.-Addict II de C. Dior
8.- Envy Me de Gucci
9.-LEau par Kenzo Ice
10.- Very Irrèsistible sensual parfum de Givenchy
11.-Ralph Hot de R. Lauren
12.-Ralph Rocks de R. Lauren (+ gel de ducha + crema perfumada)
13.-Quartz de Molineaux
14.-Charlie Red de Revlon
15.-Diamonds de Armani
16.-Paris de YSL
17.-Mc Taylor Soul (Igaul al Dolce Gabanna Light Blue)
18.-Far Away de Avon (+ 2 desodorantes +loción perfumada para el cuerpo)
19.-Surreal y Pink Suede de Avon
20.-Kate Moss
21.-Nostalgy de Candela Thompson
22.-Lou Lou de Cacharel
23.-Isa de Ulric de Varens
24.-Eau de Toilette Paula de Paula Cahen DAnvers(me queda poquito)
25.-Cool Water de Davidoff
26.-Esencia de Duende de Jesús del Pozo
27.-Actitude de Lucy Anderson(igual al Armani Code)
28.-Noches de Arabia de Via Valrossa(igual al Samsara)
29.-Loción Prohibita de Via Valrossa( 2 frascos+ 4 colonias)
30.-Frescor de Pitanga de Natura
31.-Frescor de Cacao de Natura
32.-Eau de parfum II de Prüne
33.-Eau de Toilette Farala
34.-Eau de Toilette Orchid de Avon
35.-Hanabishi Oro de TSU
36.-Tainei de TSU( igual al Opium)
37.-Romance de Aromas del Angel
38.-Etienne de Cannon
39.-Sensuality de Universo Garden Angels
40.-Sinfonía de Amor de TSU
41.-Colonia de Jazmines de Fulton
42.-Colonias Timeless y Pasión Gitana de Avon
43.-Colonias XR-03 y Turmaline de TSU
44.-Ambar de TSU
45.-Colonias Clariss y Pink Daimonds de TSU
46.-Loción Nina de TSU
47.-Lociones Charisma, Sensual Musk, Passionel y Topaze de Avon
48.-Color Me Red (perfume + desodorante)
49.-Perfume Thai de Lucy Anderson( me vino con una crema para el cuerpo de lilas)
50.- Imitaciones de Lolia Lempicka( divinooo, para Mirisusa: comprado en droguería de calle Rioja), Armani Code, Black Code
( el de hombrecito jaja), Pure Poison, 212, Jean Paul Gaultier,CH, Carolina Herrera clásico, Hot Couture, Angel Innocent, Rush, Kenzo Amor, Le Male ( de hombrecito también), Ralph, Be Delicius, Flower de Kenzo, Angel o Demonio, Angel, Chanel N 5, Euphoria, etc.
51.-Dos lociones con feromonas
52.-Perfumes de bebés y chicos: Mujercitas, Coqueterías, Cherubelle, Upa la lá!
53.- Colonia tipo inglesa de Veritas
54.- Trío de lociones refrescantes Naté Naturals de Revlon
55.-Desodorantes: miles jaja, los colecciono jaja En aerosol : Ishtar, LExtreme de Cannon, LAmour de Cannon( una reliquia)Treselle de Avon, Amor de Paula Cahen DAnvers, Jovialle Emotion (6 guardados), Impulse Magnetic (15 guardados, cuando me enteré que no se fabricaba más arrasé con las góndolas del super), 2 Niveas, Exclamation de Coty, Jovialle Sense( 3 guardados), Rexona, etc.
56.-Body splash Sexy Chocolate de Gigot
57.- Cremas perfumadas : crema de coco, Cocoa Vanilla body cream de VZ y la mejor de todas: loción yogurt para el cuerpo de cereza y nuez moscada de Avon- simplemente riquísima.
58: Miniaturas :Theorema de Fendi, JAdore, Amor amor, Midnight Poison, Miss Dior Cherie LEau,Diesel Fuel for life, First Premier Bouquet, Kenzo Amour, Angel o Demonio.

Si mi novio ve esta lista, va a salir corriendo y no se va a casar nunca con semejante loca jajaja
Qué vergüenza por Dioooosss jajaja

C
celida_6034283
25/7/09 a las 17:29

Hola horacio!!!
Te cuento : le regalé un desodorante Playboy Hollywood ( no tenía para el perfume, pero algo es algo jaja) a mi novio y le encantó, Es especiado y me pareció ideal para el invierno, además tiene buena fijación. Sé que en cualquier momento te comprás el segundo Playboy, así que tenelo en cuenta jajaja...

A su vez le di una muestrita de Only the Brave by Diesel, es bastante dulzona. No conozco las otras de hombre
( sólo conozco los de mujer), tendré que probarlas.

Lo que te quería preguntar es qué tal son los perfumes de Dali para hombre, porque no probé ninguno, y sobretodo me da curiosidad el último que te compraste,el Black Sun. Sé que tienen muy buen precio y presentación. Qué tal son los aromas ?Tienen buena fijación?

Bueno besos y buen finde!!!

A
anjali_7296102
1/8/09 a las 11:23

Uno menos
Acabé Eau apaisante pour la nuit, y ahora estoy intentando terminar el l'eau d'issey summer 2006, aunq como no tiene alcohol lo reservo para los dias de mas sol, y ahora no es que haga mucho....(mas bien llueve)

2. L'EAU D'ISSEY EDT SUMMER 2006
3. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden
5. GLOW AFTER DARK, J.lo
8. INSPIRATION, Lacoste
10. ÔUI, Lancôme
15. ATTRACTION, Lancôme
18. DIAMONDS, Armani
22. PACHA PSICODELIC

M
maily_6909126
4/9/09 a las 12:34

Actualizo!
Pongo al día mis perfumes, aunque no ha cambiado mucho la cosa:

- Allure EDP de Chanel
- Miracle de Lancôme
- Eternity Summer 2005 de CK
- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes
- Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor
- Blue Marine de Pierre Cardin
- Azzura de Azzaro
- Hugo Boss XX
- Very Irresistible Sensual EDP
- Paula de Paula Cahen d'Anvers
- Emotion de Aromel
- Iris de L'Erbolario
- Verveine de L'Occitane
- Gaultier 2 Eau d'Amour
- Tam Dao de Diptyque
- Kenzo Amour (Ryoko)
- Comme une évidence EDP de Yves Rocher
- Wet Garden de Demeter Fragance Library
- Eau Jeune Senteurs Fraîches
- Sugar de Fresh
- Un Jardin Après la Mousson de Hermès
- Opium Poésie de Chine

Y a puntito de acabarse:

- Flower Summer 2006 de Kenzo

¡Besos!

S
saidia_5447508
4/9/09 a las 19:48

Actualizo!
1- Jadore - Dior.
2- Pure poison- Dior
3- Hipnotic Poison- Dior
4- Addict- Dior
5-Escale a Pondichery- Dior
6-Midnight poison- Dior
7- Opium Orquidea de China- YSL
8- Deep red- Hugo Boos
9- Armani code
10- Armani she
11- Very irresistible- Givenchy
12- organza- Givenchy
13- Hot couture- Givenchy
14- Black XS- paco rabanne
15- Ultraviolet- Paco Rabanne
16- Kenzo Amour
17- Kenzo Summer
18- Quizas Quizas Quizas - Loewe
19- Coco Mademoiselle- Chanel
20- B 21- Orlane
22- 212 sexy- CH
23- Eternity moment- CK
24- Euphoria- CK
25- Lolita Lempicka edt
26- Lolita Lempicka edp
27- Burberry London
28- Cristal Noire- Versace
29- Just- Cavalli
30- Glow- JLo
31- Gucci Rush
32- Classique- JPG
33- Holloween- J del Pozo
34- Magnestism- escada
35- Diesel
36- Fantasy- BS
37- Eau des Merveilles- Hermes

Por ahora esos, y espero terminar unos cuantos antes de comprar nuevos.
Besitos!!!!!!!

D
damari_8433637
5/9/09 a las 9:42

Hola!!
Actualizo...agregue a mi colecccion:
- miss sixty de 30ml
- Au the rouge de 100ml
- Nina de 50ml
- Angel innocent illusion de 50ml

besos!

D
dinka_8076985
5/9/09 a las 10:05

Hola!!
Yo también actualizo...

-Midnight Poison de Dior
-Ck One
-Escentric 01 de Escentric Molecules
-Five o'clock au gingembre de Serge Lutens
-Agua de Limon y Rosas de Jimmy Boyd

Al final no he cumplido mi parte de gastar Midnight y One antes de las nuevas adquisiciones, pero de Midnight me queda poquito y One tambien se terminará en seguida, jeje.

Besos!!

A
an0N_993689599z
5/9/09 a las 13:09
En respuesta a jael_8259099

mis tesoros
Pues ahora tengo:

Ediciones de Verano
Cool water summer
Eternity summer
Sunkissed Glow by J.LO
Carolina herrera 212 0n ice

Ediciones clasicas:
Glow de J.Lo
Glow Love at first de J.Lo
Live deluxe de J.Lo
Coco mademoiselle Chanel
Ralph Lauren Cool
Chloe
Emporio Armani Diamonds
Just Cavalli Pink
Gucci Rush
Fantasy Britney Spears
DKNY be Delicious (me queda poco no se si la renovare)
Fleur Defendue Lolita Lempicka(no me gusta mucho yo queria la de la manzana morada y se equivoco la muchacha y me dio verguenza descambiarla porque yo la habia abierto)
Black Xs Paco Rabanne
Angel Thierry Mugler(no me gusata no se porque me la compre, estaba con esos dias y encima me dio un arrebato cosumista)
Infusion de Fleur d`oranger Prada (mi ultima adquisicio y me encanta para el verano)
Jardins des iles de polynesie Yves Rocher
Frambuesa yves rocher
Mora
Fresa
Mandarina de Noel
Chicle de Pimkie
Ya esta esas son mis joyitas besos.

Por fin lo he conseguido!!!!
Hola a todas....muchas veces me he metido en el foro y he plasmado mi opinion.

Una de ellas fue que os dije que comprarais en www.ynma.es

Hoy lo he vuelto hacer.....

Sabeis que he conseguido...?

La directora comercial Ynma Rivera por lo menos eso pone en el email me ha dicho que a todas las del foro nos hace un descuentillo o nos regala los gastos de envio

Repito tiene muy buenos precios y ahora mucho mas si no tenemos que pagar gastos de envio.

Solo tienes que decir que eres del foro y dar tu nick.

Espero que esteis contenta pq yo estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Mi proxima adquisicion Nina de Nina Ricci.

Saludos

M
maily_6909126
5/9/09 a las 16:08
En respuesta a dinka_8076985

Hola!!
Yo también actualizo...

-Midnight Poison de Dior
-Ck One
-Escentric 01 de Escentric Molecules
-Five o'clock au gingembre de Serge Lutens
-Agua de Limon y Rosas de Jimmy Boyd

Al final no he cumplido mi parte de gastar Midnight y One antes de las nuevas adquisiciones, pero de Midnight me queda poquito y One tambien se terminará en seguida, jeje.

Besos!!

¡hola maia!
Ya tienes una colección casi 100 por 100 nicho, ¿eh?

A ver cual de tus nuevas adquisiciones estrenas primero

Yo anoche me puse Opium Poesie de Chine en la cama y la verdad es que me encanta, me tiene enamoradita jejeje

¡Besos!

S
selica_743091
6/9/09 a las :42

Despedida y bienvenidas
despedida por ahora porque en algun momento las quiero de vuelta:
son Armani Code y Black XS de P.Rabanne.

y bienvenida a varias jeje
* RALPH ROCKS ... aun no me la dieron .. me la trajo mi amiga de Paraguay
* SECRET OBSESSION .. la compre para mi Caro jejej
* 212 Sexy - imitacion muy buena de Tendence
*Omnia Crystalline - la perdi en un viaje y mi hermana me regalo otra

D
dinka_8076985
6/9/09 a las 22:43
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
Ya tienes una colección casi 100 por 100 nicho, ¿eh?

A ver cual de tus nuevas adquisiciones estrenas primero

Yo anoche me puse Opium Poesie de Chine en la cama y la verdad es que me encanta, me tiene enamoradita jejeje

¡Besos!

Hola wapa!
La verdad es que ya estoy casi al 100 por 100, jajaja. Me siento privilegiada de poder tener en tan fácil alcance todos estoy perfumes.

Por ahora he estrenado Escentric, pero tengo muchas ganas de estrenar también Five o'clock. Esta semana han anunciado bueno oseaque tendré que esperar un poco, jeje, porque con solazo, como que no pega.

Me alegro mogollón que estés tan contenta con tu perfume. Me tiene intrigadisima, jajaja! Haber si algún día la encuentro por casualidad.

Besos!!

H
haihua_699692
7/9/09 a las 3:41

Yo tengo ahora..
las que tengo ahora son:

MIDNIGHT FANTASY
FANTASY
DREAMING T. HILFIGUER
HOT RALPH
DEEP REED
HALLOWEEN
LIVE DE JLO
INNOCENT T. MUGLER
FLOWER BOMB
PINK SUGAR
FUNNY MOSCHINO
HIPPIE FIZZ MOSCHINO
NINA DE NINA RICCI
CORAZON DE A. RUIZ DE LA PRADA
212 SEXY
CAN CAN DE PARIS HILTON
SENSI DE GIORGIO ARMANI

esas son las que tengo...
ahora busco otra pero aun no me decido...

A
auixa_8174525
7/9/09 a las 6:11

Aqui van lo mios...!!
tambien he tenido varios giros de perfumes..

MIRACLE FOR EVER DE LANCOME

CLASSIQUE SUMMER 2008 DE JPG

DOLCE VITA DE CHRISTIAN DIOR (ESPERANDO SE TERMINE PRONTO!)

PURE POISON DE C.D. (TAMBIEN ESPERANDO SE TERMINE PRONTO!! ENCIMA ES EL DE 100ML )

TRUE LOVE DE ELIZABETH ARDEN

BLACK XS DE PACCO RABANNE

HALLOWEN DE J.DEL POZO

GLOW DE JENNIFER LOPEZ

ECLAT D'ARPEGÉ DE LANVIN

KENZO FLOWER (NUEVAMENTE ENAMORADA DE EL)

5TA AVENIDA DE ELIZABETH ARDEN

FAR AWAY PARADISE

NATURA SUPERSTYLO

BIOGRAFIA DE NATURA

KAIAK DE NATURA

REVELAR DE NATURA

NATURA HUMOR 1

NATURA HUMOS 3

NATURA HUMOR 5

FREEDOM DE TOMMY HILFIGUER

BULGARY EAU FRAICHE

TOMMY GIRL DE T.H

PAULA DE PAULA CAHEN DANVERS

MANDARINA DUCK

AMBER ROMANCE DE VICTORIA SECRET

SOY DULCE DE VZ (TAMBIEN ESPERANDO PODER TERMINARLO)

SE ME TERMINO MI AMADO KENZO D'ETÉ PERO ESTOY CON MI TARJETA DE CREDITO AFILADA

PARA APROVECHAR LAS PROMOS DEL DIA DE LA MADRE!!

ASI RECUPERO A MI KENZO D'ETÉ JIJI

LES DEJO UN ABRAZOTE!!!!!

A
astou_5678509
19/9/09 a las 11:00

Actualizo

Uff, en lugar de restar, sigo acumulando. He quitado los que ya gasté por completo y puesto con dos asteriscos a los que les queda un culín de nada. Ayer no debería haberme comprado el de Alessandro del Acqua. Me gusta mucho más el Scent de YM como opción de aroma a limpio.

1) Artemisia de Penhaligon's
2) Ellenisia de Penhaligon's **
3) Musc Bleu de Il Profvmo
4) Paestum Rose de Le Sirenuse
5) Figuer Extreme de L'Artisan**
6) Midnight Poison de Dior
7) Hypnotic Poison de Dior
8) White Musk Oil de TBS
9) White Musk EDP de TBS y también EDT
10) White Musk Intrigue de TBS
11) White Musk Hot Summer de TBS, que no me gusta, pero me lo han regalado**
12) Cologne de Thierry Mugler
13) A mi Aire de Loewe**
14) Ginger de Origins**
15) Petits et Mamans de Bulgary
16) In two Ambar de Stella Mccartney
17) Infusión d'Iris de Prada**
18) Iris Noir de YR**
19) Iris de L'Erbolario
20) For her de NR EDT **
21) Noa de Cacharel **
22) Essence de Narciso Rodríguez
23) Les Nuit d' Hadrien
24) White Musk Minningt Iris de TBS
25) Japanise Muskl Oil de TBS
26) Alessandro dell Acqua

Z
zhi_9039705
26/10/09 a las 6:46

Mi coleccion
Hola a todas, he adquirido varios perfumes ultimamente y queria compartirlos aqui con ustedes:

-very irresistible sensual,givenchy
-lolita lempicka edp
-liberte,cacharel
-dior adicct
-dior adicct shine
-midnigth fantasy, britney spears
-miracle, lancome
-diavolo womar, Antonio Banderas
-laguna, salvador dali
-amor amor tentacion,cacharel
-glamour, moschino
-glow after dark, j lo
-classique, jean paul gaultier

Espero terminar liberte que aunque me encanta y tengo el gel de ducha y la locion corporal, su fijacion es pesima, una lastima.
Por otro lado estoy muy contenta con la fijacion estupenda que tiene dior adicct, aunque no sucede lo mismo con la version shine... este no me dura nada de nada, se evapora enseguida. Solo puede que perdure en la ropa pero no deja estela commo ami me gusta.
Tambien estoy asombrada con la perdurabilidad de glow after dark, es buenisima para ser edt.
Por ultimo me compre Classique edt por internet pero todavia no lo tengo en mis manos y lo espero con ansias...
Un beso grande para todos, es un verdadero placer leer este foro

Y
yraya_8006816
26/10/09 a las 16:53
En respuesta a zhi_9039705

Mi coleccion
Hola a todas, he adquirido varios perfumes ultimamente y queria compartirlos aqui con ustedes:

-very irresistible sensual,givenchy
-lolita lempicka edp
-liberte,cacharel
-dior adicct
-dior adicct shine
-midnigth fantasy, britney spears
-miracle, lancome
-diavolo womar, Antonio Banderas
-laguna, salvador dali
-amor amor tentacion,cacharel
-glamour, moschino
-glow after dark, j lo
-classique, jean paul gaultier

Espero terminar liberte que aunque me encanta y tengo el gel de ducha y la locion corporal, su fijacion es pesima, una lastima.
Por otro lado estoy muy contenta con la fijacion estupenda que tiene dior adicct, aunque no sucede lo mismo con la version shine... este no me dura nada de nada, se evapora enseguida. Solo puede que perdure en la ropa pero no deja estela commo ami me gusta.
Tambien estoy asombrada con la perdurabilidad de glow after dark, es buenisima para ser edt.
Por ultimo me compre Classique edt por internet pero todavia no lo tengo en mis manos y lo espero con ansias...
Un beso grande para todos, es un verdadero placer leer este foro

muy muy linda tu coleccion coincidimos mucho sobre los gustos en perfumes, gracias por la informacion sobre le adict shine , porque tenía pensado comprarlo por lo fresquito y rico que es para el verano, pero sabiendo estod e su fijación voya buscar otro con ese fin. Además ami tambien me gusta mucho que dejen estela
te quería rpeguntar sobre very irresistible sensual , que dejando mis prejuicios atras ( de que comoe sta imitado very irresitible , esta medio masificado este perfumito) tengo muchas ganas de comprarlo ...como te resulto? deja estela? dura mucho? ....es algo dulce no? a veces tengo miedo que no me resulte todo lo dulce que a mi me gusta. Besos y gracias!

Z
zhi_9039705
26/10/09 a las 20:11
En respuesta a yraya_8006816

muy muy linda tu coleccion coincidimos mucho sobre los gustos en perfumes, gracias por la informacion sobre le adict shine , porque tenía pensado comprarlo por lo fresquito y rico que es para el verano, pero sabiendo estod e su fijación voya buscar otro con ese fin. Además ami tambien me gusta mucho que dejen estela
te quería rpeguntar sobre very irresistible sensual , que dejando mis prejuicios atras ( de que comoe sta imitado very irresitible , esta medio masificado este perfumito) tengo muchas ganas de comprarlo ...como te resulto? deja estela? dura mucho? ....es algo dulce no? a veces tengo miedo que no me resulte todo lo dulce que a mi me gusta. Besos y gracias!

Hola!!
Te comento sobre very irreistible sensual: es exelente en fijacion, dulce y muy sexy. Ami me encamta pero lo cuido mucho porque aca en Argentina sabes que aumentaron muchicimo los perfumes . Realmente seria una muy buena compra porque deja estela, dura mucho y es dulce pero fino se me ocurre... es para esas salidas o para esas noches de verano, aunque me parece un perfume atemporal.
Ademas tengo problema con la fijacion de los perfumes, ya que mi piel es muy seca. Very irresistible sensual , dior adicct y midnigth fantasy son los unicos que mas perduran en mi piely los que dejan rastros al pasar.
Te mando un beso y ya nos contaras, espero haberte ayudado un poquito chauu

N
naual_6362539
30/10/09 a las 1:07

Actualizo....
despues de un tiempo de no actualizar, mevoy a poner al dia.
pero lo voy hacer por marca para no enredarme, ahora tengo menos, pero reconozco antes me los compraba por comprar y ahora los pruebo varias veces antes.
Dior
1- hypnotic poison
2-pure poison
3-addict
4-tendre poison
5- eau de dolce vita
6-escale a portofino
7-miss dior cherie
8-jadore

nina ricci
9- l air du temps

lolita lempicka
10-l eau de minuit
11-L
12- fleur de corail

lancome
13-poeme
14-tresor
15-miracle for ever

ysl
16- elle shocking

guerlain
17- insolence

jpg
18-classique
19-ma dame

kenzo
20-jungle elephant
21-summer by kenzo

boucheron
22-miss boucheron
23- trouble

Britney
24-fantasy
25-midnight fantasy

carolina herrera
26- ch clasico edt
27-carolina

armani
28- diamonds

calvin klein
29-euphoria
30-contradiction

Ralph lauren
31-hot

Givenchy
32-organza indecence
33-amarige
34-hot coutoure

cacharel
35-lou lou
36-anais anais

estee lauder
37- beyond paradise

giorgio beverly hills
38- giorgio

burberry
39- brit red

chanel
40- chanel n5

loewe
41-I loewe you

escada
42- magnetism

Thierry Mugler
43- angel
44- alien
45-eau de star

elizabeth arden
46-provocative woman
47- red door

N
naual_6362539
31/10/09 a las 14:38

Gracias laura...
jaja si algunos me tienen aburrida y otros estoy deseando terminar
besos

A
astou_5678509
31/10/09 a las 17:34

Actualizo reduciendo
En las últimas semanas me he dedicado a terminar frascos que estaban en las últimas, y me he comprado Narciso Rodríguez EDT otra vez y Nude de Stella McCarney como novedad otoñal.
Bueno, ya me voy acercando a los 10, como máximo ,que quiero tener.
Algunos los estoy gastando de otra forma. Por ejemplo, Iris de L'erbolario me resulta demasiado intenso, llego a olerlo todo el rato durante horas si me lo pongo. Pero, por otra parte, me encanta su fondo empolvadito. En realidad, lo uso casi a diario de manera indirecta, porque le añado unas gotas al agua de la plancha, con lo que toda la ropa tiene su aroma de manera muy sutil. De esta forma, el frasco va bajando poco a poco. Cre que a la de Tintoretto y a la de Alessandro dell Acqua les voy a dar el mismo uso.

2) Musc Bleu de Il Profvmo
3) Paestum Rose de Le Sirenuse
4) Midnight Poison de Dior
5) Hypnotic Poison de Dior
6) White Musk Oil de TBS
7) White Musk EDP de TBS y también EDT
8) Cologne de Thierry Mugler
9) Petits et Mamans de Bulgary
10) In two Ambar de Stella Mccartney
11) Iris de L'Erbolario
12) For her de NR EDT
13) Essence de Narciso Rodríguez
14) White Musk Midnight Iris de TBS
15) Japanise Musk Oil de TBS
16) Alessandro dell Acqua
17) Eau de Tintoretto
18) Stella McCarteney Nude

E
enea_5932532
2/11/09 a las :02
En respuesta a astou_5678509

Actualizo reduciendo
En las últimas semanas me he dedicado a terminar frascos que estaban en las últimas, y me he comprado Narciso Rodríguez EDT otra vez y Nude de Stella McCarney como novedad otoñal.
Bueno, ya me voy acercando a los 10, como máximo ,que quiero tener.
Algunos los estoy gastando de otra forma. Por ejemplo, Iris de L'erbolario me resulta demasiado intenso, llego a olerlo todo el rato durante horas si me lo pongo. Pero, por otra parte, me encanta su fondo empolvadito. En realidad, lo uso casi a diario de manera indirecta, porque le añado unas gotas al agua de la plancha, con lo que toda la ropa tiene su aroma de manera muy sutil. De esta forma, el frasco va bajando poco a poco. Cre que a la de Tintoretto y a la de Alessandro dell Acqua les voy a dar el mismo uso.

2) Musc Bleu de Il Profvmo
3) Paestum Rose de Le Sirenuse
4) Midnight Poison de Dior
5) Hypnotic Poison de Dior
6) White Musk Oil de TBS
7) White Musk EDP de TBS y también EDT
8) Cologne de Thierry Mugler
9) Petits et Mamans de Bulgary
10) In two Ambar de Stella Mccartney
11) Iris de L'Erbolario
12) For her de NR EDT
13) Essence de Narciso Rodríguez
14) White Musk Midnight Iris de TBS
15) Japanise Musk Oil de TBS
16) Alessandro dell Acqua
17) Eau de Tintoretto
18) Stella McCarteney Nude

Hola bel!
como se nota tus preferencia por los musk, me acabas de dar una idea muy buena con eso de la plancha, eso me pasa a mi, con el de villoresi, el teint de neige, que me gusta mucho por el empolvado que deja al final, que creo que es hermano del iris, besitos.

A
astou_5678509
2/11/09 a las 14:51
En respuesta a enea_5932532

Hola bel!
como se nota tus preferencia por los musk, me acabas de dar una idea muy buena con eso de la plancha, eso me pasa a mi, con el de villoresi, el teint de neige, que me gusta mucho por el empolvado que deja al final, que creo que es hermano del iris, besitos.

Hola turquesa
Hola guapa:
Sí que se parecen. Iris es más dulzona y me atrevo a decir que más persistente.Sólo he tenido Teint de Neige en una muestra, y me duró varios días. En fin, todo lo contrario de los musk, porque hay que reperfumarse a lo largo del día para sentirlos.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook