Actualizando nuestra colección
Hola misperfumes!
Me ha parecido curiosa tu lista de perfumes dividido en días! Jeje. Nunca varías? Yo suelo tener caprichos diarios y a veces me paso días con el mismo. Respecto a tus gustos, coincidimos en algunos porque Angeliques yo también lo tengo y Tam Dao creo que va a ser uno de los siguientes en caer, jeje. Charlie Blue de Revlon y Trusardi Di Inside no los conozco, ya investigaré.
Un beso y bienvenida al foro!
Ver también
¡bienvenida!
Bienvenida al foro!
Tienes una lista muy diversa, y con la ventaja de que no es muy extensa, como tú has dicho.
Me resulta muy curioso que los uses según el día de la semana jejeje Yo la verdad es que me perfumo más por impulso. Abro el armario y lo que me pide el cuerpo me lo pongo.
Coincidimos en el Tam Dao, y la verdad es que yo también lo veo un perfume para los domingos, o por lo menos para estar tranquilita en casa.
¡Besos!
Hola!
Si el L'Eau d'Hiver también es muy buen perfume, de hecho me lo has recordado y haber si lo pruebo otra vez. De la misma casa también tengo Le Parfum de Therese que es mi preferido, jeje. La verdad que es una casa que tiene perfumes maravillosos.
Besos!
Mi nuevo perfume
Hola a todos,
el otro dia googeleando di con un nuevo perfume que desperto mi curiosidad, entre en la web y me lo compre.
Se llama Hub de Agustin Davila y es genial, la fragrancia impresiona y el frasco, un frasco nunca visto. No es de cristal, sino suave, algo como de silicona.
Me adjuntaron muestras de más del perfume classic y el de hombre es impresionante y sera una buena sorpresa para mi pareja.
Un saludo,
Petra
Actualizo
ALTAS: Tam Dao de Diptyque
BAJAS: Midnight Poison y Ck One
La lista queda así:
-Le Parfum de Therese de Editions Perfumers de Frederic Malle
-Angeliques sous la pluie de Editions Perfumers de Frederic Malle
-Dilmun de Lorenzo Villoresi
-Escentric 01 de Escentric Molecules
-Five o'clock au gingembre de Serge Lutens
-Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd
-Agua de Limón y Rosas de Jimmy Boyd
-Tam Dao de Diptyque
Bueno Yzma, ya he conseguido el 100%, aunque creo que Ck One repetiré pronto.
Besos!!
Mi actualizacion jeje
1)blue de ralph lauren
2)212 sexy de ch
3)moschino i love love
4)moschino funny
5)be de ck
6) one de ck
7) lou lou de cacharel
8)blue seduction de antonio banderas
9)hallowen (nuevito)
10) burberry london
11) tommy girl summer
12) leau par kenzo
13)very irresistible sensual
14) boss intense (esta en las ultimas jaja)
se amplio algo mi coleccion este ultimo tiempo mis proximos caprichos son: pure poison de dior, the one de dolce y gabana miss dior cherrie y algun otro jeje besos
Actualizo
ALTAS: Tam Dao de Diptyque
BAJAS: Midnight Poison y Ck One
La lista queda así:
-Tam Dao de Diptyque
Bueno Yzma, ya he conseguido el 100%, aunque creo que Ck One repetiré pronto.
Besos!!
Jejejeje
Sí, ya has hecho el 100%.
Menuda colección, Maia
Desde luego has sido muy decidida para ir retirando o regalando los demás para ir haciendo huecos a los nuevos.
CK One es un básico que tiene mucha gente, así que entiendo que quieras volver a comprarlo
¡Besos!
Actualización desde septiembre
En septiembre hice mi última actualización, así que voy ahora a poner mi colección tal y como está, aunque la verdad es que no ha habido mucho movimiento de acabar perfumes, que es lo que yo querría.
Ahí va:
- Allure EDP de Chanel
- Miracle de Lancôme
- Eternity Summer 2005 de CK
- Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes
- Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor
- Bleu Marine de Pierre Cardin
- Azzura de Azzaro
- Hugo Boss XX
- Very Irresistible Sensual EDP de Givenchy
- Paula de Paula Cahen d'Anvers
- Emotion de Aromel
- Iris de L'Erbolario
- Verveine de L'Occitane
- Gaultier 2 Eau d'Amour
- Tam Dao de Diptyque
- Kenzo Amour (ryoko)
- Comme une évidence EDP de Yves Rocher
- Wet Garden de Demeter Fragance Library
- Eau Jeune Senteurs Fraîches
- Sugar de Fresh
- Un Jardin Après la Mousson de Hermès
- Opium Poésie de Chine
- Gardenia de Mixer Pack
- Adidas Natural Vitality (morado)
- Curve de Liz Claiborne
- Curve Crush de Liz Claiborne
- Lucky Brand de Liz Claiborne
Y sigue a puntito de acabarse, pero ahí resisten las últimas gotas:
- Flower Summer 2006 de Kenzo
Actualizo
Ahí va mi actualización:
-Tam Dao de Diptyque
-L'Ombre dans L'Eau de Diptyque
Entre las próximas adquisiciones seguramente estará Oxford&Cambridge de Czech&Speake. Pero ya se verá!
Besos!
Hola guapa!
Yo creo que te va ir genial. Es un perfume que se puede usar tranquilamente durante todo el año. Igual en los días más calurosos te apetece algo más fresco pero si no va genial para las noches de verano también. De fijación anda genial, sobre todo en la ropa, deja un olor riquísimo. La única desventaja que tiene es el frasco de 100, pero al ser tan versátil no te da miedo aburrirte de él.
Besos!
Hola merrygreen!
Pues los trabajan cada vez más perfumerías en España, lo que pasa es que no suelen ser perfumerías que vendan también los comerciales.
Hay un hilo por ahí donde vamos poniendo la dirección de todas las perfumerías nicho que vamos conociendo, así podemos saber si en nuestra ciudad (o cerca) podemos ir a oler esos perfumes diferentes, menos conocidos pero de más calidad generalmente.
Si no tenemos ninguna perfumería nicho cerca lo que podemos hacer es pedir muestras a Barfumería o a Isolée, que las venden en sets de diez a tu elección de entre todas las marcas que distribuyen (se pueden ver en su web).
¡Besos!
Sigo reduciendo
Me acabo de comprar a muy buen precio Vicolo Fiori de Etro, para tener un floral suave en primavera. Ha sido un arrebato, porque sólo lo había probado una vez. Ya estoy empezando arrepentirme, pero por el momento no me molesta.
Y he acabado varios.
1) Artemisia de Penhaligon's
2) Musc Bleu de Il Profvmo
3) Paestum Rose de Le Sirenuse
4) Hypnotic Poison de Dior
5) White Musk Oil de TBS, EDP y EDT
6) Cologne de Thierry Mugler
7) Petits et Mamans de Bulgary
8) In two Ambar de Stella Mccartney
9) Shanti Shanti
10) For her de NR EDT
11) Essence de Narciso Rodríguez
12) Japanise Musk Oil de TBS
13) Alessandro dell Acqua ( para la plancha)
14) Eau de Tintoretto
15) Stella McCarteney Nude
16) Vicolo Fiori de Etro
Vicolo fiori
Esto de dejarme llevar por arrebatos ...no aprendo.
No la hubiera comprado a su precio normal, pero es que en el trabajo estaban preparando un superpedido a perfumes07 y me uní al grupo con un tester de 100ml que tenía un descuento como del 70% .Espero que ese fondo un poco dulzón no me empalague cuando suban las temperaturas. Ya me han dicho varias personas que es el que menos les gusta de los que suelo ponerme. Debería haber optado por Infusión d'Iris o el té blanco de Bulgary, que me encantan para tiempos primaverales.
Besos
Actualizo por los ultimos movimientos en mi lista
hola a todos hace tiempo no escribia estuve descansada de los perfumes pero he vuelto jejeje, estoy queriendo reducir mi lista ya que estoy siendo mas selecta con mis gustos y no quiero comprar por impulso quiero descubrir nuevas fragancias sobre todo con mucha fijacion asi q veremos q acontece mas adelante con mi coleccion pero ahora es la siguiente:
1) blue de ralph lauren
2) very irresistible sensual
3) lou lou de cacharel
4) burberry london
5) i love love de moschino
6) funny de moschino
7) one de ck
8) be de ck
9) leau par kenzo
10) miss dior cherrie eau de toillete
11) ohlala de agatha ruiz de la prada
12) 212 sexy de ch
13) halloween de jesus del pozo
14) blue seduction de a. banderas
15) omnia amatiste de bvlgari
16) omnia crystalline de bvlgari
17) omnia green jade de bvlgary
bueno estos 3 ultimos de un estuche q me regalo mi novio con los de bvlgary de 10 ml cada uno, otro nuevo es miss dior q tambien me lo regalo mi novio en navidad el ohlala me lo regalo mi cuñada en navidad y los q no tengo mas son boss intense q lo termine por fin y tommy summer se lo regale a mi hermana
asi que bueno asi esta mi coleccion actual cualquier cambio les cuento besos para todos..
Mi coleccion
Hola Chicas! Les cuento como viene la mia, no son muchos como los de la mayoria, pero bueno... (A parte cuando me gusta algo, es como me obsesiono, y quiero todo de esa misma categoria como me paso con los Thierry Mugler, jaja). La ire ampliando de a poco en la medida que me vaya inspirando con ustedes, jaja. Ahi va la lista:
Innocent
Innocen illusion (de este me quedan unas gotitas que no las quiero terminar porque me encanta!)
Alien eau de parfum
Alien eau de toilette
Angel
Angel sunessence
L Lolita Lempicka
Fleur de corail de Lolita Lempicka
L' eau d'issey Issey miyaki
Very Irresistible Givenchy
Kenzo amour eau de toilette florale (no me gusta mucho y para colomo me compre el de 100 ml)
Tengo en la mira el Lolita Lempicka clasico, el Kenzo amour (que ya lo tuve y me encanta), alguno de Dior: el Hipnotic Poison o Miss Cherie no se bien cual... y quiero probar For Her de Narciso Rodriguez ya que por aqui hablan muy bien de el.
Bueno les mando un beso.
Hola!
A mi lista tengo que agregar :
- agosto 2009 Angel innocent 50ml EDT me regalaron p/mi cumpleaños
- la semana pasada Be 21 de 30ml EDP me compre
- febrero 2010 Splash de Vs de frutillas y champagne que me regalaron
Besos!
Mi colección a día de hoy.
Bueno, la verdad es que siento un poco de vergüenza ajena de mi misma por tener semejante acumulación de perfumes , pero en mi defensa diré que hay muchos que están por la mitad o menos, y otros a punto de acabarse
1. L'EAU D'ISSEY (EDT), Issey Miyake
2. SOLOGNE de Parfums de Nicolaï
3. OMNIA CRYSTALLINE, Bvlgari
4. ETERNITY MOMENT, Calvin Klein
5. FLEURS D'ORANGER de Serge Lutens
6. WHITE, de Comme des Garçons
7. EAU DE STAR, Thierry Mugler
8. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden
9. THE ONE, Dolce&Gabbana
10. FLORES DE CEREZO, de l'occitane
11. GLAMOUROUS, Ralph Lauren
12. GLAMOUROUS DAYLIGHT, Ralph Lauren
13. FLOWER BY KENZO, Kenzo (EDT y EDP)
14. COCO MADEMOISELLE, de Chanel
15. ATTRACTION, Lancôme
16. ACQUA DE SANTA MARIA NOVELLA, ó Acqua de la Regina
17. Insolence de Guerlain
18. DIAMONDS, Armani
19. Classique de JPG
20. ESCALE Á PORTOFINO, Dior
21. ARMANIMANIA, de Armani
22. CANELLE ORANGE, de l'occitane
23. IRIS de L'Erbolario
24. Omnia Green Jade de Bvlgari
25. Weekend de Burberry
26. INSPIRATION, Lacoste
27. ÔUI, Lancôme
28. Neroli-jazmín de TBS
Uno más
-Tam Dao de Diptyque
-Jannat de Memo
Besos!!
Hola
Pues Sologne es muy muy fresquito, y con un punto muy suave de jazmín. Yo lo uso en verano porque tiene también algún toque de azahar, y me encanta lo ligerito que es
Lo único que le falla un poco es la duración, que es cortita, pero para eso se inventaron los perfumadores
Espero que te guste!
Porque si cuando te llegue no te gusta me sentiré culpable por haberte tentado jaja
Lo cierto es que a mi me encanta para usarlo en verano como perfume de diario.
Ya nos informarás de que te ha parecido cuando lo recibas.
Un beso
Que bien!
Que lo disfrutes muchísimo! Para mí, es un perfume muy muy especial. Te dejo el post que le dediqué en el blog que tengo con Yzma: http://eltocadordedorothy.blogspot.co m/2010/02/la-sombra-en-el-agua.html Haber si te sientes identificada con la crítica.
Besos!!
Que va...
No lo he olido nunca. Alguna vez he leído la descripción y me acuerdo que pensé que me iba a gustar, pero puede que fuera en la época que me gustaban los oriental-floral, jeje. Además la ropa de Galliano me encanta. También leí una entrevista en que decía que había participado completamente en la creación de Midnight Poison, y decía que se sentía completamente identificado con el perfume. Nos tendremos que conformar con eso, jeje.
Besos!!
Mi lista....
Adjutno mi lista de perfumes a la fecha (mi adicción por cierto)
1-Very Irresistible.
2-Very Irresistible Sensual.
3-Amarige Mariage.
4-Extravagance D'Amarige.
5-Hot Couture
6-Fleur D'Interdit.
7/8-Coco Mademoiselle (edp y edt).
9-Allure.
10-Chance.
11-Dolce Vitta.
12-Miss Dior Chérie.
13-Dior Addict 2.
14-Dior Addict.
15-hypnotic Poison.
16-Insolence.
17-My Insolence.
18-Pure.
19-Be Delicious Fresh Blossom.
20-Red Delicious.
21-Be Delicious.
22-Be Deliciuos Picnic.
23-Hippy Fizz.
24-Tommy Girl 10.
25-Tommy Girl.
26-L'Impératrice.
27-Light Blue.
28-Gucci Rush.
29-Armanimania.
30-Diamonds.
31-Alien.
32-Ralph Wild.
33-Ralph calipso.
34-Ralph Rock's.
35-Ralph Cool.
36-Chic.
37-Lolita Lempicka.
38.The Beat.
39.London
40.Burberry Woman.
41.Weekend.
42-Pleasures.
43-Sensuous.
44-Eternity Moment.
45-Versace.
46-Crystal Noir.
47-Miracle Intense.
48-Miracle.
49-Oui de Lancome
50-Swiss Army.
51.Black XS.
52-Elle YSL
53-Baby Doll.
54-Hallowen.
55-Hallowen Sun.
56-Hallowen Kiss.
57.GF Ferrer Her.
58. L' eur par kenzo.
59-Can Can de Paris Hilton
60-Nina.
61-Cabotine.
62-Hugo XX.
Me faltan otro pocos pero no recuerdo ahora el nombre...pero son como 5 nombres más...
Uno sale y otro entra
Ya se me ha acabado Dilmun, que últimamente lo utilizaba para el momento de leer antes de dormir. Me encantaba sentir su olor. Ahora creo que aprovecharé para ir oliendo muestras.
Ahí va mi colección:
Los que están a la vista ahora:
-Le Parfum de Therese de Frederic Malle
-Angéliques sous la pluie de Frederic Malle
-Jannat de Memo
-Mandragore de Annick Goutal (miniatura de 15ml)
-L'Eau de L'Artisan de L'Artisan Parfumeur
Guardados por que son más invernales:
-Tam Dao de Diptyque
Aguas frescas que me las pongo o para estar en casa o ambientar la habitación:
Besos!!
Regreso y actualizo!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif
Eau d'hadrien (annick goutal)
Teint de Neige (Lorenzo villoresi )
Quercus (penhaligons )
Canel n5eau Premiere
Eau des Mervelleis
Eau d'italie
Bigarade Concentree(Frederic malle)
Essence (Narciso rodríguez )
Iris D'erbolario
Baby tous
Fleur de citronnier(serge lutens)
Petits & Mamans (bulgari)
Flower by Kenzo
Silver Musc (nasomatto)
Musc Bleu (Il profumo)
Jannat (Memo)
Clhoe edp
Eau d'italie
Voyage ( Hermés)
Dirt (Demeter)
Carnal flower(15 ml recambio de FM)
Irís Poudre( 15 ml recambio de F M)
Y eso que me retiré para no caer en la tentación!!!
Lo malo es que tengo una perfumería nicho a 200 metros de mi trabajo y encima la dueña es conocida.
Aunque es verdad que ya me pienso todo mucho más y no compro a lo loco,lo que pasa es que ,debido a mis jaquecas,pues no los uso tan a menudo como quisiera y por lo tantoe duran muchísimo tiempo!!
Espero entrar a menudo y contaros cositas,que aunque os he estado leyendo en la clandestinidad,pues no es lo mismo que opinar en vivo.
Besos
María
Regreso y actualizo!!!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif
Quercus (penhaligons )
Canel n5eau Premiere
Eau des Mervelleis
Eau d'italie
Iris D'erbolario
Baby tous
Flower by Kenzo
Silver Musc (nasomatto)
Musc Bleu (Il profumo)
Jannat (Memo)
Clhoe edp
Eau d'italie
Voyage ( Hermés)
Dirt (Demeter)
Lo malo es que tengo una perfumería nicho a 200 metros de mi trabajo y encima la dueña es conocida.
Aunque es verdad que ya me pienso todo mucho más y no compro a lo loco,lo que pasa es que ,debido a mis jaquecas,pues no los uso tan a menudo como quisiera y por lo tantoe duran muchísimo tiempo!!
Espero entrar a menudo y contaros cositas,que aunque os he estado leyendo en la clandestinidad,pues no es lo mismo que opinar en vivo.
Besos
María
Hola guapa!!
Qué bien que hayas vuelto!! Jaja.
Menuda colección que nos traes, eh? He mirado las notas de Jannat y tiene neroli, sí. Me ha gustado mucho que comentes el blog, jaja.
Por cierto, como pongas algunos de venta en Ebay avisa, eh? jajajaja. Estoy disfrutando muchísimo de L'Ombre dans L'Eau.
Besos!!
Quercus (penhaligons )
Canel n5eau Premiere
Eau des Mervelleis
Eau d'italie
Iris D'erbolario
Baby tous
Flower by Kenzo
Silver Musc (nasomatto)
Musc Bleu (Il profumo)
Jannat (Memo)
Clhoe edp
Eau d'italie
Voyage ( Hermés)
Dirt (Demeter)
Besos
María
Hola maría!
Siempre se me cae la baba cuando veo tu colección jejeje Es que tenemos gustos parecidos.
Veo que ha caído Voyage de Hermès. ¡Qué bueno es! Es un puro Jean-Claude Ellena, porque tiene su sello, con su parecido a Angeliques sous la pluie, Un jardin sur le Nil, Déclaration de Cartier...
Mi novio (y yo ayer circunstancialmente) disfruta muchísimo del Lux de Mona di Orio, y mi madre me dijo ayer que olía deliciosamente jejeje
¿Esa perfumería nicho cerca de tu trabajo está en la lista que ponemos en el foro? Lo digo porque, si no está, nos puedes pasar la dirección y el nombre y la añadimos
¡Besos!
Hola guapa!!
Qué bien que hayas vuelto!! Jaja.
Menuda colección que nos traes, eh? He mirado las notas de Jannat y tiene neroli, sí. Me ha gustado mucho que comentes el blog, jaja.
Por cierto, como pongas algunos de venta en Ebay avisa, eh? jajajaja. Estoy disfrutando muchísimo de L'Ombre dans L'Eau.
Besos!!
Maia,yzma!!!
Pues sí,he vuelto.Lo que pasa es que estoy de vacaciones y no tengo ordenador en esta casa(adsl)por lo cual ,escribo con el móvil y es súper incómodo!!A partir de la semana que viene podré escribir mejor,ya que vuelvo al trabajo(joooo)
Yzma,me alegro un montón de que disfrutéis Lux(porque tú lo hueles aunque no lo uses,jeje)
Maia,lo mismo te digo acerca de l'ombre .Por cierto,si os interesa a alguien del foro(sé que a maia le gusta....)tengo en casa sin usar(no sé porqué,pero me empachan ) Eau de new York de 50ml al que le faltan unos 10ml y Eau de central park de 100ml en el mismo estado(Ambas perfectamente guardadas en sus cajas)
si alguien las quiere que me mande un privado(las vendo MUY BARATAS!! 40 la de new York y 50 la de central park con envío certificado incluido!!
Pues eso,que estoy muy contenta de volver y quiero dar un abrazo muy fuerte a tod@s(Laura ,Sirocco,Lavanda...en fín ,a todos)
muchísimos besos
María
PD Me chifla vuestro blog y la perfumería nicho es mugette,la cual la incluyó Yzma en el post correspondiente(la verdad es que no sé cómo has sabido de ella ,ya que ni siquiera sale en Google ????
Maia,yzma!!!
Pues sí,he vuelto.Lo que pasa es que estoy de vacaciones y no tengo ordenador en esta casa(adsl)por lo cual ,escribo con el móvil y es súper incómodo!!A partir de la semana que viene podré escribir mejor,ya que vuelvo al trabajo(joooo)
Yzma,me alegro un montón de que disfrutéis Lux(porque tú lo hueles aunque no lo uses,jeje)
Maia,lo mismo te digo acerca de l'ombre .Por cierto,si os interesa a alguien del foro(sé que a maia le gusta....)tengo en casa sin usar(no sé porqué,pero me empachan ) Eau de new York de 50ml al que le faltan unos 10ml y Eau de central park de 100ml en el mismo estado(Ambas perfectamente guardadas en sus cajas)
si alguien las quiere que me mande un privado(las vendo MUY BARATAS!! 40 la de new York y 50 la de central park con envío certificado incluido!!
Pues eso,que estoy muy contenta de volver y quiero dar un abrazo muy fuerte a tod@s(Laura ,Sirocco,Lavanda...en fín ,a todos)
muchísimos besos
María
PD Me chifla vuestro blog y la perfumería nicho es mugette,la cual la incluyó Yzma en el post correspondiente(la verdad es que no sé cómo has sabido de ella ,ya que ni siquiera sale en Google ????
Bel!!!
Qué no te he dicho nada,pero estoy disfrutando muchísimo de Eau D 'Italie ,espero que tú hagas lo mismo con Shanti Shanti!!!
Besos!!
Maia,yzma!!!
muchísimos besos
María
Yoooooooooooooooooooo!
Me lo pido porfa!! Yo quiero Eau de New York!! Jajajaja!
Te mando privado!
Besos!!
Bel!!!
Qué no te he dicho nada,pero estoy disfrutando muchísimo de Eau D 'Italie ,espero que tú hagas lo mismo con Shanti Shanti!!!
Besos!!
¡ya lo creo!
Con la llegada del verano la voy a guardar, pero me la he puesto un montón de veces en los meses pasados, para mi disfrute y el de los que me rodean, porque lo han piropeado muchísimo.
¡Me alegro de leerte de nuevo!.
Un beso
Uno más
Últimamente no hago más que pecar y mi colección se está aumentando mucho, jeje.
Ahí va mi colección:
Los que están a la vista ahora:
-Jannat de Memo
-Mandragore de Annick Goutal (miniatura de 15ml)
-Eau de New York de Bond no 9 (el último)
Guardados por que son más invernales:
-Tam Dao de Diptyque
Aguas frescas que me las pongo o para estar en casa o ambientar la habitación:
Ahora toca disfrutar.
Besos!!
Jaja
yo le regalé a una amiga Desir de Rochas, y está muuuy contenta jeje
Estos son los que ahora tengo
hola chicas!! estos son los perfumes que tengo ahora, con todos los que he vendido y regalado, y otros nuevos adquiridos.. aquí va la lista:
- 5th Avenue Night
- Miami glow
- Pink sugar
- Hippie fizz
- Funny
- Fuel for life unlimited
- Can Can
- Sunset Heat
- Nina de Nina Ricci
- Fantasy
- Innocent. T. Mugler
- 212 sexy
- Flowerbomb
- Live de Jennifer Lopez
- L'eau the one D&G
esos son todos, y ahora con ganas de comprarme otro, pero no se cual, estoy entre armani mania y cristal noir de versace.. jejeje..
aioz a todas y todos y saludos desde viña, chile, llueve a cántaros!!!
Se me olvido uno!!
hjeje, se me olvido uno:
- Lovely de Sarah Jessica Parker, que huele tan bien!!!
Alguno más
Aprovechando que ya les queda muy poquito a algunos que quería terminar, me he dejado llevar por el arrebato de comprar Nuit de Cellophane. No tenía nada de este creador, a pesar de que he probado casi todo lo que tienen expuesto en ECI y otras tiendas.
6) Cologne de Thierry Mugler ( a punto de terminarse)
9) Shanti Shanti
10) For her de NR EDT
11) Essence de Narciso Rodríguez ( está ya en las últimas)
13) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y para ambientador)
14) Eau de Tintoretto ( igual que el anterior)
15) Stella McCarteney Nude ( le queda muy poquito)
16) Vicolo Fiori de Etro ( idem)
17) White Musk Breeze de TBS, para rociarme en casa
18) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas, cuando apetecen los amaderados.
19) Nuit de Cellophane de Serge Lutens
Alguno más
Aprovechando que ya les queda muy poquito a algunos que quería terminar, me he dejado llevar por el arrebato de comprar Nuit de Cellophane. No tenía nada de este creador, a pesar de que he probado casi todo lo que tienen expuesto en ECI y otras tiendas.
9) Shanti Shanti
10) For her de NR EDT
11) Essence de Narciso Rodríguez ( está ya en las últimas)
13) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y para ambientador)
14) Eau de Tintoretto ( igual que el anterior)
18) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas, cuando apetecen los amaderados.
19) Nuit de Cellophane de Serge Lutens
¡qué cabeza!
Se me olvidaba que llevaba un tiempo sin actualizar, y no había puesto las adquisiciones anteriores. Cuando termine los frascos casi vacíos ( creo que de ellos sólo repitiré Essence) y los que uso para ambientar la casa, ya estaré más cerca de mis soñados 10:
9) Shanti Shanti
10) For her de NR EDT
11) Essence de Narciso Rodríguez ( está ya en olas últimas)
13) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y como ambientador)
14) Eau de Tintoretto ( lo mismo)
18) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas.
19) Escentric 01
19) Té Blanco, de Bulgari.
19) Nuit de Cellophane de serge Lutens
Mi pequeñçisima colección
joo, leo vuestras impresionantes listas y me dais una envidia pero bueno, la mia es mas pequeñita, ahi va:
- amor amor de cacharel
-chloe edt
-juicy couture
-aqua allegoria herba fresca de guerlain
-burberry touch (no me gusta ni ver, no acerte con esta compra)
-U blue de adolfo dominguez
-psicodelic pacha
- oh la la! de agatha ruiz de la prada
-touch of pink de lacoste
-mandarina duck
Mi pequeñçisima colección
joo, leo vuestras impresionantes listas y me dais una envidia pero bueno, la mia es mas pequeñita, ahi va:
- amor amor de cacharel
-chloe edt
-juicy couture
-aqua allegoria herba fresca de guerlain
-burberry touch (no me gusta ni ver, no acerte con esta compra)
-U blue de adolfo dominguez
-psicodelic pacha
- oh la la! de agatha ruiz de la prada
-touch of pink de lacoste
-mandarina duck
¡ui,se me olvidaba!
light blue de dolce y gabbana
¡qué cabeza!
Se me olvidaba que llevaba un tiempo sin actualizar, y no había puesto las adquisiciones anteriores. Cuando termine los frascos casi vacíos ( creo que de ellos sólo repitiré Essence) y los que uso para ambientar la casa, ya estaré más cerca de mis soñados 10:
9) Shanti Shanti
10) For her de NR EDT
11) Essence de Narciso Rodríguez ( está ya en olas últimas)
13) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y como ambientador)
14) Eau de Tintoretto ( lo mismo)
18) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas.
19) Escentric 01
19) Té Blanco, de Bulgari.
19) Nuit de Cellophane de serge Lutens
Vaya carrerón!!!
Tengo que volver a probar Nuit de Cellophane,que no la recuerdo....La verdad es que tenemos gustos muy parecidos,jaja!!! Los arrebatos lo que si dan es un subidón....
Enhorabuena por tu nueva adquisición!
Actualización veraniega
- Allure EDP de Chanel
- Miracle de Lancôme
- Eternity Summer 2005 de CK
- Aqua Allegoria Mandarine Basilic de Guerlain
- Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes
- Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes
- White Diamonds de Elizabeth Taylor
- Bleu Marine de Pierre Cardin
- Azzura de Azzaro
- Very Irresistible Sensual EDP de Givenchy
- Emotion de Aromel
- Iris de L'Erbolario
- Gaultier 2 Eau d'Amour
- Tam Dao de Diptyque
- Kenzo Amour (ryoko)
- Comme une évidence EDP de Yves Rocher
- Wet Garden de Demeter Fragance Library
- Eau Jeune Senteurs Fraîches
- Sugar de Fresh
- Un Jardin Après la Mousson de Hermès
- Opium Poésie de Chine
- Gardenia de Mixer Pack
- Adidas Natural Vitality (el morado)
- Curve de Liz Claiborne
- Curve Crush de Liz Claiborne
- Lucky Brand de Liz Claiborne
- Vetyverio de Diptyque 50ml
- Lindemblossom de April Aromatics (aceite esencial de 15ml en roll on)
- Perfect Veil de Sarah Horowitz
- Green Tea Lavender de Elizabeth Arden
Flower de Kenzo Eau d'été y Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor se acabaron. Hugo XX casi también. Paula de Paula Cahen la comparto con mi madre (a ella se la alaban muchísimo) y Verveine de L'Occitane también la compartimos porque a mí me irrita la piel (la uso en la ropa).
¡Besos!
Sobre ultraviolet...
¡Hola!
Para ayudar un poco a que te decidas (o no), te comento que Ultraviolet en algunas personas sí que dura mucho. Lo digo porque un día estando en casa de mi abuela, casi a la hora de comer, llegó mi prima y se sentó en un sofá, no en el mismo que yo, y yo percibía que olía de maravilla y le pregunté cuál era y me dijo que Ultraviolet, pero que se extrañaba de que se lo oliera porque se lo había puesto a primerísima hora de la mañana.
Con eso ya puedes ver que en ella duraba más de seis horas.
Lo mejor que puedes hacer es probártelo tú misma en una perfumería y ver en tu piel cuánto dura.
Respecto a Tommy Girl no puedo decirte mucho porque creo que lo he probado sólo en un par de ocasiones, pero lo recuerdo como fresco y muy agradable para verano. Y tiene la máxima puntuación en un libro de dos expertos en perfume (el libro Perfumes: The Guide de Luca Turin y Tania Sánchez). Que dos críticos tan exigentes dieran cinco estrellas a Tommy Girl sorprendió a mucha gente, pero ahí queda
¡Besos!
My muy dicreta coleccion
yo tengo estas chicas
fragile
cabotine de gres
io de la perla
diorissimo (reformulada de dior)
bulgariam rose de fresh
obsesion de calvin klein
princess glam de vera vang
esoteric
y cocovanille dealyssa ashley las dos
michael kors(ummmmmmmmmmm la de mi boda)
very irresistible de givenchy
fairy de van cleef
agua de cleopatra de alquimia ummmmmmmmmm
coco madeimoselle chanel
delice de cartier
lor de torrente
lovelive de adolfo dominguez
petit et mama de bulgari
creo que eso es todo un beso y perdon por la gramatica
Hola
Hola chicas, me encantan los perfumes, aunque ahora mismo, tengo pocos...
Os leo y veo que sois unas auténticas expertas, me encanta como escribís sobre los perfumes, qué propiedad!! A ver si aprendo algo de ustedes, pues me encantan los perfumes.
Pongo aquí los que tengo actualmente y espero que la lista, al igual que la de ustedes, siga creciendo.
Los míos son todos comerciales.
Saluditos.
- TOUS (que la tapa es un oso plateado de TOUS)
- MANDARINA DUCK CUTE PINK
- DKNY BE DELICIOUS FRESH BLOSSOM
- HIDDEN FANTASY DE BRISTNEY SPEARS
- FANTASY BRITNEY SPEARS
- MIDNIGHT FANTASY DE BRITNEY SPEARS (SÓLO ME FALTA EL CIRCUS AJJA)
- GIVENCHY ANGE OU DEMON LE SECRET
- ESCADA MARINE GROOVE
- FIORUCCI (el de las alas rosas, está en las últimas ya el frasco)
- D&G THE ONE
- AQUOLINA SUGAR
- CACHAREL AMOR AMOR
- LANCOME HIPNOSE
- JESUS DEL POZO HALLOWEEN
- DIOR J ADORE
- D&G LIGHT BLUE
Eso es todo, de momento jajaj
Mi lista
Bueno, pues yo voy a poner milista actualizada, espero no olvidarme de ninguno:
Guccy by Gucci
Rive Gauche - Yves Saint Laurent
Tous EDP
Paris - Yves Saint Laurent
Eau de Rochas
Covet- Sarah Jessica Parker
Quizás, quizás, quizás- Loewe
Aire - Loewe
Anais Anais- Cacharel
Noa Perle - Cacharel
Amour Amour - Cacharel
Touch of pink - Lacoste
Aire- Victorio yLucchino
Dior Adict
212 Carolina Herrera
Té verde - Elizabeth Arden
Y luego está mi colección con unas 200 muestras y miniaturas que guardo como oro en paño.
Es uffffffffffff maravillosa
que te cuento jedian si es el de mi boda para mi es una floral especiada pero con un toque dulce empolvado (al menos en mi piel)super especial .
las notas :
salida freesia e incienso
corazon peonifondo almizcle y vetiver ummmmmmmmmm
no puedo es uf me encanta.
es curioso porque lo descubri por casualidad hace 5 años en el corte ingles (aun la vende) y pense que era perfecta para mi boda ademas era y es poco conocida por lo menos aqui.
recuerdo que cuando la probe pense que era nardo puroy que el dia de la boda todo el mundo me preguntaba (ummm que huele asi el ramo anda pero si eres tu)jajaja que recuerdos pero sabes solo lo use una vez el dias despues de la boda y me dio tanta pena que no lo he vuelto a usar mas .
no me enrrollo mas un besojedian .
que te cuento jedian si es el de mi boda para mi es una floral especiada pero con un toque dulce empolvado (al menos en mi piel)super especial .
las notas :
es curioso porque lo descubri por casualidad hace 5 años en el corte ingles (aun la vende) y pense que era perfecta para mi boda ademas era y es poco conocida por lo menos aqui.
recuerdo que cuando la probe pense que era nardo puroy que el dia de la boda todo el mundo me preguntaba (ummm que huele asi el ramo anda pero si eres tu)jajaja que recuerdos pero sabes solo lo use una vez el dias despues de la boda y me dio tanta pena que no lo he vuelto a usar mas .
Fragile siiiiii
lo siento chica pensaba que te referias a si seguian vendiendo la de kors la de fragile si que aun la vende y esta si que es nardo puro me encanta tengo hasta el aceite de cuerpo. yo es que soy una fanatica de las flores blanca nardo gardenia jazmin........
un besito
las notas :
Error
corazon peonias y lilium
fondo almizcle y vetiver
mi bicho que le encanta el teclado
Sumo uno y quito otro
-Jannat de Memo
-Eau de New York de Bond no 9 (el último)
-Tam Dao de Diptyque
-Shamsin de Atelier Flou, el último.
Y quito Mandragore que ya está en las últimisimas, como si fuera una muestra.
Besos!!
Unos cuantos menos y alguno más
Tengo ya en las últimas ( menos de 10 flises) todos éstos:
Cologne de Thierry Mugler
Essence de Narciso Rodríguez
Stella McCartney Nude
Vicolo Fiori de Etro
White Musk Breeze de TBS
Té Blanco, de Bulgari
Por lo que mi colección se va a quedar tal que así:
1)Artemisia de Penhaligon's
6) Petits et Mamans de Bulgary
7) In two Ambar de Stella Mccartney
8) Shanti Shanti, de un intercambio
9) For her de NR EDT
11) Japanise Musk Oil de TBS
12) Alessandro dell Acqua ( para la plancha y como ambientador)
13) Eau de Tintoretto ( lo mismo)
14) 10 Corso Como (de un regalo), reservado para épocas más frías y húmedas.
15) Escentric 01
16) En Passant de Frederic Malle (un regalo).
19) Miniaturas de Clive Christian X for women, N 1 for women y 1872 for women ( de regalo también)
20) For her intense de la Musc Collection de Narciso Rodríguez.