Foro / Belleza

Aconsejenme no se k perfume comprar!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 23:54
A
an0N_602173799z
1/11/05 a las 22:04

ESTOY EN UN GRAN DILEMA SE ACERCA LA FIESTA DE MI COLEGIO Y NESESITO UN PERFUME CARACTERISTICO QUE DEJE HUELLA AL PASAR, QUE TENGA UN AROMA CARACTERISTICO PERO K NO SEA EMPAGALOSO PARA LA GENTE K ESTE AMI ALREDEDOR AHH Y SOBRE TODO QUE LE GUSTE ALOS CHICOS Y QUE CUANDO PASE ASU LADO DIGAN K BIEN HUELE ESTA CHICA,JEJE

Mas k nada quiero un perfume que sea para mi edad tengo 20 años y tambien que valla de acuerdo ala temporada de invierno espero y me puedan ayudar a elegir el mejor o denme unas sugerencias, YO TENGO DOS PERO NO SI SEAN LOS MAS ADECUADOS..

1. HALLOWEEN JESUS DEL POZO

2. VERY IRRESISTIBLY DE GIVENCHY

3. ULTRAVIOLET QUE HE VISTO MUY BUENOS COMENTARIOS DE EL PERO TENGO MIS DUDAS

Ver también

A
aixa_6472061
1/11/05 a las 23:06

Yo optaria por very irresistible..
huele fenomenal... la ultavilet es mas dulce y quizas dure algo mas , yo tambien la tengo y me gusta, pero me gusta mas la de givenchy.. lo malo esque ninguna de las que tengo dura y huele todo lo que yo quisiese, pero estoy en busca y captura de mi perfume ideal .. dulce, que deje rastro, y que dure muchas horaas!! saludos

L
lilit_7890967
1/11/05 a las 23:54
En respuesta a aixa_6472061

Yo optaria por very irresistible..
huele fenomenal... la ultavilet es mas dulce y quizas dure algo mas , yo tambien la tengo y me gusta, pero me gusta mas la de givenchy.. lo malo esque ninguna de las que tengo dura y huele todo lo que yo quisiese, pero estoy en busca y captura de mi perfume ideal .. dulce, que deje rastro, y que dure muchas horaas!! saludos

Creo k el very irresistible
MM la verdad no se mucho de perfumes pero yo te recomendaria el very irrestible de gyvenchy...

y yo tambien ando en busca de mi perfume idea solo k todavia no encuentro alguno k me convensa del todo.. por cierto que opinan del pure poison?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir