Hola!
buenas, q tal? mira te voy a contar mi caso, yo ahora tengo 27 años, la verdad es q hasta hace poco no me habia sentido nunca acomplejada por mi sonrisa, tampoco es q tuviera los dientes muy torcidos, pero tampoco la tenia perfecta, nunca le di mayor importancia hasta q empezaron los problemas y me decidi a ir al dentista. Yo soy de asturias y de casualidad di con una clinica por internet q usaban el metodo invisalig, aparte me recomendo hacer una gingivectomia porq mi encia tapaba mis dientes de arriba en exceso y hacia una sonrisa mucho mas fea. Quede encantada, te recortan la encia para liberar el diente y solo escuece un poco cuando se te quita la anestesia pero nada q no se cure con un antiinflamatorio. Ahora estoy con las ferulas de invisalign para corregir el apiñamiento y es increible lo rapido q me mejoro, llevo 4 meses y la parte de arriba ya esta perfecta la de abajo me queda hasta febrero, vamos en total 9 meses..lo unico que es el dentista el q tiene que decirte si vale para tu caso o no. Si quieres mas informacion mandame un correo, espero q te sirva de ayuda. Saludos!