En respuesta a cahora_7253859
Me funciono!
Hola! Mira yo antes tenía muchísimos granitos en toda la cara, especialmente en la frente. Esto es lo que hago todos los días, cuando me despierto y antes de irme a dormir, y ya no tengo granitos! Claro, me sale uno de vez en cuando pero eso es normal (:
1. Aplícate astringente con un algodón, y límpiate super bien la cara con eso (vas a ver que al terminar de limpiarte, el algodon va a estar gris porque quitaste toda la mugre).
2. Ponte esta crema, se llama La Mer (aqui te dejo el lunk para que veas como se ve)
http://.embelezzia.com/2008/09/La%20Mer%20nuit.jpg
Es un poco cara, cuesta alrededor de $2000 pesos mexicanos, pero ademas de que hace que se te quiten los granitos rapido, te quita las arrugas, de verdad vale mucho la pena!
Sino, busca tambien los articulos de Vicky, son muy buenos en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.
Suerte!
Una ultima cosa
eh se me olvido de cirte, pero despuecito de ponerte el astringente, con las manos muy limpias, truenate los granitos hasta que se les salga completamente la cosita blanca (te debe salir poquita sangre) y ya al final te pones la cremita que te dije (: