Última respuesta:
14 de noviembre de 2013 a las 21:58
A
an0N_961092999z
5/11/13 a las 17:16
Hola chicas, veréis yo tengo la zona de la barbilla y la nariz muy grasa y llenas de puntos negros que soy incapaz de eliminar. Pero el resto de la cara la tengo seca. Sería genial si alguna me diera algún consejo, tratamiento o cualquier producto que pueda comprar para eliminar esos incómodos puntos negros.
Ver también
Y
yoanna_8147060
6/11/13 a las 11:32
Acné Hola !! yo también he tenido acné, soy esteticista. Los granos que salen en zona de barbilla y nariz pueden salir a causa de una mala higiene o por causas hormonales. te dejo mi página de facebook que habla sobre la piel.. y verás que hay un apartado dónde hablo del acné.. creo que es muy completo y te puede venir muy bien..
https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts
si lo prefieres puedes entrar al blog:
happypiel.blogspot.com.es
saludoss espero haberte podido ayudado !!
J
juhua_7071057
7/11/13 a las 19:31
Consejos para los puntos negros Aquí te doy dos consejos:
-Lávate la cara a diario con un limpiador facial que limpia profundamente los poros (esto es para prevenir que salgan nuevos barritos y espinillas) luego de este enjuágate con un astringente (su función es cerrar los poros para que no se acumulen dentro de ellos suciedad) o si no tienes para el astringente enjuágate con agua bien fría cumple la misma función.
-Hazte limpiezas faciales para sacar puntos negros y barros cada 14 días.
Además debes entender esta enfermedad el 99% de la gente no entiende el acné l y piensa que con echarse pomadas, mascarillas ya eliminaran sus brotes, el acné es un problema interno grave hay un desequilibrio dentro de tu cuerpo y hasta que no se corrija este el acné nunca desaparecerá
Te recomiendo visitar una página para recibir consejos:
Bioderma echale un vistazo a estos productos: http://farmaciaparamo.com/?s=sebium&submit=Buscar
A
an0N_841056399z
14/11/13 a las 21:58
Yo estoy igual que tú Yo estoy harta tambien de los puntos negros desde hace años he provado con todo y todas las marcas que existen, y tambien prové con remedios caseros.. y nada una amiga me ha recomendado ir al médico y que él me recete y me diga lo que tengo que hacer, pero es que ya fui hace años y me dijeron que comprara un gel exfoliante en farmacia.. y nada, no hace efecto. Y hace poco, otra amiga que tengo que está trabajando en "Mary Kay" me dió unas muestras para lo del cuidado de la piel y tal pero resulta que la piel se me secó hasta tal punto que se me despellejó la cara y los puntos negros no se me fueron, siguen ahi !! Nosé que hacer .... ojalá alguien sepa de buenos productos y nos puedan ayudar