Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 22:22
X
xinyu_767950
4/12/17 a las 13:28

Ola me llamo Sandra y a mi mandaron proderma xk tengo acne hormonal y me salen unos pedazos granos en la barbilla ..Y llevo con ellas una semana pero me está saliendo vello en la cara cuando nunca he tenido  un día me voy a volvee loca ..Alguien le salido vello facial?
 

Ver también

X
xinyu_767950
18/12/17 a las 23:41

Ola ..X favor si alguien le ha pasado que me conteste gracias. .

L
lilith_5145493
19/12/17 a las 18:46

 Hola Sandra el Proderma es un antibiótico muy amplio indicado también para el acné.La doxiciclina pertenece a un grupo de medicamentos denominados tetraciclinas, que son antibióticos de amplio espectro, activos contra múltiples microorganismos. Entre sus efectos secundarios no están las alteraciones hormonales como el icremento de vello en la piel. Te dejo u post sobre acné que te puede ayudar. Si es un transtorno hormonal visita a tu ginecólogo. Espero ayudarte.

I
iraya_6397018
19/12/17 a las 19:46
En respuesta a xinyu_767950

Ola me llamo Sandra y a mi mandaron proderma xk tengo acne hormonal y me salen unos pedazos granos en la barbilla ..Y llevo con ellas una semana pero me está saliendo vello en la cara cuando nunca he tenido  un día me voy a volvee loca ..Alguien le salido vello facial?
 

Hola Sandra, prueba estos productos y te aseguro que diras adios al acne en muy poco tiempo

X
xinyu_767950
19/12/17 a las 22:50
En respuesta a lilith_5145493

 Hola Sandra el Proderma es un antibiótico muy amplio indicado también para el acné.La doxiciclina pertenece a un grupo de medicamentos denominados tetraciclinas, que son antibióticos de amplio espectro, activos contra múltiples microorganismos. Entre sus efectos secundarios no están las alteraciones hormonales como el icremento de vello en la piel. Te dejo u post sobre acné que te puede ayudar. Si es un transtorno hormonal visita a tu ginecólogo. Espero ayudarte.
http://www.estetica40.com/granos-y-acne-descubre-sus-causas-y-tratamientos-para-eliminarlos/

Gracias por el consejo 

X
xinyu_767950
19/12/17 a las 22:51
En respuesta a iraya_6397018

Hola Sandra, prueba estos productos y te aseguro que diras adios al acne en muy poco tiempo

http://franciscopajares.com/categoria-producto/clear-action/

Pero estos productos no son muy fuertes?  Porque yo solo tengo acne en la barbilla en el resto de la cara la tengo bien ..Yo creo k tengo una piel mixta .

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 22:21

Los porductos te los aplicas donde tienes el acne, desaparece del todo y sin manchas ni marcas de haber estado ahi

I
iraya_6397018
20/12/17 a las 22:22

Si ves las fotografias con el antes y el despues, elimina y repara acne muy severo y por toda la cara, si solo tienes en la barbilla, lo hara desaparecer en menos tiempo, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram