En respuesta a chada_5629516
Hola guapa
mira yo antes tenia muchos granitos en la espalda, y me empece a hechar un gel que vendian en las grogueria, biactol, pero lo han retirado, y hay uno muy parecido, clerasil, lo tienen en las farmacias, en gel eh?? no en jabon. a mi me va muy bien, me lo hecho casi todos los dias en la ducha.
pero claro si me hablas del racutan ese es muy fuerte, no se si esto te hara algo
suerte vale?? es q eso acompleja mucho verdad?? venga suerte, si lo compras mandame un mail chaoooooo
Clarifex scub corporal
Hola yo te aconsejo este producto para uso diario en la ducha es un scrub a base de microgranulos de polietileno que desincrustan los poros,atenuan las lesiones y mejora la circulación, es hidratante y lleva incoporado un purificante (clorexidina).Creo que te puede ir bien para tu problema de todas formas después del uso hidrata tu piel con alguna crema que sea oil-free.Puedes seguir con el acidoglicolico pues si eres constante da muy buenos resultados (nostrata loción)todo lo encontraras en tu farmacia.Suerte ya me diras que tal te va.Rosa
P.D: este consejo sirve para cualquier zona corporal y los mismos productos lo encontrareis para la zona facial.