Foro / Belleza

Acne en nalgas

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 16:03
Y
yuxi_9491395
7/10/04 a las 14:17

Hola, tengo este problema desde hace por lo menos 10 años, no tiene cura?? He probado de todo, el acido cis 13 retinoico, que es como el roacutan y nada, se me fueron los de la cara pero los del culete siguen ahí... me da mucha vergüenza incluiso el ir a la playa... Y mi novio aún no he dejado que me mire el culo ni me lo toque,no se lo he dicho, se lo deberia de decir? no sabe porque no se lo dejo ni ver ni tocar!!! Ayuda porfavor que me pongo?? ahora estoy con polvos de talco me lo frena un poco pero vuelven a salir.. Estoy deprimida, lloro muchas veces por este problema que me acompleja tanto... ayuda gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
gica_8499712
6/10/09 a las 20:48
En respuesta a leiza_8418415

Bactroban
sabes mi hija tiene ese problema y en estos momentos estamos con untratamiento a base de povidine y bactroban que le esta prestando bastante. ya estan casi todas las espinillitas o barros secos y las manchas pensamos borrarlas con una crema preparada a base de yogurt natural miel y avena pulverizada

hola
tengo ese problema pero me da pena ir con un dermatologo ustedes me podrian pasar su receta medica con el nombre y gramos y cada que hora se toman estoy proxima a casarme y me daria mucha pena estar en intimidad con mi futuro esposo grax

C
chada_5629516
8/10/04 a las 15:56

Hola guapa
mira yo antes tenia muchos granitos en la espalda, y me empece a hechar un gel que vendian en las grogueria, biactol, pero lo han retirado, y hay uno muy parecido, clerasil, lo tienen en las farmacias, en gel eh?? no en jabon. a mi me va muy bien, me lo hecho casi todos los dias en la ducha.
pero claro si me hablas del racutan ese es muy fuerte, no se si esto te hara algo
suerte vale?? es q eso acompleja mucho verdad?? venga suerte, si lo compras mandame un mail chaoooooo

A
an0N_913728199z
8/10/04 a las 19:22
En respuesta a chada_5629516

Hola guapa
mira yo antes tenia muchos granitos en la espalda, y me empece a hechar un gel que vendian en las grogueria, biactol, pero lo han retirado, y hay uno muy parecido, clerasil, lo tienen en las farmacias, en gel eh?? no en jabon. a mi me va muy bien, me lo hecho casi todos los dias en la ducha.
pero claro si me hablas del racutan ese es muy fuerte, no se si esto te hara algo
suerte vale?? es q eso acompleja mucho verdad?? venga suerte, si lo compras mandame un mail chaoooooo

Clarifex scub corporal
Hola yo te aconsejo este producto para uso diario en la ducha es un scrub a base de microgranulos de polietileno que desincrustan los poros,atenuan las lesiones y mejora la circulación, es hidratante y lleva incoporado un purificante (clorexidina).Creo que te puede ir bien para tu problema de todas formas después del uso hidrata tu piel con alguna crema que sea oil-free.Puedes seguir con el acidoglicolico pues si eres constante da muy buenos resultados (nostrata loción)todo lo encontraras en tu farmacia.Suerte ya me diras que tal te va.Rosa
P.D: este consejo sirve para cualquier zona corporal y los mismos productos lo encontrareis para la zona facial.

S
sorin_9683895
14/5/07 a las 4:32

Te comprendo
Hola, soy un chico, desde los 13 años llebo soportado este problema. he ido a 4 dermatologos, me han dado tambien el acio (Vitamina A en resumen) pero no he conseguido quitarlos por completo. Tube una novia a la que no le importava pero ahora es diferente. Cada vez que tengo un lio con una chica me lo pregunta, se piensan que es varicela a lo bestia... es muy triste. Aun no me ha passado que se vayan directamente, lo normal es que no vuelven a quedar conmigo. Yo lo disimulo tanto como puedo pero es una zona muy difil de tapar en la cama... ahora estoy probando con arbol de momento esta rebajando la inchazon de algunos, ya te contare

Se que no somos pocos con este problema, Animo
Gracias por contarlo!!!

L
leiza_8418415
8/11/07 a las 19:02

Bactroban
sabes mi hija tiene ese problema y en estos momentos estamos con untratamiento a base de povidine y bactroban que le esta prestando bastante. ya estan casi todas las espinillitas o barros secos y las manchas pensamos borrarlas con una crema preparada a base de yogurt natural miel y avena pulverizada

H
huiyan_5166432
3/3/09 a las 13:02

Hola sonia
Cualquier tratamiento efectivo que realices deberá ser constante porque sino vuelven esos molestos granos.
Deberías hacerte el examen para ver si eres celíaca, quizas suprimiendo el gluten de tu vida chau problemas, ojo que este es uno de los síntomas silenciosos.
Cariños
Adriana

G
gica_8499712
6/10/09 a las 20:48
Mejor respuesta
En respuesta a leiza_8418415

Bactroban
sabes mi hija tiene ese problema y en estos momentos estamos con untratamiento a base de povidine y bactroban que le esta prestando bastante. ya estan casi todas las espinillitas o barros secos y las manchas pensamos borrarlas con una crema preparada a base de yogurt natural miel y avena pulverizada

hola
tengo ese problema pero me da pena ir con un dermatologo ustedes me podrian pasar su receta medica con el nombre y gramos y cada que hora se toman estoy proxima a casarme y me daria mucha pena estar en intimidad con mi futuro esposo grax

A
an0N_990570999z
6/10/09 a las 21:30

A ver de donde viene este problema
Yo a veces lo que tengo en las nalgas son granitos muy chiquitos rojos y se sienten cuando tocas, y me he dado cuenta que solo con poner un poco de manteca de karité o algun otro aceite hidrato la piel y luego de algunos dias mejora hasta que todo se vuelve muy lisito. Pero si es acne quizas intentar con el aceite de zanahoria rico en vitamina A que hara cicatrizar y secar todos esos granitos.
Puede ser tb un problema alergico, has visto alguna alergologa?

No tienes que llorar hija, ni tampoco decirselo a tu novio, solo tienes que proponerte quitartelo y ya!
Dale animo

E
eliot_6956347
1/2/10 a las 2:00

Alguna solucion para el acne
Mira lo que yo uso cuando estoy muy brotado es antihemorroidal de la marca denver farma, en unos dias se desinflamaran... o sino tb lo que hago es ponerme la hoja de aloe vera toda la noches por unos dias
y procura no estar sentada por mucho tiempo

T
tais_5521731
14/9/11 a las :33

Solucion
Yo sufri de ese problema desde que tenia 14 años, a mis 24 encontre por fin la cura, probre muchas cremas antes y nunca me funcionarón.

Una dermatologa me recomendó que mezclara Nistatina (Crema antipañalitis medicada para Bebes) y en un lugar de productos quimicos comprara vaselina salicilada al 20%, tengo mas de un mes y se ha desaparecido completamente, solo me quedan las manchas y inclusive la mezcla es tipo peeling y me ha ayudado un poco para eso.

Espero que les sirva chicas.

En colombia las marcas de la nistatina son Crema cero medicada, mutiling, entre otras y la vaselina salicilada la consigues en las JULIAO.

Y
yoko_5474556
22/8/12 a las 17:23

Se ve muy bueno...
hola clarita998 yo desde nena sufro de acne, ya te imaginaras mi complejo por ello, el problema es que nunca he usado nada contra eso por que eso rekiere gasto economico y ps la verdad con mi suerte no he podido hecerme ningun tratamiento. vi el enlace de curatuacneelsecreto y me parecio bueno pero el problema es que tiene un costo y ahi dice que lo envian por correo, y yo se que depronto tu diras q a ti tambien te costo, pero llego a ti para pedirte por favor que me comprendas un poco y me ayudes ya q tu pasaste por esto tambien muchos años.. si te molesta te pido disculpas de ante mano.

Y
yoko_5474556
22/8/12 a las 19:02

Se ve muy bueno...
hola clarita998 yo desde nena sufro de acne, ya te imaginaras mi complejo por ello, el problema es que nunca he usado nada contra eso por que eso rekiere gasto economico y ps la verdad con mi suerte no he podido hecerme ningun tratamiento. vi el enlace de curatuacneelsecreto y me parecio bueno pero el problema es que tiene un costo y ahi dice que lo envian por correo, y yo se que depronto tu diras q a ti tambien te costo, pero llego a ti para pedirte por favor que me comprendas un poco y me ayudes ya q tu pasaste por esto tambien muchos años.. si te molesta te pido disculpas de ante mano.

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 16:03

Espero te sirva
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir