Foro / Belleza

Acné a los 20

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 2:26
E
empar_9695591
24/5/10 a las 18:55

¡Buenas!
Tengo 20 años y cuando era una adolescente nunca me habían salido muchos granitos (algunos por la zona T). Ahora, a los 20, me están saliendo MUCHISIMOS en las mejillas, donde no me habían salido nunca.

Hace un par de semanas fui al médico y me dio dos cosas: Peroxiben limpiador 5% y Dalacín Emulsión. ¿Alguien tiene experiencia con estos productos? He notado mejoría, aunque todavía me salen y tengo muchas marquitas... (si alguien sabe cómo hacerlas desaparecer más rápido, le hago un monumento).

Me han dicho que beber mucho líquido y tomar el sol también va bien. ¿Alguien sabe de alguna otra cosa?

¡Gracias!

Ver también

I
ivanna_5628124
24/5/10 a las 22:37


para las marcas de los granitos es muy bueno el aloe vera, ademas es barato e hidrata sin dar grasa! porque yo no conozco los productos que te han mandado pero muchos son limpiadores que luego te pueden dejar la piel 1 pokito seca, asique el aloe te va genial para eso y las marcas!

E
empar_9695591
25/5/10 a las 2:26
En respuesta a ivanna_5628124


para las marcas de los granitos es muy bueno el aloe vera, ademas es barato e hidrata sin dar grasa! porque yo no conozco los productos que te han mandado pero muchos son limpiadores que luego te pueden dejar la piel 1 pokito seca, asique el aloe te va genial para eso y las marcas!


Gracias Provaré con el aloe vera, a ver si funciona! Tiene que ser puro? Es que creo que por casa tengo un hidratante corporal con aloe vera, no sé si serviría...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir