Foro / Belleza

Acné a los 20

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 2:26
E
empar_9695591
24/5/10 a las 18:55

¡Buenas!
Tengo 20 años y cuando era una adolescente nunca me habían salido muchos granitos (algunos por la zona T). Ahora, a los 20, me están saliendo MUCHISIMOS en las mejillas, donde no me habían salido nunca.

Hace un par de semanas fui al médico y me dio dos cosas: Peroxiben limpiador 5% y Dalacín Emulsión. ¿Alguien tiene experiencia con estos productos? He notado mejoría, aunque todavía me salen y tengo muchas marquitas... (si alguien sabe cómo hacerlas desaparecer más rápido, le hago un monumento).

Me han dicho que beber mucho líquido y tomar el sol también va bien. ¿Alguien sabe de alguna otra cosa?

¡Gracias!

Ver también

I
ivanna_5628124
24/5/10 a las 22:37

para las marcas de los granitos es muy bueno el aloe vera, ademas es barato e hidrata sin dar grasa! porque yo no conozco los productos que te han mandado pero muchos son limpiadores que luego te pueden dejar la piel 1 pokito seca, asique el aloe te va genial para eso y las marcas!

E
empar_9695591
25/5/10 a las 2:26
En respuesta a ivanna_5628124

para las marcas de los granitos es muy bueno el aloe vera, ademas es barato e hidrata sin dar grasa! porque yo no conozco los productos que te han mandado pero muchos son limpiadores que luego te pueden dejar la piel 1 pokito seca, asique el aloe te va genial para eso y las marcas!

Gracias Provaré con el aloe vera, a ver si funciona! Tiene que ser puro? Es que creo que por casa tengo un hidratante corporal con aloe vera, no sé si serviría...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir