Foro / Belleza

Rinoplastia hace 20 días

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:23
I
ianos_9581039
2/8/18 a las 18:32

Hola, hace 20 días m hicieron una rinoplastia. Estoy q no quiero mirarme mucho, todavía mi nariz esta como la de un cerdito, además una fosa está un poco mas levantada q otra, y m siento la sonrisa artificial y como si además de operarme la nariz m hubiera puesto botox. Bueno q no m entusiasmo. Mi cirujano dice q tranquilidad, paciencia y esperar esperar y esperar.
A alguien de ustedes les ha pasado algo similar y se les ha solucionado con la espera y la paciencia?

Ver también

I
ixiar_5148610
5/8/18 a las 19:23
En respuesta a ianos_9581039

Hola, hace 20 días m hicieron una rinoplastia. Estoy q no quiero mirarme mucho, todavía mi nariz esta como la de un cerdito, además una fosa está un poco mas levantada q otra, y m siento la sonrisa artificial y como si además de operarme la nariz m hubiera puesto botox. Bueno q no m entusiasmo. Mi cirujano dice q tranquilidad, paciencia y esperar esperar y esperar.
A alguien de ustedes les ha pasado algo similar y se les ha solucionado con la espera y la paciencia?

bueno, te comento que también me sucede lo mismo pero en cambio yo llevo unos 16 días pero bueno el problema es que ahora tengo la nariz hinchada lo sé pero no me gusta el resultado que tengo actualmente, parezco Michel Jackson y también me la noto grande pero debe estar hinchada soy consciente de eso pero como te decía anteriormente no me gusta para nada! el resultado que tengo porque mira me comparo con las chicas que también se han sometido a una rinoplastia y ya a la segunda semana que le retiran la férula o las cintas, la nariz se les nota bastante bien  a comparación de mi nariz de ahora pero, bueno también me han dicho que toca esperar, lo único que me da medio consuelo es leer a las personas que también han pasado por un situación similar a la nuestra y pues al fin y al cabo terminan con una nariz linda pero sabes por otra parte tengo miedo que mi nariz quede así !! ya que, solo toca esperar por lo menos un mes o dos meses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir