Foro / Belleza

Necesito ayuda, ¿dónde puedo comprar Acglicolic 20 Facial?

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 23:37
S
sounia_2796096
1/3/18 a las 17:31

Hola chicas, necesito ayuda, estoy utilizando unas ampollas llamadas ACGLICOLIC 20 FACIAL, el caso que yo las compraba en una para farmacia, pero ademas de carisimas, 45€ la caja, ahora no las tienen. Me iban fenomenal. Porfa ayudarme

Ver también

S
sounia_2796096
1/3/18 a las 17:50
En respuesta a sounia_2796096

Hola chicas, necesito ayuda, estoy utilizando unas ampollas llamadas ACGLICOLIC 20 FACIAL, el caso que yo las compraba en una para farmacia, pero ademas de carisimas, 45€ la caja, ahora no las tienen. Me iban fenomenal. Porfa ayudarme

Donde las puedo comprar?

S
serhiy_782180
1/3/18 a las 19:49
En respuesta a sounia_2796096

Donde las puedo comprar?

Hola! a mi me ocurrió lo mismo, encontré una pagina online, donde tienen muchisimos productos de parafarmacia, y a un precio buenisimo!
te mando el enlace de esta pagina, que es donde yo estoy comprando actualmente. Espero que te sirva. Saluditos...

S
sounia_2796096
2/3/18 a las 13:11
En respuesta a serhiy_782180

Hola! a mi me ocurrió lo mismo, encontré una pagina online, donde tienen muchisimos productos de parafarmacia, y a un precio buenisimo!
te mando el enlace de esta pagina, que es donde yo estoy comprando actualmente. Espero que te sirva. Saluditos...
http://www.grupomercadomicilio.com/share_search.php?term=ACGLICOLIC

Gracias elo423!!!!! le he echado una ojeada y está genial la pagina, y super barata, gracias de nuevo porque tengo una boda y esas ampollas van muy bien, ademá he visto que tiene perfumes, cosmeticos, drogueria, tiene de todo y los precios son más bajos que en los supermercados. Saludos guapa.

P
puy_8465590
5/3/18 a las 23:37

Yo te voy a recomendar amazon aunque supongo que ya lo habras mirado hay y a un precio mas barato pero tambien te digo que tienen pocas unidades espero que traigan mas.
​Te dejo el enlace para que la encuentres rapidamente y tambien para que la compres por ahi asi nos dan un vale a las dos para la siguiente compra, todo lo que podamos ahorrar bueno es.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest