Foro / Belleza

aceites esenciales

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 12:00
L
lidiia_595590
22/5/18 a las 16:24

Hola, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre los aceites esenciales, tengo la piel sensible y madura y quería poner a la crema que uso de día unas gotitas de aceite de granada, mirra, ylang ylang y geranio, 4 de cada pero no se si son los más adecuados o si estropearía la crema, son nueva en esto, agradecería cualquier consejo

Ver también

A
amador_18265327
14/5/19 a las 2:11

Hola janna no se si entendi bien pero me aprece que le estas colocando 4 gotas de cada aceite esenciala  la crema? creo que deberias tener mas cuidado con eso, los aceites esenciales son especialmente delicados y pueden llegar a ser muy corrosivos con la piel, si utilizas algun aceite esencial has de cuenta que necesitara ser bien diluido, y en todo caso utilizar tantos en un solo producto no creo que te represente ningun beneficio particular o mas bien, no sera al suma de todos esos beneficios.

Entonces, lo que yo te recomiendo, en vez de utilizar 12 gotas en total de cada aceite esencial elijas UNO que sirva para lo que necesitas y coloques 10 gotas, en todo caso elegir dos que sirvan exactamente para lo mismo. Yo tengo un blgo modesto sobre el tema no me considero un experto ni nada, pero tengo años con aromaterapias y masajes y es por ello que decidi hablar de lo que se en ese blog, de hecho tengo cuibiertos algunos aceites muy especiales para lo que tu necesitas ( como el cuidado para la piel con el )  ademas de porque me encantan los aromas, pero tambien los utilizo para aprovechar sus beneficios en la pielm ahi de paso te dejo para que veas si algun otro aceite te sirve.

Un saludo y un abrazo chica, si necesitas algo ya sabes, puedes contactar cuando quieras. 

N
najam_18577938
2/9/19 a las 12:00

Hola,

Yo el que uso y uno de mis preferidos para mezclar con la crema diaria es el , ya que ayuda a prevenir las arrugas, entre otras muchos beneficios para la piel.

De todas formas te recomiendo que le eches un ojo a esta web:  , en ella podrás ver las propiedades de cada uno de los aceites esenciales y los beneficios para el organismo.

Un saludo.
Tania.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir