Foro / Belleza

Aceites Esenciales

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 20:24
I
iyan_765616
21/3/17 a las 17:15

Me gustaría saber si algui saber ha usado los aceites esenciales.
Os han gustado? Como lo usaste?
He creado una página en Facebook sobre aceites esenciales (http://bit.ly/2mWbisQ).
También voy a dar la primera clase para saber su uso el fin de semana que viene.
Mi hermana viene desde Londres con dos chicas para ayudarme
Vamos a explicar que son los aceites esenciales, como usarlos, como pueden ayudar física y emocionalmente. Si quieres asistir a la clase que se realizara en Madrid SUR (Loranca-Fuenlabrada) sabado 25.03.2017 a las 17:00, o el domingo 26.03.2017 a las 12.00 con una duracion de dos horas aprox., por favor, que se ponga en contacto conmigo a traves de este  link () o escribirme aqui mismo.
Tambien vamos a presentar los aceites esenciales 100% naturales de doterra y sortearemos un difusor de aromas entre uno de los asistentes.
 

Ver también

S
sica_5751202
27/5/17 a las 19:01

¡Hola!

Creo que para esta ocasión ya llego algo tarde, lástima no haber visto antes el artículo

Por favor, si hacéis un nuevo curso en Madrid me gustaría asistir. También me he iniciado en este apasionante mundo de los .

Está claro que Doterra tiene grandes productos, pero con la excusa de que son conocidos abusan mucho de los precios. Hay muchas otras marcas de la misma calidad y más económicas, además de españolas... y si algo tenemos decente aquí es nuestra agricultura y las certificaciones europeas. Os animo a que también las probéis. 

I
izabel_9806530
27/5/17 a las 20:24
En respuesta a sica_5751202

¡Hola!

Creo que para esta ocasión ya llego algo tarde, lástima no haber visto antes el artículo

Por favor, si hacéis un nuevo curso en Madrid me gustaría asistir. También me he iniciado en este apasionante mundo de los aceites esenciales naturales.

Está claro que Doterra tiene grandes productos, pero con la excusa de que son conocidos abusan mucho de los precios. Hay muchas otras marcas de la misma calidad y más económicas, además de españolas... y si algo tenemos decente aquí es nuestra agricultura y las certificaciones europeas. Os animo a que también las probéis. 

Hola yo los usos para hacer la pasta de dientes casera pongo bicarbonato + aceite esencial de eucalipto. Mi cuñado los usa para dejar buen olor en las toallas de la peluquería para hacer limpiezas faciales.  Los compramos en www.rompeprecios.com  nos salen muy bien de precio sobre los 4 a 6 euros depende dela descuentos que tengan 😊

Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir