Foro / Belleza

Aceite rosa mosqueta

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:41
D
dacil_5622100
24/7/08 a las 12:24

x fin e comprado aceite de rosa mosqueta llegava muxo tiempo k keria comprarmelo, lo compre en una farmacia de acofarma 100 ml x 8,90.
pregunte si era 100% y me dijeron k si la verda k en el bote no lo pone.
respecto al bote no tiene un buen sistema xk es de cristal y viene cn la bokkilla grande parece de jarabe jajajaja, pero cogi una jeringilla y la voy llenando y m la voy exando, me la exe anoxe y esta mañana aver k resultados da para las cicatrices...algunas son recientes pero otras no...las kita o x lo menos las disimula? de verda k tiene buenos resultados? en cuanto tiemp mas o menos exandomela to los diass??? wenoc cnt pa darme informacion jeje
aaaa
tb m dijo k la mezclara cn aceite d almendras o algo asi xk al ser puero puede irritar la piel....pero la tia no se veia k entendiese muxo xk no sabia exactamente pa lo k era...me dijo k si era pa grandes cantidades la mezclara si era pa poko no.....yo m la estoy exando pura sin mezclar.....weno no m enrrollo mas jejeje un beso y graciasss

Ver también

A
alda_7410712
25/7/08 a las 11:33

A mi madre le encanta jejej
Mi madre compro aceite de rosa de mosketa la primera vez kuando empezo a hacerse laser en el labio superior...y desde entonces ella siempre esta alabando al aceite de rosa de mosketa...a mi me dice que me de despues de depilarme y yo personalmente creo que va bastante bien..no puedo decirte en kuanto tiempo pero yo kreo k as exo bien komprandotelo...s un regenerador de la piel...

No se si te e solucionado algo pero bueno..yo te kuent mi experiencia ..besoss

D
dacil_5622100
25/7/08 a las 16:17
En respuesta a alda_7410712

A mi madre le encanta jejej
Mi madre compro aceite de rosa de mosketa la primera vez kuando empezo a hacerse laser en el labio superior...y desde entonces ella siempre esta alabando al aceite de rosa de mosketa...a mi me dice que me de despues de depilarme y yo personalmente creo que va bastante bien..no puedo decirte en kuanto tiempo pero yo kreo k as exo bien komprandotelo...s un regenerador de la piel...

No se si te e solucionado algo pero bueno..yo te kuent mi experiencia ..besoss

Gracias wapa
GRACIAS WAPA X CNT ME LO EXARE....SEGURO K ALGO HARA.....Y TIENE K SER WENO JEJEJEJE AVER SI M KITA LAS MARCAS K TNO EN LAS PIERNAS D ALGUNAS CICATRICES JEJEJE UN BESITO Y GRACIASS

A
an0N_809227499z
23/9/08 a las 14:14

Aceite de rosa de mosqueta
Mi novio exnovio me quemo,popr un accidente, por suerte la piel me va regenerando, me han dicho que use acido kojico para las manchas que me quedaron,tambien rosa de mosketa,el problema es,que en las farmacias es muy poca cantidad y muy caro me gustaria que que me dijeran donde comprais por 100 ml o cantidades mas grandes es urgente,o algun remedio para las manchas un beso

D
dacil_5622100
24/9/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_809227499z

Aceite de rosa de mosqueta
Mi novio exnovio me quemo,popr un accidente, por suerte la piel me va regenerando, me han dicho que use acido kojico para las manchas que me quedaron,tambien rosa de mosketa,el problema es,que en las farmacias es muy poca cantidad y muy caro me gustaria que que me dijeran donde comprais por 100 ml o cantidades mas grandes es urgente,o algun remedio para las manchas un beso

Comprarla...
wenas! pues yo lo compre en una farmacia y esta bastante bien porke me dieron 100 ml por 8.9 euros, de la marca acofarma, el bote parece de los jarabes y lo malo esk tiene la bokilla grande, pero con cuidado te lo puedes exar o lo k yo hago ke es mejor es cojo con una jeringuilla y asi es mas facil al exarmelo, tb m han dixo ke en las herboristerias y sitios asi la venden y esta bien d precio alli tb, espero k la encuentres bien d precio, un saludo!!!!

D
dacil_5622100
24/9/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_809227499z

Aceite de rosa de mosqueta
Mi novio exnovio me quemo,popr un accidente, por suerte la piel me va regenerando, me han dicho que use acido kojico para las manchas que me quedaron,tambien rosa de mosketa,el problema es,que en las farmacias es muy poca cantidad y muy caro me gustaria que que me dijeran donde comprais por 100 ml o cantidades mas grandes es urgente,o algun remedio para las manchas un beso

Comprarla...
wenas! pues yo lo compre en una farmacia y esta bastante bien porke me dieron 100 ml por 8.9 euros, de la marca acofarma, el bote parece de los jarabes y lo malo esk tiene la bokilla grande, pero con cuidado te lo puedes exar o lo k yo hago ke es mejor es cojo con una jeringuilla y asi es mas facil al exarmelo, tb m han dixo ke en las herboristerias y sitios asi la venden y esta bien d precio alli tb, espero k la encuentres bien d precio, un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest