Foro / Belleza

Aceite rosa mosqueta en lugar de krema si tengo granos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 21:30
B
bibian_9056840
29/12/06 a las 12:20

hola!!! pues eso, es konveniente k teniendo piel mixta y algun k otro grano use 2 veces al dia este aceite??? se ke es muy bueno para quitar marcas pero me dara grasa en exceso?? gracias de antemano wapas, feliz año

Ver también

B
bibian_9056840
29/12/06 a las 12:24

No es demasiao grasa
hola ke rapidez asi da gusto. es ke mi piel no es grasa... en realidad la suelo tener seka xk tomo la pildora sin embargo siempre me sale algún grano sin eskrupulos... aun asi krees ke no me kkonviene????

A
aksana_8988970
29/12/06 a las 21:30

Respueta
El aceite de rosa mosqueta, es el regenerador más potente para la piel, si, pero tu finalidad es usarlo para quitar marcas?. Para eso no será efectivo.
El que tengas la piel mixta (espero que te la haya diagnosticado una profesional) no implica que no puedas usar aceites esenciales, es más, nosotras en la cabina si los usamos y no son contraproducentes...pero hace falta saber que son esenciales, sino posiblemente te produzca mas grasa,
Comentas que te sale algún qu3 otro grano ocasional...posiblemente sea que tengas problemas digestivos, o nerviosos, no es problema puesto que no los tienes siempre.
Opta por algún cosmético más adecuado, el aceite esencial es para otro caso....no para el usuario. Que te recomienden uno para ti, busca un centro de estética de confianza.
Suerte. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook