Foro / Belleza

Aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las :38
O
osiris_5316148
17/8/05 a las 22:55

hola chicas alguien sabe para que sirve el aceite de rosas mosqueta? para que partes del cuerpo va bien? donde se compra?cuanto vale? merci.

Ver también

A
an0N_879236099z
18/8/05 a las 19:36

Si yo lo tengo
Hola yo tengo y uso ese aceite...la verdad es que tiene la propiedad de regenerar.
Viene muy bien para toda clases de zicatrices y tambien para las arruguitas de la cara.
Yo me lo suelo hechar aveces al rededor de los labios osea, el contorno....y en las patitas de gallo.
vienen en un frasquito pequeño y vale unos 8 euros.

M
mariza_6261413
21/8/05 a las 20:58

Para las estrias rosa mosqueta
El aceite puero de rosa mosqueta se usa para las cicatrices en genral y tb para las estrías.
Lo venden en herbolarios y puede costar ocho euros
En mercadona tb lo venden ( en el lineal de perfumeria, junto a las cremas faciales y demás) mezclado con vitamina e y cuesta unos seis euros

O
osiris_5316148
22/8/05 a las 22:16
En respuesta a mariza_6261413

Para las estrias rosa mosqueta
El aceite puero de rosa mosqueta se usa para las cicatrices en genral y tb para las estrías.
Lo venden en herbolarios y puede costar ocho euros
En mercadona tb lo venden ( en el lineal de perfumeria, junto a las cremas faciales y demás) mezclado con vitamina e y cuesta unos seis euros

Aceite de rosas mosqueta
muchas gracias chicas por informarme. me han dicho que tambien va bien para que crezcan las pestañas. es verdad? si alguna sabe algo y como se tiene que poner, agradeceria consejos. besos

B
birute_5624436
9/6/11 a las :38

Tienda online para comprar rosa mosqueta
En la tienda online HueleBien.com tienen productos a base de rosa mosqueta, échale un vistazo a este enlace:

http://tienda.huelebien.com/promos/rosamosqueta/

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir