Foro / Belleza

Zapatillas replica de marca gucci,nike,lv etc a buen precio.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 10:58
C
ceren_693900
25/4/08 a las 23:09

tengo zapatillas muchas marcas 1 par a 60 euros
2 pares a 110 euros
3 pares a 160 euros
4 pares a 200 euros

si te quedas con cuatro pares envio gratis
mi email es cupture@hotmail.com
no te lo pierdas merece la pena

Ver también

O
osane_5134382
26/4/08 a las 11:30

Poneros de acuerdo
todos los vendedores de pacotilla que os anunciais aquí y vender vuestros trastos en un mercadillo,creo que saldríais ganando y dejar de tratar de robar a la gente desde esta página.Os creéis muy listos pero resulta que los demás no somos tontos.

C
ceren_693900
30/4/08 a las 18:42
En respuesta a osane_5134382

Poneros de acuerdo
todos los vendedores de pacotilla que os anunciais aquí y vender vuestros trastos en un mercadillo,creo que saldríais ganando y dejar de tratar de robar a la gente desde esta página.Os creéis muy listos pero resulta que los demás no somos tontos.

Te contesto a tu opinion
hola,me parece que aqui no he robado ha nadie ni lo pretendo,solo he puesto una oferta de zapatillas que son de muy buena calidad a 60 euros de marcas conocidas que en la tienda las originales por ellas te cobran de 130 euros a 200 euros o mas,eso si que es un robo.

C
ceren_693900
30/4/08 a las 18:46

No son caras
hola,estas zapatillas son de calidad dentro de que son replicas claro,las originales son mucho mas caras,en fin cada uno tiene sus gustos y opiniones,tambien abria que ver la calidad,chao.

X
xinjie_8533057
2/4/09 a las 15:12

Zapatillas replica
Hola, deseo comprar zapatillas réplica, podrias mandarme catálogo y lista de precios. o sitio web para ver los distintos modelos.
Gracias
Mónica (monicaventas@liver.com.ar)

M
marzok_9067734
25/10/09 a las 10:58

Todavía vendes esas zapatillas???
Hola

He visto hoy el mensaje que dejaste hace ya mucho tiempo y me preunto si todavía vendes las zapatillas gucci que comentabas. En el supuesto de que así sea me gustaría que me envíases fotos o catálogo y tmabién saber si tendrías el número 6 y 1/2.

Espero tu respuesta.

Un saludo

Ricardo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir