Foro / Belleza

Replicas exactas de moviles

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 9:33
N
nohara_9654541
20/7/13 a las 20:09

Buenos días , tenia la idea de comprar una replica de algún teléfono que me llamara la atención e investigue por varios conocidos y uno de ellos me recomendó una tienda on line http://tucasaandroid.urbecom.com/
Al final, después de hablar con la tienda, me decidí por la replica del S4 y me enamore de el en cuanto lo vi !! Tardó una semanita en llegar y pague con Paypal (que me daba mas confianza) y no he tenido ningún problema !!! Me han dado todas las garantías necesarias, así que si necesito otro móvil, ya se a quien comprar!
Os dejo una foto para que veáis que bonito es!

Ver también

L
leide_5993929
21/8/13 a las 23:06

Venta de telefono
HOLA , HE VISTO EN EL FORO QUE HABIAS COMPRADO EL GALAXY4 QUE ES EL QUE YO QUIERO, POR FAVOR, ME PODRIAS MANDAR LA PAGINA DONDE LO COMPRAS? MUCHAS GRACIAS

L
leide_5993929
21/8/13 a las 23:08

Comprar movil
ME PODRIAS DECIR CUANTO TE COSTO?GRACIAS

N
nohara_9654541
24/8/13 a las 10:47

Locura android
Hola Crstn2, lo compre en una pagina de Facebook "LOCURA ANDROID", es una pasada... Idéntico al original!!! Con las funciones como en el original!
Me costo 235 , con todos los gastos incluidos.
Echa un vistazo a la pagina y veras la buena reputacion que tienen!

N
nini_9534188
16/2/14 a las 22:59

Réplicas y móviles android chinos a los mejores precios, gran variedad y fiabilidad
Recomiendo una página para comprar móviles android a buen precio, tienen bastante variedad de teléfonos android similares al Note 2, Note 3, S3, iphone 5S etc y formas de pago seguras. He realizado hace poco un pedido y es bastante fiable, los teléfonos llegaron perfectos, buena calidad, con garantía de 1 año, además de muy buena comunicación, cualquier duda que tienes, te responden enseguida, la recomiendo al 100% y lo mejor de todo, ¡sin sustos de aduanas!

La web es:

http://android-factory.hostinazo.com/

Espero que mi respuesta haya resultado útil

K
kai_7859557
4/9/14 a las 14:49

Pregunta
Perdona también nos puedes explicar un pocoas de la experiencia de uso?
He leído que algunos móviles chinos les falla la pantalla al cabo de unas semanas de haberse comprado

A
arkadi_6259061
10/10/16 a las 7:18

Replicas exactas de moviles - ​

A
an0N_860548599z
2/1/17 a las 12:40
En respuesta a nohara_9654541

Buenos días , tenia la idea de comprar una replica de algún teléfono que me llamara la atención e investigue por varios conocidos y uno de ellos me recomendó una tienda on line http://tucasaandroid.urbecom.com/
Al final, después de hablar con la tienda, me decidí por la replica del S4 y me enamore de el en cuanto lo vi !! Tardó una semanita en llegar y pague con Paypal (que me daba mas confianza) y no he tenido ningún problema !!! Me han dado todas las garantías necesarias, así que si necesito otro móvil, ya se a quien comprar!
Os dejo una foto para que veáis que bonito es!

Hola chicas!
Yo hace como dos años me compré una copia de un samsung y me salió malísimo... tanto que me tuve que comprar otro cuando no habían pasado  ni dos meses. Hace unos días me volví a comprar uno y lo hice por esta web: . , que son marcas oficiales y los móviles son mucho mas baratos que en tienda, además usé un código de descuento y me salió mas barato y me ha salido muy bueno el movil, así que os la recomiendo bastante.El código de descuento que usé es WEPLAN y me hicieron como un 40% de descuento.
Saludos!

S
sylvia_5518882
27/2/19 a las 2:26
En respuesta a nohara_9654541

Buenos días , tenia la idea de comprar una replica de algún teléfono que me llamara la atención e investigue por varios conocidos y uno de ellos me recomendó una tienda on line http://tucasaandroid.urbecom.com/
Al final, después de hablar con la tienda, me decidí por la replica del S4 y me enamore de el en cuanto lo vi !! Tardó una semanita en llegar y pague con Paypal (que me daba mas confianza) y no he tenido ningún problema !!! Me han dado todas las garantías necesarias, así que si necesito otro móvil, ya se a quien comprar!
Os dejo una foto para que veáis que bonito es!

Hola, pues fijate que existe telefonos con muy buena tecnologia, que no compramos por no ser marca conocida, yo me compre un telefono chino en , y le verdad me lleve una gran sorpresa, resulto ser un telefono muy similar a la samsung, con buena capacidad de almacenamiento, rendimiento y velocidad.

C
claude_18904015
17/1/20 a las 9:33

No quiero que mi hijo use la red social de Tagin, así que instalamos el programa de control parental en su teléfono  Consideramos esta solución durante mucho tiempo, pero decidimos que nuestro hijo puede garantizar la seguridad solo con una aplicación móvil, como . Además, la aplicación te permite leer SMS y mensajes en redes sociales. La misma aplicación determina las coordenadas GPS del teléfono inteligente. Por lo tanto, mi esposo y yo estamos informados sobre los movimientos de nuestro hijo en tiempo real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest