Foro / Belleza

Xtenso evita el encrespamiento?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:38
D
deiene_9063189
1/2/06 a las 2:42

Hola, quisiera hacer una pregunta a profesionales y usuari@s de XTenso de Loréal.

Tengo el pelo con unos 45 cm de largo, ondulado pero sin ninguna definición, por delante se me riza más, hasta se forman tirabuzones, y por atrás lo tengo algo más liso pero indomable.
Para intentar verme más o menos decente uso champú, mascarilla y serum alisador (ahora mismo liso-intenso de Elvive Lóréal) y la verdad que funciona. Quizás me lo seque un poco (o tal vez sea la naturaleza de mi pelo que ha cambiado) pero eso lo soluciono aplicandome aceite de oliva tibio durante un par de horas 2 o 3 veces al mes.
A la hora de peinarme no tengo paciencia para alisarme el pelo con el secador y el cepillo, tan solo lo uso para quitar la humedad, dando aire de arriba a bajo a la vez que cepillo el pelo, (se me estropea bastante con el secador).
El resultado es un pelo sin demasiadas ondas, en ese aspecto bien pero me queda con muchísimo volumen!! muy erizado y de aspecto estropajoso. Y que decir cuando hay un poco de húmedad! horrible

La intención es encontrar algo que me quite volumen. Ya no busco un tratamiento milagroso que me deje el pelo super liso como una tabla (que ya me gustaría!) sino algo que no deje como un león, no importa que me quede alguna onda que sea disciplimada, quiero una melena con menos volumen.
¿XTenso me serviría? ¿estropea el pelo? ¿cuánto dura?
¿Algún otro producto me iría mejor?

Gracias a tod@s. Un saludo!

Ver también

A
an0N_620529599z
2/2/06 a las 21:32

Lucha contra el volumen
somos muchas las que tenemos el pelo así, ni rizado ni liso y hagas lo que hagas coje mucho volumen

yo había pensado en el extenso también o en ponerme un ahuecador (aunque no me gusta como me queda rizado), que parece que no son tratamientos muy dañinos y duran 2 o 3 meses; no tengo el pelo teñido pero se me estropea mucho con el secador

a ver si alguna forera nos recomienda
si al final te lo haces cuentanos como te fue!

suerte

L
lois_5361597
3/2/06 a las 14:40
En respuesta a an0N_620529599z

Lucha contra el volumen
somos muchas las que tenemos el pelo así, ni rizado ni liso y hagas lo que hagas coje mucho volumen

yo había pensado en el extenso también o en ponerme un ahuecador (aunque no me gusta como me queda rizado), que parece que no son tratamientos muy dañinos y duran 2 o 3 meses; no tengo el pelo teñido pero se me estropea mucho con el secador

a ver si alguna forera nos recomienda
si al final te lo haces cuentanos como te fue!

suerte

Para hechiceralucia
oye q plancha ionica usas? tengo una normal y stoy pensando en pasarme a las ionicas, porque oigo criticas todas wenas de ellas...

D
deiene_9063189
4/2/06 a las 2:12

Gracias
veo que un alisador no es la solución, siguiría como si hubiese metido los dedos en un enchufe, y una plancha no me atrevo por mucha cerámica o iones que dé pues el secador ya me lo estropea bastante

gracias chicas

L
lois_5361597
4/2/06 a las 20:32

Ok
me la apunto, gracias

L
laila_5544642
5/2/06 a las 1:53

Mejor el desriz japones
Xtenso consiste en el desriz habitual el de toda la vida. Este desriz lo q t va a hacer es matarte un poco la onda y en el caso de que tengas mechas te aconsejo q no te lo hagas. La duracion es larga,o sea, que lo tendras mas liso pero la raiz que te crezca t saldra mas ondulada vamos tu pelo en si.Yo lo que t recomiendo es que t informes acerca del desriz japones que si q es un poco milagro ya q t deja es pelo liso sin necesidad de secador y sin agreder el pelo ok un beso suerte

D
deiene_9063189
5/2/06 a las 3:40

Alisado japones.........

sólo un inconveniente... mi economía, por el momento, no lo permite!

mi pelo no tiene ningún tratamiento de color

gracias por el consejo de todos modos

S
samai_6408550
20/2/06 a las 14:26
En respuesta a deiene_9063189

Alisado japones.........

sólo un inconveniente... mi economía, por el momento, no lo permite!

mi pelo no tiene ningún tratamiento de color

gracias por el consejo de todos modos

Alisado japonés en sevilla
Hola a todos, sólo decir que yo me hice el alisado japonés en sevilla con alisados.com y quedé muy contenta. Si queréis información os la puedo dar. Besos a todas

B
britta_5863392
20/2/06 a las 14:45
En respuesta a lois_5361597

Ok
me la apunto, gracias

Para mulen!
Mule apuntante esta plancha de cerámaica: REMINGTON. Yo me la compre en un Dutty Free de Londres y estoy encantada!!! Además la tia q m la vendió se confundió y me la llevé por 18 euros (de esto hace ya más de 1 año) con el adaptador pa los enchufes de aquí de España y todo...
Animaros!

D
deiene_9063189
20/2/06 a las 15:57

Al fianl... me decidí!
ajajajaja vaya temita que volvió a subir aquí!

Bueno, deciros que como el x-tenso parece que no era lo que buscaba, el alisado japones no me lo puedo permitir (y no estoy muy segura de hacerlo aunque me tocase la lotería :P) fui a la peluquería a pedir consejo sobre las temidas planchas.

Me dijo que no tuviese miedo con las planchas siempre y cuando esas fuesen de cerámica 100%. Estas no solo no queman el cabello por los iones sino que cierran la cutícula y a mi, con un pelo poroso (con tendencia a secarse y abrirse las puntas), me vendrían muy bien. Me dijo también que los secadores era muchísimo más dañino que estas planchas.

Tras esto... me fui a casa... ¿la plancha no me estropearía el pelo y no que sería beneficioso? increible!!

...

Después de pensarmelo muuuuucho decidí seguir el consejo y comprar. Mirando por internet encontré una página donde vendien planchas igual que la que me mostro mi peluquera a muy buen precio (creo yo). www.unoparami.com
Hay una plancha que en las placas tiene inyectada TURMALINA, que es una piedra preciosa que por lo visto emite propecientos mil iones negativos. ¿El beneficio no está en los iones? pués toma iones!!
No sin excepticismo por el medio de compra (eran 70 euros para comprar algo que no había visto) hice un pedido. Deciros que trabajan con una profesionalidad increible y tras 48 horas tenía en mi mano "LA PLANCHA" en perfectas condiciones!

Voy a probarla! Hago mi ritual de hidratación (con aceite de oliva) me lavo el pelo... no me lo seco con el secador (por lo visto es lo peor) y... caliento la plancha. Jamás me lo había planchado así que tenía un miedo horroroso a que aquello, que en 10 segundos desprencía un calor enorme, me churruscase el pelo nada más tocarlo!. Cojo un pelo bien rizadito y me lo arranco... le paso la plancha :| queda conpletamente liso y aparentemente bien. Le paso la planca muchísimas veces a ese pelo y parece que no se quema. Ok ahí voy! y mechón a mechón fui "peinandome" el pelo.
¿El resultado? Genial! No lo machaco mucho, entonces queda liso pero con mucho volumen aun, precioso y no se me encrespa en dias!
Tan solo llevo dos semanitas, lo plancho en seco cada vez que lo lavo (3 dias) y ya no uso secador. Por el momento todo bien, todos me comentan lo bien que me ha quedado el pelo y muchas me preguntan que hago (se extrañan al no verme con los acostumbrados pelos de loca :P)
Estoy incrementando la hidratación. Mi pelo sige perfcto. Veremos en unos meses si es verdad que no estropean el pelo.

Gracias a los que habéis contestado al mensaje inicial y orientarme. De momento estoy muy contenta!

Saludos! (y perdonar por la parrafada :P)

A
an0N_569461999z
21/2/06 a las 10:38
En respuesta a britta_5863392

Para mulen!
Mule apuntante esta plancha de cerámaica: REMINGTON. Yo me la compre en un Dutty Free de Londres y estoy encantada!!! Además la tia q m la vendió se confundió y me la llevé por 18 euros (de esto hace ya más de 1 año) con el adaptador pa los enchufes de aquí de España y todo...
Animaros!

Volumen
Me hice el alisado x-tenso de loreal este miercoels y lo noto con brillo y sano.

A mi si me ha kitado mucho volumen, es mas, tanto, ke no soi capaz ahora a darle algun tipo de forma, he tenido ke ir a cortarmelo en capas cortas para tenerlo algo estructurado.

Tengo ek decir ke mi pelo no es ni liso ni rizado, si lo seco con el lissima y leugo paso plancha me ekda liso, pero como salga a la calle y llueva (vivo en asturias) ya se me encrespa. Y si le echo gomina se me riza mucho.

Como os he dicho ahora lo tengo muy liso, como de plancha, y estos dias ke esta lloviendo sin parar y sigue como una tabla.

Mi plancha es de ceramica, no tiene iones, pero me costo en emdia markt en una oferta 24 (de rowenta tb como el lissima)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest