Foro / Belleza

White musk de body shop

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 18:58
H
himar_9336210
22/6/09 a las 18:05

alguien a usado este perfume .

Ver también

A
an0N_901270399z
29/7/09 a las 9:57

Llevo muchos años
mi madre me lo trajo de regalo de Mallorca hace muchisimos años pq en mi ciudad no había Body Shop, me encantó y desde entonces lo he usado y algunas otras mujeres de mi familia se han copiado de mi, lo que pasa es que ahora cuando me preguntan ya no digo qu perfume es ó donde se puede comprar pq hay momentos en los q coincidimos unas cuantas (bodas, reuniones familiares etc....) y todas olemos parecido ya q White Musk se adapta a tu olor corporal por lo que hace q no a todas nos huela de la misma manera. Mi experiencia ha sido siempre muy positiva, a parte de q las amigas y otras mujeres me han preguntado siempre, a los hombres les ha encantado y puedo asegurar qu me ha ayudado muchisimo a ligar. Hoy en dia hay amigos y amigas que me dicen que el otro dia fueron a tal sitio, y que les olia a mi y que les encanta.
Tb tengo una anecdota y es que cuando iba de discoteca un amigo le pregunto a otro si me había visto, y este le dijo que no pero q preferia no verme y q si me veia no se acercaria a mi pq cada vez q me olía se ponia "cachondo" jajajajajajaja

J
jare_8569075
23/10/09 a las 18:58

Yo sí
mmm, qué rico, me encanta, y el resto de productos (jabón, gel.. ) es una pasada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir