Foro / Belleza

Vello en la barriga y espalda

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:34
R
romy_9376153
2/6/05 a las 11:27

esty muy acomplejada,y la verdad,no se k hacer con ese vello.Y mas ahora k llega el verano.Los de la barriguita me los kite con crema,cosa k no deberia haber hecho nunca,pork ahora me salen negros y gordos..los de la espalda en la parte inferior no me atrevo a kitarmelos,xk me da miedo k me pase igual k en la barriga.
K m recomendais,k no sea laser ni nada d eso,tengo 17 años
Gracias
Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

R
romy_9376153
2/6/05 a las 16:02
En respuesta a coumba_5638850

Hola niebli!
a mi me pasa igual uqe a ti y yo te diria uqe una de dos, o te los decoloras a te los quites con cera, yo me los quite con cera y la verdad queda etupendo pero me salieron mucho granitos, que despues se me quitaron pero para mi punto de vista son un poco antiesteticos, eso no quiere decir que a ti te tenga uqe pasar lo mismo,
un saludo!

Y con la
maquina de depilar las piernas?supongo k seran resultados como la cera digo yo.
Esk decolorarlo no,xk tengo mucho y aun se me nota mas.
Gracias a las 2.

C
coumba_5638850
2/6/05 a las 12:02

Hola niebli!
a mi me pasa igual uqe a ti y yo te diria uqe una de dos, o te los decoloras a te los quites con cera, yo me los quite con cera y la verdad queda etupendo pero me salieron mucho granitos, que despues se me quitaron pero para mi punto de vista son un poco antiesteticos, eso no quiere decir que a ti te tenga uqe pasar lo mismo,
un saludo!

L
lois_5361597
2/6/05 a las 13:15
En respuesta a coumba_5638850

Hola niebli!
a mi me pasa igual uqe a ti y yo te diria uqe una de dos, o te los decoloras a te los quites con cera, yo me los quite con cera y la verdad queda etupendo pero me salieron mucho granitos, que despues se me quitaron pero para mi punto de vista son un poco antiesteticos, eso no quiere decir que a ti te tenga uqe pasar lo mismo,
un saludo!

T recomiendo
q x ahora t los decolores con crema, q siempre dejan los vellos rubitos y dan wen resultado, y mas adelante t plantees lo del laser, ya q nunca t volvera a salir y x amigas q se lo han dado stan muy contentas. lo digo porque si t haces la cera ahora y el vello se te va debilitando, luego puede q t digan q no t puedes hacer el laser porque tienes poco vello y debil. spero haberte ayudado.

R
romy_9376153
2/6/05 a las 16:02
Mejor respuesta
En respuesta a coumba_5638850

Hola niebli!
a mi me pasa igual uqe a ti y yo te diria uqe una de dos, o te los decoloras a te los quites con cera, yo me los quite con cera y la verdad queda etupendo pero me salieron mucho granitos, que despues se me quitaron pero para mi punto de vista son un poco antiesteticos, eso no quiere decir que a ti te tenga uqe pasar lo mismo,
un saludo!

Y con la
maquina de depilar las piernas?supongo k seran resultados como la cera digo yo.
Esk decolorarlo no,xk tengo mucho y aun se me nota mas.
Gracias a las 2.

C
coumba_5638850
2/6/05 a las 16:37
En respuesta a romy_9376153

Y con la
maquina de depilar las piernas?supongo k seran resultados como la cera digo yo.
Esk decolorarlo no,xk tengo mucho y aun se me nota mas.
Gracias a las 2.

Da igual
siempre i cuando arranque el pelo de raiz,

A
an0N_966603099z
2/6/05 a las 18:09

Cera definitivamente...
YO ME LOS DECOLORABA Y CHUNGO, CUANDO ME PONÍA MUY MORENA LOS PELOS SE VEIAN CASI BLANCO Y SE NOTABAN UN MONTON, PARA COLMO PARECÍA HASTA QUE TENÍA MAS.
VETE A UNA PELU Y QUE TE DEN LA CERA, COMPRA LA CREMA DE JOHNSON (LA QUE RETRASA EL CRECIMIENTO DEL VELLO) Y VERAS QUE CADA MES QUE TE DES LA CERA O CADA DOS SEMANAS Y LUEGO TE ECHES ESO, APENAS TE SALDRÁN, YA A MI CASI NI ME SALEN.
UN BESO Y ESPERO QUE TE SIRVA.

N
nazia_9048343
7/6/05 a las :31

Para el laser es mejor esperar un poco
hola, yo te recomiendo que esperes hasta los 20 años o asi, porque aun estas en periodo de desarrollo. el tratamiento de laser no va a ser tan efectivo como cuando tengas unos años mas q tu cuerpo se haya establizado y desarrollado del todo.

A
an0N_980738999z
7/6/05 a las 11:24

Yo
te recomiendo, o q te los tiñas, bien con decolorante o agua oxigenada, o que te lo kites con cera, q no duele nada, comprate la cera fria en tiras, y te lo pones en la tripa, y listo, y en la espalada pide ayuda para q t den el tiron, tardada uun mes en salirte de nuevo, y una vez que te lo hayas quitado si te pasas la silkepy en esas zonas, no te va a doler pq no tendras, y no hara falta q t hagas de nuevo la cera, pq siempre los tendras quitados.

A
an0N_626574299z
12/6/05 a las 15:02

Hola niebli
q tal¿¿yo estoy en tu mismo caso..estoy harta d ese vello tan feoooo..yo me lo quité con cera caliente y no te preocupes no salen tan negros...y merece la pena lo que dura sin salir y la suavidad qte deja..muchos besos

S
salvia_7987952
12/6/05 a las 17:27

A mi tmb
Hola!!
Bueno yo ayer me los decolore y ami me funciona y en verano me pongo morena y se ven rubitos eso si si estan muy negro te los tendras k acer varias veces ala semana asta k ya esten rubitos y luego cada mes o asi, yo me lo ago con "andina" y me va mb y si eso cuando seamos ams mallores nos acemos el laser, lo digo pq yo tmb tengo 17 años, bueno wapa espero k te aiga servio bss

B
bahia_6149845
13/6/05 a las 15:52
En respuesta a lois_5361597

T recomiendo
q x ahora t los decolores con crema, q siempre dejan los vellos rubitos y dan wen resultado, y mas adelante t plantees lo del laser, ya q nunca t volvera a salir y x amigas q se lo han dado stan muy contentas. lo digo porque si t haces la cera ahora y el vello se te va debilitando, luego puede q t digan q no t puedes hacer el laser porque tienes poco vello y debil. spero haberte ayudado.

Buen producto
conozco un excelente producto llamado "epil reducer" que inhnibe el crecimiento del vello de forma extraordinario o como minimo lo retrasa el doble y lo afina bastante.

A
an0N_560688599z
24/8/05 a las 1:58

Epil reducer
donde se compra este producto?habeis dicho que inhibe el crecimiento del vello no? es muy caro?.
niebliyo que tu me haria la cera y luego un producto inhibidor porque el laser yo se de una persona que conozco que se lo hizo y salio muy contenta pero a los dos años le volvio a aparecer el vello despues de haberse gastado todo ese dinero.
Si alguien tuvo mejores resultados que me lo diga.Besitos.

M
maylin_7849058
25/8/05 a las 16:09
En respuesta a bahia_6149845

Buen producto
conozco un excelente producto llamado "epil reducer" que inhnibe el crecimiento del vello de forma extraordinario o como minimo lo retrasa el doble y lo afina bastante.

Te necesito!
ola! podrias decirme donde compras ese producto?? es muy caro?? contesta plis!

S
sirena_6071493
18/6/14 a las 18:26


Oye impresionantes los guantes esos eee?? los he comprado en la pagina esa de depilaciónFACILWEB . ES QUE RECOMENDASTES MARÍA Y FANTÁSTIKOS. ME HE QUITADO EN UN PLIS TODOS LOS VELLOS DE HOMBRO YPEXO Y ME ESTÁN TARDANDO MUCHO MÁS EN SALIR QUE ANTES. THANKSS

M
maddox_7050044
22/4/15 a las 17:01

Déjate de productos milagro
Dejate de guantes, productos milagro y chorradas. Para una depilación definitiva o láser o eléctrica. Te recomendaría que fueras a un dermatólogo y que te viera, que una mujer tenga vello en esas zonas puede ser por algún problema hormonal, hasta incluso por tener un mioma que te altera también hormonalmente. Haztelo ver, y que no te hagan perder el tiempo con tonterías.

Suerte.

A
akoala_62d1b4z
14/7/16 a las 23:34

Yo recomendaria la depiladora eléctrica karmin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir