Foro / Belleza

Vello debajo de la barbilla: ayuda!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 10:26
K
kaia_8569552
5/3/07 a las 22:21

Hola chicas!! Espero que me podais ayudar. Tengo 24 años y desde hace unos cuatro años me empezó a salir vello en toda la zona que esta por debajo de la barbilla, es decir, en la "papada", la verdad es que empezó por unos cuantos pelos y ahora cada vez tengo más, me lo suelo quitar con pinzas pero aun así sale enseguida. He pensado en quitarmelo con láser, pero he leido por ahí, que como es un vello de tipo hormonal, vamos que no es como el que sale en las piernas o en un brazo... aunque te lo quiten, con el tiempo puede volver a salir o incluso salir por otro sitio.¿ Qué creeis que podria hacer??, ¿qué me aconsejais?? Es un rollo estar siempre con las pinzas, mas que nada por que lo tengo bastante irritado de pegarme pellizcos con ellas, y con la cera tengo que esperar a que me crezca el vello...imaginaos que feo dejar crecer el vello en una chica. Ayuda por favor!!!!!Muchas gracias!!

Ver también

R
reneta_7175546
5/3/07 a las 22:40

Hola guapa
no te preocuoes!
el vello de la cara es super reactivo ante manipulaciones, le pasaamuchas mujeres, q se ven 2 o 3 pelos y se los quitan con unas pinzas, y a partir de ahi empiezan a salir mas, yo conozco mas casos

hazte el laser que va muy bien, el vello de la cara es mas dificil de quitar, necesitaras mas sesiones, y el ciclo de crecimiento del vello es mas corto, por tanto se empiezan haciendo sesiones al mes.

el mejor laser es diodo, no contrates packs ni nada, paga por sesiones sueltas y si ves que te va bien te das la siguiente, asi no arriesgas tanto dinero.

sin dudarlo hazte el laser, te vas a alegrar, intentalo que puedes ganas mucho, un laser bien hecho funciona

espero haberte ayudado
suerte

K
kaia_8569552
6/3/07 a las 13:19
En respuesta a reneta_7175546

Hola guapa
no te preocuoes!
el vello de la cara es super reactivo ante manipulaciones, le pasaamuchas mujeres, q se ven 2 o 3 pelos y se los quitan con unas pinzas, y a partir de ahi empiezan a salir mas, yo conozco mas casos

hazte el laser que va muy bien, el vello de la cara es mas dificil de quitar, necesitaras mas sesiones, y el ciclo de crecimiento del vello es mas corto, por tanto se empiezan haciendo sesiones al mes.

el mejor laser es diodo, no contrates packs ni nada, paga por sesiones sueltas y si ves que te va bien te das la siguiente, asi no arriesgas tanto dinero.

sin dudarlo hazte el laser, te vas a alegrar, intentalo que puedes ganas mucho, un laser bien hecho funciona

espero haberte ayudado
suerte

Muchas gracias
Te haré caso y probaré con el láser diodo, seguro que aquí en Madrid no tendré problemas para encontrar este tipo de láser. Gracias por tus consejos. Besos!!

A
an0N_583385399z
11/3/07 a las 1:47
En respuesta a kaia_8569552

Muchas gracias
Te haré caso y probaré con el láser diodo, seguro que aquí en Madrid no tendré problemas para encontrar este tipo de láser. Gracias por tus consejos. Besos!!

Hazte el laser pero el alejandrita no va nada mal tampoco
yo me lo he hecho y me va muy bien tb en la misma zona

I
izarbe_9076717
12/3/07 a las 10:26

A mi el laser no me hizo nada.
Tengo el mismo problema que tu,me estuve dando el laser y me gaste 700 para nada, buieno para peor. Porque te hago saber que para que de mas resultado te hacen rasurarte con maquinilla, con lo cual te puedes imaginar, al final vas con 5 pelos y sales con 20.Yo ahora me voy a comprar una depilcera para esa zona a ver que tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir