Foro / Belleza

Urgente un consejo!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 17:20
I
icram_6904720
6/9/08 a las 23:08

amigas

hola pues necesito un consejo urgente tengo mas e 5 años con el mismo tono de cabello lo traigo rubio cenizo con luces un poco mas claras la vdd se me ve super padre... pero ya me canse de verme siempre asi ( y a esto sumelen que acabo de terminar una relacion despues e 8 años urgente un cambio ya saben) tengo el cabello largo no mucho como al hombre y rizado... que me aconsejan ahorita en un ratito tengo la cita con mi tinturista... mi cara es ovalada y alargada... tez morena clara bronceada por supuesto por que vivo en puerto y ojos cafes... yo estaba pensando en oscurecerme y ponerme un tono chocolate con reflejos que opinan ayuda plis.. no se que hacer con mi cabello y me urge verme diferente

Ver también

H
hania_9037993
7/9/08 a las 1:39

No cambies color!
si acaso la forma, hazte un nuevo corte y alísate el cabello, maquíllate diferente y comprate unos zapatos bien chulos. Con eso ya te vas a ver suficientemente distinta sin perder ese color que tanto te gusta. Que dar con un rubio bonito no es fácil, y con tu tez y ojos marrones tiene que quedarte mejor que ningún otro. Ningún desengaño amoroso se merece perder nuestra identidad. Renovarla y mejorarla, es otra cosa muchísima suerte, ya me cuentas, si?

I
icram_6904720
7/9/08 a las 17:20
En respuesta a hania_9037993

No cambies color!
si acaso la forma, hazte un nuevo corte y alísate el cabello, maquíllate diferente y comprate unos zapatos bien chulos. Con eso ya te vas a ver suficientemente distinta sin perder ese color que tanto te gusta. Que dar con un rubio bonito no es fácil, y con tu tez y ojos marrones tiene que quedarte mejor que ningún otro. Ningún desengaño amoroso se merece perder nuestra identidad. Renovarla y mejorarla, es otra cosa muchísima suerte, ya me cuentas, si?

Gracias
Pues si amiga tienes razon... pero pues si lo hice... me cambie el tono me puse un rubio oscuro la vdd se me ve super padre me encanto y pues no perdi las luces de repente da reflejos mas claros... y pues tienes razon pero senti que con esto cerre el ciclo es como el cambio de color fue el despedir mi relacion al 100%... pero tienes razon me ire de compras y mañana me presentare a la oficina mas linda que nunca... pues nuevamente estoy en el campo de batalla... mil gracias por contestarme... un beso y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook