Foro / Belleza

Urgente!parches anticelulíticos n el trasero

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 12:03
L
lydie_7839546
3/8/05 a las 20:35

hola

mi duda es la siguiente. Yo sólo kiero utilizar los parches en el culo, entonces,

¿Me pongo un parche cada día en una nalga, alternando (es decir, un dia nalga derecha, al siguiente izkierda etc etc...) o m pongo un parche en cada nalga (es decir, uno en la derecha y uno en la izkierda, osea, dos parxes al dia)?

Muxas gracias, xicas,

espero vuestras respuestas ya q tengo q luchar ya contra la maldita celulitis q me tiene muy acomplejada

Ver también

V
valera_6271367
4/8/05 a las 1:50

Depende
Hay dos tipos de parches. Los transdérmicos hacen efecto en todo el cuerpo y no tienes que ponértelos en el culete, puede ser en cualquier sitio del cuerpo. Los otros, los superficiales (me parece que L'Oreal tiene unos de estos, Perfect Sllim o algo así) tienes que ponértelos donde quieras que te hagan efecto, o sea uno en cada nalga.

L
lydie_7839546
4/8/05 a las 14:24
En respuesta a valera_6271367

Depende
Hay dos tipos de parches. Los transdérmicos hacen efecto en todo el cuerpo y no tienes que ponértelos en el culete, puede ser en cualquier sitio del cuerpo. Los otros, los superficiales (me parece que L'Oreal tiene unos de estos, Perfect Sllim o algo así) tienes que ponértelos donde quieras que te hagan efecto, o sea uno en cada nalga.

Gracias por tu respuesta

Me he comprado los de mercadona (deliplus)...y la verdad no sé de qué tipo son...Tú no lo sabes verdad? Bueno, voy a intentar averiguarlo. Muxas gracias x tu respuesta

L
lydie_7839546
7/8/05 a las 12:03

No pone nada en las instrucciones!
Acabo d leer las instrucciones y no pone nada...no sé q hacer.

Kizas me compre los de yacel, si dices q van tan bien....

Muxas gracias y un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir