Foro / Belleza

Urgente no fotorejuvenecimiento en centros de estetica

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 23:18
A
an0N_956705499z
29/5/12 a las :28

Buenas a todas!!! AVISO no haceros ningún fotorejuvenecimiento en centro de estética son un timo---yo después de haberte hecho uno hace ya casi dos meses---la piel de mi cara está más flácida, y ha perdido grosor, con la consiguiente arrugas que ya me voy notando- ... es de locos antes de esto mi piel era más gruesa y firme-y stodavía no he cumplido los 35 --
me siento deprimida y defrauda pues en el centro de estética me dicen que es todo lo contrario, que es casualidad ah!!! además me dijeron que utilizan gel de ecografías---

por favor si sabeís de algún tratamiento para recuperar la firmeza y grosor de la piel (que no sean laser etc, algo natural por favor,)---os lo agradecedería--NO SE QUE HACER--gracias

Ver también

R
radina_738849
30/5/12 a las 17:10

Ageloc de nu skin
Hola Carolina!
Te recomiendo una gama de productos líder en antiaging que actúan revitalizando la piel de rostro, cuello y escote. Es una compañía que usa componentes naturales y que tiene más de 30 años de experiencia en este sector. Sus resultados son increíbles y si te interesa puedo asesorarte personalmente.
Un saludo
xtinicha@gmail.com

M
meryem_6990808
24/6/12 a las 23:18

Mejor tratamiento rejuvenecedor
Hola, acabo de leer tu anuncio. Me quiero presentar, soy Inmaculada, y tengo un centro de estética. Decirte que yo trabajo la radiofrecuencia, y por lo que comentas supongo que es el tratamiento que tú te hiciste en ese centro de estética. Ese tratamiento te mejora la elastina y el colágeno de la piel. Pero yo también he incorporado la tecnología y la marca de Nuskin, mira en los foros, es impresionante, lo que te hace esa técnica es trabajar directamente sobre el problema que te provoca la flacidez de la piel y las arrugas, Funciona de maravilla, pero te aconsejo que lo mires, como te he dicho antes, los tratamientos de los centros de estética son bastante caros, pero ahora es posible, eliminar y parar los signos de la piel envejecida con este sistema. si te interesa que te asesore un poco más no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo
Inmaculada, mi numero de tl es 629378169

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir