Inicio / Foro / Belleza / Urgente infección piercing labio

Urgente infección piercing labio

16 de diciembre de 2006 a las 21:43

Hola, el dia 12 de diciembre me hice un piercing en el labio(lado derecho) y se me ha inflamado muchisimo. Esta misma tarde e acudido a la tienda donde me lo hice... y me han cambiado el palo por uno mas largo.. pero el k llevaba antes era d menos grosor, y la tia m ha dicho k no hacian de menos grosor largos y que me tenia que poner el grande... cosa que no me cuadra mucho y espero me podais indicar si es correcto.
Bueno, el caso esque me estuve poniendo kristalmina y aciendo enjuagues de oraldine... a pesar d k m dijeron d usar una crema "lade" o "xpression" pero n la farmacia no tba. lo tengo inchadisimo, me dijeron k m bajaria a lo largo d esta tarde pero no...
algun consejo que me podais dar??
GRACIAS!! :S

Tags relacionados #Tatuajes y piercings

+
17 de diciembre de 2006 a las 19:47

Hola
Que se hinche es normal,lo puede hacer más o menos según la persona;pero si se hincha mucho puede ser por un golpe o porque la joya no te va bien a ti.
Respecto al grosor si que hay de varias largos de más finos y más gordos,pero tambien depende de lo que tengan en ese momento en tienda.
Para fuera lavalo 2 veces al di con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia, no te pongas nada más;y para dentro enjuagate con Cariax Gingival,no gastes Oraldine porque tiene alcohol y se te hinchara más.
Y si en unos dias ves que no empieza a bajar ves otra vez a que te lo vean.

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 15:01

Pirsing en el labio solucion
ola yo hace 2 meses me ice un pirsing en el labio y le sdije ke se me infectavan muy rapidamente y me dieron esto pruebalo ami no se me infectojabon germisdin por al rededor del pirsin fuera)(crema dermisone tri-antibiotica para despues del jabon)(eenjugue bucal perio.aid sin alcol por dentro) esto 3 veces al dia sin dejartelo nunca i te tiene ke mejorar suertee

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 15:08
En respuesta a claudi288

Pirsing en el labio solucion
ola yo hace 2 meses me ice un pirsing en el labio y le sdije ke se me infectavan muy rapidamente y me dieron esto pruebalo ami no se me infectojabon germisdin por al rededor del pirsin fuera)(crema dermisone tri-antibiotica para despues del jabon)(eenjugue bucal perio.aid sin alcol por dentro) esto 3 veces al dia sin dejartelo nunca i te tiene ke mejorar suertee

Leer más

Ola
me gustaria ke alguien me pudiera ayodar hace 2 meses me hic eun pising en el labio en un lado y m elo muerdo como i todo i no me duele i cuando m equito l abarra para ponerm eun aro me slae como un xurito de pus i el aro kuando melo meto no me duele pero la barra me duele un poco k epudo hacer alguien me puede ayudar porfaaaa gracias

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 11:58
En respuesta a chus103

Hola
Que se hinche es normal,lo puede hacer más o menos según la persona;pero si se hincha mucho puede ser por un golpe o porque la joya no te va bien a ti.
Respecto al grosor si que hay de varias largos de más finos y más gordos,pero tambien depende de lo que tengan en ese momento en tienda.
Para fuera lavalo 2 veces al di con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia, no te pongas nada más;y para dentro enjuagate con Cariax Gingival,no gastes Oraldine porque tiene alcohol y se te hinchara más.
Y si en unos dias ves que no empieza a bajar ves otra vez a que te lo vean.

Leer más

Me pasa algo parecido y estoi kagao xd
ami m paso algo parecido un dia m puse uno en el labio en el lao izkierdo, me fue deputa madrenome salia nada y talpero por dentro me acia erida yake el palo eracorto, entonces fui ala tienda y m dijeron, si te ace erida toma k t ponemos uno largo, apartir desemomento k m cambiaron la joya dela perforacion, empoezo a inchar y a salir mogollon de pus. (lo cambie en 4 dias) total k llevo 2 dias sin ke pare de salir pus y ke se me aga ai una costra y luego me muero pa kitarla, el palo largo no sobre sale nada de lo inxao kesta :| y el likido nodeja de brillar en ningun momento.
porfavor cual es el problema de la infeccion o lokesea y posibles solucciones.
(el gaxo de la tienda me a dixo k m ponga un aro ke sera mas facil k cure la infeccion pero sobre todo k tenga paciencia y espere...)
DIGANME AMIGOS

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 22:31
En respuesta a konte23

ami m paso algo parecido un dia m puse uno en el labio en el lao izkierdo, me fue deputa madrenome salia nada y talpero por dentro me acia erida yake el palo eracorto, entonces fui ala tienda y m dijeron, si te ace erida toma k t ponemos uno largo, apartir desemomento k m cambiaron la joya dela perforacion, empoezo a inchar y a salir mogollon de pus. (lo cambie en 4 dias) total k llevo 2 dias sin ke pare de salir pus y ke se me aga ai una costra y luego me muero pa kitarla, el palo largo no sobre sale nada de lo inxao kesta :| y el likido nodeja de brillar en ningun momento.
(el gaxo de la tienda me a dixo k m ponga un aro ke sera mas facil k cure la infeccion pero sobre todo k tenga paciencia y espere...)
DIGANME AMIGOS

Leer más

Normal?¿
ola tengo un piercing de ace dos dias y lo tengo bastante inchado y en algunos momentos m molesta un poco pero no m duele y en la tienda solo dijeron k m exara la pomada liade pero ni suero ni nada solo liae tres veces al dia y keria saber si todo es normal y si seria mejor exarme duero o algo y si tardara muxo en kitarse en inxazon y los problemas para comer
muxas gracias y salu2

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 11:02

Oraldinee noooo
ola he visto tu mensaje y t escrito del tiron, es k resulta k ayer mismo me hice un piercing en el centro del labio y lo primero k me advirtió es k no me enjuagara con oraldine, osea enjuagues bucales, ya k dice k son muy fuertes y t keman la zona del piercing, enjuagatelo con limon por dentro y ponerte la crema 3 veces al dia, yo uso neobacitrin es muy buena

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 5:32
En respuesta a lorena1552

Normal?¿
ola tengo un piercing de ace dos dias y lo tengo bastante inchado y en algunos momentos m molesta un poco pero no m duele y en la tienda solo dijeron k m exara la pomada liade pero ni suero ni nada solo liae tres veces al dia y keria saber si todo es normal y si seria mejor exarme duero o algo y si tardara muxo en kitarse en inxazon y los problemas para comer
muxas gracias y salu2

Leer más

Holaa!!
Hola.. mira yo tengo un piercing en el labio tambn del lado derecho.. me lo hic hace unos meses.. es normal q lo tengas hinchado.. la hinchazon dura mas o menos como de 5 dias a una semana.. deberias colocart agua con cierta cantidad de sal y limpiartelo tanto por dentro como por fuera.. alrededor y todo del piercing.. eso ayudara bastant.. espero te sirva.. a mi me sirvio!!

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 2:48

Holaaa
olaa, yo hace casi un año qe tengo el piercing en el labioo & me dijeron que me lo desinfektara haciendo gargaras con fluor (mezklado kn un poko de agua) i x fuera con jabón corporal del de toda la vida, vamos. No se me infektó, si sale un poko d pus es muy normal, pero a parte de eso no me paso nada raro :S
Tambien creo qe si te han cambiado la barra & lo tienes recien "tocado" dudo ke en tan pokas horas se desinche :S pero en fin, mucha suerte.
y si ves qe no se soluciona esperate, xqe io tengo tambien uno en la nariz i este se me infekto muchas veces, pero aun asi no me lo kité, xke al final se akaba kurando.pero si ves ke no se desincha... alomejor serà mejor q te lo qites
un besoo!

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 16:37
En respuesta a konte23

DIGANME AMIGOS

Leer más

Diana
mira eso no pasa nada tu enjuagate con agua y sal por dentro y por fuera con un bastoncllo te das tanvien con agua y sal y beras como lo calmas mira y cada momento que comas o algo te lo limpias y k unka se te quede la bola mojada xk asin pillas las infecciones un saludoiana

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 16:42
En respuesta a aziosagata13

Diana
mira eso no pasa nada tu enjuagate con agua y sal por dentro y por fuera con un bastoncllo te das tanvien con agua y sal y beras como lo calmas mira y cada momento que comas o algo te lo limpias y k unka se te quede la bola mojada xk asin pillas las infecciones un saludoiana

Leer más

Diana
ayer me hice el pendiente del labio en el lado derecho y me estoy enjuagando con agua y sal y lo tengo muy inchado que casi no puedo abrir la boca espero que me deis una soluccion xk nose lo que hacer

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 13:22
En respuesta a aziosagata13

Diana
ayer me hice el pendiente del labio en el lado derecho y me estoy enjuagando con agua y sal y lo tengo muy inchado que casi no puedo abrir la boca espero que me deis una soluccion xk nose lo que hacer

Leer más

Hola
Es posible que sea del agua con sal;debes usar suero fisiologico de la farmacia 3 veces por dia y también lavarlo con agua y jabón;si en una dias no esta menos hinchado deja el suero y unicamente lavalo.
Para en interior usa tres veces al dia un antiseptico sin alcohol.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:11

Piercing labio
Pues ami se me hinchó un poco el labio, ese día pero utilizando un enjuague bucal SIN ALCOHOL despues de cada comida y con un poco d suero por la parte de fuera me solucionó el problema enseguida.

Me gusta

7 de septiembre de 2008 a las :10

Pircig
YO ME ISE UN PIRSING EN EL LABIO DERECHO I NO ME PASO NADA PORQUE ME PONIA BETADINE

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 17:42
En respuesta a pisonita

Pircig
YO ME ISE UN PIRSING EN EL LABIO DERECHO I NO ME PASO NADA PORQUE ME PONIA BETADINE

Leer más

Me voy acer un pircing
ola m voy acer un pircing en el labio y m da miedo xk dise k se abaja la dentadura y t elo tiens k kitar alos 3 meses y k si te lo acen mal y te pillan una vena te tienen k operary to eso??

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 12:01
En respuesta a mari14111

Me voy acer un pircing
ola m voy acer un pircing en el labio y m da miedo xk dise k se abaja la dentadura y t elo tiens k kitar alos 3 meses y k si te lo acen mal y te pillan una vena te tienen k operary to eso??

Leer más

Hola
Puede provocar que la encia te baje en algunas personas,pero depende mucho de como este hecho,si esta bien lo normal es que no te suceda esto.Yo hacr bastantes año que no tengo y no me ha afectado para nada a mi dentadura,pero he visto a gente que no lo lleva ni un año y ya de le ve mal donda da el piercing.
Sinceramente para hacertelo y quitartelo a los 3 meses yo no me lo haria,me parece un poco ... hacer eso, claro salvo que te este molestando o te traiga alguna complicación.
Si acudes a alguien experimentado lo normal es que te lo coloque bien y no tengas ningún tipo de problema salvo los tipicos del principio,y por supuesto tampoco te va a pillar una vena puesto que es un profesional.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:27
En respuesta a mari14111

Me voy acer un pircing

Leer más

Ola
hola mira no le tengas miedo a los piercing, y menos el del labio x q en esas parte x donde hacen el piercing no hay ningun nervio o vena peligrosa haci q tranquila x eso y pos yo tengo el piercing del labio tu tienes que hacertelo en un buen citio y cuidartelo muy bn si te lo haces dile al perforador q te ponga una joya largia x que las cortas son muy incomodas los primeros dias por lo que el labio se inflama un poquito y si tienes una joya pequeñas puedes hacer que se hiche mas bueno en fin son recomendaciones pero pierdele el miedoo
ojala y te sirvaaa

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 14:41
En respuesta a andre1282

Holaa!!
Hola.. mira yo tengo un piercing en el labio tambn del lado derecho.. me lo hic hace unos meses.. es normal q lo tengas hinchado.. la hinchazon dura mas o menos como de 5 dias a una semana.. deberias colocart agua con cierta cantidad de sal y limpiartelo tanto por dentro como por fuera.. alrededor y todo del piercing.. eso ayudara bastant.. espero te sirva.. a mi me sirvio!!

Leer más

Consultadlo antes de haceroslo
puede ser normal que lo tenga un poco hichado ,pero yo tengo 2 piercig en el lado derecho y isquiredo. os recoendaria q fueseis a un esperto.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 11:34

Te comento...
Ola yo tng ese piercing y se m curo muy bien y rapido usando jabon de glicerina 2 veces al dia y despues aplikando una crema llamada tisuderma. Y no te lo tokes nadaaa!! Suerte ya me dirás qtal!

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 20:12
En respuesta a chus103

Hola
Puede provocar que la encia te baje en algunas personas,pero depende mucho de como este hecho,si esta bien lo normal es que no te suceda esto.Yo hacr bastantes año que no tengo y no me ha afectado para nada a mi dentadura,pero he visto a gente que no lo lleva ni un año y ya de le ve mal donda da el piercing.
Sinceramente para hacertelo y quitartelo a los 3 meses yo no me lo haria,me parece un poco ... hacer eso, claro salvo que te este molestando o te traiga alguna complicación.
Si acudes a alguien experimentado lo normal es que te lo coloque bien y no tengas ningún tipo de problema salvo los tipicos del principio,y por supuesto tampoco te va a pillar una vena puesto que es un profesional.

Leer más

Mejor kitatelo
yo e yevado 2 piercings:uno arriba y otro abajo.mejor kitatelo,a mi me paso lo mismo y al final xa nada... se me puso el labio fatal,y preferi kitarmelo.ahora pienso en reabrirmelo xo paso,xke para tirar el dinero...piensatelo bsss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página