Foro / Belleza

Urgente infección piercing labio

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:12
D
davy_9067450
16/12/06 a las 21:43

Hola, el dia 12 de diciembre me hice un piercing en el labio(lado derecho) y se me ha inflamado muchisimo. Esta misma tarde e acudido a la tienda donde me lo hice... y me han cambiado el palo por uno mas largo.. pero el k llevaba antes era d menos grosor, y la tia m ha dicho k no hacian de menos grosor largos y que me tenia que poner el grande... cosa que no me cuadra mucho y espero me podais indicar si es correcto.
Bueno, el caso esque me estuve poniendo kristalmina y aciendo enjuagues de oraldine... a pesar d k m dijeron d usar una crema "lade" o "xpression" pero n la farmacia no tba. lo tengo inchadisimo, me dijeron k m bajaria a lo largo d esta tarde pero no...
algun consejo que me podais dar??
GRACIAS!! :S

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_587950399z
8/12/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_587950399z

Pirsing en el labio solucion
ola yo hace 2 meses me ice un pirsing en el labio y le sdije ke se me infectavan muy rapidamente y me dieron esto pruebalo ami no se me infectojabon germisdin por al rededor del pirsin fuera)(crema dermisone tri-antibiotica para despues del jabon)(eenjugue bucal perio.aid sin alcol por dentro) esto 3 veces al dia sin dejartelo nunca i te tiene ke mejorar suertee

Ola
me gustaria ke alguien me pudiera ayodar hace 2 meses me hic eun pising en el labio en un lado y m elo muerdo como i todo i no me duele i cuando m equito l abarra para ponerm eun aro me slae como un xurito de pus i el aro kuando melo meto no me duele pero la barra me duele un poco k epudo hacer alguien me puede ayudar porfaaaa gracias

S
savina_8582031
17/12/06 a las 19:47

Hola
Que se hinche es normal,lo puede hacer más o menos según la persona;pero si se hincha mucho puede ser por un golpe o porque la joya no te va bien a ti.
Respecto al grosor si que hay de varias largos de más finos y más gordos,pero tambien depende de lo que tengan en ese momento en tienda.
Para fuera lavalo 2 veces al di con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia, no te pongas nada más;y para dentro enjuagate con Cariax Gingival,no gastes Oraldine porque tiene alcohol y se te hinchara más.
Y si en unos dias ves que no empieza a bajar ves otra vez a que te lo vean.

A
an0N_587950399z
8/12/07 a las 15:01

Pirsing en el labio solucion
ola yo hace 2 meses me ice un pirsing en el labio y le sdije ke se me infectavan muy rapidamente y me dieron esto pruebalo ami no se me infectojabon germisdin por al rededor del pirsin fuera)(crema dermisone tri-antibiotica para despues del jabon)(eenjugue bucal perio.aid sin alcol por dentro) esto 3 veces al dia sin dejartelo nunca i te tiene ke mejorar suertee

A
an0N_587950399z
8/12/07 a las 15:08
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_587950399z

Pirsing en el labio solucion
ola yo hace 2 meses me ice un pirsing en el labio y le sdije ke se me infectavan muy rapidamente y me dieron esto pruebalo ami no se me infectojabon germisdin por al rededor del pirsin fuera)(crema dermisone tri-antibiotica para despues del jabon)(eenjugue bucal perio.aid sin alcol por dentro) esto 3 veces al dia sin dejartelo nunca i te tiene ke mejorar suertee

Ola
me gustaria ke alguien me pudiera ayodar hace 2 meses me hic eun pising en el labio en un lado y m elo muerdo como i todo i no me duele i cuando m equito l abarra para ponerm eun aro me slae como un xurito de pus i el aro kuando melo meto no me duele pero la barra me duele un poco k epudo hacer alguien me puede ayudar porfaaaa gracias

O
onofre_5168801
20/1/08 a las 11:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Que se hinche es normal,lo puede hacer más o menos según la persona;pero si se hincha mucho puede ser por un golpe o porque la joya no te va bien a ti.
Respecto al grosor si que hay de varias largos de más finos y más gordos,pero tambien depende de lo que tengan en ese momento en tienda.
Para fuera lavalo 2 veces al di con agua y jabón y ponte suero 3 veces al dia, no te pongas nada más;y para dentro enjuagate con Cariax Gingival,no gastes Oraldine porque tiene alcohol y se te hinchara más.
Y si en unos dias ves que no empieza a bajar ves otra vez a que te lo vean.

Me pasa algo parecido y estoi kagao xd
ami m paso algo parecido un dia m puse uno en el labio en el lao izkierdo, me fue deputa madrenome salia nada y talpero por dentro me acia erida yake el palo eracorto, entonces fui ala tienda y m dijeron, si te ace erida toma k t ponemos uno largo, apartir desemomento k m cambiaron la joya dela perforacion, empoezo a inchar y a salir mogollon de pus. (lo cambie en 4 dias) total k llevo 2 dias sin ke pare de salir pus y ke se me aga ai una costra y luego me muero pa kitarla, el palo largo no sobre sale nada de lo inxao kesta :| y el likido nodeja de brillar en ningun momento.
porfavor cual es el problema de la infeccion o lokesea y posibles solucciones.
(el gaxo de la tienda me a dixo k m ponga un aro ke sera mas facil k cure la infeccion pero sobre todo k tenga paciencia y espere...)
DIGANME AMIGOS

A
an0N_867472599z
3/2/08 a las 22:31
En respuesta a onofre_5168801

Me pasa algo parecido y estoi kagao xd
ami m paso algo parecido un dia m puse uno en el labio en el lao izkierdo, me fue deputa madrenome salia nada y talpero por dentro me acia erida yake el palo eracorto, entonces fui ala tienda y m dijeron, si te ace erida toma k t ponemos uno largo, apartir desemomento k m cambiaron la joya dela perforacion, empoezo a inchar y a salir mogollon de pus. (lo cambie en 4 dias) total k llevo 2 dias sin ke pare de salir pus y ke se me aga ai una costra y luego me muero pa kitarla, el palo largo no sobre sale nada de lo inxao kesta :| y el likido nodeja de brillar en ningun momento.
porfavor cual es el problema de la infeccion o lokesea y posibles solucciones.
(el gaxo de la tienda me a dixo k m ponga un aro ke sera mas facil k cure la infeccion pero sobre todo k tenga paciencia y espere...)
DIGANME AMIGOS

Normal?¿
ola tengo un piercing de ace dos dias y lo tengo bastante inchado y en algunos momentos m molesta un poco pero no m duele y en la tienda solo dijeron k m exara la pomada liade pero ni suero ni nada solo liae tres veces al dia y keria saber si todo es normal y si seria mejor exarme duero o algo y si tardara muxo en kitarse en inxazon y los problemas para comer
muxas gracias y salu2

L
latifa_8992714
26/2/08 a las 11:02

Oraldinee noooo
ola he visto tu mensaje y t escrito del tiron, es k resulta k ayer mismo me hice un piercing en el centro del labio y lo primero k me advirtió es k no me enjuagara con oraldine, osea enjuagues bucales, ya k dice k son muy fuertes y t keman la zona del piercing, enjuagatelo con limon por dentro y ponerte la crema 3 veces al dia, yo uso neobacitrin es muy buena

C
carrie_5452695
7/4/08 a las 5:32
En respuesta a an0N_867472599z

Normal?¿
ola tengo un piercing de ace dos dias y lo tengo bastante inchado y en algunos momentos m molesta un poco pero no m duele y en la tienda solo dijeron k m exara la pomada liade pero ni suero ni nada solo liae tres veces al dia y keria saber si todo es normal y si seria mejor exarme duero o algo y si tardara muxo en kitarse en inxazon y los problemas para comer
muxas gracias y salu2

Holaa!!
Hola.. mira yo tengo un piercing en el labio tambn del lado derecho.. me lo hic hace unos meses.. es normal q lo tengas hinchado.. la hinchazon dura mas o menos como de 5 dias a una semana.. deberias colocart agua con cierta cantidad de sal y limpiartelo tanto por dentro como por fuera.. alrededor y todo del piercing.. eso ayudara bastant.. espero te sirva.. a mi me sirvio!!

F
fiona_8624604
22/6/08 a las 2:48

Holaaa
olaa, yo hace casi un año qe tengo el piercing en el labioo & me dijeron que me lo desinfektara haciendo gargaras con fluor (mezklado kn un poko de agua) i x fuera con jabón corporal del de toda la vida, vamos. No se me infektó, si sale un poko d pus es muy normal, pero a parte de eso no me paso nada raro :S
Tambien creo qe si te han cambiado la barra & lo tienes recien "tocado" dudo ke en tan pokas horas se desinche :S pero en fin, mucha suerte.
y si ves qe no se soluciona esperate, xqe io tengo tambien uno en la nariz i este se me infekto muchas veces, pero aun asi no me lo kité, xke al final se akaba kurando.pero si ves ke no se desincha... alomejor serà mejor q te lo qites
un besoo!

I
irania_6083003
14/8/08 a las 16:37
En respuesta a onofre_5168801

Me pasa algo parecido y estoi kagao xd
ami m paso algo parecido un dia m puse uno en el labio en el lao izkierdo, me fue deputa madrenome salia nada y talpero por dentro me acia erida yake el palo eracorto, entonces fui ala tienda y m dijeron, si te ace erida toma k t ponemos uno largo, apartir desemomento k m cambiaron la joya dela perforacion, empoezo a inchar y a salir mogollon de pus. (lo cambie en 4 dias) total k llevo 2 dias sin ke pare de salir pus y ke se me aga ai una costra y luego me muero pa kitarla, el palo largo no sobre sale nada de lo inxao kesta :| y el likido nodeja de brillar en ningun momento.
porfavor cual es el problema de la infeccion o lokesea y posibles solucciones.
(el gaxo de la tienda me a dixo k m ponga un aro ke sera mas facil k cure la infeccion pero sobre todo k tenga paciencia y espere...)
DIGANME AMIGOS

Diana
mira eso no pasa nada tu enjuagate con agua y sal por dentro y por fuera con un bastoncllo te das tanvien con agua y sal y beras como lo calmas mira y cada momento que comas o algo te lo limpias y k unka se te quede la bola mojada xk asin pillas las infecciones un saludoiana

I
irania_6083003
14/8/08 a las 16:42
En respuesta a irania_6083003

Diana
mira eso no pasa nada tu enjuagate con agua y sal por dentro y por fuera con un bastoncllo te das tanvien con agua y sal y beras como lo calmas mira y cada momento que comas o algo te lo limpias y k unka se te quede la bola mojada xk asin pillas las infecciones un saludoiana

Diana
ayer me hice el pendiente del labio en el lado derecho y me estoy enjuagando con agua y sal y lo tengo muy inchado que casi no puedo abrir la boca espero que me deis una soluccion xk nose lo que hacer

S
savina_8582031
15/8/08 a las 13:22
En respuesta a irania_6083003

Diana
ayer me hice el pendiente del labio en el lado derecho y me estoy enjuagando con agua y sal y lo tengo muy inchado que casi no puedo abrir la boca espero que me deis una soluccion xk nose lo que hacer

Hola
Es posible que sea del agua con sal;debes usar suero fisiologico de la farmacia 3 veces por dia y también lavarlo con agua y jabón;si en una dias no esta menos hinchado deja el suero y unicamente lavalo.
Para en interior usa tres veces al dia un antiseptico sin alcohol.

N
nina_5605059
29/8/08 a las 14:11

Piercing labio
Pues ami se me hinchó un poco el labio, ese día pero utilizando un enjuague bucal SIN ALCOHOL despues de cada comida y con un poco d suero por la parte de fuera me solucionó el problema enseguida.

S
selena_8475785
7/9/08 a las :10

Pircig
YO ME ISE UN PIRSING EN EL LABIO DERECHO I NO ME PASO NADA PORQUE ME PONIA BETADINE

A
anaisa_7298974
4/12/08 a las 17:42
En respuesta a selena_8475785

Pircig
YO ME ISE UN PIRSING EN EL LABIO DERECHO I NO ME PASO NADA PORQUE ME PONIA BETADINE

Me voy acer un pircing
ola m voy acer un pircing en el labio y m da miedo xk dise k se abaja la dentadura y t elo tiens k kitar alos 3 meses y k si te lo acen mal y te pillan una vena te tienen k operary to eso??

S
savina_8582031
5/12/08 a las 12:01
En respuesta a anaisa_7298974

Me voy acer un pircing
ola m voy acer un pircing en el labio y m da miedo xk dise k se abaja la dentadura y t elo tiens k kitar alos 3 meses y k si te lo acen mal y te pillan una vena te tienen k operary to eso??

Hola
Puede provocar que la encia te baje en algunas personas,pero depende mucho de como este hecho,si esta bien lo normal es que no te suceda esto.Yo hacr bastantes año que no tengo y no me ha afectado para nada a mi dentadura,pero he visto a gente que no lo lleva ni un año y ya de le ve mal donda da el piercing.
Sinceramente para hacertelo y quitartelo a los 3 meses yo no me lo haria,me parece un poco ... hacer eso, claro salvo que te este molestando o te traiga alguna complicación.
Si acudes a alguien experimentado lo normal es que te lo coloque bien y no tengas ningún tipo de problema salvo los tipicos del principio,y por supuesto tampoco te va a pillar una vena puesto que es un profesional.

I
ichrak_5545195
3/1/09 a las 16:27
En respuesta a anaisa_7298974

Me voy acer un pircing
ola m voy acer un pircing en el labio y m da miedo xk dise k se abaja la dentadura y t elo tiens k kitar alos 3 meses y k si te lo acen mal y te pillan una vena te tienen k operary to eso??

Ola
hola mira no le tengas miedo a los piercing, y menos el del labio x q en esas parte x donde hacen el piercing no hay ningun nervio o vena peligrosa haci q tranquila x eso y pos yo tengo el piercing del labio tu tienes que hacertelo en un buen citio y cuidartelo muy bn si te lo haces dile al perforador q te ponga una joya largia x que las cortas son muy incomodas los primeros dias por lo que el labio se inflama un poquito y si tienes una joya pequeñas puedes hacer que se hiche mas bueno en fin son recomendaciones pero pierdele el miedoo
ojala y te sirvaaa

S
satoko_9810323
21/2/09 a las 14:41
En respuesta a carrie_5452695

Holaa!!
Hola.. mira yo tengo un piercing en el labio tambn del lado derecho.. me lo hic hace unos meses.. es normal q lo tengas hinchado.. la hinchazon dura mas o menos como de 5 dias a una semana.. deberias colocart agua con cierta cantidad de sal y limpiartelo tanto por dentro como por fuera.. alrededor y todo del piercing.. eso ayudara bastant.. espero te sirva.. a mi me sirvio!!

Consultadlo antes de haceroslo
puede ser normal que lo tenga un poco hichado ,pero yo tengo 2 piercig en el lado derecho y isquiredo. os recoendaria q fueseis a un esperto.

R
racha_9065415
27/2/09 a las 11:34

Te comento...
Ola yo tng ese piercing y se m curo muy bien y rapido usando jabon de glicerina 2 veces al dia y despues aplikando una crema llamada tisuderma. Y no te lo tokes nadaaa!! Suerte ya me dirás qtal!

A
an0N_553741299z
11/3/09 a las 20:12
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puede provocar que la encia te baje en algunas personas,pero depende mucho de como este hecho,si esta bien lo normal es que no te suceda esto.Yo hacr bastantes año que no tengo y no me ha afectado para nada a mi dentadura,pero he visto a gente que no lo lleva ni un año y ya de le ve mal donda da el piercing.
Sinceramente para hacertelo y quitartelo a los 3 meses yo no me lo haria,me parece un poco ... hacer eso, claro salvo que te este molestando o te traiga alguna complicación.
Si acudes a alguien experimentado lo normal es que te lo coloque bien y no tengas ningún tipo de problema salvo los tipicos del principio,y por supuesto tampoco te va a pillar una vena puesto que es un profesional.

Mejor kitatelo
yo e yevado 2 piercings:uno arriba y otro abajo.mejor kitatelo,a mi me paso lo mismo y al final xa nada... se me puso el labio fatal,y preferi kitarmelo.ahora pienso en reabrirmelo xo paso,xke para tirar el dinero...piensatelo bsss

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:30
En respuesta a satoko_9810323

Consultadlo antes de haceroslo
puede ser normal que lo tenga un poco hichado ,pero yo tengo 2 piercig en el lado derecho y isquiredo. os recoendaria q fueseis a un esperto.

Puues..
Yo me lo hice y se me curo rapidisimo y muy bien..

Limpiatelo mucho!
Echate jabon con agua, betadine, suero o alcohol (Lo que más tengas a mano, y hechate 3 veces al dia de cada uno de ellos) y luego te compras una crema que se llama Terramicina, en la farmacia.

Si sigue infectado, quitatelo

Ah! Y para curartelo no te lo quites y no te lo toques con las manos sucia!

Suerrte!

N
nuri_5482007
8/4/09 a las 22:49

No te preocupes t voy a ayudar!!!!!!!
MIRA TIENES QUE CUIDARTE UN RESTO PUES YO TENGO UNO QUE ME LO HICE HACE 4 DIAS Y NUNK SE ME A INFLAMADO ASTA EL MOMENTO ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CUIDARTELO:
- NUNK RESTIRARSE LA JOYA= POR Q AL SACARLO TE LAS TIMAS, SI NO QUE SIMPLEMENTE LO LIMPIAS POR LOS LADOS CON SUERO FISIOLOGICO
- DEBES DE LAVAR LA PERFORACION POR LOS LADOS CON SHAMPOO DE BEBE XQ ES MUY SUAVE
- NUNK APLICAR CREMAS= ESTO LO UNIKO QUE HACE ES RETRASAR QUE SANE, ADEMAS PUEDES PERDER SENSIBILIDAD EN EL LABIO!!!
-LAVAR TUS DIENTES DESPUES DE CADA COMIDA
-UNICAMENTE DEBES DE LIMPIAR LA PERFORACION 3 VECES X DIA SI LO LIMPIAS MAS PUEDE BAJAR TUS DEFENSAS
- LA PERFORACION SANA DE 6 A 8 SEMANAS
FUENTE: EXPERTA EN ESTE TEMA!!!!!
CUIDATE!!!!!

F
filo_6131441
25/6/09 a las 4:12

Lengua inflamada por piercing
hola!,les comento que hace hoy tres dias que me puse un pircing en la lengua,y la tengo tan inflamada que parece que el arito me queda chico,me da mucho miedo,no puedo comer bien todabia,y me esta sliendo un liquito blanco del interior de la perforacion,me lo estoi curando con listerine,pero lei que era malo,por favor necesito una respuesta inmediata!

O
olalla_9861639
16/7/09 a las 16:42

Piercing labio
mira yo el piercing le tengo solamnt ace un mes i la primera semana i media lo pase fatal. porqe le tenia super inchado me dolia i me salia pus y alas dos semanas no aguante mas i me lo cambie por un aro
i dsd entonce cero problema no se me a vuelto a inchar ni a salir pus. esta genial i ya me le cambio cuando me apetece.
todo el problema vino a ser porqe la barra era muy corta y me acia presin ene el labio

O
olalla_9861639
16/7/09 a las 16:43

Piercing labio
tambien tomaba ibuprofeno 600 cada 8 horas.
y me bajaba muchisismo la inflamacion y el dolor

Q
qiaoli_5712829
5/10/09 a las 18:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es posible que sea del agua con sal;debes usar suero fisiologico de la farmacia 3 veces por dia y también lavarlo con agua y jabón;si en una dias no esta menos hinchado deja el suero y unicamente lavalo.
Para en interior usa tres veces al dia un antiseptico sin alcohol.

Auxilio
es malo el alcohol el agua con sal. yo me estoy pasando eso y hielo pero nada che sigo con inflamacion y materi aparte no lo puedo sacar ya q es corto y se encrusta en la carne. ayuda porfa

S
stana_5300983
5/11/09 a las 15:15

¿ que hago ?
Bueno ayer me hice un piercing en la parte derecha del labio de abajo,y bueno esta mañana me he levantado con el labio super hinchado y con la joya muy apretada entonces he decidido quitarmela.Me dormi un rato y al levantarme el labio sigue inchado,y no baja ni un poquito!Me he hechado alcohol,suero,agua oxigenada y betadine,y con nada se me quita!¿ Que puedo hacer para que me baje el inchazon que tengo ?
¿Si me pongo un haro me mejorara? Contestar rapido por favor que tengo el labio muy inchado! Gracias!

S
savina_8582031
5/11/09 a las 18:41
En respuesta a stana_5300983

¿ que hago ?
Bueno ayer me hice un piercing en la parte derecha del labio de abajo,y bueno esta mañana me he levantado con el labio super hinchado y con la joya muy apretada entonces he decidido quitarmela.Me dormi un rato y al levantarme el labio sigue inchado,y no baja ni un poquito!Me he hechado alcohol,suero,agua oxigenada y betadine,y con nada se me quita!¿ Que puedo hacer para que me baje el inchazon que tengo ?
¿Si me pongo un haro me mejorara? Contestar rapido por favor que tengo el labio muy inchado! Gracias!

Hola
No te lo deberias haber quitado,eso lejos de favorecer que baje la hinchazoón lo que provocara es que tarde más tiempo en desincharse.
Lo que debe hacerse si te ocurre eso,cosa bastante común es acudir al establecimiendo donde te lo han puesto y que el profesional te coloque una pieza más grande y verás como en un par de dias esta mejor.
Ahora para que te baje la hinchazón simplemente lavalo con agua y jabón y toma cosas frias.
No te pongas Betadine,alcohol ni agua oxigenada;todo eso lejos de ayudar lo que hara sera que lo lleves cada vez peor.
Si no se te a cerrado,cosa que dudo mucho ves a la tienda que que te coloquen una pieza de la medida que estimen adecuado,entonces ls curas que deberás hacer es lavarlo dos o tres veces diarias con agua y jabón y luego aplicar suero fisiológico,y te enjuagas tres veces al dia con un colutorio sin alcohol.

S
stana_5300983
5/11/09 a las 20:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te lo deberias haber quitado,eso lejos de favorecer que baje la hinchazoón lo que provocara es que tarde más tiempo en desincharse.
Lo que debe hacerse si te ocurre eso,cosa bastante común es acudir al establecimiendo donde te lo han puesto y que el profesional te coloque una pieza más grande y verás como en un par de dias esta mejor.
Ahora para que te baje la hinchazón simplemente lavalo con agua y jabón y toma cosas frias.
No te pongas Betadine,alcohol ni agua oxigenada;todo eso lejos de ayudar lo que hara sera que lo lleves cada vez peor.
Si no se te a cerrado,cosa que dudo mucho ves a la tienda que que te coloquen una pieza de la medida que estimen adecuado,entonces ls curas que deberás hacer es lavarlo dos o tres veces diarias con agua y jabón y luego aplicar suero fisiológico,y te enjuagas tres veces al dia con un colutorio sin alcohol.

Hola!
Pero es que el piercing me lo a echo una amiga,sin aguja ni nada de eso con el mismo piercing moviendolo me lo puso.Y me e tomado ibuprofeno,y me he echado betadine y alcohol,y parece que el inchazon baja y la perforacion se esta curando.Tambien lo lave con agua y jabon,y despues lo cure.Si sigo asi se me curara? Y si me pongo un haro sera mejor?

S
savina_8582031
6/11/09 a las 2:09
En respuesta a stana_5300983

Hola!
Pero es que el piercing me lo a echo una amiga,sin aguja ni nada de eso con el mismo piercing moviendolo me lo puso.Y me e tomado ibuprofeno,y me he echado betadine y alcohol,y parece que el inchazon baja y la perforacion se esta curando.Tambien lo lave con agua y jabon,y despues lo cure.Si sigo asi se me curara? Y si me pongo un haro sera mejor?

Hola
Dios,como haceis semejante barbaridad;si ya es muy normal que se hinche y todo haciendolo bien haciendolo así que a saver como lo habreis hecho pues con más razón se va a hinchar,de todos modos lo que debias haber hecho en cuanto te viste así es ir a un establecimiento de piercings a ver si se podia arreglar.
Lo que no se puede hacer es hacerse un piercing sin tener ni idea,porque no es que sea algo complicadismo,pero se tiene que saber hacer ,piensa que un piercing hecho por unas manos inexprtas puede acarrear muchas complicaciones,y tu ni te lo has hecho bienni lo has stado curando correctamente.
Si lo tienes cerrado,simplemente lavalo con agua y jabón si esta abierto queno creo ves a una tienda de piercings y que te pongan una pieza aprópiada si es que el agujero esta bien hecho,que claro esa es otra y seguro has agujereado donde te gustaba más sin pensar si era una buena zona o no;si con suerte lo habeis hecho bien y no se ha cerrado que te coloquen una pieza y en este caso deberas lavar con agua y jabón y poner suro fisiológico 2 ó 3 veces al día y enjuagarte 3 veces al día con un colutorio sin alcohol.

A
arsela_8671020
8/4/10 a las 8:06

Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago
nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv

A
arsela_8671020
8/4/10 a las 8:09

X faaaaa ayundeme k hago
Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago
nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv

S
savina_8582031
8/4/10 a las 13:24
En respuesta a arsela_8671020

X faaaaa ayundeme k hago
Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago
nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv

Hola
Lavalo dos o tres veces al día y a continuación aplica suero fisiológico y para dentro de la boca además de lavarte los dientes utiliza un colutorio sin alcohol;y por un plazo de una a dos semanas pon pomada Bactroban,Blastoestimulina o Neobacitrin en el grano.

J
jihan_8879356
13/5/10 a las 5:33

Hola
hace 1 semana me hice 3 piercings 1 en la ceja y 2 en el labio y con los 3 e tenido problemas. ninguno de los 3 me dolio no tampoco c incho pero el de la ceja de la nada me empieza a sangrar noc xk . el de lado derecho del labio creo que esta infectado me da comeson esta rojo pero no inchado , el del lado isquierdo del labio es el k mas m preocupa xk cuando estaba comiendo kreo k se jalo y el hueco c agrando , en los 2 piercings del labio tengo una bola grande no puedo ir donde la persona k me hizo los piercings xk fue en un viaje que hice . k puedo hacer ???????

S
savina_8582031
13/5/10 a las 10:15
En respuesta a jihan_8879356

Hola
hace 1 semana me hice 3 piercings 1 en la ceja y 2 en el labio y con los 3 e tenido problemas. ninguno de los 3 me dolio no tampoco c incho pero el de la ceja de la nada me empieza a sangrar noc xk . el de lado derecho del labio creo que esta infectado me da comeson esta rojo pero no inchado , el del lado isquierdo del labio es el k mas m preocupa xk cuando estaba comiendo kreo k se jalo y el hueco c agrando , en los 2 piercings del labio tengo una bola grande no puedo ir donde la persona k me hizo los piercings xk fue en un viaje que hice . k puedo hacer ???????

Hola
El de la ceja ,y cualquiera no es normal que de la nada se ponga a sangrar;los primeros días es normal que sangre al limpiarlo y moverlo un poco pero después si no es que te das un golpe fuerte no tiene porque sangrar.
El del labio derecho,es normal que te de algo de comezon y este colorado,al igual que seria normal que haya hinchazón,por ahora infectado no me parece que este.
Lo el labio izquierdo "eso te vale para los dos del labio" lo que debes hacer hasta que te cambien las piezas es comer con cuidado para evitar lastimarte.
Cura el piercing de la ceja lavandolo dos o tres vece por día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico.
Los del labio por el exterior curalos del mismo modo y para la parte interna enjuagate tres veces al día con un colutorio sin alcohol.
Los del labio poco a poco deben ir mejorando,pero lo de la ceja que te sangre así de pronto me parece algo preocupante y deberias ir a que te lo vea un profesional;lo ideal seria ir al centro donde te los hicieron pero si no es posible vete a otra tienda,que imagino que alguna debe haber por tu zona y de paso que te vean también como van los del labio.

N
nieves_8674065
26/11/10 a las 11:48
En respuesta a arsela_8671020

Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago
nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv

.,,,
llebo el pirsing del labiio hace 3 dias y no me dolio nada
el primer dia nii cuando me lo ice pero del 2 asta hoy qe hago 3 dias la bola qe me pusieron x fuera era 1 poco gorda y se me esta clabando x dentro y tengo sangre x todo al rededor
cuando le doi vueltas no puedo xqe me duele un monton
esta mañana e terminao asta llorando y nose si cambiarmelo x otro qe me ice pero el palo es mas corto y pienso
qe la sangre qe tengo y qe lo tengo inxado
xqe se me esta clabando la perlita de afuera xqe x lo demas
lo llebo bien y nose qe haceer!

E
emi_10020641
7/12/11 a las 4:55

Ayuda
Hola mira el domingo me hice una perforación en el labio en coyoacan df pero al siguiente día se me inflamo y se puso color morado por dentro por fuera parece como si no tuviera nada pero hoy martes como que se inflamo un poquito mas lee el papel que medio en caso de inflamación y decía que tomara un naproxeno durante 3 días cada 12hrs lo hice la tome como alas 5 pero como alas 8 me empezó a salir sangre rodeando todo el persing que debo hacer tengo puesto un persing de poste normal con una figura de estrella que debo hacer y es malo o es normal a por cierto a principios de este año ya me lo avía echo y le dije al señor que me reabriera el labio y que ya la tenia echa pero cuando llegue a casa note que no lo reabrió justamente lo puso abajo del que tenia no es mucha la distancia esto tendrá algo que ver por que cuando me la hice por primera vez no me sucedió esto dure como 4 semanas con el por favor te pido me ayudes gracias.

E
edenia_9549082
16/12/11 a las 21:21

Infeccion en el labio
bueno pues eh estado leyendo los consejos para las infecciones del labio, el sabado pasado yo me hice una perforacion , comi picante y se me infecto eh estado toda la semana con el labio inflamado y no se baja llego el momento en el k ya no me cabia el labio en la pieza y me la kite y me puse una de la lengua ovio se inflamo mas mas y mas me eh estado lavanco con agua con sal, me eh puesto hielo para desinflamarlo, pero nada elmedico de mi trabajo me indico k tomara naproxeno cada 8 horas lo eh tomado y nada me funciona , mis compañeros del trabajo me dicen k me unte toques de violeta para cortar la infeccion ya k por dentro siento como una bolita dura y el doctor me dijo k es un abseso de pus k se formo dentro de mi labio,el problema es k ya casi se cumple una semana el labio nomas no me sana no se desinflama y la bola k ay dentro se siente cada vez mas grande y dura k ago por favor ayudenme no me lo kiero kitar y esto ya hasta me a ocasionado discusiones con mi pareja necesito un consejo rapido para k se me kite esa bola k se me hizo adentro de mi labio gracias....

S
sadek_7457917
15/6/12 a las 22:21
En respuesta a nuri_5482007

No te preocupes t voy a ayudar!!!!!!!
MIRA TIENES QUE CUIDARTE UN RESTO PUES YO TENGO UNO QUE ME LO HICE HACE 4 DIAS Y NUNK SE ME A INFLAMADO ASTA EL MOMENTO ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CUIDARTELO:
- NUNK RESTIRARSE LA JOYA= POR Q AL SACARLO TE LAS TIMAS, SI NO QUE SIMPLEMENTE LO LIMPIAS POR LOS LADOS CON SUERO FISIOLOGICO
- DEBES DE LAVAR LA PERFORACION POR LOS LADOS CON SHAMPOO DE BEBE XQ ES MUY SUAVE
- NUNK APLICAR CREMAS= ESTO LO UNIKO QUE HACE ES RETRASAR QUE SANE, ADEMAS PUEDES PERDER SENSIBILIDAD EN EL LABIO!!!
-LAVAR TUS DIENTES DESPUES DE CADA COMIDA
-UNICAMENTE DEBES DE LIMPIAR LA PERFORACION 3 VECES X DIA SI LO LIMPIAS MAS PUEDE BAJAR TUS DEFENSAS
- LA PERFORACION SANA DE 6 A 8 SEMANAS
FUENTE: EXPERTA EN ESTE TEMA!!!!!
CUIDATE!!!!!

Hola
tengo una pregunta alrededor de donde me ise el piercing en el labio tengo morado y blanco que puedo aser o es normal???????

J
jin_6104865
2/5/14 a las 21:12

Puede que sea unaa infeccion como puede que solo este inrritado
hola... La joyería de inicio de toda perforación debe ser mas larga que la piel perforada; de esta manera la inflamación causada sera soportada por la joyería. De lo contrario la piel apretara la joyería y se mantendrá inflamada por mas tiempo. Una vez que sane la perforación puede cambiarla por una mas corta. En cuanto a la higiene debes evitar tocarte con las manos sucias, no uses alcohol, merthiolate, agua oxigenada y mucho menos limón sobre tu perforación, ya que solo estas ocasionando irritarla aun mas y retrasas el proceso de curación. si te sale un liquido blancuzco del piercing es completamente normal, se seca alrededor del piercing y sobre la superficie de la joya que te hayan puesto. Incluso tras años de llevarlo puesto te seguirá pasando lo mismo, es perfectamente normal. Por eso cada día debes limpiarlo tres veces por día (los primeros meses) y luego 1 vez al día (cuando ya lleves años con él). Para limpiarlo puedes usar un bastoncillo de algodón impregnado con desinfectante para piercing compralos en farmacias, puedes hacerlo con la piercing puesto, te recomiendo no kitarte el piercing mientras se te mejora. aki te dejo los síntomas de una infección en un piercing: - Enrojecimiento de la zona - aparición de pus - mal olor - inflamación de la zona - debilidad general - fiebre Si tienes varios de estos síntomas es casi seguro que tienes una infección. NO te debes quitar el piercing si tienes una infección ya que las bacterias podrían meterse por la herida abierta que dejas expuesta al quitártelo. Siempre debe curarse la infección y luego quitarse el piercing; si kieres kitartelo. para curar esta infección tienes que ir al médico que te dará un antibiótico o pastillas, de paso te puede informar sobre el estado general del piercing y de tu salud. espero que te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir