Inicio / Foro / Belleza / Uñas de gel en tenerife..alguna sabe???

Uñas de gel en tenerife..alguna sabe???

10 de febrero de 2005 a las 23:58

hola, me gustaria saber donde podria ponerme las uñas de gel .pq las mias estan pa tirarlas a la basurilla...soy de santa cruz ...alguien se las ha hecho o sabe donde me las puedo poner y cuanto saldrian??? graciasa toas, besos

Tags relacionados #Cuidados

+
15 de febrero de 2005 a las :27

Uñas de gel
Si, tengo una amiga que ha hecho el curso y ha montado su pequeño negocio.
Cobra 60 por las dos manos. Lo malo, es que es aqui en el Sur de Tenerife, pero si te interesa escribeme y te doy su telefono

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 12:18
En respuesta a chayofa

Uñas de gel
Cobra 60 por las dos manos. Lo malo, es que es aqui en el Sur de Tenerife, pero si te interesa escribeme y te doy su telefono

Leer más

Uñas dee gel
hola chicas yo me las puse en spazio..la esteticista se llama clara y me cobro 65 euros estoy super encantada te duran de dos a cuatro meses pero si se te fastidia alguna vas y te la arreglas es en santa cruz junto al parque la granja.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 12:10
En respuesta a chayofa

Uñas de gel

Leer más

Telefono de uñas de gel
Hola me podrias facilitar el telefono de la chica que te hizo las uñas de gel en el sur de Tenerife.Gracias de antemano

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 15:25

Curso de uñas de gel en jessica plata s.l.
CURSO
UÑAS DE GEL
PRECIO 90-
SABADOS DE 10 A 15 HORAS
RELLENO 2 HORAS
TELF. 922 618 155
www.jessicaplata.es
JESSICA PLATA S.L.
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 13:08

Uñas gel tenerife
Bueno, el post es un poco viejo, pero igual sirve...
Yo me hice las uñas de gel en Puerto de La Cruz, en el C.C. Pirámides de Martiánez, en la segunda planta, en frente de la tienda "DOÑA" han puesto un sitio que sólo se dedica a uñas, los chicos que ponen lasuñas de gel son vietnamitas o algo así.
Me las hicieron bastante rápido (menos de una hora) y me costó 20 euros. TODO INCLUÍDO.

Creo que el mismo sitio, está también en el C.C Santa Cruz, en AÑAZA.

Y en el PUNTA LARGA, en CANDELARIA.

saludos

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 17:34

Uñas en tenerife
Hola,mi nombre es elena soy de la laguna y keria comentarte que yo pongo uñas pero d eporcelana,y voy a domicilio y estas interesada puedes contactar conmigo x aki , o te doy mi pagina en facebook: uñas porcelana " D T E "
saludos.

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 16:09

Uñas de gel
ola me llamo desi y me pongo en contacto contigo para decirte que yo las pongo en m casa yo vivo en ofra y cobro 15 por las uñas de gel con la decoración

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 5:52
En respuesta a desiree404

Uñas de gel
ola me llamo desi y me pongo en contacto contigo para decirte que yo las pongo en m casa yo vivo en ofra y cobro 15 por las uñas de gel con la decoración

Leer más

:p
olaaaaaaaaa yo tb soy de ofraaa!! y m las kiero ponerr.. !!!!!! dame tu msnn k a mi no m sale cuando m agregan.. ainely_obatala@hotmail.com intentalo de todos modos

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 10:28

Uñas de gel

Leer más

Uñas me gustaria ponermelas telefono 922297674
llama porfa

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 20:32

Uñas de gel

Leer más

Uñas de gel
Hola,

Estoy buscando a alguien que me ponga las uñas de gel. Habria alguna posibilidad de que me enseñaras algunas fotos de como te quedan??
Gracias!!

Me gusta

15 de noviembre de 2010 a las 20:36
En respuesta a seamar2

Uñas en tenerife
Hola,mi nombre es elena soy de la laguna y keria comentarte que yo pongo uñas pero d eporcelana,y voy a domicilio y estas interesada puedes contactar conmigo x aki , o te doy mi pagina en facebook: uñas porcelana " D T E "
saludos.

Leer más

Hola
Hola!!
En facebook solo encuentro "uñas porcelana uñas porcelana" eres tu??? como puedo encontrate mejor por facebook??

Saludos
Nadine

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 21:30

Uñas de gel
hola yo me dedico a poner uñas de gel a domicilio, era por si te interesaba todabia!!

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 21:32
En respuesta a nadine2186

Hola
Hola!!
En facebook solo encuentro "uñas porcelana uñas porcelana" eres tu??? como puedo encontrate mejor por facebook??

Saludos
Nadine

Leer más

Uñas de gel
hola que tal, era para que supieras que yo tambien me dedico a poner uñas de gel a domicilio. ! si estas interesada llama a l 699331771

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 16:54
En respuesta a dasha49

Uñas gel tenerife
Bueno, el post es un poco viejo, pero igual sirve...
Yo me hice las uñas de gel en Puerto de La Cruz, en el C.C. Pirámides de Martiánez, en la segunda planta, en frente de la tienda "DOÑA" han puesto un sitio que sólo se dedica a uñas, los chicos que ponen lasuñas de gel son vietnamitas o algo así.
Me las hicieron bastante rápido (menos de una hora) y me costó 20 euros. TODO INCLUÍDO.

Creo que el mismo sitio, está también en el C.C Santa Cruz, en AÑAZA.

Y en el PUNTA LARGA, en CANDELARIA.

saludos

Leer más

Uñas
YO ME LAS PUSE AHI. ANTES DE HABER ECHO EL CURSO DE LAS UÑAS DE GEL Y DE LAS ACRILICAS, Y SON UNOS ESTAFADORES, TE COBRAN LA UÑA DE GEL Y TE ESTAN PONIENDO ACRILICO CON FINALIZADOR!!! LUEGO CUANDO ME KITE LAS UÑAS ESTABAN FATAL............!!!!!!!!!!!!! !!!! TODAS ESCAMADAS Y EN LAMINAS..!!!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 22:14

Uñas de gel

Leer más

Para desi uñas de gel
hola soy vanesa otra vez mi numero es 659017028 me interesa grasias.

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 22:17
En respuesta a jessykissme

Uñas de gel
hola yo me dedico a poner uñas de gel a domicilio, era por si te interesaba todabia!!

Leer más

Uñas de gel
hola me interesa ponerme las uñas cuanto salen llamame x favor vivo en las moraditas 659017028

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 22:21
En respuesta a seamar2

Uñas en tenerife
saludos.

Leer más

Uñas en tenerife
hola elena me llamo vanesa y vivo en las moraditas me interesa ponerme las uñas cuanto salen llamame x favor 659017028 me urge saberlo grasias

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 22:09

Uñas de gel

Leer más

Uñas de gel
hola he leido tu mensaje y estaba interesada en ponerme las uñas de gel querria saber si aun las sigues cobrando a 15 euros y si las sigues poniendo y si es posible me podrias enviar alguna foto???estoy muy interesada,muchas gracias!

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 22:11
En respuesta a jessykissme

Uñas de gel

Leer más

Uñas de gel
hola!! he leido tu mensaje y estoy interesada en ponerme las uñas quisiera saber lo que cobras por ponerlas y si aun las pones.un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco un buen corrector de ojeras y un buen iluminador de ojos!!!

7 de enero de 2010 a las 3:12

• Perfumes con olor a golosinas???

29 de marzo de 2005 a las 20:36

• Que os parace lolita lempicka???

1 de enero de 2005 a las 17:21

Conversaciones más activas

Principio de la página