Inicio / Foro / Belleza / Un buen exfoliante corporal please!

Un buen exfoliante corporal please!

4 de abril de 2004 a las 22:49

Quisiera saber un exfoliante corporal que hayan probado y les haya gustado, mi "problema" es que en el abdómen y glúteos tengo la piel como cuando te da mucho frío, pero todo el tiempo lo cual es molesto, no se nota mucho, pero sé que podría empeorar, he escuchado que lo mejor para eliminar eso es utilizar un exfoliante pero no sé cual elegir...

Gracias de antemano x su ayuda...

BESOSSSSS

5 de abril de 2004 a las 12:08

Hola
Yo utilizo el de la gama Ocean Algae de Oriflame, uso los 2 formatos tanto en pastilla como el exfoliante corporal y los 2 me van muy bien.
El olor es muy agradable y deja la piel muy suave.
Ahora puedes conseguir los 2 por tan solo 6,95

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 4:45
En respuesta a pinksilfide

Hola
Yo utilizo el de la gama Ocean Algae de Oriflame, uso los 2 formatos tanto en pastilla como el exfoliante corporal y los 2 me van muy bien.
El olor es muy agradable y deja la piel muy suave.
Ahora puedes conseguir los 2 por tan solo 6,95

Leer más

Mmm...
no conozco la marca Oriflame, lo que pasa es que yo soy de México, y creo que esa marca no la distribuyen por aquí...muchas gracias de todas formas; si conoces algun otro exfoliante me avisas ok?

BESOSSS

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 6:45
En respuesta a froggygirl

Mmm...
no conozco la marca Oriflame, lo que pasa es que yo soy de México, y creo que esa marca no la distribuyen por aquí...muchas gracias de todas formas; si conoces algun otro exfoliante me avisas ok?

BESOSSS

Leer más

A mi me pasa igual
Y ME MOLESTA MUCHO POR QUE TENGO UN TRAERO BONITO PERO CHINITO COMO DICES TU Y ENTONCES NI IDEA COMO HACER QUE SE ME QUITE SI SABES DE ALGO ME AVISAS OK?
POR QUE YO TAMBIEN SOY DE MÉXICO Y AQUI NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOJER
BESOS BYE

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 12:45

Uno barato
Hola, puedes exfoliarte al piel poniendo azúcar en el gel, cuando te vayas a duchar, mezclas un poco de gel y azúcar en la palma de la mano o en la esponjas, si usas y ya está, a exfoliar.

Un saludito y espero que te haya gustado.

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 13:40

Oriflame mexico
http://www.oriflame.com.mx/index.jhtml

Desde aqui podeis contactar con alguna distribuidora de vuestra zona.

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 23:42
En respuesta a dalei

Uno barato
Hola, puedes exfoliarte al piel poniendo azúcar en el gel, cuando te vayas a duchar, mezclas un poco de gel y azúcar en la palma de la mano o en la esponjas, si usas y ya está, a exfoliar.

Un saludito y espero que te haya gustado.

Leer más

Y otro igual de barato
Yo uso bicarbonato (asi no queda pegajoso). Me pongo un puñadito en la mano junto con el gel (o el japon facial) y, como tu dices, ¡a exfoliar!

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 5:22
En respuesta a miamiga1

A mi me pasa igual
Y ME MOLESTA MUCHO POR QUE TENGO UN TRAERO BONITO PERO CHINITO COMO DICES TU Y ENTONCES NI IDEA COMO HACER QUE SE ME QUITE SI SABES DE ALGO ME AVISAS OK?
POR QUE YO TAMBIEN SOY DE MÉXICO Y AQUI NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOJER
BESOS BYE

Leer más

Pues sí...
y aunque sí hay una gran cantidad de exfoliantes en el mercado, es muy dificil saber cual es realmente bueno y puede ayudar a desaparecer ese problema; y como que ya no tengo ganas de tirar mi dinero, por eso pido sus consejos para así ya ir mas a la segura...
mencionan mucho la marca Oriflame, pero no conozco a nadie que la distribuya , pero de todas formas lo voy a checar... si yo sé algo yo te aviso ok??

BESOSSS

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 11:11
En respuesta a silviana2

Y otro igual de barato
Yo uso bicarbonato (asi no queda pegajoso). Me pongo un puñadito en la mano junto con el gel (o el japon facial) y, como tu dices, ¡a exfoliar!

Leer más

No creas
no queda nada pegajoso, pues luego te enjuagas con agua y el azúcar se disuelve. Y mientras te lo aplicas tampoco tienes sensación de pegajoso.

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 12:32

Pues..
Utiliza el guante de crin, en la ducha,con jabón, insiste sobre las zonas, con movimientos circulares y ascendentes hacia el corazón.

Y luego échate una buena crema hidratante corporal. La nutritiva de Kinesia para pielas secas es muy buena.

Yo he conseguido quitar el aspecto de "piel de gallina", de esta forma. He usado muchas cremas exfoliantes de varias marcas, pero lo que mejor resultado me ha dado, ha sido el guante de crin.

Besos

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 12:50

Exfoliante
Pues yo uso el de Deliplus que es genial y heuele muy bien y además por 3 ....

www.detodounpoquito.foro.st

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 16:25
En respuesta a dalei

No creas
no queda nada pegajoso, pues luego te enjuagas con agua y el azúcar se disuelve. Y mientras te lo aplicas tampoco tienes sensación de pegajoso.

Leer más

Acabo de probar el exfoliante de azucar!!
Bueno siguiendo los consejos de una forera, he probado el exfoliante casero es decir, gel y azucar, y tengo q decir que hace mas menos el mismo efecto que un exfoliante normal y ademas si q es verdad q no deja la piel pegajosa y se disuelve muy bien con el agua.
Besos.

Pregunta: ... Cuantas veces tienes que hacerte la exfoliacion corporal?? la de la cara dos veces por semana mas menos no??

Me gusta

9 de abril de 2004 a las 5:52
En respuesta a nezarty

Acabo de probar el exfoliante de azucar!!
Bueno siguiendo los consejos de una forera, he probado el exfoliante casero es decir, gel y azucar, y tengo q decir que hace mas menos el mismo efecto que un exfoliante normal y ademas si q es verdad q no deja la piel pegajosa y se disuelve muy bien con el agua.
Besos.

Pregunta: ... Cuantas veces tienes que hacerte la exfoliacion corporal?? la de la cara dos veces por semana mas menos no??

Leer más

¿y cual gel?
sorry, es que no entendí bien... que tipo, marca de gel utilizas con el azúcar?

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 6:46

Yo tengo uno, facil, efectivo y economico
pones poquita azucar en algun moldesito, unas gotas de aceite de olivo tu calculas que no se desvarate el azucar y unas gotitas de limon... y cuando estas en la ducha antes de bañarte pasatelo por toda la piel y despues de bañas normalmente ya que salgas de bañarte veras como te queda la piel lisita y suavesita!!!

=)

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 11:00

¿y cual gel?

Leer más

Cualquier gel!!
Imagino que nuestra amiga se referia a cualquer gel, asi que yo lo gaste con el que gasto de siempre uno que es de Aloe Vera.
Lo que importa es que el azucar hace de accion exfoliante, y el gel es para "resbalarlo" mejor.
Besos

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 11:57

Exfoliante de caña de azucar!
Hola guapas!!

yo utilizo el exfoliante de caña de azucar de la firma Mary Kay, además de exfoliarte te relaja, da vitalidad o te hace dormir según el que elijas ya que son de aromaterapia y huelen genial!!
Además están baratitos, a 19 euritos y cómo son de edición limitada se están vendiendo muchísimos y muy rápido. Si los quereis os invito a una clase del cuidado de la piel y automaquillaje gratuita en Madrid para que los conozcais!! O si los quereís y no vivis en Madrid os lo envío a casa sin gastos de envío.

Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 20:57
En respuesta a isabelmakeup

Exfoliante de caña de azucar!
Hola guapas!!

yo utilizo el exfoliante de caña de azucar de la firma Mary Kay, además de exfoliarte te relaja, da vitalidad o te hace dormir según el que elijas ya que son de aromaterapia y huelen genial!!
Además están baratitos, a 19 euritos y cómo son de edición limitada se están vendiendo muchísimos y muy rápido. Si los quereis os invito a una clase del cuidado de la piel y automaquillaje gratuita en Madrid para que los conozcais!! O si los quereís y no vivis en Madrid os lo envío a casa sin gastos de envío.

Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Leer más

Hola!
pues si, me encantaría, pero el problema es que soy de México, aquí también se distribuye Mary Kay, pero tambien están esos exfoliantes disponibles aquí?

Te agradezco tu respuesta

Por cierto... no deberían ser edición limitada, porque luego quieres otro y ya no hay

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 20:58
En respuesta a nezarty

Cualquier gel!!
Imagino que nuestra amiga se referia a cualquer gel, asi que yo lo gaste con el que gasto de siempre uno que es de Aloe Vera.
Lo que importa es que el azucar hace de accion exfoliante, y el gel es para "resbalarlo" mejor.
Besos

Leer más

Ok
Gracias x tu ayuda

Me gusta

13 de abril de 2004 a las 21:31

Hola!
pues si, me encantaría, pero el problema es que soy de México, aquí también se distribuye Mary Kay, pero tambien están esos exfoliantes disponibles aquí?

Te agradezco tu respuesta

Por cierto... no deberían ser edición limitada, porque luego quieres otro y ya no hay

Leer más

Hola!!
Pues en Mexico no se si venden los exfoliantes de caña de azucar, pertenecen a la línea spa que creo que en mexico si tienen, de todas formas busca en su página web "marykay.com.mx" creo que es asi.

Yo también pensé lo mismo! que esta muy mal lo de la edicción limitada por lo mismo que dices tú!!

Si no los tienen, no me importaría enviartelo a Mexico pero va a costar más los gastos de envío que el producto en sí...., aunque todo se podría mirar porque tal vez no cueste tan caro y podamos pagarlos a medias, no?

Bueno un besazo:
Isabel S.

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 7:15

¿y cual gel?

Leer más

Oriflame
soy distribuidora delproducto oriflame en mexico, realmente es buenisimo y barato, se vende en catalogo, si les interesa escribanme para decirles de que manera pueden inscribirse. vale la pena. y existen exfoliantes buenisimos..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda! zapatos para vestido naranja de noche!

26 de noviembre de 2008 a las 18:28

• Anticelulitico liposyne de vichy

24 de marzo de 2004 a las 6:24

• Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!

26 de agosto de 2010 a las 22:41

Conversaciones más activas

Principio de la página