Foro / Belleza

Exfoliante corporal casero

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:38
D
donna_7833494
23/4/06 a las 20:59

Ola!alguien sabe algun exfoliante corporal casero que vaya bien? Me dijeron el azucar pero no me va bien del todo. Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida. Besos

Ver también

A
asenet_5489555
23/4/06 a las 21:02

Pero con q mezclas
el azucar para hacer el exfoliante? a lo mejor ahi esta el problema ... no se , mezclalo con una buena crema hifratante y masajea mucho 1 a mi me va muy bien!
besitos wapa!!

Z
zhour_8987442
24/4/06 a las 17:50
En respuesta a asenet_5489555

Pero con q mezclas
el azucar para hacer el exfoliante? a lo mejor ahi esta el problema ... no se , mezclalo con una buena crema hifratante y masajea mucho 1 a mi me va muy bien!
besitos wapa!!

Arooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Mezclalo chiquilla!!!!!!!, ponle aceite o algo es que si no te vas a destrozar la piel. Yo me echo aceite y azucar y va genial te deja la piel muy suave, exagerao!!!!

Y
yudith_8675744
4/9/06 a las 12:52
En respuesta a zhour_8987442

Arooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Mezclalo chiquilla!!!!!!!, ponle aceite o algo es que si no te vas a destrozar la piel. Yo me echo aceite y azucar y va genial te deja la piel muy suave, exagerao!!!!

Lo mismoq ue sifana
yo te digo lo mismo que sifana, mezclalo con aceite de oliva, que si no te vas a destrozar la piel, ademas el aceite te dejara la piel nutrida, yo me lo hago de ver en cuando en las manos y se me quedan que es una maravilla.

V
vidala_9161041
17/10/06 a las 16:38

Aceite i azucar
SOY NUEVA EN EL FORO CHICAS Y NOSE MUY BIEN COMO VA ESTO, OS DEJO MI TRUCO...
PARA LA CARA MIEL Y AZUCAR , PARA EL CUERPO GEL DE BAÑO HIDRATANTE CON SAL VA DE FABULA TE SECA LOS GRANITOS Y TE DEJA LA PIEL PERFECTA,LUEGO TE ECHAS TU CREMITA HIDRATANTE SI PUEDE SER LUMINOSA COMO LA QUE YO USO DE REVLON CON PIGMENTOS LUMINOSOS GRISES .Y SE TE QUEDA UNA PIEL PERFECTA, SALUDOS A TODAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir