Foro / Belleza

Trucos pies lastimados rozaduras y ampollas

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 4:58
Z
zhanna_8611108
5/8/08 a las :36

Porfis alguien sabe sobre algunos trucos o cremas que que hagan que tus pies se hagan más fuertes , no soporto ningún tipo de sandalia o zapato no importa si es nuevo o no igual me lastima hasta que me sale sangre , necesito ayuda urgentisisima porfis no quiero seguir lastimandome los pies y usar esos magnificos zapatos que estan de moda gracias

Ver también

J
jinyun_8072686
18/11/08 a las 2:48

ampollas en los pies
Adrianita: este mal en mi es genètico, mi madre portadora y 4 de cinco hermanos padecemos de esto y ahora mi hija, lo que te puedo recomendar es utilizar un buen calzado flex , los tacones y chalas puedes usarlas siempre y cuando no debas caminar mucho. lo màs importante te salen època de verano ?, puedes tratarlas con povidona o crema antibiotica, las ampollas salen por roce o friccin , por lo general, cuando un zapato es inadecuado, debes visitar a un dermatlogo, bueno espero que te sirva, chao..

Q
qing_6992432
21/11/08 a las 15:58

Stik antifriccion de compeed
A mi me pasaba exactamente lo mismo, cualquier tipo de zapato o sandalia me rozaba y me hacia heridas.Probe un stik de la marca compeed(como las tiritas) que es para evitar las rozaduras.Es como una crema que tienes que ponerte justo por donde el zapato o sandalia te roza .A mi me sirvio mucho, ahora puedo poner cualquier tipo de zapato sin que me haga daño.Buscalo en las opiniones que ponen en "ciao", veras que a mucha gente le sirve, yo me lo compre porque vi que tenia muy buenas opiniones.

N
noran_5630261
8/10/11 a las 4:58

Me interesa el stick
hola chikas me interesa el stick que dicen... donde lo compro!!! la vdd es q saato que me pongo, zapato que me tortura mi pie!!!
porfa diganme donde lo consigo, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir