Foro / Belleza

Tratamientos faciales

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 11:21
K
kinza_8553464
24/2/09 a las 19:30

Hola chicas soy de Malaga y tengo 40 años, estoy pensando hacerme algun tratamiento de rejuvenecimiento facial, me gustaria saber si alguien se lo ha hecho que me cuente su experiencia, que me diga donde y precios. Gracias

Ver también

A
an0N_933484199z
27/2/09 a las 20:54

Rejuvenecimiento
Te recomiendo un tratamiento de radiofrecuencia a ser posible accen,lo que consigues es parar el paso del tiempo,los resultados se van notando despues de un tiempo,soy esteticista y hace dos años que lo trabajo,te lo recomiendo

N
naha_5784686
29/9/19 a las :16

La crema que yo uso es ésta, prefiero una buena crema  se las recomiendo totalmente estoy muy contenta. Besos a todos!

D
dayla_5929190
3/10/19 a las 11:21
En respuesta a kinza_8553464

Hola chicas soy de Malaga y tengo 40 años, estoy pensando hacerme algun tratamiento de rejuvenecimiento facial, me gustaria saber si alguien se lo ha hecho que me cuente su experiencia, que me diga donde y precios. Gracias

Las cremas te hidratan la piel aunque hay veces como me `pasaba a mi que esta deshidratada por dentro y por fuera entonces por mucho que te pongas cremas no mejora el aspecto, las arrugas no disminuyen,.Yo tome vitaminas que llevaban colageno y vitamina c pero con lo que me he visto otro aspecto mucho mas bonito es con tricimelius de xilanatur, son capsulas naturales.Me han devuelto hasta el brillo que me habia desaparecido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest