Foro / Belleza

Tratamiento regenerativo

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 2:10
L
luz_8899335
5/10/11 a las 15:50

Busco informacion sobre algun tratamiento regenerativo de la piel

Ver también

A
an0N_798720799z
5/10/11 a las 23:07

Hola saludaldia
Con gusto te dejo esta informacion esperando que sea de tu agrado.
El tratamiento se llama AgeLoc Transformation y consta de 4 productos,espuma limpiadora,crema de dia,crema de noche y serum,te dejo un link de un video de una persona que lo uso por 10 meses ,este link es de mi canal de youtube.


http://www.youtube.com/user/SweetnessGroup#p/a/u/0/SIWf4LAu5yg

Si necesitas mas informacion te dejo mi correo personal:

lorenagreco28@gmail.com

Tambien puedes consultar mis blogs:
www.sweetnessgroup.eklablog.co m
O bien mi blog aqui en el foro.

Un cordial saludo,
Lorena GRECO

U
urgell_6903711
6/10/11 a las 22:12

Radio frecuencia
¡hola saludaldia!prueba con Radio Frecuencia,es un aparato regenerativo y reafirmante que estimula tu produccion de colageno.En los centros de estetica te lo puedes hacer.Yo me lo hago en uno que esta en alcorcon(madrid) y que se llama aldelis.Un saludo

M
muskan_8305073
10/10/11 a las 11:43

Radiofrecuencia
a mí me ha servido para mejorar el estado de las arrugas, es importante ser constante.

Si quieres estudiar un poco el tema, aquí hay mucha información sobre el tema http://www.adieta.com/tag/radiofrecuencia/

Un saludo!

Y
yaping_9117042
10/10/11 a las 13:45

Tratamiento regenerativo
Hola. Si lo que quieres es realizarte un tratamiento que sea regenerativo y eficaz, el otro dia lei un articulo que te podria interesar bastante. El link de la pagina donde lo vi es esta: http://www.actualidadestetica.com/16092011/noticia0.html

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las :28

Miedo....
Leo las respuestas a tu comentario y me da miedo.....
Todo son soluciones...
Da igual que tengas 20 años o 70, que vivas en Tenerife o en Soria......
Quizas primero sería conveniente saber...

1 que edad tienes?
2 Donde vives? (por el nivel de insolación)
3 Tomas medicación o tienes alguna alergia?

Seamos serios...porfa.

A
an0N_798720799z
15/10/11 a las 1:09
En respuesta a mfedal_7050493

Miedo....
Leo las respuestas a tu comentario y me da miedo.....
Todo son soluciones...
Da igual que tengas 20 años o 70, que vivas en Tenerife o en Soria......
Quizas primero sería conveniente saber...

1 que edad tienes?
2 Donde vives? (por el nivel de insolación)
3 Tomas medicación o tienes alguna alergia?

Seamos serios...porfa.

Hola
no veo porque dices que te dan miedo las respuestas,aqui entramos a eso a compartir y dar soluciones,cada quien propone el producto que ha utilizado o que conoce;y cada quien es libre de elegir lo que le agrade,la verdad este foro no es para desacreditar o criticar,ni para decir si un producto es bueno o malo,yo creo que todos son buenos si no no estarian en el mercado,la gente entra para tener informacion y saber que producto pueden utilizar.yo lei los comentarios y nadie ofrecemos nada peligroso,.Ademas a mi me da mas miedo ver un perfil de alguien sin foto y sin nombre real,asi no sentiria confianza de lo que ofreces,yo tengo todos mis datos,y aqui tengo gente que me conoce y conoce el producto.

Un cordial saludo
Lorena GRECO
lorenagreco28@gmail.com

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_798720799z

Hola
no veo porque dices que te dan miedo las respuestas,aqui entramos a eso a compartir y dar soluciones,cada quien propone el producto que ha utilizado o que conoce;y cada quien es libre de elegir lo que le agrade,la verdad este foro no es para desacreditar o criticar,ni para decir si un producto es bueno o malo,yo creo que todos son buenos si no no estarian en el mercado,la gente entra para tener informacion y saber que producto pueden utilizar.yo lei los comentarios y nadie ofrecemos nada peligroso,.Ademas a mi me da mas miedo ver un perfil de alguien sin foto y sin nombre real,asi no sentiria confianza de lo que ofreces,yo tengo todos mis datos,y aqui tengo gente que me conoce y conoce el producto.

Un cordial saludo
Lorena GRECO
lorenagreco28@gmail.com

Hola lorena
Solo doy mi opinión, libremente, no utilizo el foro para vender nada, como otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir