Foro / Belleza

Tratamiento de keratina para cabello largo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 3:46
J
junhui_8555834
22/1/13 a las 13:57

Hola a todas!!

He estado leyendo algunos mensajes del foro sobre la kerativa y su tratamiento y la verdad es que no me ha quedado muy claro . Cada una escribe sobre su tipo de pelo, rizado, largo, liso, encrespado, en fin que no me he enterado muy bien.

Así que os pregunto varias cosas:

1.- Como es la aplicación de la keratina? Hay que usar plancha? Es fácil aplicarselo una misma?.

2.- Qué tipo de producto es mejor? Keratina sin formol?

3.- Keratina y bionaza, son dos productos diferentes?

4.- Durante cuanto tiempo debes aplicarte la keratina? Y cuántas veces?.

5.- Qué tipo de champú debo usar? Hay que eliminar otros productos, suavizantes, mascarillas, etc?

Seguiría preguntando cosas, pero creo que por ahora es suficiente . Por daros algunos datos, tengo el pelo largo y ondulado (no rizado) y con cierto encrespamiento.

Gracias de antemano a todas

Ver también

N
neda_9879811
28/1/13 a las 12:40

Te recomiendo el tratamiento de keratina sin formol de www.masguapas.com
hola, voy a intentar contestra todas tus preguntas

en el kit de keratina que yo me compre en www.masguapas.com, viene un cd , donde te va explicando todos los pasos,
la primera vez me lo hizo una amiga en mi casa y la segunda vez me lo hice yo sola y muy bien ,si hay que usar plancha, es mejor la mkeratina sin formol

yo con esta keratina la primera vez que me la hice me duro 3 meses y tengo todavia para unas 5 veces mas , sale super bien de precio, de todos modos te aconsejo que les envies un mail a info@masguapas.com, ellas te sabran decir mejor que yo

J
jiayu_8728405
29/1/13 a las 11:36

Respuestas
1.- Como es la aplicación de la keratina? Hay que usar plancha? Es fácil aplicarselo una misma?.

La aplicación de keratina es bastante compleja, hay que pasar la plancha, pero depende de que producto utilicen, se plancha ... sin producto en el cabello.
Te aconsejo que no te lo apliques a ti misma ya que los productos de alisados tienen unas contraindicaciones que hay que saberlas desde un principio, dependiendo de como este tu cabello puedes acabar peor.


2.- Qué tipo de producto es mejor? Keratina sin formol?

La keratina sin formol, ya que este componente con el calor de la plancha libera unos gases ( formaldehidos) toxicos y nocivos para la salud.

4.- Durante cuanto tiempo debes aplicarte la keratina? Y cuántas veces?.
Si te refieres al tiempo de exposición depende de la calidad de tu cabello y de los tratamientos químicos echos anteriormente.

La queratina suele durar entre 2 y 4 meses, a partir de que tu misma notes el cabello mas áspero te lo puedes volver a realizar.

5.- Qué tipo de champú debo usar? Hay que eliminar otros productos, suavizantes, mascarillas, etc?

champús con el PH ligeramente ácidos, te recomiendo que te los compres en la misma peluquería, normalmente tienen champús para el postratamiento

si quieres puedes consultar con esta pagina

https://www.facebook.com/AlisadoShibuya61?ref=hl

A
agar_6446189
1/12/14 a las 3:46

Buscar manos expertas para la aplicacion de la queratina
La queratian si es facil aplicarlo una misma o una amiga pero no te fies,mira yo por estar de tacaña con mi amiga no hicimos mutamente la aplicacion del tratamiento con queratina pero fue fatal, a cadauna se nos dañor el pelo,practicamente lo quemamos, quedo arruidado total, pero desde que estoy usadno los productos del sistema pro naturals se ha recuperado mi pelo de tal manera que ahora ya esta manejable, se ha revitalizado, noto que se esta hidratando nuevamente y lo digo porque esta luciendo suave con brilo y mas sedoso, estoy satisfecha con los buenos resultados que e obtenido con pro natuals lo recomiendo, ah y lo mejor es ir donde un experto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook