Foro / Belleza

Todaas las dudas sobre piercings aki

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 23:40
A
an0N_632584999z
18/7/06 a las 18:42

TODAAS LAS PREGUNTASA DUDAS Y MAS AQUI Y ENSEGUIDA RESPONDO

Ver también

S
suiju_6349551
22/7/06 a las 6:47

Piercing en la nariz
Hola, yo tengo la idea de hacerme uno en la nariz, la verdad es la primera vez que me perforo y pues unas personas me han dicho que duele mucho y otras que no, me gustaria saber si duele? Y tambien cuales son los cuidados para uno piercing en la nariz?
Gracias.

A
an0N_632584999z
22/7/06 a las 14:38
En respuesta a suiju_6349551

Piercing en la nariz
Hola, yo tengo la idea de hacerme uno en la nariz, la verdad es la primera vez que me perforo y pues unas personas me han dicho que duele mucho y otras que no, me gustaria saber si duele? Y tambien cuales son los cuidados para uno piercing en la nariz?
Gracias.

Respuesta
Pues la veRDAd tepende de la persona si duele o no, pero los de la nariz no suelen doler mucho.
tendras ke lavarlos perfectamente unas 2 o 3 veces al día y si te aparece costra en la perforación, debes mantenerla húmeda y tratarla con un limpiador que te recomendará un buen profesional. Sobre todo no utilices otras cremas o tratamientos mientras se desifecta y cicatriza.
entre 6 o 8 semanas o mas.

espero averte ayudado si tienes mas dudas aqui estoy

saludos

F
francy_9880226
23/7/06 a las :14

En el ombligo
hola tengo un piercing en el ombligo pero he decidido quitarmelo, mi pregunta es: me quedara igual que antes de tenerlo? o quedara algun tipo de marca? agradezco que hayas abierto este espacio =)

A
an0N_632584999z
23/7/06 a las 15:17
En respuesta a francy_9880226

En el ombligo
hola tengo un piercing en el ombligo pero he decidido quitarmelo, mi pregunta es: me quedara igual que antes de tenerlo? o quedara algun tipo de marca? agradezco que hayas abierto este espacio =)

Respuestaaaa
ahora te pregunto yo

cuanto tiempo hace que lo tienes?
como has LLEvado la perforacion todo este tiempo?

saludos

L
leiza_9866435
23/7/06 a las 18:54

¿cuándo cambiar el piercing?
Hola! hace 15 días me he hecho un piercing en el ombligo, y parece que no me está dando problemas, porque no lo tengo rojo, sólo tengo como piel seca o costra al lado de la herida de cada agujero, pero eso supongo que será normal no?

Lo que qería saber es cuándo puedo cambiar el piercing de acero quirúrgico por otro? y de que material tendría que ser?

Gracias. bss

J
jinjin_9918510
23/7/06 a las 20:31

Piercing lengua ¿rechazo?

Hace un mes y medio me hice un piercing en la lengua y tomé todos los cuidados que me dijeron, no tomé, ni fumé, practicamente solo tomé agua. Me labo los dientes despues de cada comida y ocupo enjuague bucal. Mientras pasaban los dias iba mejorando y desinchandose, pero como a la segunda o tercera semana se comenzó a levantar la piel que está alrededor del aro, como si ententara cubrir el agujero (es como una hinchazón alrededor de el). Y desde entonces está asi, tomé antinflamatorios pero no pasa nada. Ahora en la parte superior de la piel levantada (el borde superior) la piel esta blanca y me duele un poco, especialmente cuando muevo mucho la lengua.

Es infección? mi cuerpo rechaza el piercing? realmente no me lo quiero sacar.

Lo peor es que me lo hice junto con una amiga, y el de ella está super bien... mientras que el mio no, le pregunté al que me hizo el piercing que sucedía y me dijo que solo era la reacción de mi cuerpo, que esperara a que se pasara solo, ¿es verdad?.

A
an0N_632584999z
23/7/06 a las 20:52
En respuesta a leiza_9866435

¿cuándo cambiar el piercing?
Hola! hace 15 días me he hecho un piercing en el ombligo, y parece que no me está dando problemas, porque no lo tengo rojo, sólo tengo como piel seca o costra al lado de la herida de cada agujero, pero eso supongo que será normal no?

Lo que qería saber es cuándo puedo cambiar el piercing de acero quirúrgico por otro? y de que material tendría que ser?

Gracias. bss

Respuesta
RESPUESTA


PUES LO DE LAA PIEL seca LO TIENES que soluCIonara si no kieres que se te infecte, piensa que esaa zona es muy Sensible y facil de infectar. LA CAUSA ES El liquido utilizado en la limpieza puede ser muy fuerte. Si se está usando agua salada en las proporciones incorrectas, esto puede "explotar Ias células de la piel causando su deterioro.
-Solución: Cambiar a un liquido anti-bacteriano mas suave, (No se recomienda alcohol, betadine, povidine, merthiolathe, etc.), o eliminarlo por completo y sustituirlo por agua con sal. Si se está usando una mezcla de agua y sal, combinar correctamente las proporciones. Esta no tiene que ser la mitad de salada que el sudor, e igual de salada que las lágrimas. La proporción correcta es una cuarta parte de una cucharada de postre o café grande con 250 c.c. No usar sal de mesa ya que puede contener azúcares y agentes químicos que pueden disolver los metales. La sal marina es la ideal en estos casos. Cuidado con soluciones saladas o líquidos para limpiar lentillas, algunas contienen peroxido de hidrógeno no conveniente para el cuidado del piercing.

ES RECOMENDABLE no caambiar el piercing hasta que acabe de cicatrizar. ya que, tu cuerPO lo podria REChazar.
espera un mes minimo

suerte besos

si tienEs maas dudas aki estoy

A
an0N_632584999z
23/7/06 a las 21:03
En respuesta a jinjin_9918510

Piercing lengua ¿rechazo?

Hace un mes y medio me hice un piercing en la lengua y tomé todos los cuidados que me dijeron, no tomé, ni fumé, practicamente solo tomé agua. Me labo los dientes despues de cada comida y ocupo enjuague bucal. Mientras pasaban los dias iba mejorando y desinchandose, pero como a la segunda o tercera semana se comenzó a levantar la piel que está alrededor del aro, como si ententara cubrir el agujero (es como una hinchazón alrededor de el). Y desde entonces está asi, tomé antinflamatorios pero no pasa nada. Ahora en la parte superior de la piel levantada (el borde superior) la piel esta blanca y me duele un poco, especialmente cuando muevo mucho la lengua.

Es infección? mi cuerpo rechaza el piercing? realmente no me lo quiero sacar.

Lo peor es que me lo hice junto con una amiga, y el de ella está super bien... mientras que el mio no, le pregunté al que me hizo el piercing que sucedía y me dijo que solo era la reacción de mi cuerpo, que esperara a que se pasara solo, ¿es verdad?.

Respuesta
nO ES VErdaD... NO TE fies nUnCA de un PIErcer porQUE PiEnSa que ellos no son medicos.

tranquiLA NO EStA INFECTaDo:

-Causa: Lavado de la lengua y boca muy fuerte. Papilas gustativas que se queman por los agentes del lavado.
-Solución: Rebajar el lavado de la boca con tres partes de agua o mas si es necesario.

SuERte;
BESOSSSSSSSS
SI TIENES ALGUN PROBLEMA AKI ESTOY

L
lala_9577212
23/7/06 a las 22:15

Una gran dudaa!!urgente
ola,resulta ke la semana ke viene me voi a mi ppais,y resulta ke alli me kiero hacer un piercing,porke es mucho mas barato y me pongo en manos de profesionales.me lo kiero hacer en el labio,el problema es ke si dentro de un tiempo me aborrece y me lo kiero kitar,se ciera el agujero?es decir..no kedara cicatriz,verdad???tengo preferencia en la parte de arriba,pero nose,m lo keiro pensar aun.sabeis si se cierra o no??

A
an0N_632584999z
23/7/06 a las 22:32
En respuesta a lala_9577212

Una gran dudaa!!urgente
ola,resulta ke la semana ke viene me voi a mi ppais,y resulta ke alli me kiero hacer un piercing,porke es mucho mas barato y me pongo en manos de profesionales.me lo kiero hacer en el labio,el problema es ke si dentro de un tiempo me aborrece y me lo kiero kitar,se ciera el agujero?es decir..no kedara cicatriz,verdad???tengo preferencia en la parte de arriba,pero nose,m lo keiro pensar aun.sabeis si se cierra o no??

Respuesta
Depende de como aaya CIcaTRIZaDO :p

F
francy_9880226
24/7/06 a las :48
En respuesta a an0N_632584999z

Respuestaaaa
ahora te pregunto yo

cuanto tiempo hace que lo tienes?
como has LLEvado la perforacion todo este tiempo?

saludos

Respuesta
pues lo tengo desde hace unos 3 meses, y pues la he llevado sin problemas creo he hecho todo lo que me dijeron y no tuve el mayor problema...

H
hilary_5458656
24/7/06 a las 3:01

Necesito informacion!
hola!! bueno,tengo 15 años y me keiro hacr un piercing en la nariz...el problema es q mi mama aun no me da el permiso completo...dice q kiere saer mas sobre eso. por eso keria preguntar ...como se ponen los percing en la nariz?..cuanto grosor tiene el palito q atraviesa la nariz? como son? precauciones? cosas asi...respondanme xfavor!...gracias!

J
jinjin_9918510
24/7/06 a las 4:20
En respuesta a an0N_632584999z

Respuesta
nO ES VErdaD... NO TE fies nUnCA de un PIErcer porQUE PiEnSa que ellos no son medicos.

tranquiLA NO EStA INFECTaDo:

-Causa: Lavado de la lengua y boca muy fuerte. Papilas gustativas que se queman por los agentes del lavado.
-Solución: Rebajar el lavado de la boca con tres partes de agua o mas si es necesario.

SuERte;
BESOSSSSSSSS
SI TIENES ALGUN PROBLEMA AKI ESTOY

Encias


Ok, si me dices eso lo intentaré, pero lei que la mala higiene puede producir un levantamiento de encias o algo asi, si no me cepillo bien los dientes, no pasará eso?



K
katia_9742615
24/7/06 a las 6:07

Infectado????
Hola ojala puedas ayudarme hace 3 meses me puse un piercing en el labio inferior, pero me lo cambie hace un mes, al dia siguiente de cuando me lo cambie, me salio como una bolita de carne alrrededor de pendiente por dentro y hace casi dos semanas me salio otra bolita por fuera que parece pus alrrededor y ninguna de las dos bolas se me quitan. ayudame.
lo tengo infectado?
que puedo hacer?
como se cuando lo tengo infectado?

A
an0N_632584999z
24/7/06 a las 13:36
En respuesta a francy_9880226

Respuesta
pues lo tengo desde hace unos 3 meses, y pues la he llevado sin problemas creo he hecho todo lo que me dijeron y no tuve el mayor problema...

Respuesta
pues no hay problema, tranquila

A
an0N_632584999z
24/7/06 a las 13:40
En respuesta a jinjin_9918510

Encias


Ok, si me dices eso lo intentaré, pero lei que la mala higiene puede producir un levantamiento de encias o algo asi, si no me cepillo bien los dientes, no pasará eso?



Respuesta
mira te dejo las instrucciones para limpiar los piercing orales, es un poco largo pero te va a servir para mucho
Para limpiar correctamente tu piercing oral, has de usar un enjuage bucal antibacteriano libre de alcoholes. Pregunta en tu estudio de piercing, porque algunos estudios venden estos productos para tu conveniencia. Debes comprarte un nuevo cepillo de dientes para ayudar a reducir las bacterias que se introducen en la boca.
Enjuégate la boca durante 30-60 segundos con el enjuague después de cada comida. No debes enjuegarte más de 4-5 veces al día y hazlo en intervalos espaciados a lo largo del día. Si lo limpias con demasiada frecuencia, tu lengua comenzará a volverse de color blanco o amarillento. Continua limpiandote el piericing, pero reduce el número de veces que lo limpias al día.
Durante los primeros días es normal que el área perforada se inflame. Puedes reducir esta hinchazón aplicándote hielo limpio. La mayoría de estas inflamaciones duran entre unos 3 y 5 días. Pudiendo sangrar durante algunos días.
No es inusual que algunas veces sientas molestias en esa zona. Quizás tu notes dolor, presión u otras sensaciones desagradables durante algunos días.
No te alarmes si ves que del piercing aparece una segregación amarillenta. Esto es el plasma sanguíneo, es perfectamente normal. Todos los piercings durante el proceso de cicatrización lo segregan, lo que sucede es que dentro de la boca es diferente como nunca está seca no se pueden formar costras como en los bodypiercings. Esto te indica que el piercing está cicatrizando correctamente, no es pus.
Has de limpiar tu barbell con un cepillo de dientes suavemente, sobretodo cuando se te esté cicatrizando. Si tienes una buena higiene bucal no será necesario que te quites el barbell para limpiarlo. Ten paciencia y mantén la limpieza durante el período de cicatrización incluso si el piercing te parece estar cicatrizado.
Los tiempos de cicatrización varían considerablemente para cada cuerpo. Si tienes cualquier duda, contacta con tu piercer. Una vez se haya cicatrizado el piercing habla con tu piercer, para cambiar el barbell por una de menor medida. Este barbell más ajustada evita que tu boca se irrite o que esté entre tus dientes o que la muerdas, se moverá menos al estar más ajustada.
- Evita quitarte el piercing lo menos posible, ya que incluso cuando éste ya ha cicatrizado se puede cerrar en minutos!! aun habiendolo tenido durante varios años. Esto varía para cada persona.
- Puedes tomar anti-inflamatorios como Ibuprofeno, para evitar las molestias y también te ayudará a disminuir la inflamación.
- Reemplaza amenudo tu cepillo de dientes.
- Come lentamente e intenta dar pequeños mordiscos hasta acostumbrarte a tu nuevo piercing. Consume comidas y bebidas frías te sentirás mejor y puede ayudarte a disminuir la inflamación!.
- Bebe muchos líquidos, especialmente agua mineral.

A
an0N_632584999z
24/7/06 a las 13:52
En respuesta a hilary_5458656

Necesito informacion!
hola!! bueno,tengo 15 años y me keiro hacr un piercing en la nariz...el problema es q mi mama aun no me da el permiso completo...dice q kiere saer mas sobre eso. por eso keria preguntar ...como se ponen los percing en la nariz?..cuanto grosor tiene el palito q atraviesa la nariz? como son? precauciones? cosas asi...respondanme xfavor!...gracias!

Respuesta
El piercing de la nariz, aunque es uno de los pioneros, no por ello está exento de risgos, ya que puede dañar gravemente el cartílago.

sIEMPRE IR A UN lugar limpio donde te lo agas porque podria pasar esto :

Riesgos que conllevan los piercings
Riesgos leves:
Alergia al material: debes saber que casi un 50% de la gente tiene alergia al níquel y su expresión es en forma de inflamación, rojez y picor de la zona afectada. para tratarlo se recetan antibióticos y, por supuesto, se pide la retirada inmediata de la joya. Este rechazo es muy habitual.
Riesgos mayores:
Ttransmisión de enfermedades víricas como Hepatitis B, C, D, y SIDA, aunque aún no existen casos probados de esto último, sin embargo es recomendable que sepas que existe este riesgo si acudes a centros que no están dentro de la normativa.

Prevenciones básicas:
Sie eres alérgic@ al níquel o bisutería, no puedes hacerte piercings
Si se padece acné moderado o acusado, es mejor no ponerse piercings
Antes de hacerte la perforación comprueba las normas básicas de higiene y esterilidad y el contenido del material
Haz caso de las recomendaciones y sigue las instrucciones de higiene que te pauten los profesionales

Normativa vigente para la realización de piercings y perforaciones corporales
Antes de hacerte un piercing, en el centro donde te lo hagas deberás rellenar un formulario en el que tendrás que responder a varias cuestiones:
Si tienes diabetes.
Si tienes antecedentes hemofílicos
Si tienes o has tenido reacciones en la piel con jabones, desinfectantes, etc...
Si tienes alergia bisutería o metales.
Si has tenido problemas de epilepsia
Si tomas medicación anticoagulante.
Si eres menor de edad debes llevar un consentimiento del cabeza de familia o tutor.

EL GROSOR DE LA AGUJA SUELEN SER FINITAS, SI TIENES MIEDO PIDE ANESTESIA Y NO HABRA PROBLEMA.

SUERTE

A
an0N_632584999z
24/7/06 a las 14:28

Respuesta
A TODAS LAS QUE TENEIS DUDAS AAKI OS DEJO UNOS CUANTOS VIDEOS SI QUEREIS VER MAS PEDIDMELOS

la nariz: http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=v-vBjbVfvZSA&l=61&t=OEgsToPDskLbMdEYTn26ieB82rCcMPvA&-nc=6724044&s=FF897B745F3DA2E4:53C662DC848F75CD&fs=1-&title=nose%20piercing


el labio: http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=a-T5N1QH2ZRc&l=32&t=OEgsToPDskIVLZ_MMNvfkklpuukjywJU&-nc=13369344&s=FF897B745F3DA2E4:53C662DC848F75CD&fs=-1&title=My%20lip%20piercing


la lengua: http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=o-rE9dxqRexE&l=50&t=OEgsToPDskLoAOKiWJfQ_kq3y-acp1q_&-nc=16763904&s=FF897B745F3DA2E4:53C662DC848F75CD&fs=-1&title=tongue


El ombligo: http://www.youtube.com/watch_fullscreen?video_id=G-kdgHkBj8KU&l=105&t=OEgsToPDskL_IJPRt6cwwwLMEcNqrB55-&nc=39168&s=FF897B745F3DA2E4:53C662DC848F75CD&fs=1&-title=Piercing

J
jinjin_9918510
24/7/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_632584999z

Respuesta
mira te dejo las instrucciones para limpiar los piercing orales, es un poco largo pero te va a servir para mucho
Para limpiar correctamente tu piercing oral, has de usar un enjuage bucal antibacteriano libre de alcoholes. Pregunta en tu estudio de piercing, porque algunos estudios venden estos productos para tu conveniencia. Debes comprarte un nuevo cepillo de dientes para ayudar a reducir las bacterias que se introducen en la boca.
Enjuégate la boca durante 30-60 segundos con el enjuague después de cada comida. No debes enjuegarte más de 4-5 veces al día y hazlo en intervalos espaciados a lo largo del día. Si lo limpias con demasiada frecuencia, tu lengua comenzará a volverse de color blanco o amarillento. Continua limpiandote el piericing, pero reduce el número de veces que lo limpias al día.
Durante los primeros días es normal que el área perforada se inflame. Puedes reducir esta hinchazón aplicándote hielo limpio. La mayoría de estas inflamaciones duran entre unos 3 y 5 días. Pudiendo sangrar durante algunos días.
No es inusual que algunas veces sientas molestias en esa zona. Quizás tu notes dolor, presión u otras sensaciones desagradables durante algunos días.
No te alarmes si ves que del piercing aparece una segregación amarillenta. Esto es el plasma sanguíneo, es perfectamente normal. Todos los piercings durante el proceso de cicatrización lo segregan, lo que sucede es que dentro de la boca es diferente como nunca está seca no se pueden formar costras como en los bodypiercings. Esto te indica que el piercing está cicatrizando correctamente, no es pus.
Has de limpiar tu barbell con un cepillo de dientes suavemente, sobretodo cuando se te esté cicatrizando. Si tienes una buena higiene bucal no será necesario que te quites el barbell para limpiarlo. Ten paciencia y mantén la limpieza durante el período de cicatrización incluso si el piercing te parece estar cicatrizado.
Los tiempos de cicatrización varían considerablemente para cada cuerpo. Si tienes cualquier duda, contacta con tu piercer. Una vez se haya cicatrizado el piercing habla con tu piercer, para cambiar el barbell por una de menor medida. Este barbell más ajustada evita que tu boca se irrite o que esté entre tus dientes o que la muerdas, se moverá menos al estar más ajustada.
- Evita quitarte el piercing lo menos posible, ya que incluso cuando éste ya ha cicatrizado se puede cerrar en minutos!! aun habiendolo tenido durante varios años. Esto varía para cada persona.
- Puedes tomar anti-inflamatorios como Ibuprofeno, para evitar las molestias y también te ayudará a disminuir la inflamación.
- Reemplaza amenudo tu cepillo de dientes.
- Come lentamente e intenta dar pequeños mordiscos hasta acostumbrarte a tu nuevo piercing. Consume comidas y bebidas frías te sentirás mejor y puede ayudarte a disminuir la inflamación!.
- Bebe muchos líquidos, especialmente agua mineral.

Vale!


Intentaré seguir las instrucciones, muchas gracias, fuiste de gran ayuda.



F
farah_8274169
24/7/06 a las 22:25
En respuesta a hilary_5458656

Necesito informacion!
hola!! bueno,tengo 15 años y me keiro hacr un piercing en la nariz...el problema es q mi mama aun no me da el permiso completo...dice q kiere saer mas sobre eso. por eso keria preguntar ...como se ponen los percing en la nariz?..cuanto grosor tiene el palito q atraviesa la nariz? como son? precauciones? cosas asi...respondanme xfavor!...gracias!

Pistola
ola !! me ise ese arito a los 14 ymira mi mama tmpoco me dejaba pero me lo ise sin permisoo!! joajaoaj yo me lo ise cn pistolaa!! y no duele casi nada!
animate!
besooo!

K
katia_9742615
31/7/06 a las 6:30

Holaaaaaaaaaa
como saber cuando tengo infectado un piercing en el labio.

Y
yaneth_7302859
2/8/06 a las :22

Piercing ombligo
Hola xik@s:
Lo primero gracias x ayudarnos y ya paso a contaros mi problema,hace algunos años tuve un piercing en el onbligo y al pasar unos meses se me cayo el solo,segun me dijeron podia ser q el cuerpo me lo rechazara( yo creo q puede ser xq andaba a cambiarlo a los 10 dias de hacermelo)bueno la cosa es q me lo volvi a hacer y ya paso mas d un mes y no para d hechar pus y se me pega y tengo q darle vueltas y me duele.
Es eso normal?,q producto le puedo hechar para q cicatrice?si el cuerpo me lo rechazo una vez significa q me lo va a rechazar siempre?
Muchas gracias a tod@s espero vuestras respuestas
Besossssss

Y
yaneth_7302859
2/8/06 a las :32
En respuesta a katia_9742615

Infectado????
Hola ojala puedas ayudarme hace 3 meses me puse un piercing en el labio inferior, pero me lo cambie hace un mes, al dia siguiente de cuando me lo cambie, me salio como una bolita de carne alrrededor de pendiente por dentro y hace casi dos semanas me salio otra bolita por fuera que parece pus alrrededor y ninguna de las dos bolas se me quitan. ayudame.
lo tengo infectado?
que puedo hacer?
como se cuando lo tengo infectado?

Infectado????"
Hola veros381:
Yo tengo un piercing en un lado del labio hace un par d años y al principio tambien me salio un trozo de carne alrededor del pendiente x dentro,es algo normal con el tiempo me desaparecio y sin ningun problema.
Tu labate los dientes despues de cada comida y enjuaga tu boca.
Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda mas y t puedo ayudar
Besosss y ya me contaras

M
marua_5539831
2/8/06 a las :33

Piercing pezon???????
Me encantaria hacerme un piercing en el pezon pero tengo un poco de miedo porque nose que pasara con el luego si algun dia me quedo embarazada y tengo que dar de lactar...Y tambien no me atrevo porque tengo los pezones muy pequeños y creo que se podria rasgar, creo que es porque aun solo tengo 18 años y se tienen que acabar de formar ... nose podrias resolver estas dos dudas por favor de si el pezon debe estar totalmente formado para poder hacer el piercing Gracias besos

C
coumba_8722559
3/8/06 a las 7:39

Arete nariz
si me pongo un arete n la nariz y me lo dejo 1 año se queda el agujero?mil TKS

M
minata_5452447
3/8/06 a las 18:14

Me he hecho un piercing en la nariz
Ayer me hice un piercing en la nariz y me lo estoy curando con suero fisiologico.
A veces llevo un poko roja la nariz x alrrededor del piercing.
Es normal no??
Gracias!!

A
an0N_830024099z
12/8/06 a las 13:51

Hola!!
hola! me gustaria saber sobre el piercing en el frenillo de la lengua, si duele si se ve y si se puede caer ... besos!

M
matea_5400452
14/8/06 a las 3:27

Wenas
hola, yevo unas dos semanas con un piercing en el labio y la verdad q m noto un poko d molestia en la ensia y er diente.. es normal?¿? supongo q se estara adaptando a algo q no suele estar ay no?? dejara de molestarme?
gracias un besito!

A
an0N_632584999z
27/8/06 a las 15:53
En respuesta a katia_9742615

Infectado????
Hola ojala puedas ayudarme hace 3 meses me puse un piercing en el labio inferior, pero me lo cambie hace un mes, al dia siguiente de cuando me lo cambie, me salio como una bolita de carne alrrededor de pendiente por dentro y hace casi dos semanas me salio otra bolita por fuera que parece pus alrrededor y ninguna de las dos bolas se me quitan. ayudame.
lo tengo infectado?
que puedo hacer?
como se cuando lo tengo infectado?

Respuesta
Causa: Un absceso puede ocurrir, no es culpa del que ejecuta el piercing, o de la aguja mal esterilizada. El 99% de los casos se debe a la falta de higiene por parte del usuario. No es muy evitable, pero sí de fácil solución.
-Solución: Es muy importante indicar la importancia de la higiene después de realizar un piercing. El usar ropas limpias tanto en las prendas de vestir como en la cama, y el aseo diario del piercing y sus áreas reduce notablemente el riesgo de tener un absceso. El proceso de ósmosis es el mas utilizado para rectificar esta situación. Preparar agua con sal marina (Una cucharada por cada vaso de agua) y poner al fuego hasta hervir. Bien caliente sin llegar a quemar, impregna una toallita pequeña o una servilleta de papel. Comprimir y poner sobre el área afectada durante unos cuantos minutos, hasta que empiece a enfriar. Repetir esto varias veces moviendo el piercing. El calor abre los poros drenando toda la maldad. La sal se encargará de secar el área. No lavar después del tratamiento. La mejoría no se percibe inmediatamente hacer esto durante el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan totalmente los síntomas.

saludos y besos =P

A
an0N_632584999z
27/8/06 a las 15:56
En respuesta a katia_9742615

Infectado????
Hola ojala puedas ayudarme hace 3 meses me puse un piercing en el labio inferior, pero me lo cambie hace un mes, al dia siguiente de cuando me lo cambie, me salio como una bolita de carne alrrededor de pendiente por dentro y hace casi dos semanas me salio otra bolita por fuera que parece pus alrrededor y ninguna de las dos bolas se me quitan. ayudame.
lo tengo infectado?
que puedo hacer?
como se cuando lo tengo infectado?

Respuesta

-Solución: Es muy importante indicar la importancia de la higiene después de realizar un piercing. El usar ropas limpias tanto en las prendas de vestir como en la cama, y el aseo diario del piercing y sus áreas reduce notablemente el riesgo de tener un absceso. El proceso de ósmosis es el mas utilizado para rectificar esta situación. Preparar agua con sal marina (Una cucharada por cada vaso de agua) y poner al fuego hasta hervir. Bien caliente sin llegar a quemar, impregna una toallita pequeña o una servilleta de papel. Comprimir y poner sobre el área afectada durante unos cuantos minutos, hasta que empiece a enfriar. Repetir esto varias veces moviendo el piercing. El calor abre los poros drenando toda la maldad. La sal se encargará de secar el área. No lavar después del tratamiento. La mejoría no se percibe inmediatamente hacer esto durante el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan totalmente los síntomas.

saludos y besos =P

A
an0N_632584999z
27/8/06 a las 16:19
En respuesta a minata_5452447

Me he hecho un piercing en la nariz
Ayer me hice un piercing en la nariz y me lo estoy curando con suero fisiologico.
A veces llevo un poko roja la nariz x alrrededor del piercing.
Es normal no??
Gracias!!

Respuesta
-Problema: El piercing luce rojo y brillante.
-Causa: Demasiada limpieza
-Solución: Limpiar un poco menos.

Besosss!

A
an0N_632584999z
27/8/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_830024099z

Hola!!
hola! me gustaria saber sobre el piercing en el frenillo de la lengua, si duele si se ve y si se puede caer ... besos!

Respuesta
El dolor depende de la persona, pero q no te engañen el piercing duele, no suele doler mas de 30 segundos
hay que vigilar un poco con los piercings si no quieres cojer ninguna enfermedad. jeje

saludos y besos.

A
an0N_632584999z
27/8/06 a las 16:29
En respuesta a matea_5400452

Wenas
hola, yevo unas dos semanas con un piercing en el labio y la verdad q m noto un poko d molestia en la ensia y er diente.. es normal?¿? supongo q se estara adaptando a algo q no suele estar ay no?? dejara de molestarme?
gracias un besito!

Respuesta
Talvez tengas molestias porque juegas con el pendiente, pero 2 semanas no es mucho, espera a que pase un mes, si el dolor sigue consultalo con tu piercer

saludosss!!

A
alisia_5749168
2/9/06 a las 1:19
En respuesta a an0N_632584999z

Respuesta
Depende de como aaya CIcaTRIZaDO :p

Duda
Wenas mira tengo 15 años y en 2 años me e exo 2 piercings en el albio y en la lengua la verdad es ke han dau mu wen resultado me los e kuraod tan bieny les e dedikado tanto kuidado ke ahora me apetece acerme 1 en el ombligo y asi kmo dicen otras chikas ke seles kaen,ke sakan push,ke se pegan,ke duele...¿ ke puedo acer para evitar todo eso aparte de laavrmelo kon jabon y agua,mover el hierro,kurarme kon betadine y suero fisiologico,kambiarmeloa los 3 meses..no tengo miedo a ke me duela peor a ke s einfecte se kaiga o salga un boltito al alo si ke em recomiendas?? gracias!!;D

A
an0N_862177499z
2/9/06 a las 2:21

Ola spro k m contsts porfaa
weno pues mañana me hago una perforacion en la lengua pero me la va hacer un amigo pero pues el ya perforo la lengua una ves anteriormente va a ser con guantes y todo eso pro quiero saber de que material debe se ser la pieza????

A
an0N_632584999z
4/9/06 a las 2:15
En respuesta a an0N_862177499z

Ola spro k m contsts porfaa
weno pues mañana me hago una perforacion en la lengua pero me la va hacer un amigo pero pues el ya perforo la lengua una ves anteriormente va a ser con guantes y todo eso pro quiero saber de que material debe se ser la pieza????

Respuesta
aissssshhh nose si contesto un poko tarde xro weno aver mira , aunque aia perforado la lengua una vez no significa que sea un profesional y de mucha confianza aunque sea tu amigo es mejor que vayas a un studio donde te lo agan profesionales, y mas en la lengua que hay muchos nervios, porque si te toka uno te puede cambiar el nervio gustativo o puede tocarte en algun nervio de la cabeza, es muy peligroso, ademas no te lo puede hacer en un sitio cualquiera, tene que ser en un lugar muyyyy limpio, las herramientas esterilizadas, sobretodo la aguja y el piercing que te puede cojer una enfermedad como hepatitis B o C o mas... ademas tienes que saber cuidartelo.

En serio no te arriesgues nena ve a profesionales si no te quieres arrepentir.

mas dudas o charlar

loka9009@hotmail.com

muchos besos wapa cuidate y vigila mucho que esto es muy serio.

A
aroa_7195024
4/9/06 a las 2:55

Preguntilla
Hola a tod@s, es una pregunta muy simple ya que no lo considero piercing pero bueno...
Me quiero hacer otra perforacion en la oreja , hace tiempo me hice 2 pero se me acabaron cerrando...
Para las perforaciones de la oreja hay que tener algun cuidado special? hay que limpiarlo con algo?
Gracias.

V
vera_5613595
4/9/06 a las 15:32

Piercing del labio
Hola me hice hara cosa de 1 mes un piercing en el labio pero arriba y al principio lo tenia rojito por fuera y un poco hinchado, me eche la crema que me mandaron y desapareción lo rojo y el hinchazon, pero lo peor es ahora que por dentro me ha salido un bulto de carne alrededor del piercing, he leido a una chica por aqui que le salio y que con el tiempo se le quito, pero la verdad esque estoy un poco asustada si eso ira a mas o si esque yo no puedo ponerme piercing o yo ke se! si me pudieras decir algo te lo agredeceria , enga chao

A
aroa_7195024
6/9/06 a las 15:51

Piercing duda

Ya he posteao antes xo nadie responde... esta es mi pregunta
Me gusta el piercing este en la parte de arriba de la oreja, en el kartilago sabeis no? en plan pa ponerse un arito o algo asi...
se puede hacer con pistola? Duele mucho? ...
Gracias.

S
sulema_8302799
6/9/06 a las 20:23

Piercing nariz
ola!! m gustaria acerme un piercing en la nariz, pero sk no m gustaria muxo k se me kedara la marca del agujero. en los agujeros de las orejas, con 3 dias sin pendientes, ya se me cierran. se me cerraria el de la nariz?? y otra cosa, dice k se pierden muxo los pendientes, es verdad??

A
ann_8324432
6/9/06 a las 23:03
En respuesta a aroa_7195024

Piercing duda

Ya he posteao antes xo nadie responde... esta es mi pregunta
Me gusta el piercing este en la parte de arriba de la oreja, en el kartilago sabeis no? en plan pa ponerse un arito o algo asi...
se puede hacer con pistola? Duele mucho? ...
Gracias.

Hola...
si se puede hacer con pistola y aunq duele menos puede ser peligroso....con pistola te puede pasar alguna enfermedad es mas recomendablecon aguja aunq la verdad en mi caso almenos m dolio bastant pero soportable...no desanimes...queda muy lindo

A
ann_8324432
6/9/06 a las 23:10
En respuesta a sulema_8302799

Piercing nariz
ola!! m gustaria acerme un piercing en la nariz, pero sk no m gustaria muxo k se me kedara la marca del agujero. en los agujeros de las orejas, con 3 dias sin pendientes, ya se me cierran. se me cerraria el de la nariz?? y otra cosa, dice k se pierden muxo los pendientes, es verdad??

Pues...
la verdad q el agujrito se ve pero no mucho no es algo para exagerar y lo q dices d q si se t puede cerrar no c...eso depende d cada persona...en mi caso a mi no se me cierra cuando lo retiro por algunos dias (por el cole m lo tengo q sacar 5 dias y sabado y domingo lo puedo usar otra ves)....q se pierden?...puede ser...los aritos largutos son lo q mas se pierden (ej:si estornudas muuy fuerte)(ya m paso xD!!)...los con su barriguita al final nunk se m han perdido al = q los d forma en L....puede ser q se pierdan pero no con tanta facilidad....

A
aroa_7195024
7/9/06 a las 5:08

Perforacion cartilago
Hola me gustaria perforarme el cartilago de la oreja, normal xa un arito o asi..
Pretendia hacerlo con pistola, en una farmacia donde hace tiempo me perfore algun agujero mas en el lobulo.
Pensaba que se podia perfectamente para el cartilago con pistola, pero he leido articulos sobre que no, que hay que hcerlo con aguja, tenia la ilusion de hacerlo un dia de estos en una farmacia, y al ver que iwal he de ir a un sitio por 42 o asi , cuando en una farmacia lo hacen por 3 o poco mas.. nose
Gracias, espero tu respuesta

S
sulema_8302799
7/9/06 a las 13:18
En respuesta a ann_8324432

Pues...
la verdad q el agujrito se ve pero no mucho no es algo para exagerar y lo q dices d q si se t puede cerrar no c...eso depende d cada persona...en mi caso a mi no se me cierra cuando lo retiro por algunos dias (por el cole m lo tengo q sacar 5 dias y sabado y domingo lo puedo usar otra ves)....q se pierden?...puede ser...los aritos largutos son lo q mas se pierden (ej:si estornudas muuy fuerte)(ya m paso xD!!)...los con su barriguita al final nunk se m han perdido al = q los d forma en L....puede ser q se pierdan pero no con tanta facilidad....

Muxas gracias
ok, muxas gracias, me an servido d gran ayuda tus consejos, creo k al final si m voi a aser el piercing. muxisimas gracias!!

A
an0N_632584999z
7/9/06 a las 17:15

Respuesta
Disculpad no avr respondido vuestras preguntas pero no tengo tiempo las que tengan dudas no duden en agregarme o en mandarme un email en:

loka9009@hotmail.com

A
an0N_632584999z
7/9/06 a las 17:19

Respuesta
Disculpad no avr respondido vuestras preguntas pero no tengo tiempo las que tengan dudas no duden en agregarme o en mandarme un email en:

loka9009@hotmail.com

SALUDOS

S
suyan_6936629
8/9/06 a las 13:55

.
me gustaria ponerme un brillantito en la nariz. Se caen??? son dificiles de poner???? plis respondee

E
ekram_8746236
14/9/06 a las 4:51

Persing
PIMERO QUE NADA DEBES SABER EN CUANTO TIEMPO SE TE SICATRIZA LA PERFORACION Y ESPERO QUE ESO TE LO HAIGAN DICHO POR QUE ES LO PRIMERO QUE DE TEVIERON DE HABER DICHO Y DESPUES YA SABRAS CUANDO PONERTELO Y EL PERSING SI TE GUSTA GRANDE O CHIQUITO NO IMPORTA ES COMO A TI TE GUSTE

N
nuti_6190892
17/9/06 a las 12:47

Piercing en el pezon
hace 5 dias que me he hecho un piercing en el pezon y queria saber como debe estar para saber que todo va bien, que no esta infectado, que mi cuerpo no lo rechaza...muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram