Foro / Belleza

Tintes de henna

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:48
W
warda_9120902
15/4/12 a las 22:49

Hola. Hace ya un tiempo que me apetece cambiar el color de mi pelo, pero no me he atrevido porque lo tengo bastante seco y quebradizo y temo que los tintes convencionales con amoniaco, agua oxigenada y demás productos químicos, me lo empeoren aún más; he oído hablar de la henna, un colorante natural para el cabello que parece que ya se usaba desde antiguo y que también se emplea para tatuajes.
Me gustaría saber si alguien la ha utilizado y qué resultado le dio; se que es bastante más cara que los tintes artificales, pero supongo que valdrá la pena gastar más si no te produce consecuencias malas para el cabello. Y otra pregunta, cuantos tonos te podrías aclarar el pelo, sin necesidad de decolorarse? puede hacerse con la henna? mi pelo es castaño oscuro y me gustaría conseguir un castaño claro.

Muchísimas gracias por adelantado por vuestras respuestas

Saludos

Ver también

W
warda_9120902
18/4/12 a las 20:44

Lo subo

K
krish_6491049
20/4/12 a las 19:09

Hola lisyk
Hasta donde yo sé la Henna no tiene poder de aclaración lo unico que da es un tono a la cana o al cabello. Pero dónde te pueden aconsejar muy bien es en salón de bienestar y belleza de Manuel Aranada en Cuzco ( Madrid) allí me lo hago yo y además tardan sólo 15 minutos y antes eran 40 con calor donde yo iba. El resultado es excelente y la atención de los estilistas también. Espero haberte ayudado un poco. Suerte!

A
an0N_916432599z
20/4/12 a las 20:48
En respuesta a krish_6491049

Hola lisyk
Hasta donde yo sé la Henna no tiene poder de aclaración lo unico que da es un tono a la cana o al cabello. Pero dónde te pueden aconsejar muy bien es en salón de bienestar y belleza de Manuel Aranada en Cuzco ( Madrid) allí me lo hago yo y además tardan sólo 15 minutos y antes eran 40 con calor donde yo iba. El resultado es excelente y la atención de los estilistas también. Espero haberte ayudado un poco. Suerte!

Muchas gracias
Si me has ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir